Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 28/9/2020 a las 23:59, Juan sebastian dijo:

esta andrea es mas cara dura que un concreto chera.a ..ree mondaha es y igual sigue ella dale y dale ..se te acabaron las estorciones y queres laburar de buena manera parece seguro ya se estara por morir de hambre ..hasta por msj koo ella te quiere guau estorcionar en que te va a escrachar .avisa cuando estas por fdo de la mora zona leopardi o basta y sobra que sea en juridiccion de la comisaria 2da o 15 barcequillo tus chongos policias que por cierto no pasan de ser ayudantes no tendran poder ..avisa y te hacemos una vueltica si tan ñembo vale te haces 

Moopio nde mongolico jajajaja seguro te escrache por atrevido no creo que sea por gusto no más jajajajaj 

  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2020 a las 16:55, ElPensador dijo:

Este man quiere limpiar su podrida reputación a base de puntos en este grupo, ni te molestes en responderle, se nace chorro y se muere chorro.

Jajajajja podrido seguro esta tu culo nde tuja pasivo y hasta hoy el único que dice por mi que soy chorra sos vos luego nadie te dolió lo que te hice en la Victoria por lo visto 😂🤣🤣🤣 que el cojo te acompañe 

  • Negativo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2020 a las 12:38, Andrea Diaz dijo:

Por vos Nadie publica acá en el foro tal cliente era un gordo asqueroso ni se quiso bañar tenía mal olor y acá te pasas diciendo cualquier cosa luego se quejan por que les hacen pasar malos momentos la verdad te vendría bien pasar malos momentos así aprendes a respetar. No sé te roba y igual te quejas de una trans nose que es lo que buscas un tongo derecho creo 

No busco tongo y si ya me habían robado y pase mal esa ves por eso voy con las que son seguras y pregunto por las que me interesa ir nc cual es tu manía de querer pelearte con medio mundo que ganas con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2020 a las 12:38, Andrea Diaz dijo:

Por vos Nadie publica acá en el foro tal cliente era un gordo asqueroso ni se quiso bañar tenía mal olor y acá te pasas diciendo cualquier cosa luego se quejan por que les hacen pasar malos momentos la verdad te vendría bien pasar malos momentos así aprendes a respetar. No sé te roba y igual te quejas de una trans nose que es lo que buscas un tongo derecho creo 

Si por mi nadie publica  nunca es 1 por que salgo con personas que respetan la discreción dan un buen servicio no necesito hablar mal de ellas todo lo contrario las recomiendo aquí y cuento mis experiencias nada más y la verdad que el paraguay no avanza tampoco por culpa de la gente que es chorra y extorsionadora con eso no te estoy diciendo que vos lo seas por que la verdad no se quien sos  no te conozco ni vi en el buscador que experiencias tuvieron con vos pero pero te digo nomas que no ganas nada peleando con todos los del foro creo que ganarías llevándote bien con la gente y con tus clientes y futuros clientes si para que vamos a ir lejos la mayoría de aquí sabes que buscamos buen trato buen servicio sexo seguro sin complicaciones sin robos extorsiones y si siempre encontramos eso jamás nadie va plaguearse aquí todo lo contrario va ser un foro solo de buenas experiencias pero buena onda con vos igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2020 a las 12:38, Andrea Diaz dijo:

Por vos Nadie publica acá en el foro tal cliente era un gordo asqueroso ni se quiso bañar tenía mal olor y acá te pasas diciendo cualquier cosa luego se quejan por que les hacen pasar malos momentos la verdad te vendría bien pasar malos momentos así aprendes a respetar. No sé te roba y igual te quejas de una trans nose que es lo que buscas un tongo derecho creo 

Según para vos esta bien hacerle pasar malos momentos a los que se van junto a vos ??

