Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, John Wick dijo:

Al parecer dignas representantes Ingrid y Ara, consulta sobre los servicios de las chicas de este buen boliche, son todos iguales? por ejemplo sabemos que ninguna es completa? todas reciben la descarga? o alguna de ellas hace algun servicio que las demas no hagan? (lesbico? besos negros? etc..etc..) no lo hacen o es a discutir a puertas cerradas? o se consulta en el momento de la reserva con el manager? - Saludos!

Buenos dias estimado forero,

Asi como usted dijo.. ninguna hace anal pero por lo demás todas hacen el mismo servicio, y si hay algo mas especifico la consulta ya es con la señorita en cuestión en cuatro paredes. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas, paso a relatar mi experiencia de hoy con la hermosa Anto, desde que le vi en las fotos siempre tuve ganas de pasar con ella y hoy al fin tuve la oportunidad, bien posterior a la reserva llegó al local y después de abonar subo las escaleras y me recibe ella a mí gusto es muy hermosa, pelirroja y una piel muy blanca, me toma de la mano y pasamos a la habitación, procedo a ducharme luego me acuesto primeramente comenzamos una charla, después comienzan los besos y caricias hasta que no me aguante más y le quitó el sostén para degustar esos deliciosos pechos que a mí parecer tienen un buen tamaño y me hace una paja rusa luego comienza con el oral muy bueno para luego bajar a los gemelos e ir intercalando, entre mi top de las que hacen mejor hacen el oral( y de las que recién probé porque falta Ara e Ingrid) se encuentra en el top 3 ( Nadia está primera 🌚 y Emma en segundo lugar aunque es gusto personal), después del oral le pido que me coloque el preservativo y comienzo a penetrarla primero de misionero luego ella se monta encima y se mueve bastante bien, después la pongo de 4 y seguimos un rato así hasta que le pido descansar un rato a lo cual ella mientras me hace un excelente masaje, luego ya más relajado comienza a despertarle al amigo nuevamente y me coloca el forro para montarse de nuevo y está vez lo hace con tanta intensidad tanto que hasta logra terminar jajaja fue muy excitante eso para terminar le pido nuevamente de misionero hasta que yo también termino, faltando unos minutos para que suene la alarma.

Luego de ducharme hablamos un poco y es bastante agradable.

En fin me alegra al fin poder haberla conocido, próximamente trataré de ir con Ara

Ese es mi reporte por hoy, saludos!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, TheKingDick dijo:

Comente algo muy real acá, pero ya no veo lo que cite, parece que lo borraron. En síntesis es una lastima que hayan echo eso, en vez de ser transparentes. 

de que esta hablando Sr ? transparentes ? acaso la agencia esta obligada a explicar como es su sistema de trabajo como para decir que nos falta transparencia ? Me parece bastante fuera de lugar su comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con la subida de precio esto se volvió todo un tema, a lo que decía el amigo creo que es lo del precio que bajona 250mil a eso se refería pero parece que la agencia está con cola de paja, de que bajo, claro que bajo la clientela con los 200 mil tenían miles de clientes, ahora se redujo pero bueno cada quien pone su precio y se respeta

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, TheKingDick dijo:

Las chicas solo llevan el 40 % de lo que se recaudan, es poco y ellas pidieron mas, por que se le da matraca todo el dia, pero la casa no acepto eso entonces nos subio el precio a nosotros asi ellas y a la ves la casa tambien ganan mas.

Cuate con todo respeto creo que opinar de cuestiones internas no nos compete más que hablar o recomendar o no el servicio de las chicas y estamos hablando de una agencia de citas no de un ente público ni de una ONG. 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, TheKingDick dijo:

Las chicas solo llevan el 40 % de lo que se recaudan, es poco y ellas pidieron mas, por que se le da matraca todo el dia, pero la casa no acepto eso entonces nos subio el precio a nosotros asi ellas y a la ves la casa tambien ganan mas.

