Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

El sábado 3 de diciembre, aprovechando un tiempo libre que tenía decide agendar en MA, pregunte por Lili y estaba libre a las 12.00hs. Llego y me recibe ella, esta hermosa, en las escaleras veo sus nalgadas frente a mi cara y ya con tremenda elección. Ducha de por medio y muchos besos. Tiene un oral fantástico, luego de rodillas y un de 4 inolvidable para terminar en su boquita y parte de esos hermosos pechos. Recomendada 💯

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Elbar dijo:

El sábado 3 de diciembre, aprovechando un tiempo libre que tenía decide agendar en MA, pregunte por Lili y estaba libre a las 12.00hs. Llego y me recibe ella, esta hermosa, en las escaleras veo sus nalgadas frente a mi cara y ya con tremenda elección. Ducha de por medio y muchos besos. Tiene un oral fantástico, luego de rodillas y un de 4 inolvidable para terminar en su boquita y parte de esos hermosos pechos. Recomendada 💯

pete ecologico es man la lili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 23:04, Mansion Amarilla dijo:

Lo prometido, es deuda.

Como habiamos comentado anteriormente, les traemos el sorteo de fin de año.

El modo de participar seguira siendo el mismo ya utilizado por la casa, que consiste en comentar sus experiencias DE ESTE MES en este topico, haciendo simplemente eso ya estas participando automaticamente del sorteo. (no valen experiencias anteriores al mes de diciembre ni tampoco cualquier tipo de comentario que no sea una experiencia relatada).

Los premios son

1er premio: 60min
2do premio: 60min
3er premio: 60min
4to premio: 30min
5to premio: 30min

El sorteo sera realizado el dia domingo 01/01/23 y los ganadores tendran tiempo para canjear su premio durante todo el mes de enero.

Cabe resaltar que en este sorteo participaran todos los foreros, no importa si ya han ganado anteriores sorteos realizados aqui. (ha no ser que estes bloqueado o tengas prohibido el acceso a las instalaciones)
(cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro)

Sin mas que añadir, les deseamos mucha suerte a todos

MA

Uff no quisiera dejar pasar esta oportunidad de comenzar el año de la mejor manera por lo que aqui va mi experiencia de hoy con la srta. Luana escribo a la mansion y ya responden al instante cordino la hora y elijo a la chica que mencione ya le tenia ganas de hacerrato por sus fotos y devo decir que es mas hermosa aun en persona las fotos no le hacen justicia a su belleza real, llego al lugar 1ra vez que paso por sus nuevas instalaciones desde que se mudaron y la verdad que hace justicia a su nombre semejante mancion y amarilla paso me reciben en la recepcion abono el canon y subo a la abitacion ahi ya me recibe luana me agarra de la mano y procedemos a pasar a la habitacion vikeo esa cola hermosa que se manda y ya me pone a 1000 paso al baño para el aceo correspondiente ya que con este calor hasta con el aire se suda  salgo y ya me espera al lado de la cama nos acostamos y empezamos con algunos mimos y caricias, rapida mente va subiendo la temperatura y pasamos a unos ricos besos posterior a eso va vajando lenta mente hacia el amigo dandole mimos y caricias poco a poco se va levantando procede a un oral tranquilo que de apoco va aumentando intencidad el cual tambien intercala con una lamida de gemelos luego le pido un 69 el cual accede sin problemas para degustar esa preciosa almeja que se manda intecalando con una lengueteada al * devez en cuando muy limpia por cierto posterior a esto me realizs un ratito mas un oral bien ensalivado y procede a montarce encima mio mirando de frente procede a introducirce el amigo y lenta mente va entrando en esa conchita apretada que tiene  no se como lo realiza pero parece que te aprieta la pija con la conchita y es casi imposible aguantar mucho tiempo por lo que luego de unos minutos se viene la descarga hablamos breve mente y se cumple nuestra hora definitiva mente se queda corto el tiempo con esta diosa diria que se necesita 1 hora o man pata poder deleitarla como se deve la proxima reincidencia si o si sera de mas tiempo y bueno culmino mi relato espero poder tener la suerte de ganar el sorteo por lo menos 30min si no ya abra otro para probar nueva mente

Instalaciones 100/10 estacionamiento amplio 

Lugar/privacidad 9/10

Atencion 10/10

Chicas 1000/10 hasta el momento pase con luana y megan las 2 hermosas y de excelente cervicio

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Porrero Jr dijo:

Hoy me regale una hora y media con Karen, que mina carajo, es linda, es buena onda y por sobre todo coje como una diosa del amor, no recomendada para los que se enganchan fácilmente, cuídenle que los perros y no se hagan los intensos con ella 

Si que pucha algunos ya le quieren privatizar, yo le dije a ella no negocies tu libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 23:04, Mansion Amarilla dijo:

Lo prometido, es deuda.

