Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 26/12/2020 a las 18:23, Yoel dijo:

Los perros vamos na, no se dan pio cuenta? Para que lo que le responden a la boluda? Ignoren na y no respondan porque por culpa de los que responden hay 10 páginas de boludeces, como ahora seguro va a leer este mensaje y cualquier estupidez va a salir a decir.. que pio les va a afectar lo que una ladrona sinvergüenza diga, preocupense si se enoja alguien de las confiables y de buen trato, verde a ese tipo de boludas y que se comenten experiencias que para eso es 

Tan seguro estas de que sea  una ladrona o acaso te robe algo yo tengo entendido que solo una puerca forista me quemo acá luego nadie más mostra pruebas  Que tu cojito te acompañe loquita 😊 

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2020 a las 17:39, Andrea Diaz dijo:

En ningún momento te obligue a leer o si 

Obviamente que a ustedes los penosos le duele la verdad por que pagar para ustedes es mucho jajajja me encanta fastidiar a las cuentas falsas como ustedes más travestis y pasiva locas tevi guasu en este foro 🤣🤣🤣🤣🤣

DEMAS ME DUELE QUE ME PONGAN SUS NEGATIVOS 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan complicado que las partes se pongan de acuerdo en un precio antes de recibir el servicio?, con lo acordado se abona por el mismo y posterior se pasa a la acción, tres simples pasos que te simplifican la vida... y si no llegan a un acuerdo con el precio se pone punto final a la negociación, tan simple... y todos ganan, no hay tongo, no hay extorsión, no hay tevi guazú... gran 7 las ganas que tienen de complicar todo

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por zeus... las ultimas 4 paginas de puro plagueo y discuciones.. que tal si simplemente opinan las experiencias con las trans que salieron y punto.  Si es feminista o feminazi o femiporqueria da igual.. no salgan y punto.. 

Yo por ejemplo casi cometi el error de sañir con una trans feminutil y bueno por suerte vi sus fotos  y era solo un tipo con cabello largo alargues y maquillaje entonces nope. Aparte que se pasaba de punta a punta criticando y plagueandose y criticando hasta a los aleluyos.. no quiero recibie energias de gente asi de resentida. Pero bueno. Opama eso. 

 

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que pico le hacen caso y siguen la corriente? Por que no cuentan sus experiencia, las confiables ya sabemos quienes son chorras y quien no, si no le das bola y si no respondes sus publicaciones solita se va abrir, muchisima trans hay que no se meten en el foro por que ya tiene sus cliente y no se preocupa en entrar en un foro a defenderse... deysi torresagasti, cris ovelar, analia, samantha, clauypane, bianca, ada, rocio, cristal, jessiruizdiaz y sharoon... hermosas y confiables, no sean mas boludo por algo se pasan criticando aca y defendiendose... por que no tienen mas clientes, te digo muchas que se hacen la fina y quieren cobrar caro viven en el edificio julio cesar, no tienen aire viven todas amontonadas y hay un olor desagradable!!!! No tiene estacionamiento y sus baños es un asco.... entras y ya te ve medio mundo 

  • Gracias 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco hombres que son lgmt para estar criticando si quien pa tiene aire o tiene estacionamiento.. parecen MINAS.. despues se les irrita la cola cuando se les trata de demasculinizados pero si asi se comportan como autentico kuñai....  por que no se ponen la tanga nomas tambien? que pucha  donde piko estan los hombres de verdad..???  

  • Positivo 2
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre trabaje mega bien.. y acordate nomas todo lo que quieras.. los pasivos nomas me tienen entre ojos.. por envidia seguro. por que siempre di seguridad buena onda y los que me conocen saben eso.. no soy nomas parte del top five por que no les rompo el culo... pero los que son serios y buena gente no se meten luego a discutir, a tratar de hombre a las chicas ni nada de esas mamarracherias.. mi inbox explota asi como tu hoyito cuando te dan..  con bombos y platillos voy a volver y me van a llamar! por que soy un fuego!!! 🔥🔥

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Ramona peloso dijo:

Q pesado sos pensador,  como aburre este ñembo pajerito ñembo letradito con su comentario, traumado totalmente está,  yo y cualquier otro te va a decir que no subestimamos tu dolor,  que lo que te robaron en el año 19**   un celular dinero ?? O te retaron ?  o un saplé lo que te dieron,  superalo yá, más de 50 negativos ya le pusiste a Andrea revisá tu historial y ahora lloras porque alguien te pone a vos  ( ponele negativo a este comentario y yo te voy a poner 8 o 10 negativos, aprendé a jugar tu propio juego ) muy ridículo son tus comentarios de memoria ya sabemos lo que vas a escribir,  siempre la misma basura,  mentiroso! que 80 cuentas falsas va a tener ella (Andrea D.)   Sos medio tolongo  como @Adebayor   ahora falta que empieces a decir (el foro no olvida) "Como nena".   ooh!!   Chorras nacieron chorras moriran, y este @Puskas si que es otro pajerito también.

