Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, dax69 dijo:

Se fue Natasha, luego Brenda, Laurita y ahora anuncia su salida Dulce, estamos perdiendo buenas gg con servicios orales espectaculares y lecheras, quien quedara en su lugar ? 

A quienes recomiendan con servicio parecidos...

Cuál Dulce anuncia su salida, colega? La de Luxor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2024 a las 23:47, Betelgeuse dijo:

Alguien sabe el paradero de Sandra que últimamente estuvo en Teens Dylan. Morena hermosa, cuerpazo y servicio completo, entregaba el * con plus. Me gustaría saborearla nuevamente.

Esta chica fue mi amor mucho tiempo, ahora creo que está en Spa en zona norte de Fernando aún. Subió su canon, pero ella vale lo que diga.

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, dax69 dijo:

Se fue Natasha, luego Brenda, Laurita y ahora anuncia su salida Dulce, estamos perdiendo buenas gg con servicios orales espectaculares y lecheras, quien quedara en su lugar ? 

A quienes recomiendan con servicio parecidos...

Grandes leyendas de este mundillo puteril en fin ojalá tengamos algunas que lleguen a ese nivel, cada vez son menos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, dax69 dijo:

Se fue Natasha, luego Brenda, Laurita y ahora anuncia su salida Dulce, estamos perdiendo buenas gg con servicios orales espectaculares y lecheras, quien quedara en su lugar ? 

A quienes recomiendan con servicio parecidos...

Qué selección tiraste! Creo que al igual que Pelé, Maradona, Loco González, Higuita ya se retiraron, no creo que veamos más adelante otras ni siquiera semejantes en desempeño y buen juego con la pelota. Pero bue, sólo queda aprovechar las que aún quedan y esperar algún milagro y aparezca alguna con mismo desempeño. Con la mitad ya me conformo legalmente 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2023 a las 11:47, La muñeca Fio dijo:

Como saben, estoy fuera de esto. PERO !!! Les tengo un super regalo de despedida al que me relate al privado su experiencia mas atrevida conmigo.

No olviden comentar hasta los detalles asi me recuerdo bien 

Ojo ! Al Pv, por mensaje, así no se me pierde y lo podre leer personalmente 😉

Que paso de vos? hace tiempo que no te veo, no sabia que ahora te dicen muñequita pero te va por que lo eres, extraño tanto los momentos que tuvimos, me di cuenta que cambiaste de numero, sigo teniendo el mismo por si me quieras escribir, ahora volvi a mudarme por fdo zona norte mi corazon.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2023 a las 14:03, Descubridor dijo:

Hubo una cuenta que contó un problema acá en el foro hace un tiempo, yo di por hecho que era esa situación. La verdad no se si era ella, o simplemente se hizo cargo de una agencia así como raiza en su momento.

que fue lo que paso camarada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2024 a las 15:38, Don_Curioso dijo:

Buenas colegas, apelando a sus conocimientos, no saben que pasó de la chica que estuvo hasta fin de año en la casa mia, publicaba como Ceci, una flaquita de pechos exuberantes...

Si tienen información de agradece

Saludos 

Colega, pase a conocerla a finales de diciembre y me comentó que se iba de viaje en febrero... 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que pasó de Gianna ex casa mía? Un colega comento que estaba atendiendo en otro spa hacia sanlo como Gia, les escribí para agendar pero ya no trabaja ahí. Por si alguien tenga el dato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2024 a las 20:51, elbarto69 dijo:

Alguien se acuerda de Abby la cordobesa de casa mía? Ojalá vuelva algún día, saben algo de su paradero?

Ufff qué manjar ya era la chica, encima muy buena onda, una locura eran sus pechos y sus nalgas, literal era como ir junto a una novia y encima hermosa juky

No sé si ha de volver, yo pienso que era bola que era extranjera, me recuerda un poco a Helen ex MA, un acento raro pero que enamora, de algún punto del interior.

Me llegó a decir que iba y volvía de Argentina

 

Obs: un tiempo después de salir de Casa Mía, habían publicaciones en la pág de las 3 k dónde alzaban sus fotos con otro número y ubicación en San Lorenzo, pero como no me fío por esa pág no fui a verificar

OJALÁ VUELVA AL RUEDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien no me puede hacer el aguante por si tengan contacto con estas chicas desaparecidas, hay pues muchas que comparten sus wsp o redes, es para reincidir, y me harian el contacto nada mas.

- Pequeña Sofi ex teenDylan

- Vale ex MA

- Fio ex Alegria spa

 

Voy a compensarles obviamente si me consiguen, OJO! no digo que me pasen para acosarlas, si no que le digan que hay alguien que quiere reincidir callado con ellas, pq si ya se retiraron seguro ya tienen otras cosas, es asi para darles un buen extra por un buen momento.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2024 a las 9:15, El garfio grande dijo:

Que paso de vos? hace tiempo que no te veo, no sabia que ahora te dicen muñequita pero te va por que lo eres, extraño tanto los momentos que tuvimos, me di cuenta que cambiaste de numero, sigo teniendo el mismo por si me quieras escribir, ahora volvi a mudarme por fdo zona norte mi corazon.

 

Ella ya esta totalmente retirada camarada, ya no se la encuentra por ningun lado, hace un tiempo creo que administraba la casa de las muñecas pero ya no anda metida en el ambiente para dar servicios o cosas asi.

Ve en la cartelera de hot a ver que otra chica se le asemeja como para ir probando por que dudo mucho que ella vuelva al ambiente.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...