Como habiamos comentado anteriormente, les traemos el sorteo de fin de año.

El modo de participar seguira siendo el mismo ya utilizado por la casa, que consiste en comentar sus experiencias DE ESTE MES en este topico, haciendo simplemente eso ya estas participando automaticamente del sorteo. (no valen experiencias anteriores al mes de diciembre ni tampoco cualquier tipo de comentario que no sea una experiencia relatada).

Los premios son

1er premio: 60min
2do premio: 60min
3er premio: 60min
4to premio: 30min
5to premio: 30min

El sorteo sera realizado el dia domingo 01/01/23 y los ganadores tendran tiempo para canjear su premio durante todo el mes de enero.

Cabe resaltar que en este sorteo participaran todos los foreros, no importa si ya han ganado anteriores sorteos realizados aqui. (ha no ser que estes bloqueado o tengas prohibido el acceso a las instalaciones)
(cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro)

Sin mas que añadir, les deseamos mucha suerte a todos

MA

Aprovechar la oportunidad aunque la suerte en sorteos nunca fue mi aliada, tomo la posta y escribo mi experiencia con la musa de sonrisa cautivadora y su entrañable belleza, sin duda hablo de Karen, empecé diciembre a vuelta de un viaje largo y volví a caer en sus brazos donde sin duda risas y placeres no faltaron, esa piel, esa mirada, esos besos y una cabalgata pasional son características increíbles de esta diosa, el tesoro de M.A. 

Después del primer round hablamos de la vida y situaciones que pasan, y solo llegamos a la conclusión que tenemos buena química jaja, lastimosamente después termino el tiempo y ahora que recuerdo todo esto solo quiero volver a pasar y lo haré tan pronto como pueda, y porfavor dejen de denunciar el bendito num que ya no se puede seguir así, cambiando y cambiando por culpa de algún resentido!

Sin más que decir y con toda la esperanza de dejar de tener mala suerte en los sorteos me despido esperando ganar algo y que sigan las pintorescas experiencias en esta agencia ejemplar

 

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 23:04, Mansion Amarilla dijo:

Lo prometido, es deuda.

Como habiamos comentado anteriormente, les traemos el sorteo de fin de año.

El modo de participar seguira siendo el mismo ya utilizado por la casa, que consiste en comentar sus experiencias DE ESTE MES en este topico, haciendo simplemente eso ya estas participando automaticamente del sorteo. (no valen experiencias anteriores al mes de diciembre ni tampoco cualquier tipo de comentario que no sea una experiencia relatada).

Los premios son

1er premio: 60min
2do premio: 60min
3er premio: 60min
4to premio: 30min
5to premio: 30min

El sorteo sera realizado el dia domingo 01/01/23 y los ganadores tendran tiempo para canjear su premio durante todo el mes de enero.

Cabe resaltar que en este sorteo participaran todos los foreros, no importa si ya han ganado anteriores sorteos realizados aqui. (ha no ser que estes bloqueado o tengas prohibido el acceso a las instalaciones)
(cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro)

Sin mas que añadir, les deseamos mucha suerte a todos

MA

Bad Bunny tenía razón cuando dijo empezar el 2023 bien cabron 😍😍 que bien comenzaríamos el año si ganamos este sorteo, así que ahí va mi relato del día de ayer 07/12 ahora recién me desmarque porque ando más marcado que Messi 🥵

Envío un mensaje a la M.A para hacer una reserva de 1 horita con Luanita 🤤🤤 por dios ese culito y cuerpecito una locura esa chica. 

