Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, alberto22 dijo:

Buen día foreros,como así  no  escribo  por aquí  ,pero quería saber si  no  saben  que paso  de Cami ,la que estaba en San Miguel anteriormente,gracias 

Se mudó con Zoe un tiempo al edificio A. Speratti y después se dejó del rubro hace más de un año

Como me gustaría volver a verle legalmente

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alberto22 dijo:

buscando en el foro veo que zoe volvio en EncantoSpa,pense que cami igual,hay una cami en Luxor,no se si sea ella,la vd era una diosa

Que tal colega

Efectivamente Zoe, está en un nuevo local que es el mismo que mencionas, sobre cami (la ex compa de zoe) NO es la misma que la de Luxor ya que esta es trigueña la cami de ahí y cami ex san miguel era blanquita.

Encanto spa ya tiene su topic y el local está ubicado enfrente al Stock de Rca. Argentina sobre la avenida misma, es una casa agradable con todas las comodidades  básicas, con estacionamiento para dos vehículos pero por estar sobre la avenida es bastante tedioso ingresar y salir al sitio por la congestión del tráfico principalmente.

Ojalá se muden a otro local un poco más discreto, parecido a Clase A. 

Saludos !! 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Thevenin dijo:

Que tal colega

Efectivamente Zoe, está en un nuevo local que es el mismo que mencionas, sobre cami (la ex compa de zoe) NO es la misma que la de Luxor ya que esta es trigueña la cami de ahí y cami ex san miguel era blanquita.

Encanto spa ya tiene su topic y el local está ubicado enfrente al Stock de Rca. Argentina sobre la avenida misma, es una casa agradable con todas las comodidades  básicas, con estacionamiento para dos vehículos pero por estar sobre la avenida es bastante tedioso ingresar y salir al sitio por la congestión del tráfico principalmente.

Ojalá se muden a otro local un poco más discreto, parecido a Clase A. 

Saludos !! 

Entiendo capo ,muchas gracias por el dato,de igual forma pasare a ver a zoe😁

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2022 a las 1:09, Thevenin dijo:

Que tal colega

Efectivamente Zoe, está en un nuevo local que es el mismo que mencionas, sobre cami (la ex compa de zoe) NO es la misma que la de Luxor ya que esta es trigueña la cami de ahí y cami ex san miguel era blanquita.

Encanto spa ya tiene su topic y el local está ubicado enfrente al Stock de Rca. Argentina sobre la avenida misma, es una casa agradable con todas las comodidades  básicas, con estacionamiento para dos vehículos pero por estar sobre la avenida es bastante tedioso ingresar y salir al sitio por la congestión del tráfico principalmente.

Ojalá se muden a otro local un poco más discreto, parecido a Clase A. 

Saludos !! 

Ese local años atrás no se llamaba "Agua na Boca"?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RANEX dijo:

Seguimos parece a la espera de Ara que estaba en los duplex de zona norte.. alguna noticia??

 

Desde que salió de ahí prácticamente colega esta detrás de la muni donde estuvo la pechocha erotikaren búscale en la triple k aqua spa ya no es eco ni con plus ni los que fuimos su cliente fiel lastimosamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2022 a las 22:46, JUMPMAN045 dijo:

Que tal soldados de batalla, un gusto presentarme. Llevo ya unos años en este tema, siempre suelo leer el foro pero nunca me uni para tener la antigüedad y hace poco desapareció la agencia donde iba Zona Los Jardines Fernando de la Mora zona norte. Un dúplex discreto donde estaba una chica pelirroja conocida como Fio, una rubia Gianna, Antonella y la pequeña Mia. La casa Mia luego se llamaba. Alguien sabe que pudo haber pasado de las chicas o si ya visitó ese paraíso de chicas? Siempre su atención fue 100 de 100 de todas. me apetecería volver a repetir al menos con Fio, blanquita de cabello negro pero los últimos tiempo teñida hermosa pelirrojas y unos frenillos que completaban esa hermosa cara que tiene. Les leo mis camaradas para saber si alguien tiene una idea