Al parecer usted sabe mejor que la propia agencia como nos manejamos. No se la verdad que espera conseguir con este tipo de comentarios, ya esta mencionado mas arriba que el costo fue cambiado y no volvera a ser el de antes de forma permanente, no obstante como se anuncio habrá dias de promoción.

Y es mas que obvio que en cualquier negocio un empleado se lleve un porcentaje y la empresa se quede con otro.. o cree que tener y mantener una infraestructura como la nuestra cuesta monedas y poco mas ? Pues esta totalmente equivocado. 

Si a usted le parece que hacemos mal nuestro trabajo le recomiendo que habra su propia agencia y se maneje como a usted le parezca pues meterse con la forma de manejo de nuestra agencia no es asunto suyo.

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Mansion Amarilla dijo:

Al parecer usted sabe mejor que la propia agencia como nos manejamos. No se la verdad que espera conseguir con este tipo de comentarios, ya esta mencionado mas arriba que el costo fue cambiado y no volvera a ser el de antes de forma permanente, no obstante como se anuncio habrá dias de promoción.

Y es mas que obvio que en cualquier negocio un empleado se lleve un porcentaje y la empresa se quede con otro.. o cree que tener y mantener una infraestructura como la nuestra cuesta monedas y poco mas ? Pues esta totalmente equivocado. 

Si a usted le parece que hacemos mal nuestro trabajo le recomiendo que habra su propia agencia y se maneje como a usted le parezca pues meterse con la forma de manejo de nuestra agencia no es asunto suyo.

Bien ahí..  que linda cerrada de orto

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Mansion Amarilla dijo:

Al parecer usted sabe mejor que la propia agencia como nos manejamos. No se la verdad que espera conseguir con este tipo de comentarios, ya esta mencionado mas arriba que el costo fue cambiado y no volvera a ser el de antes de forma permanente, no obstante como se anuncio habrá dias de promoción.

Y es mas que obvio que en cualquier negocio un empleado se lleve un porcentaje y la empresa se quede con otro.. o cree que tener y mantener una infraestructura como la nuestra cuesta monedas y poco mas ? Pues esta totalmente equivocado. 

Si a usted le parece que hacemos mal nuestro trabajo le recomiendo que habra su propia agencia y se maneje como a usted le parezca pues meterse con la forma de manejo de nuestra agencia no es asunto suyo.

Hola quiero opinar un poco con respeto y prudencia , creo que es una de los mejores lugares que conocí con chicas hermosas y un servicio de lo mejor eso no hay dudas . Por otra partes si es así como dice el colega que se lleva solo el 40% no lo sé es cuestión interna , pero para mantener a emma y las demás bellezas me pondría en su lugar , que ganen loq deban ganar ella son las anfitriónas sin ellas no existe nada , saludos 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pancho pistola dijo:

Hola quiero opinar un poco con respeto y prudencia , creo que es una de los mejores lugares que conocí con chicas hermosas y un servicio de lo mejor eso no hay dudas . Por otra partes si es así como dice el colega que se lleva solo el 40% no lo sé es cuestión interna , pero para mantener a emma y las demás bellezas me pondría en su lugar , que ganen loq deban ganar ella son las anfitriónas sin ellas no existe nada , saludos 

Tenia que decir lo que dije por que ya me confesaron eso estando ahí, no voy a dar nombres para que no polemicen a esas chicas. Literal siempre disfrute en ese lugar, ya sabran ellos como arreglar sus asuntos ahi. Pero el trato interno de ellos hacia ellas es la cuestion, y tambien sus ganancias y riesgos, que son ellas las que estan expuestas.

Bueno con esto me despido aca de este tema.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mansion Amarilla dijo:

Al parecer usted sabe mejor que la propia agencia como nos manejamos. No se la verdad que espera conseguir con este tipo de comentarios, ya esta mencionado mas arriba que el costo fue cambiado y no volvera a ser el de antes de forma permanente, no obstante como se anuncio habrá dias de promoción.

