Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Michimi dijo:

¿Que tal las chicas que quedaron en el lugar de nadia y emma? Leí que hay una que hace completo y me esta tentando ir a verificar su rendimiento, pero pegaría saber por acá si hay alguna experiencia🧐

Creo que ya no esta a no ser que sea una de las nuevas.. yo en lo personal  te recomiendo  meli, pero ojo anda con pilas.. mira que ella es una fiera en la cama.. a las 2 nuevas aun no pase.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Elpeluca dijo:

En Fernando estan Andy, Anto y Mi amor Ara Bbdlc 

Yo tuve el placer de conocerle a Andy hace unos dias atras, buen desempeño, lindo fisico, realmente toda una teens, lo que mas gusto debo admitir que me dejo que le juegue por su culitoooo, ojooo no me dejo que le haga anal, eso no hace, pero siiii me dejo que le haga de todo ahiiii en el asterisco menos la penetracion, realmente recomendada y le encanta que le digas que es una putitaaa etc, eso fue bastante exitante para mi

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2021 a las 11:37, El libertino dijo:

Buenas estimados colegas, creo que ya es hora de dar vuelta la página de la salida de tan entrañables damas, si bien todos somos viudos de las mismas como dijo el 🧔 ellas serán independientes así que ya es cuestión de tiempo que lancen sus nuevas coordenadas, ya hemos pasado por este tipo de duelo con la partida de otras diosas pero siempre nos sorprenden con alguien que la rompe y escribe su nombre con letras doradas en el libro de nuestro tan querido pero mal hablado mundillo.

Así es, esperemos que publiquen en la página o en todo caso que un forero ofrende las coordenadas.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy escribo a la Mansión ya que estaba a unas cuadras y recorde los precios promocionales escribo y pregunto quien estaba disponible en ese momento y me dice Meli. Por los buenos comentarios le digo que quiero pasar con ella. Al llegar y subir me recibe pero que hermosa por Dios ducha de rigor y comenzamos la acción se manda un oral fantástico y unos movimientos que ni cuento. Su atención es tan increíble que la calificación seria 100/10 y aún estaría lejos. Creo que tendré que romper el chanchito para otra incursión.

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2021 a las 16:33, Dictador dijo:

Buenas tardes colegas, mañana quería pegarme una escapada a la mansión y quisiera saber cuál de las chicas de las que están actualmente recomiendan? O si no me voy a lo seguro, a Oasis junto a Ara o Anto.

Colega vayas dónde vayas sea MA o Oasis irás por lo seguro 👌 no se cómo le hacen para traer chicas tan top, teens y lo mejor en calidad de servicio/precio.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gonza1993 dijo:

Buena adquisición es poco colega. Magistral. De lo que me estaba perdiendo por no visitarle antes

Hoy justamente pasé a visitarla de nuevo, Meli es un encanto de mujer, hermosa por donde la mires, como ya comenté, es una fiera en la cama, impresionante como se mueve, diosa total, tiene una simpatía como se dice en guarani ijukyeterei, me encanta como se mueve como disfruta de lo que hacemos, en el caballito ese sique por poco no salimos montados por la ventana de la M.A. una locura es cuando se exita demás uffff, yo por eso no me voy solo una hora con ella porque cada vez que voy quiero más y más, como gime cuando estamos haciéndolo es fenomenal, bueno nose como explicar lo que esa mujer me hace sentir me tiembla todo el cuerpo cuando estoy con ella, esa fuerza que tiene y esa energía, nose como hace pero imagínate tener esa energía a la tardecita después de tanto laburo, nose de donde saca tanta energía esta mujer y eso me atrae aún más de ella, luego toda esa acción, hablamos un poco y lo más bello que hizo en ese momento fue cantar me una hermosa música además de ser hermosa y simpática también es cantante, ojo no soy tan buen relatante creo que me quedo corto de todo lo que hicimos hoy en esa cuatro paredes queridos camaradas. 

  • Gracias 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...