La peor experiencia para mi fue. Las minas hermosas pero ni a los talones de MA. La tetona no quería que le toque las tetas, el pete no eco. Feroz kuré manó. Me habían baneado por quejarme. Por suerte ya se retiraron. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Mr. ED dijo:

No es por ser pesado pero no le encontré colega 😔

buscale como bea en las 3 k, blue spa cerca de la muni. Es una bb ara aunque no sea Eco chupa y coge una delicia y es muy dificil encontrarla de mal humor o cansada o argel.. mucho reincidi con ella por eso y porque esa piel blanca y cuerpo solido y proporcional son lo mas... aproveche colega ..fuerte rumor que cuelga la tanga proximamente. Si lees el foro preciosa, muchos exitos en lo que emprendas, si laburas como coges seguro te va a ir de 10 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, John Wick dijo:

buscale como bea en las 3 k, blue spa cerca de la muni. Es una bb ara aunque no sea Eco chupa y coge una delicia y es muy dificil encontrarla de mal humor o cansada o argel.. mucho reincidi con ella por eso y porque esa piel blanca y cuerpo solido y proporcional son lo mas... aproveche colega ..fuerte rumor que cuelga la tanga proximamente. Si lees el foro preciosa, muchos exitos en lo que emprendas, si laburas como coges seguro te va a ir de 10 ...

Gracias por la info colega le doy un par de nalgadas por vos 😁

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2022 a las 0:33, Juan Pistola dijo:

La peor experiencia para mi fue. Las minas hermosas pero ni a los talones de MA. La tetona no quería que le toque las tetas, el pete no eco. Feroz kuré manó. Me habían baneado por quejarme. Por suerte ya se retiraron. 

Vos sabés hermano que conmigo fue todo lo contrario, llegué a pasar 4 veces ahí E impecable siempre fue, pete eco, me dejaron largar en las tetas y en la boca. Creo que es la química que uno tiene con las señoritas porque me comentaban también que estaban los perros py'atarara con ellas y eso como que hacían que quieran ya que se termine el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2022 a las 0:33, Juan Pistola dijo:

La peor experiencia para mi fue. Las minas hermosas pero ni a los talones de MA. La tetona no quería que le toque las tetas, el pete no eco. Feroz kuré manó. Me habían baneado por quejarme. Por suerte ya se retiraron. 

Es llamativo que siempre que le bajás la caña a otra agencia termines alabando a la mansión amarilla. Una vez hice un comentario sobre esa mansión y por lo visto no te gustó y me diste un negativo (bien maricón). Me pregunto si sos accionista de mansión amarilla y de alguna otra agencia en San Lorenzo. De otro modo no se explica tu constante propaganda hacia ese lugar. Yo vi personalmente a Mía y en belleza no tiene nada que envidiarle a tus empleadas de la mansión amarilla.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Dóminus dijo:

Es llamativo que siempre que le bajás la caña a otra agencia termines alabando a la mansión amarilla. Una vez hice un comentario sobre esa mansión y por lo visto no te gustó y me diste un negativo (bien maricón). Me pregunto si sos accionista de mansión amarilla y de alguna otra agencia en San Lorenzo. De otro modo no se explica tu constante propaganda hacia ese lugar. Yo vi personalmente a Mía y en belleza no tiene nada que envidiarle a tus empleadas de la mansión amarilla.

Ojalá fuera asi como decis ser accionista de la MA. Nada que ver. Por algo tiene fama MA. Es toda una escuela prácticamente. Cuantas niñas son recordadas como ex MA. Conozco casi todas las agencias de San Lorenzo y Fernando. Yo se que las chicas de esa agencia de Fernando Zona Los Jardines eran hermosas también pero en servicio no tengo una buena experiencia. Si te habré puesto negativo ha de ser por algo. Voy a revisar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2022 a las 14:32, alberto22 dijo:

Buen día foreros,como así  no  escribo  por aquí  ,pero quería saber si  no  saben  que paso  de Cami ,la que estaba en San Miguel anteriormente,gracias 

Escuché por ahí q sale pero discretamente ahora como ubicar el contacto medio complicado anda por San lo si pudieran contactar con ella y aportar el contacto estaría purete 👌 bebé estaba 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...