Y es mas que obvio que en cualquier negocio un empleado se lleve un porcentaje y la empresa se quede con otro.. o cree que tener y mantener una infraestructura como la nuestra cuesta monedas y poco mas ? Pues esta totalmente equivocado. 

Si a usted le parece que hacemos mal nuestro trabajo le recomiendo que habra su propia agencia y se maneje como a usted le parezca pues meterse con la forma de manejo de nuestra agencia no es asunto suyo.

Así tal cual. Y mas que por ser las chicas las que hacen el trabajo y son expuestas a situaciones que involucran su integridad y que cobren un porcentaje menor al miti y miti que ocurre en otros lugares es algo raro. Entiendo ahora porque salen muchas niñas de allí que laburaban bien. Pero bueno. Que sigan los éxitos. Y es el servicio de las niñas lo que hace al lugar, deben cuidarlas y cuidar a sus clientes ✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se porque entrar en debatir el tema de las agencias y el % que ganan. Los puristas que dicen hay pobre de las chicas que las explotan. No es explotación es un negocio. La chica no está obligada a estar ahí, si quiere puede ir a probar como independiente, el tema es que la gente no ve los gastos que existen al tratar de mantener un local, las ventajas de las agencias es que le dan seguridad y no se tienen que preocupar por los gastos del local ni el mantenimiento y tienen un flujo de clientes constantes que mientras las chicas van y vienen el flujo de clientes se mantiene. Y todos conocemos agencias que están hace años por dónde pasaron muchas diosas y igual la agencia sigue y genera nuevas diosas. Y muchas veces las mismas chicas me dijeron que cuando estaban en tal o cuál agencia les iba un poco mejor porque al independizarse uno tiene que cargar con los gastos de su local. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, IRON MAIDEN dijo:

Yo no se porque entrar en debatir el tema de las agencias y el % que ganan. Los puristas que dicen hay pobre de las chicas que las explotan. No es explotación es un negocio. La chica no está obligada a estar ahí, si quiere puede ir a probar como independiente, el tema es que la gente no ve los gastos que existen al tratar de mantener un local, las ventajas de las agencias es que le dan seguridad y no se tienen que preocupar por los gastos del local ni el mantenimiento y tienen un flujo de clientes constantes que mientras las chicas van y vienen el flujo de clientes se mantiene. Y todos conocemos agencias que están hace años por dónde pasaron muchas diosas y igual la agencia sigue y genera nuevas diosas. Y muchas veces las mismas chicas me dijeron que cuando estaban en tal o cuál agencia les iba un poco mejor porque al independizarse uno tiene que cargar con los gastos de su local. 

Gracias, un comentario coherente después de tantos leídos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Alvarito dijo:

Perdón que meta, aquí con los malos comentarios de los perros van a enviar al maso nuestro nidito dl amor.

Si no tienen para pagar😬 existen varios lugares con Promociones. 

PARA NADA ! pueden seguir con ese tipo de comentarios que no afectara ni un poco ni a la agencia, ni mucho menos al staff y a su forma de atención. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, IRON MAIDEN dijo:

Yo no se porque entrar en debatir el tema de las agencias y el % que ganan. Los puristas que dicen hay pobre de las chicas que las explotan. No es explotación es un negocio. La chica no está obligada a estar ahí, si quiere puede ir a probar como independiente, el tema es que la gente no ve los gastos que existen al tratar de mantener un local, las ventajas de las agencias es que le dan seguridad y no se tienen que preocupar por los gastos del local ni el mantenimiento y tienen un flujo de clientes constantes que mientras las chicas van y vienen el flujo de clientes se mantiene. Y todos conocemos agencias que están hace años por dónde pasaron muchas diosas y igual la agencia sigue y genera nuevas diosas. Y muchas veces las mismas chicas me dijeron que cuando estaban en tal o cuál agencia les iba un poco mejor porque al independizarse uno tiene que cargar con los gastos de su local. 

