Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs El Faraon


Publicaciones recomendadas

Decidi darle otra oportunidad al Faraon y me fui, una vez me decepciono carajo, de entrada luego ya me quisieron cobrar 10mil en concepto de entrada (donde se vio eso de cobrar entrada, eso es de siglo pasado), eso quiere decir que la perrada entra y sale huyendo despavorido. La casa huele como la mierda, las habitaciones sucias, las sabanas parece que desde enero no se cambian y la actitud de las pendejas ndeeeee la albirroja anoche tenia mas actitud que estas paquitas. Desastre la mundo con este lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidi darle otra oportunidad al Faraon y me fui, una vez me decepciono carajo, de entrada luego ya me quisieron cobrar 10mil en concepto de entrada (donde se vio eso de cobrar entrada, eso es de siglo pasado), eso quiere decir que la perrada entra y sale huyendo despavorido. La casa huele como la mierda, las habitaciones sucias, las sabanas parece que desde enero no se cambian y la actitud de las pendejas ndeeeee la albirroja anoche tenia mas actitud que estas paquitas. Desastre la mundo con este lugar.

Es lo que tienen las piramides; humedades, alguna que otra momia ,mucho polvo.. etc... :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Es lo que tienen las piramides; humedades, alguna que otra momia ,mucho polvo.. etc... :D :D

Juuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: que sabia explicacion mi querido Artista, Saca "que mas queres he'i i tití peteíva"

Ha-blando de Agencias, GGs, actitud y la albirroja :rolleyes: la de anoche fue tanta que ni vi el partido jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: que sabia explicacion mi querido Artista, Saca "que mas queres he'i i tití peteíva"

Ha-blando de Agencias, GGs, actitud y la albirroja :rolleyes: la de anoche fue tanta que ni vi el partido jajaja

Enga Petro, saca la lengua a paseo y cuéntanos que tal estuvo anoche la velada pelotera... :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo q dice el amigo Sacameu. Pero, para hacer una critica constructiva, vamo a decir que ese NO ES LUGAR PA CHICOS FINOS.

Ta bien la pobres chicas, que hacen lo que pueden seguramente, y muchos de los perros del barrio se libran de su calentura infernal..

Si fuera un hotel le pondrias una a dos estreyas maximo.. entendea?.

Parecian temerosas las chicas, y que queres, con cada cavernicola del barrio que les visita.

Bueno, les deseo todo lo mejor, pero a ese sitio ya no voy mas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro... yo tube unaexperiencia maravillosa con MARIBEL de el faea0n y les juro que fue una experiewnia religiosa, me hizo sentir apreciado, como si fuera su pareja sexual, y como si ella le estuviera metiendo lios cuernos a su novio y yo fuewra el pikeitor..... jajaja encerio me hizo pasarf un momento inolvidable, y ademas de todo tiene el mejor cuerpo de el faraon.... y esto le certifico con firma de lengua y marca de las que quierqan......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

que raro... yo tube unaexperiencia maravillosa con MARIBEL de el faea0n y les juro que fue una experiewnia religiosa, me hizo sentir apreciado, como si fuera su pareja sexual, y como si ella le estuviera metiendo lios cuernos a su novio y yo fuewra el pikeitor..... jajaja encerio me hizo pasarf un momento inolvidable, y ademas de todo tiene el mejor cuerpo de el faraon.... y esto le certifico con firma de lengua y marca de las que quierqan......

POSITIVAZO para vos gst :) que bueno que tuviste buena onda con MARIBEL, esta niña es hermosa realmente ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo ya pase como tres veces por el faraon y nunca encontre alguna chica delgada o linda

y muchos menos con lindo estado ..la es pesima atencion

y todas son gorditas y gordotas....nandi vera

las tres vecess gaste devalde mi combustible angry.gif

jajajja MI querido GitoM porque te quejas si las gordis en Invierno te dan abrigo y en verano te dan sombra :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...