Llegó a la hora pactada pago el canon y al subir la veo esperándome con poca ropita 🤤 toda sexy ella, unos besos de bien venida, entramos a la habitación me desvisto para pasar a la ducha luego vuelvo a la encuentro en la cama boca para abajo y en la puerta digo wow gracias Diosito por cobrar esa platita y venir a la mansión. Por cierto excelente las instalaciones como siempre 👌

Comienza con oral alucinante por un rato luego procedemos al cuerpo a cuerpo misionero, de 4, ella boca para arriba y luego se viene la descarga, exelente el desempeño de ella, es adictiva fuera de bola cómo aprieta ese totito 🤤🤤.

Luego el segundo round y culmina el tiempo, ducha y me acompaña hasta irme con un besito tipo diciendo volve pronto 🤤 si supiera que si gano telebingo iría todos los días 🤣🤣 en fin ese es mi pequeño relato. Queda pendiente pasar con Lili y Karen 🙊 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el feriado me di una escapada matutina por la mansión.  Consulto la disponibilidad de la preciosa Karen y rápidamente agendo el primer turno. Llego puntualme (chorreando de sudor 🥵) y paso directamente a la ducha para luego lanzarme a los brazos de Karen y recibir una dosis de sus más deliciosos besos. Lo que viene a continuación es redundante ya que saben el nivel de su atención, siempre un 100/10. 

Gracias MA, la mejor agencia lejos.

 

 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora recien por temas de agenda paso a relatar la gran experiencia que tuve con la hermosa niña helen que bella es y nada mas por el fisico es re buena onda te hace sentir como que te conoce desde siempre y el sexo oral fue algo espectacular que tecnica tiene y el cogo es espectacular kamasutra en todas las posiciones una locura es livianita le alzas le llevas de aqui para alla,que rica panocha le hice una secion espectacular de sexo oral, anecdota hubo un extraño ruido en la otra habitacion creo que ya estaban rompiendo la cama 😂y empezamos los dos a reir en fin la experiencia no tiene calificativo... no alcanzaria un numero....

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui después mucho aprovechando el feriado religioso, me di el gusto de pasar con las dos bellas mujeres, pero tengo qué decir que karen es una mujer que te saca la cabeza , es unica,... para mi de las mas hermosas mujeres que trajo MA pase primero con helen muy bonita muy rica mujer , después termine con karen el cual es mi segunda visita con ella, karen es dulce, tierna , un encanto de mujer su figura,su piel blanca de porcelana, disfrute el momento de verdad.....❣️

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El ogro dijo:

Ahora recien por temas de agenda paso a relatar la gran experiencia que tuve con la hermosa niña helen que bella es y nada mas por el fisico es re buena onda te hace sentir como que te conoce desde siempre y el sexo oral fue algo espectacular que tecnica tiene y el cogo es espectacular kamasutra en todas las posiciones una locura es livianita le alzas le llevas de aqui para alla,que rica panocha le hice una secion espectacular de sexo oral, anecdota hubo un extraño ruido en la otra habitacion creo que ya estaban rompiendo la cama 😂y empezamos los dos a reir en fin la experiencia no tiene calificativo... no alcanzaria un numero....

Mil disculpas por el ruido... culpa de Megan que estaba saltando sobre mi... 🥲

  • JaJa 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 23:04, Mansion Amarilla dijo:

Lo prometido, es deuda.

Como habiamos comentado anteriormente, les traemos el sorteo de fin de año.

El modo de participar seguira siendo el mismo ya utilizado por la casa, que consiste en comentar sus experiencias DE ESTE MES en este topico, haciendo simplemente eso ya estas participando automaticamente del sorteo. (no valen experiencias anteriores al mes de diciembre ni tampoco cualquier tipo de comentario que no sea una experiencia relatada).

Los premios son

1er premio: 60min
2do premio: 60min
3er premio: 60min
4to premio: 30min
5to premio: 30min

El sorteo sera realizado el dia domingo 01/01/23 y los ganadores tendran tiempo para canjear su premio durante todo el mes de enero.

