Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Pancho pistola dijo:

Encerio se pasan algunos cómo pio así , que Barbaro , NC que pretenden lograr con eso ?? Se que el preservativo corta la sensibilidad, pero no es para arriesgar tu estado de salud por una hora de placer , puede que te salga más caro el cojo , esperemos a Nadia y emma en nuevo local jajajaja , ojalá sea por Asuncion xfavor 

Siii... Ojalá se haga una rotación y así los usuarios de ambas sucursales podamos conocer a todas las chicas 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mansion Amarilla dijo:

Así es estimados Foreros.. es algo que normalmente pasa cuando incorporamos chicas nuevas al staff.. como siempre buscamos señoritas muy jóvenes y que sean nuevas en el ambiente es normal que pasen este tipo de cosas. Justamente por eso es que el periodo de prueba es 1 mes antes de presentarla oficialmente en sociedad aquí en el foro.

Entonces que no les extrañe que X señorita dure 1 día, por que como es algo nuevo en esto debe probar primero a ver si esto es para ella. Y a eso sumarle que en muchos casos lastimosamente hay clientes que se aprovechan de que una de las chicas sea nueva en el ambiente justamente para tratar de engañarle al decirle que "aquí siempre se hizo todo sin preservativo, o que es obligatorio ciertas cosas (que no son así).. o aprovechan mientras esta de 4 para romper el preservativo y hacer al natural" , entonces se termina asustando a la chica y por ende decide no continuar al pensar que todos los clientes serán así. Así que lastimosamente es algo que pasa.

Y con respecto a Ara y Andy, ambas están de vacaciones esta semana pero el lunes volverán a atender pero ya no en MA ... estarán en otra sucursal ubicada fuera de San Lorenzo. En el transcurso de la semana estaremos comentando mas detalles pero esperamos poder acercar la calidad del servicio de MA a muchos que viven lejos de San Lorenzo.

Que enfermos están algunos 

Gran Siete !!

Cero empatía..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pancho pistola dijo:

Encerio se pasan algunos cómo pio así , que Barbaro , NC que pretenden lograr con eso ?? Se que el preservativo corta la sensibilidad, pero no es para arriesgar tu estado de salud por una hora de placer , puede que te salga más caro el cojo , esperemos a Nadia y emma en nuevo local jajajaja , ojalá sea por Asuncion xfavor 

Son personas que a lo mejor no tienen nada que perder. HDP los que hacen eso y más sin el consentimiento de la chica. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2021 a las 8:59, Mansion Amarilla dijo:

Así es estimados Foreros.. es algo que normalmente pasa cuando incorporamos chicas nuevas al staff.. como siempre buscamos señoritas muy jóvenes y que sean nuevas en el ambiente es normal que pasen este tipo de cosas. Justamente por eso es que el periodo de prueba es 1 mes antes de presentarla oficialmente en sociedad aquí en el foro.

Entonces que no les extrañe que X señorita dure 1 día, por que como es algo nuevo en esto debe probar primero a ver si esto es para ella. Y a eso sumarle que en muchos casos lastimosamente hay clientes que se aprovechan de que una de las chicas sea nueva en el ambiente justamente para tratar de engañarle al decirle que "aquí siempre se hizo todo sin preservativo, o que es obligatorio ciertas cosas (que no son así).. o aprovechan mientras esta de 4 para romper el preservativo y hacer al natural" , entonces se termina asustando a la chica y por ende decide no continuar al pensar que todos los clientes serán así. Así que lastimosamente es algo que pasa.

Y con respecto a Ara y Andy, ambas están de vacaciones esta semana pero el lunes volverán a atender pero ya no en MA ... estarán en otra sucursal ubicada fuera de San Lorenzo. En el transcurso de la semana estaremos comentando mas detalles pero esperamos poder acercar la calidad del servicio de MA a muchos que viven lejos de San Lorenzo.

Se pasan algunos... en todos estos años uno de los mejores (para no decir el mejor  local) que he pisado...  estamos  al tanto de cualquier  novedad  Sr Barbudo respecto a la nueva  suc..  ahí estaremos... 👌🏿

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2021 a las 8:59, Mansion Amarilla dijo:

Así es estimados Foreros.. es algo que normalmente pasa cuando incorporamos chicas nuevas al staff.. como siempre buscamos señoritas muy jóvenes y que sean nuevas en el ambiente es normal que pasen este tipo de cosas. Justamente por eso es que el periodo de prueba es 1 mes antes de presentarla oficialmente en sociedad aquí en el foro.

Entonces que no les extrañe que X señorita dure 1 día, por que como es algo nuevo en esto debe probar primero a ver si esto es para ella. Y a eso sumarle que en muchos casos lastimosamente hay clientes que se aprovechan de que una de las chicas sea nueva en el ambiente justamente para tratar de engañarle al decirle que "aquí siempre se hizo todo sin preservativo, o que es obligatorio ciertas cosas (que no son así).. o aprovechan mientras esta de 4 para romper el preservativo y hacer al natural" , entonces se termina asustando a la chica y por ende decide no continuar al pensar que todos los clientes serán así. Así que lastimosamente es algo que pasa.