Me importa un carajo si me llenan de negativos vos y tus socios, casualmente me llenan de negativos bots que jamás comentaron una experiencia en este tópico, yo te pongo negativo si sos un bot o si defendes a un chorro, no necesito entrar a tu perfil y buscar todos tus comentarios para llenar de negativos, tengo vida social a excepción de ustedes.

Si puedo evitar que alguien sea robado lo voy a hacer.

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Viajero69 dijo:

Es tan complicado que las partes se pongan de acuerdo en un precio antes de recibir el servicio?, con lo acordado se abona por el mismo y posterior se pasa a la acción, tres simples pasos que te simplifican la vida... y si no llegan a un acuerdo con el precio se pone punto final a la negociación, tan simple... y todos ganan, no hay tongo, no hay extorsión, no hay tevi guazú... gran 7 las ganas que tienen de complicar todo

Y si ustedes dejaran de ser maricones y hagan lo que se les dice  todos iba a estar tan bien 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, ElPensador dijo:

Me importa un carajo si me llenan de negativos vos y tus socios, casualmente me llenan de negativos bots que jamás comentaron una experiencia en este tópico, yo te pongo negativo si sos un bot o si defendes a un chorro, no necesito entrar a tu perfil y buscar todos tus comentarios para llenar de negativos, tengo vida social a excepción de ustedes.

Si puedo evitar que alguien sea robado lo voy a hacer.

Pobrecito este tipo no sabe a quien más atacar 😁😄😃 por  vos veo todos los días el foro ..me encanta ver todas las estupideces que se te ocurren decir  por mi 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, ElPensador dijo:

Me importa un carajo si me llenan de negativos vos y tus socios, casualmente me llenan de negativos bots que jamás comentaron una experiencia en este tópico, yo te pongo negativo si sos un bot o si defendes a un chorro, no necesito entrar a tu perfil y buscar todos tus comentarios para llenar de negativos, tengo vida social a excepción de ustedes.

Si puedo evitar que alguien sea robado lo voy a hacer.

Se enojó la pasivota 😱😭 que el cojito te acompañe @ElPensador

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Andrea Diaz dijo:

Se enojó la pasivota 😱😭 que el cojito te acompañe @ElPensador

yo no entiendo como algunas trans utilizan estas palabras si al final viven de esto.. si no te gusta los pasivos mejor quedate en silencio hay algunas trans que están queriendo limpiar sus nombres pero por unos cuantos como vos entran todas en la misma bolsa y ya no se puede confiar .. quieren lo fácil roban extorsionan y esa plata al toque se les acaba y quieren volver a robar .. hay gente que de verdad sobre sale y otras como vos que solo sirve para hablar al pedo por que tiene saldo 

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, FrancoAndrada dijo:

yo no entiendo como algunas trans utilizan estas palabras si al final viven de esto.. si no te gusta los pasivos mejor quedate en silencio hay algunas trans que están queriendo limpiar sus nombres pero por unos cuantos como vos entran todas en la misma bolsa y ya no se puede confiar .. quieren lo fácil roban extorsionan y esa plata al toque se les acaba y quieren volver a robar .. hay gente que de verdad sobre sale y otras como vos que solo sirve para hablar al pedo por que tiene saldo 

No tengo saldo tengo wifi 150 mensual y no estoy encontra de las pasivas pero a este señor le conozco y es un tevi guasu y a el le mencione en el comentario no a vos osea no pedí tu opinión que ni me importa 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, FrancoAndrada dijo:

yo no entiendo como algunas trans utilizan estas palabras si al final viven de esto.. si no te gusta los pasivos mejor quedate en silencio hay algunas trans que están queriendo limpiar sus nombres pero por unos cuantos como vos entran todas en la misma bolsa y ya no se puede confiar .. quieren lo fácil roban extorsionan y esa plata al toque se les acaba y quieren volver a robar .. hay gente que de verdad sobre sale y otras como vos que solo sirve para hablar al pedo por que tiene saldo 

O sos otra pasiva también que esta nervia hoy jajajajjajajajajaj

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Andrea Diaz dijo:

O sos otra pasiva también que esta nervia hoy jajajajjajajajajaj

se dice pasivo para empezar aprende a diferencia ya que sos hombre .. y quieren que se les trate como mujer. Y no no soy pasivo pero me paso leyendo en este foro a personajes como vos que lo único que quieren hacer es denigrar y por lo visto cualquier tiene Internet hoy en día.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, FrancoAndrada dijo:

se dice pasivo para empezar aprende a diferencia ya que sos hombre .. y quieren que se les trate como mujer. Y no no soy pasivo pero me paso leyendo en este foro a personajes como vos que lo único que quieren hacer es denigrar y por lo visto cualquier tiene Internet hoy en día.

Y vos me vas a enseñar a como expresarme jajajaj veni te enseño algo que nunca te van a enseñar 🙂

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Juan maldonado dijo:

Dana y cristhina oliver que publica en asunse alguna referencia los amigos?

Cris es de las mejores y más si les caes bien ella si es recomendable en san lorenzo no Cómo está que se hace llamar Andrea y se pasa publicando con nombres diferentes sus anuncios a ver si alguno cae para poder robarles

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...