Cabe resaltar que en este sorteo participaran todos los foreros, no importa si ya han ganado anteriores sorteos realizados aqui. (ha no ser que estes bloqueado o tengas prohibido el acceso a las instalaciones)
(cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro)

Sin mas que añadir, les deseamos mucha suerte a todos

MA

Que grande la Mansión, paso a relatar mi experiencia de este mes para entrar al sorteo

El primero de este mes y agendo con Helen, me recibe con una sonrisa y me lleva a la pieza, despues de la ducha de rigor pasamos a los besos y caricias por todo el cuerpo, yo probaba su suave piel, pasando por su cuello, su sus pechos y nalgas

Luego de un rato empieza a jugar con el amigo para seguir con el oral al natural, primero lento y suave hasta subir la intensidad, hasta que ella se sube y empieza a cabalgar freneticamente mientras yo beso y acaricio sus suaves pechos hasta que cambiamos de posicion, yo quería estar sobre ella y pasamos a un misionero, regulando la intensidad junto sus piernas sobre mis hombros y empecé a embestirla con más fuerza, para terminar la pongo de cuatro al borde de la cama para admirar sus nalgas y acabar en esa posición, luego de unos besos nos duchamos juntos y nos despedimos

Como siempre, la atención de Helen y del local es excelente, hasta el próximo encuentro y me anotó paea el sorteo🙈👀

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a relatar mi experiencia con la diosa Lili, aprovechando el feriado me pego una escapada a la Mansión, allí me recibe esta niña con mucha amabilidad, pasamos a la habitación ducha previa de por medio, empezamos con unos besos suaves, un pete alucinante de primera. El cojo excelente .Reincidencia asegurada.

El lugar es amplio, bien higiénico y agradable. Excelente atención de la hermosa Lili.

Y este fue mi relato. Espero poder pasar en la brevedad. Fin de la historia. 😄

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ayer el segundo lugar más peregrinado después de caacupe fue MA. A full los muchachos y las chicas 🤣🤣. Que buenas referencias de Luana ya estoy viendo. Quiero ir a probar o medir el PSI de esa panochita q dice que aprieta tanto.  parece que en la quincena mi relato para el sorteo será de ella. O Karen. Saludos camaradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di una escapada, a verle a la preciosa Luana.

Desde que te recibe hasta la atención ViP que te da... déjame re joder..ducha reglamentaria (los perros, bañense que hace calor, lavense bien las bolas y el culo que con este calor de seguro perfume francés no son), salgo y no me aguanto... besos y mimos así como si fuera mi novia de colegio... que rico... me comio la pija y y termine como si fuera que tenia un diluvio en el caño! 

Después de 4, directo... me hizo unos movimientos que no tenia registrado... me volvió loco... termine afuera y me reclamo porque me volvió literalmente loco!!!

Un riquísimo masaje de piernas, ducha y posteriormente una despedida, para vernos en cualquier momento en el templo sagrado de las diosas griegas... 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME fui otravez en la M.A., ya que no aguantaba mas las ganas, y me di un tiempito. Previa reservación y abonando el canon, paso con Karen, la que me faltaba conocer en MA; que ricuraaa, que mujeronaa que es,hermosaa, previa pago del canon y  ducha reglamentaria, pasamos en la cama, nos comemos a besos, mientras ella me tocaba el pene, se quita la ropa y seduciendome con su cuerpo le chupe sus tetas🤤🤤🤤🤤🤤riquisimooo, luego hizo el Pete que me llevo hasta el cielo, demaciado daba gusto casi descargue pero ataje, encapuchamos al amigo y empieza la cabalgata y luego cambio de posicion. Que energía tenía, es insaciable, luego pasamos de cuatro bien duroo y me encanta oír sus gemidos. Prácticamente quedé violado

Luego hicimos las mismas cosas en el caballito. En la última parte le pedí para descargarme en sus pechos🤤🤤🤤

 

Luego nos bañamos juntos siempre con su besos y  sonrisa en la plática y en las despedida me dió un gran besoo para que siempre piense del momento que pase con ella

 

KAREN es 100% recomendada, que ricas mujer🤤🤤.

 

Ya pasé también con Lili, Luana, Megan y Helen anteriormente, súper recomendable también🤤

 

Pd. Cada mujer de MA es súper deliciosa y es prácticamente un vicio sus servicios.

