Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Vendedoras De Dulces en los Buses


Publicaciones recomendadas

En 16/3/2022 a las 14:06, Joselo 1095 dijo:

Hoy y en otra ocasión vi una dama interesante en la zona del mercado 4. Sobre Tte. Fariña girando de Perú en un local de venta de artículos de mimbre. Abajo de dónde estaba la extinta agencia Clauss. Una rubia haka con cara de devoradora.

Suelo pasar por ahí, y le suelo ver a una niña, varias veces le vi con camiseta de cerro, que parece tiene pinta.. alguna info?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2022 a las 10:53, PerfectoBandido dijo:

Y en la entrada mismo de bonanza es también hay una señora que vende boxer que aún no quiere colgar la tanga anteriormente estaba mejor ahora está más golpeadita ella misma te busca te trae tiene móvil diana se llama es una flaca ñembo culona pero bastante golpeada la tembo ko odestrui hina

Interesante dato camarada...Estoy por la zona... Interesante tener más datos... número por ejemplo... Xq si erras el blanco... puteada jefe podes ligar... son bravas las señoras de la zona...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PerfectoBandido dijo:

Y no son bravas del momento que le compras sus cosas demasiado fácil es le decís tenés WhatsApp para que me envíes los modelos de boxers o algo asi

Montones de señoras hay...ahí... galería Bonanza.. zona Rodríguez de Francia... una.cuadra por ahí y todas venden casi lo mismo...jejeje

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En loma pyta, el semáforo que está al lado de la iglesia San Agustín (dónde está el biggie) y transchaco está lleno de chicas que te limpian en top y shortcito. El otro día una me limpio el parabrisas le di 2mil y me dijo si no podría ayudarle más. Podía tirar mi anzuelo pero no tenía tiempo porque tenía que llegar al laburo. Solo una advertencia a tener en cuenta, algunas con suerte tienen 18 así que hay que elegir con cuidado.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, El tridente dijo:

En loma pyta, el semáforo que está al lado de la iglesia San Agustín (dónde está el biggie) y transchaco está lleno de chicas que te limpian en top y shortcito. El otro día una me limpio el parabrisas le di 2mil y me dijo si no podría ayudarle más. Podía tirar mi anzuelo pero no tenía tiempo porque tenía que llegar al laburo. Solo una advertencia a tener en cuenta, algunas con suerte tienen 18 así que hay que elegir con cuidado.

Que datazo!.. hay que ir de pesca!.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El tridente dijo:

En loma pyta, el semáforo que está al lado de la iglesia San Agustín (dónde está el biggie) y transchaco está lleno de chicas que te limpian en top y shortcito. El otro día una me limpio el parabrisas le di 2mil y me dijo si no podría ayudarle más. Podía tirar mi anzuelo pero no tenía tiempo porque tenía que llegar al laburo. Solo una advertencia a tener en cuenta, algunas con suerte tienen 18 así que hay que elegir con cuidado.

Pero entran pio? O todas Wachiturras son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Le pasas lavandina y un rato por la tina con agua caliente y jabon, secador de pelo y salen más bellas que miss tunning después, son muy lindas casi siempre las que estan en esas esquinas. Solo que como dijo unos de los colegas a guardar cuidado con la edad y en general rápido se retiran del mercado, ya que se comen la piñata jajaja

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Emmanuel19 dijo:

Aviadores y San Martín, hoy vi una limpia parabrisas que está muy fuerte... Saben si limpia algo más? 

Esa zona siempre hay lindas niñas, recuerdo allá por el 99 cuando apenas empezaba a hacer de secretario haciendo mis primeras armas en el mundo laboral, estaba en una oficina por esa zona, los perros iban todos los días a la yuyera que estaba en la esquina en cuestión, era una niña de entre 17 a 19 años, es como la esquina de oro.

Pd.: Jugatela, con papo, ya que estas son letradas.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2022 a las 11:19, El tridente dijo:

En loma pyta, el semáforo que está al lado de la iglesia San Agustín (dónde está el biggie) y transchaco está lleno de chicas que te limpian en top y shortcito. El otro día una me limpio el parabrisas le di 2mil y me dijo si no podría ayudarle más. Podía tirar mi anzuelo pero no tenía tiempo porque tenía que llegar al laburo. Solo una advertencia a tener en cuenta, algunas con suerte tienen 18 así que hay que elegir con cuidado.

Así es colega, si les gustan las cachorritas ese es el lugar ahora, millón gente nomás y la comisaría está a 30 metros, se entendió? 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este es el tópico adecuado. 

Suelo ver en la esquina de San José y José Berges (al lado de Don Vito) una señora que vende yuyos. Todos los días está ahí. Tendrá ya sus 50, y ya se le nota la batalla de la vida. Pero también noto que siempre está vestida con prendas con escotes bastante pronunciados, dejando muy poco a la imaginación. Capaz acceda a alguna macanada si se le encara. Para quienes gusten de ese plato, dejo esta info. 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Les quería comentar que siempre le veo a una mujer militar haciendo guardia de mañana en la base que está allí en el semáforo de mariscalopez en la esquina mismo del club olimpia  ( pero del lado, viniendo desde Eusebio ayala  ) ufsssss tiene un culazo y siempre mira con cara de pícara cuando paso con mi auto, no se si aplica el comentario en este tema pero les quería comentar… alguno ya tuvo experiencia con mujeres policías o militares ? Están re buenas. Saludos colegas 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Smith dijo:

Nose si es el lugar pero... a veces no le entra tantearle a las cajeras de biggie.. algunas estan buenisimas... nose si se ofenderan si se les tantea con una pequeña ayuda economica 😂😂😂

Algunas hacen los famosos bailes en Tik Tok con sus uniformes de Biggie y la verdad estira ofrecerles algo porque de repente muestran culo, se levantan la remera esa roja etc. Cuestión de tantear nomas creo yo. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2022 a las 13:26, Elyogui dijo:

Les quería comentar que siempre le veo a una mujer militar haciendo guardia de mañana en la base que está allí en el semáforo de mariscalopez en la esquina mismo del club olimpia  ( pero del lado, viniendo desde Eusebio ayala  ) ufsssss tiene un culazo y siempre mira con cara de pícara cuando paso con mi auto, no se si aplica el comentario en este tema pero les quería comentar… alguno ya tuvo experiencia con mujeres policías o militares ? Están re buenas. Saludos colegas 

Colega, yo conozco algunas damas militares y policias, normalmente ellas se emparejan con tipos de su ambiente, camaradas o algún superior, justamente que les tienda una mano para conseguir beneficios pero dentro de su carrera. No conozco situación de un levante callejero, pero nunc está demás intentar. Lanzá el anzuelo y luego contanos la xp 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vez pasada circulaba por la avda Moisés Bertoni de San Lorenzo y en una esquina, en el paseo central había una linda mujer que vendía yuyos, estaba acompañada de su mamá creo, la niña en cuestión estaba tan buena que esos repartidores en camiincitos hacían una fila de casi una cuadra para comprar de ahí, manga de takulos 🤣🤣

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2022 a las 11:19, El tridente dijo:

En loma pyta, el semáforo que está al lado de la iglesia San Agustín (dónde está el biggie) y transchaco está lleno de chicas que te limpian en top y shortcito. El otro día una me limpio el parabrisas le di 2mil y me dijo si no podría ayudarle más. Podía tirar mi anzuelo pero no tenía tiempo porque tenía que llegar al laburo. Solo una advertencia a tener en cuenta, algunas con suerte tienen 18 así que hay que elegir con cuidado.

ya hice varias pasadas en estos meses y no hay nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...