Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

Hoy sin querer queriendo este humilde pintor fue cayó en la MA sin más, y en primera instancia queriendo cambiar de menú pero me gana Karen siempre y le termino eligiendo, debo cuidarme porque ya me tiene embrujado, creo que solo leeré experiencias con las otras chicas porque cada que miro el estado termino embelesado por esta diosa, en esta ocasión me sorprendió con sus jugosos pechos los que chupe como recién nacido y para no sonar repetitivo me despido con unos versos que salieron de su boca tal Shakespeare..."Cogeme de cuatro como cajón que no cierra bien" jaja me encantooooo y el resto es historia repetida, sin dudas una Diosa del placer, hermosa con picardía y pasión, esta como para pasar un fin de semana entero entre sus brazos.

Intentaré pasar con otra chica en alguna ocasión pero mientras este pintor está completamente embelesado por esta mujer, entraré en abstinencia para no caer perdido que al recordar nomás ya la experiencia mi pincel quiere volver a pintar una nueva experiencia con la diosa Karen!

 

 

 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Follador dijo:

Buenos días colegas esta mañana estoy por san lorenzo, consulta lili o hallen tiene mejor oral o mejor técnica 😉 solo voy por ese servicio! 

. De Lili no tengo conocimiento.

El Pete de Helen es bueno. Arranco con fuerte succión . A mí me gusta un poco más suave.. Conmigo uso la técnica de no hands. todo labio boca lengua y garganta que permite que vos con tu movimiento decidas la profundidad de meterle al amigo. Cosa que genera mucha saliva y es más placentero siempre. Muchas te limitan con la mano. Y te hacen a profundidad cada tanto cuando ellas quieren o le tenés que pedir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas, después de mucho tiempo ausente, volví nuevamente a pasar junto a Lili hermosa bebecita esta mas cuerona 😍 ahora inclusive, muy cariñosa como siempre, excelente servicio, me había extrañado supuestamente 🤣. Cuando tenga más tiempo iré nuevamente junto a esta Baby. Espero que cumpla lo que me había dicho 😁😁

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helen che amor 

El viernes al medio día no me aguante las ganas y reserve con la bebe de Helen llego y me trato ya luego de ingrato jajajaja se acordó de la última vez que hicimos un trío con Meli trato super amable nos pasamos haciéndonos unos orales riquísimos no pude dejar de besar su conchita luego cabalgata y para relajarme un rico masaje que me dejó como lechuguita una Diosa total Helen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Pitudeus2 dijo:

 

Suele pasar he'i aduanero 🤣

%

 

hace 14 horas, Porrero Jr dijo:

En estos días planeo visitar la mansion y hay una duda que quisiera saber si alguno pudiera sacarme, a modo de evitar accidentes mas que nada, cual pio es la perilla del agua fría y cual del agua caliente, mas de una vez ya me queme debido a eso 😅

Yo también me queme el viernes 🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Pancho pistola dijo:

Que paso con WhatsApp de la agencia??

Buenas... pasa que el numero principal esta con problemas. 

Estamos con un numero secundario.. usted puede escribir a este numero y agendar una reserva sin problema   http://wa.me/595985538224

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Milicoporoucho2 dijo:

Helen che amor 

El viernes al medio día no me aguante las ganas y reserve con la bebe de Helen llego y me trato ya luego de ingrato jajajaja se acordó de la última vez que hicimos un trío con Meli trato super amable nos pasamos haciéndonos unos orales riquísimos no pude dejar de besar su conchita luego cabalgata y para relajarme un rico masaje que me dejó como lechuguita una Diosa total Helen 

Cuánto duele el trío estimado? Así de paso la conosco a Meli. Que se ve muy linda también por cierto

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Milicoporoucho2 dijo:

Helen che amor 

El viernes al medio día no me aguante las ganas y reserve con la bebe de Helen llego y me trato ya luego de ingrato jajajaja se acordó de la última vez que hicimos un trío con Meli trato super amable nos pasamos haciéndonos unos orales riquísimos no pude dejar de besar su conchita luego cabalgata y para relajarme un rico masaje que me dejó como lechuguita una Diosa total Helen 

Una vez resuelto la parte matemática $ hay algo importante. Que tal la química entre ambas señoritas haciendo el trio? 

Xq la física ya es a cargo del contratante.😄😄😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estimados foreros.

Comunicamos que el día miércoles 09 de noviembre del corriente MA permanecerá cerrada por motivos del censo nacional ya que la circulación dicho día estará prohibida.

Los demás días estaremos atendiendo de forma normal.

Y recordarles que el número para agendamientos es el http://wa.me/595985538224 ya que más de uno pensando que estaba bloqueado nos escribe por pv. Disculpen las molestias.

Que tengan buen resto de jornada.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Mansion Amarilla dijo:

Buenas estimados foreros.

Comunicamos que el día miércoles 09 de noviembre del corriente MA permanecerá cerrada por motivos del censo nacional ya que la circulación dicho día estará prohibida.

Los demás días estaremos atendiendo de forma normal.

Y recordarles que el número para agendamientos es el http://wa.me/595985538224 ya que más de uno pensando que estaba bloqueado nos escribe por pv. Disculpen las molestias.

Que tengan buen resto de jornada.

🥲Y yo que tenia pensando aprovechar e ir a hacerles un censo muy serio a mas de una de las bebes ese dia🤭

  • JaJa 2
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...