Totalmente de acuerdo.

A nosotros poco o nada nos importa 

Con tal que siempre ofrezcan el servicio de excelencia en la que estamos acostumbrados.

Saludos

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tanto les preocupa el bienestar de ellas, podrían tratarles realmente como "Diosas" que tanto muchos dicen y no lastimarles o tratarles mal al pasar con ellas, y después están los densos hdp que les buscan en las redes sociales para después amenazarles y pasar con ellas gratis para no contar a sus familias el trabajo que realizan....

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TheKingDick dijo:

Las chicas solo llevan el 40 % de lo que se recaudan, es poco y ellas pidieron mas, por que se le da matraca todo el dia, entonces nos subio el precio a nosotros asi ellas y a la ves la casa tambien ganan mas.

Colega.. colegas!! La verdad que casi no les importa a nadie si ellas ganan hasta el 20%.. guau los perros  algunos se indignan.. pero bien que cuando  pasan con ellas ni un 50 no le dan de propina sabiendo  como es moralmente  el trato que depende de cada agencia..porque  el servicio  de las chicas es excelente  y algunos la golpean todas y la tratan  de forma diferente  ya que pagas por un servicio.. yo e ido varias  veces a esta agencia.. desde años atrás cuando  empezó  y siempre pase bien con la s chica que  elegí..  bue, subió el precio y ahora esta ya en un nivel de competencia  con  otras agencias e independientes  que por el mismo precio  ofrecen x servicios.. ya queda en uno ir o no.. al pedo ventilas eso aquí, es tu palabra  contra la de dueño y así (sabemos que el proxenetismo  está prohibido) pero a quien le importa.. ellas están ahí porque quieren  sea cual fuere  su situacion.. lo único  que vas  a ganar es que los perros te Jusgen de pajero y demás cosas y yoque en lo personal  lo que me molesta es que los más pudientes son los  que quieren tratar mal a los foreros que opinan diferente a  ellos quizá porque no les alcanza  la plata e inventan y sacan conclusiones  boludas.. si vos podes bueno felicidades pero no  seas prepotente.. no todos  tenemos el mismo estatus  social..  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chicas asen a la agencia y la agencia ase a las chicas... eso lo ase excelente.. las chicas hermosas y la instalaciones  de maravilla, y muchas se fueron  hoy por hoy cobran  igual o más.. ya tienen su clientela...  otras abandonaron  el rubro, esto es así..  recuerdo que ya algún forero comentó  que esta agencia tenia problemas de pago con las chicas y por eso se fue.. es solo un rumor.. nose, ahora aparece esto,  basta loco..   cada uno maneja su local como quiere y ellas pueden ir a otro lado.. y listo.. hay agencias que llegan a un nivel excelente  como fue el de asuncion que esta sobre sobre Rodriguez  cerca del mercado 4 y buenos  esas diosas se  fueron y ya no fue lo mismo.. ojalá vuelva la armonía  para que podamos disfrutar  de las chicas.. y demos un punto final ya a esto... de mi parte esperare las promociones  ya que la semana pasada la pasé de maravilla  con ara y quiero repetir.. que el bien cojo los acompañe. 

  • Me Gusta 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llevo más de 10 años interactuando en este foro y más tiempo aun siendo usuario de este tipo de servicio y quedé muy sorprendido por el descontento que produjo la reasignación de precios en este local.

Mis recorridos dentro de este ambiente me llevaron a visitar varios locales que antes de la pandemia (por lo menos desde 5 años atrás) ya cobraban este mismo canon y que hoy en día mantienen dichos costos. Desde el último trimestre del año pasado soy habitué de la MA por que encontré todo lo que busco en una agencia: discreción y confidencialidad (fundamental), puntualidad y seriedad en las reservas (nunca me cancelaron o me hicieron pasar con una chica diferente a la que pedí), infraestructura e higiene (cuantas veces pagué precios similares en locales en los que el baño se compartía y encontrar jabón líquido y agua caliente era impensable) y por supuesto, lo esencial, un plantel de chicas de muy alto nivel y que publican con fotos totalmente reales.