Y con respecto a Ara y Andy, ambas están de vacaciones esta semana pero el lunes volverán a atender pero ya no en MA ... estarán en otra sucursal ubicada fuera de San Lorenzo. En el transcurso de la semana estaremos comentando mas detalles pero esperamos poder acercar la calidad del servicio de MA a muchos que viven lejos de San Lorenzo.

Legalmente esas seloritas estan ahi para darnos placer y no corresponder aprovecharnos de eso, tratemosla bien señores, con el cariño y erotismo que se merecen ;) son hermosas, bien jovenes y uff increiblemente sexys, y en verdad es un riesgo para la chica y para nosotros hacerlo sin proteccion..

 

Me interesaria saber donde es el otro local asi pruebo con las otras chicas. Alguien sabe?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emma 😍 por fin la pude conocer muy amable uh el cojo con ella es espectacular baile eróticos para ponerte a mil la mina, el panorama de 4 impresionante y su Oral al Natural mmm un empate con nadia que delirio un trio con estas dos chicas sueño cumplido y me retiro ja ja El local y las chicas de 10 vale cada guaraní invertido espero volver pronto 😍😍😍

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve varias incursiones que compartir este mes. Otras nivel callao como dicen los perros y otras dignas de mensionar.

Nadia hermosa mujer de cara redondita y hermosa sonrisa de actitud amable y complaciente como siempre caracterizan a las chicas de esta casa.

Bajita, nalgona y de senos proporcionales al cuerpo justo como me gustan. 

Mi recomendacion vale la pena el cojo. Me la pase super . Relajado lechuguita. 

No voy a relatar mucho porque ya hay varias recomendaciones de ella . Si voy a agregar algo. 

Por la zona siempre hay constantes apagones de luz. Y el porton solo es electrico. Que tengan la opción de poder combiar a manual cada vez que se va la luz. O si no los perros quedan varado con el auto en el estacionamiento interno. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, energy dijo:

Tuve varias incursiones que compartir este mes. Otras nivel callao como dicen los perros y otras dignas de mensionar.

Nadia hermosa mujer de cara redondita y hermosa sonrisa de actitud amable y complaciente como siempre caracterizan a las chicas de esta casa.

Bajita, nalgona y de senos proporcionales al cuerpo justo como me gustan. 

Mi recomendacion vale la pena el cojo. Me la pase super . Relajado lechuguita. 

No voy a relatar mucho porque ya hay varias recomendaciones de ella . Si voy a agregar algo. 

Por la zona siempre hay constantes apagones de luz. Y el porton solo es electrico. Que tengan la opción de poder combiar a manual cada vez que se va la luz. O si no los perros quedan varado con el auto en el estacionamiento interno. 

Buenas estimado forero.

Ambos portones son eléctricos y tienen la opción de abrir de forma manual.

El 100% de las veces que se fue la luz en la zona nos encargamos de que el cliente salga lo mas rápido posible cuando acaba su hora, poniendo ambos portones en manual, abriéndolos y cerrándolos. 

JAMAS paso que un cliente tuviera que esperar dentro del estacionamiento a que vuelva la energía eléctrica para poder sacar su vehículo. Asi que con relacion a ese tema te estarás confundiendo de local.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ! 

El local esta en una zona muy discreta, ubicado a dos cuadras de Mcal López y Santa Teresa (Zona curva de la muerte) en una calle muy poco transitada.

Ya se encuentra operativo desde hoy pero faltan aun ajustar un par de pequeños detalles para que el local este 10/10.

El numero de contacto es  http://wa.me/595985538224

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Mansion Amarilla dijo:

Buenas ! 

El local esta en una zona muy discreta, ubicado a dos cuadras de Mcal López y Santa Teresa (Zona curva de la muerte) en una calle muy poco transitada.

Ya se encuentra operativo desde hoy pero faltan aun ajustar un par de pequeños detalles para que el local este 10/10.

El numero de contacto es wa.me/595985538224

Uuuh!!! Me queda aún más cerca!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mansion Amarilla dijo:

Buenas ! 

El local esta en una zona muy discreta, ubicado a dos cuadras de Mcal López y Santa Teresa (Zona curva de la muerte) en una calle muy poco transitada.

Ya se encuentra operativo desde hoy pero faltan aun ajustar un par de pequeños detalles para que el local este 10/10.

El numero de contacto es  http://wa.me/595985538224

Que chicas estarán ahí . Cuando pasarán oficialmente eso !? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mansion Amarilla dijo:

Buenas ! 

El local esta en una zona muy discreta, ubicado a dos cuadras de Mcal López y Santa Teresa (Zona curva de la muerte) en una calle muy poco transitada.

Ya se encuentra operativo desde hoy pero faltan aun ajustar un par de pequeños detalles para que el local este 10/10.

El numero de contacto es  http://wa.me/595985538224

Buenas, ¿de casualidad no saben que pasó de Vane?

Fue una de las primeras chicas que tuvo MA cuando se mudaron, blanca, pelirroja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...