 

 

 

 

 

 

 

En 24/11/2022 a las 15:59, Smith dijo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUeridos foreros... Puedo decir con mucha felicidad que ya no me queda nada por intentar en la mansión, me dió los momentos mas felices de mi vida puteril... Puedo decir con gusto que logré hacer trios con las 4 rubias mas famosas de la casa... Dado esto, me puedo retirar con tranquilidad a disfrutar mis ultimos años... 🥸

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a relatar mi XP con la hermosa LILI, esta vez fue la 2da vez que paso con ella, una adicción es coger con esta hermosa mujer!

Bueno, luego de llegar un poco tarde por el tráfico, el recibimiento fue espectacular, con medias de encaje negro bien sensual, me reconoce al verme, y directo me come a besos.

Paso a la ducha reglamentaria y ya empezamos la acción, ansiosa estaba, hacia un calor impresionante, y los dos estábamos encendidos   

Nos comemos a besos, caricias y de apoco le empiezo a despojar de la poca ropa que tenía. Lamiendo la puntita de sus hermosas tetas, intercalando las manos entre apretar sus pechos y agarrar fuerte el trasero hermoso que tiene, me agarra del rostro para comernos a besos con lengua y me empieza a acariciar el pene. Bajo nuevamente besando cada parte de su cuerpo, hasta bajar y lamer su clitoris, me agarra del cabello y empieza a retorcerse

unos minutos mas de caricias encendió totalmente al amigo, a lo que la hermosa lili empieza a bajar y a lamer mi pene, bien ensalivado, con lengua por el mástil y chupando la puntita, hasta que lo mete todo en la boca hasta hacer desaparecer mi pene en su boca!  me mira fijo a los ojos y chupa con todas las ganas, cada tanto abría la boca, y sacudía mi pene por su lengua, pidiéndome que termine en su boquita. Super deleite de pete que hace esta hermosa dama! de solo recordar quiero reincidir con lili. Apenas pude resistir la chupada maestra que me hizo, a lo que le pido colocar el gorrito al amigo.

Empezamos en el sillón del amor, me hizo sentar y ella se monto sobre mi pene bien firme! y empieza la acción, cogemos con mucha energía, saltaba sobre mí y se sentía delicioso, apretadita y bien mojada!

Me enloquecía esa posición, apretaba sus pecho, le daba nalgadas, lamía sus tetas, le agarraba de la cintura, del cuello, los pechos a dos manos, de todo le hacía, mientras ella subía y bajaba sobre mi pene, deliciosa cogida! 

aguante unos min en esa posición, que piernas tiene para saltar y moverse así.

Luego me sugiere ir al otro sofá, me pide abrir las piernas y ella de espalda pone su trasero sobre mi y empieza otra cabalgata sobre mi pene!  agacha la cabeza por la cama y empiezo a empujar con fuerza, esta vez ya hice mas esfuerzo y se notaba que estaba gozando, gemía más que en la primera ocasión que me toco pasar con ella. agarrar sus pechos y empujar con fuerza por su trasero es hermoosooo! quitaba y metía despacito y veía como se retorcía de placer, me envicié con su trasero, apretaba con mucha fuerza, apenas agarraba con las dos manos, y mi pene no dejaba de entrar y salir, le dije que aguante que ya me venía, a. lo que rápido se levanto, me sorprendió eso, pero era que deseaba recibir en la boquita! se puso a chupar mi pene hasta que largue en su boquita, se chorreo por su cara, su cuello y sus tetas. 

Fuimos a asearnos y nos acostamos en la cama abrazados, acariciándonos y charlamos un poco.

Senti muy buen feeling con esta princesa, que placer coger rico con ella, supero mi expectativa.

Luego continuamos en poses clásicas, como el misionero, D4 y para terminar yo encima de ella metiendo bien duro mi pene en su hermosa concha. 

Aqui van mis calificaciones:

Rostro: 100/100. hermosa!

Pechos 1000/100,  bien grandes respecto a su cuerpo

Cola 1000/100 enorme, redondita, durita y adictiva.

Reincidencia seguro que si!

Pendiente: Si gano el sorteo me gustaría conocer a Karen, me fue esquivo pasar con ella, es la única que me queda pendiente!  ojalá se cumpla!

Besos para la hermosa Lili, nos encontraremos devuelta.

Saludos colegas. 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...