Tengo que admitir que la crisis también afectó mi bolsillo y que este aumento no me permitirá ir tan seguido a disfrutar de las chicas, pero aun así considero que los nuevos costos están acordes a la calidad del servicio que me ofrecen.

Otro punto que me dejó boquiabierto es la opinión de algunos colegas sobre los porcentajes que cobran las chicas, el ambiente de trabajo y la cantidad de clientes que atienden. Ese tipo de empatía, siendo usuario del servicio, roza la ridiculez, la negociación de los números les compete únicamente a las chicas y al local. No se olviden de que estamos pagando por sexo colegas! La premisa de un putañero tendría que ser disfrutar del tiempo con la chica y tratar también de que ella se sienta cómoda, segura y respetada en los límites que establezca.

Disculpen la extensión del comentario, por mi parte seguiré visitando este local cada vez que el bolsillo lo permita y mientras mantengan la calidad del servicio. Si alguna vez dejan de ofrecer las condiciones que más arriba cité, sencillamente buscaría otro local.

Buen resto de semana para todos los colegas.

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Guasón_25 dijo:

 

Llevo más de 10 años interactuando en este foro y más tiempo aun siendo usuario de este tipo de servicio y quedé muy sorprendido por el descontento que produjo la reasignación de precios en este local.

Mis recorridos dentro de este ambiente me llevaron a visitar varios locales que antes de la pandemia (por lo menos desde 5 años atrás) ya cobraban este mismo canon y que hoy en día mantienen dichos costos. Desde el último trimestre del año pasado soy habitué de la MA por que encontré todo lo que busco en una agencia: discreción y confidencialidad (fundamental), puntualidad y seriedad en las reservas (nunca me cancelaron o me hicieron pasar con una chica diferente a la que pedí), infraestructura e higiene (cuantas veces pagué precios similares en locales en los que el baño se compartía y encontrar jabón líquido y agua caliente era impensable) y por supuesto, lo esencial, un plantel de chicas de muy alto nivel y que publican con fotos totalmente reales.

Tengo que admitir que la crisis también afectó mi bolsillo y que este aumento no me permitirá ir tan seguido a disfrutar de las chicas, pero aun así considero que los nuevos costos están acordes a la calidad del servicio que me ofrecen.

Otro punto que me dejó boquiabierto es la opinión de algunos colegas sobre los porcentajes que cobran las chicas, el ambiente de trabajo y la cantidad de clientes que atienden. Ese tipo de empatía, siendo usuario del servicio, roza la ridiculez, la negociación de los números les compete únicamente a las chicas y al local. No se olviden de que estamos pagando por sexo colegas! La premisa de un putañero tendría que ser disfrutar del tiempo con la chica y tratar también de que ella se sienta cómoda, segura y respetada en los límites que establezca.

Disculpen la extensión del comentario, por mi parte seguiré visitando este local cada vez que el bolsillo lo permita y mientras mantengan la calidad del servicio. Si alguna vez dejan de ofrecer las condiciones que más arriba cité, sencillamente buscaría otro local.

Buen resto de semana para todos los colegas.

La @Mansion Amarilla  es uno de los mejores lugares por todo lo que citaste muy bien camarada @Guasón_25. No es facil mantener una casa tan grande y con las comodidad que nos tiene acostmbrado. Ademas publicidad y promoción, y muchos otros costos seguro corre por la agencia.

Pero lo mas importante de todo es que si a alguna chica quiere ganar mas y cree que lo puede, tiene siempre la oportunidad de irse a otra agencia o como independiente, hay muchas chicas que siguieron su camino como "ex mansion amarilla"

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...