Otro yo no me quejé de esa trans pregunte como era y si era seguro ir junto a ella las veces que me quejé aquí solo son cuando me robaron nomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Djm1993 dijo:

No busco tongo y si ya me habían robado y pase mal esa ves por eso voy con las que son seguras y pregunto por las que me interesa ir nc cual es tu manía de querer pelearte con medio mundo que ganas con eso

Es un decir que las travestis no se quejan de ustedes nadie divulga como son y ustedes son atrevidos para denigrar nos 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Djm1993 dijo:

Si por mi nadie publica  nunca es 1 por que salgo con personas que respetan la discreción dan un buen servicio no necesito hablar mal de ellas todo lo contrario las recomiendo aquí y cuento mis experiencias nada más y la verdad que el paraguay no avanza tampoco por culpa de la gente que es chorra y extorsionadora con eso no te estoy diciendo que vos lo seas por que la verdad no se quien sos  no te conozco ni vi en el buscador que experiencias tuvieron con vos pero pero te digo nomas que no ganas nada peleando con todos los del foro creo que ganarías llevándote bien con la gente y con tus clientes y futuros clientes si para que vamos a ir lejos la mayoría de aquí sabes que buscamos buen trato buen servicio sexo seguro sin complicaciones sin robos extorsiones y si siempre encontramos eso jamás nadie va plaguearse aquí todo lo contrario va ser un foro solo de buenas experiencias pero buena onda con vos igual 

Acá todos saben que los foristas no quieren pagar y solo entro para ver de que hablan en este foro por que la verdad no necesito del foro para trabajar lastima no se puede publicar acá fotos .pero solo entro para chisme en el foro por que la verdad no me van los foristas demasiado estupidos son nada más que eso y la mayoría son tevi guasu pasivotas que el buen cojo los acompañe chau 😇

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Djm1993 dijo:

Si por mi nadie publica  nunca es 1 por que salgo con personas que respetan la discreción dan un buen servicio no necesito hablar mal de ellas todo lo contrario las recomiendo aquí y cuento mis experiencias nada más y la verdad que el paraguay no avanza tampoco por culpa de la gente que es chorra y extorsionadora con eso no te estoy diciendo que vos lo seas por que la verdad no se quien sos  no te conozco ni vi en el buscador que experiencias tuvieron con vos pero pero te digo nomas que no ganas nada peleando con todos los del foro creo que ganarías llevándote bien con la gente y con tus clientes y futuros clientes si para que vamos a ir lejos la mayoría de aquí sabes que buscamos buen trato buen servicio sexo seguro sin complicaciones sin robos extorsiones y si siempre encontramos eso jamás nadie va plaguearse aquí todo lo contrario va ser un foro solo de buenas experiencias pero buena onda con vos igual 

Ustedes coh acá son tevi guasu se pasan quejándose y denigrando a las travestis . No por que tiene la pija chica por que es fea por que es gorda etc de ustedes nadie se queja acá en el foro nada más que eso quería aclarar que se dejen de hacer los putitos atrevidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Andrea Diaz dijo:

Ustedes coh acá son tevi guasu se pasan quejándose y denigrando a las travestis . No por que tiene la pija chica por que es fea por que es gorda etc de ustedes nadie se queja acá en el foro nada más que eso quería aclarar que se dejen de hacer los putitos atrevidos

Nc la verdad por que a mi me decís eso por que yo no le denigro a nadie obvio es solo informarse yo jamás hablé mal de las que salí todo lo contrario le recomendé y le pagué lo que piden así nomas pero bueno paz nomas  andreita 12.8 nomas jaja ahhh y de pasivo yo al menos no tengo nada jajaja 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Djm1993 dijo:

Nc la verdad por que a mi me decís eso por que yo no le denigro a nadie obvio es solo informarse yo jamás hablé mal de las que salí todo lo contrario le recomendé y le pagué lo que piden así nomas pero bueno paz nomas  andreita 12.8 nomas jaja ahhh y de pasivo yo al menos no tengo nada jajaja 

Así dicen y quieren que se les meta la mano luego jajajaja .pero bueno paz y amor dejen de denigrar a las trans por que no tiene tal cosa o por que es fea por algo piden servicio de esa persona 

  • JaJa 1
  • Positivo 2
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, MrCojon dijo:

Gran siete, que aburrido que es leerle a esta Andrea Díaz... Cansa demasiado y mata el foro! 

5 mensajes al hilo tira, y todos deeeensos y con mala onda 

En ningún momento te obligue a leer o si 

Obviamente que a ustedes los penosos le duele la verdad por que pagar para ustedes es mucho jajajja me encanta fastidiar a las cuentas falsas como ustedes más travestis y pasiva locas tevi guasu en este foro 🤣🤣🤣🤣🤣

  • JaJa 1
  • Positivo 1
  • Negativo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...