Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, jasyhu dijo:

Hasta donde sé está retiradisima del ambiente, porque formó familia y toda la onda, era una delicia esa MILF le podías hacer de todo, muchísimo cogí con ella en todos los años que estuvo en el ambiente (que fueron varios), era mi "vieja y confiable" por decir así jaja.

Yo me iba ahí para comerle a esa haka flaca, que delicia era, no recuerdo su nombre,  pero creo que el año pasado apareció por unos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, El cuervo dijo:

Alguien sabe que pasó de maga vip ? 

El famoso "me retiro". Más con sus antecedentes para que los perros se olviden un poquito y luego vuelve. No va a tardar jaja

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Hank dijo:

El famoso "me retiro". Más con sus antecedentes para que los perros se olviden un poquito y luego vuelve. No va a tardar jaja

Ke kuña'i ko tipo i ciempre anunsia en la página roja. No vayana ablar al pedo vos. Ai ke buskar noma su foto. Ciempre atiende la yegua. 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Terrible, que pasó de la flaca 

Retirada también hasta donde sé, cada tanto solía volver, veremos esta vez. Cañón estaba esa, le encantaba coger por la ruta 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Enigmatic dijo:

Que sera que paso de Luana la haka que antes estaba sobre Rca. De Colombia y Paraguari.

Y de Lili la Rubia culona que estaba en Manuel Dominguez casi EE.UU

 

Presta, Manuel Domínguez c/ Brasil también, deportes en el reeeecueerdo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pirata Guasu dijo:

Saben algo de Mia Ex Casa Mia? Fugazmente estuvo en vicios centro y ahora ya no le estoy encontrando más. No se si off ya ella otra vez o cosas de la vida que no esta nomas por ahora en el local

A Pequeña Mia te referís, colega? La que estuvo en Marie SPA también?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Pirata Guasu dijo:

Saben algo de Mia Ex Casa Mia? Fugazmente estuvo en vicios centro y ahora ya no le estoy encontrando más. No se si off ya ella otra vez o cosas de la vida que no esta nomas por ahora en el local

A veces los perros les sacan del mundillo.. la llevan. O privatizan... ocurre eso tambn.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pirata Guasu dijo:

Sip

Según tengo entendido, por cosas que me dijo ella y comentarios de otros colegas, ella es luego muy de desaparecer de vez en cuando y volver después de un tiempo... La chica está tan fuerte que puede pegarse ese lujo legalmente.

Ojalá que vuelva y esta no sea la desaparición definitiva.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Pirata Guasu dijo:

Saben algo de Mia Ex Casa Mia? Fugazmente estuvo en vicios centro y ahora ya no le estoy encontrando más. No se si off ya ella otra vez o cosas de la vida que no esta nomas por ahora en el local

Mia ex casa Mia es la Pequeña Mia?

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jarvrix25 dijo:

Según tengo entendido, por cosas que me dijo ella y comentarios de otros colegas, ella es luego muy de desaparecer de vez en cuando y volver después de un tiempo... La chica está tan fuerte que puede pegarse ese lujo legalmente.

Ojalá que vuelva y esta no sea la desaparición definitiva.

Ya no está en Vicios Spa?, por ahí estaba últimamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, garypar dijo:

De helen ex ma q habra pasado... se la pasaba bienn con ella... 

La recordada Helen/Giselle. Tengo entendido que viajó lejos camarada. Todos estamos atentos si es que regresa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • Actualmente no hay usuarios registrados en línea
×
×
  • Crear nuevo...