Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

En 1/12/2022 a las 23:04, Mansion Amarilla dijo:

Lo prometido, es deuda.

Como habiamos comentado anteriormente, les traemos el sorteo de fin de año.

El modo de participar seguira siendo el mismo ya utilizado por la casa, que consiste en comentar sus experiencias DE ESTE MES en este topico, haciendo simplemente eso ya estas participando automaticamente del sorteo. (no valen experiencias anteriores al mes de diciembre ni tampoco cualquier tipo de comentario que no sea una experiencia relatada).

Los premios son

1er premio: 60min
2do premio: 60min
3er premio: 60min
4to premio: 30min
5to premio: 30min

El sorteo sera realizado el dia domingo 01/01/23 y los ganadores tendran tiempo para canjear su premio durante todo el mes de enero.

Cabe resaltar que en este sorteo participaran todos los foreros, no importa si ya han ganado anteriores sorteos realizados aqui. (ha no ser que estes bloqueado o tengas prohibido el acceso a las instalaciones)
(cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro)

Sin mas que añadir, les deseamos mucha suerte a todos

MA

Casi casi me olvidé de pasar la experiencia que tuve la semana pasada en mi vuelta a la Mansión que más nos mima!

 

Escribo temprano para pactar un trío con las bebés de Luana y Megan, llega la hora y parto raudamente (a pesar del tráfico) rumbo a La Mansión para ser recibido puntualmente por la recepcionista y posteriormente por las dos bebecitas que me iban a devorar... Besitos de saludos correspondientes, pasamos a la pieza, me ducho y a sentarme en el sofá solo con la toalla... Mientras Luana pasa un ratito al baño me quedo con Megan quien me pregunta si "no me molestan los besos" a lo que responde que al contrario, me encantarían besos de ella... Empiezan los besos con mucha lengua, llega Luana y se colocan cada una sobre un muslo con las piernas abiertas, ahí empiezan los besos apasionados por todas partes, hasta que llega el tan popular y rico beso de 3.. siguen los besos y Luana baja a chupar al amigo.. que locura, después también ya baja Megan y empieza el "a dos lenguas" no sé cómo hice para no terminar ahí, pasamos a la campa, sigue la chupada, después las pongo a las dos boca arriba con las piernas abiertas en la cama, lengua a una dedos a la otra, y cambio.. Se sube Megan sobre el amigo (encapuchado previamente por supuesto) Luana se sube sobre mi cara y empieza al cabalgata...Impresionante lo que aprieta la "little pussy" de Megan, ya no aguanto más y primera descarga.

Segundo round: limpieza correspondiente y empieza la mamada de las dos arrodilladas frente a mí, locura total.. luego de un rato entre besos, lamidas y chupadas la pongo de 4 a Luana y empiezo a bombear, mientras Megan me besa, le agarro los pechos y se los chupo.. finalmente agarro a Luana de la parte de atrás de su cuello, la aprieto contra la cama y empiezo a darle duro de 4, mientras tanto, al lado, Megan con las piernas abiertas masturbándose y mirándome fijamente con esa carita de bebé y esos ojazos negros... entre mirar semejante culo enfrente y la carita y la manera en que se tocaba Megan ya no soporté... Segunda descarga...

 

Excelente experiencia, sí o sí habrá "viro" Larga Vida a La @Mansion Amarilla!

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Crisokon dijo:

Buenas ....consulta técnica @Mansion Amarilla ya van como 3 veces que quiero preguntar por disponibilidad de las chicas y no responden ..o están todas con agenda llenas ya? Gracias saludos

Te sale la foto de perfil de la agencia? Xq si no, estas bloqueado y x eso no te responden... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2022 a las 17:37, Mansion Amarilla dijo:

Les comentamos que el día de mañana, viernes 30/12 sera el ultimo dia de atencion de este 2022 y estaremos atendiendo hasta las 16:00hs.

Nos reencontramos a partir del Lunes 02/01 con horario normal.
 

Feliz año nuevo para todos y que tengan un prospero 2023 !

MA

@Mordelon cuestión de ir a la página anterior y listo.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho tiempo volví a las andanzas, y volví a la Mansión.

El martes al fin, después de mucho pude pasar con la hermosa Lili.

Y que puedo decir que ya no sepan los muchachos, es súper cariñosa, tiene unos pechos fenomenales y el pete eco que me hizo fue impresionante.

Le tuve casi media ora haciéndome sexo oral.

Y tiene una conchita que es una delicia.

La pasé 10 de 10, ya que tiene un trato onda novios de verdad, me sorprendió lo cariñosa que era.

En fin, espero volver a repetir con esta bebé de la casa,por más que aún me faltan probar algunas niñas de la Mansión.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 23:04, Mansion Amarilla dijo:

Lo prometido, es deuda.

Como habiamos comentado anteriormente, les traemos el sorteo de fin de año.

El modo de participar seguira siendo el mismo ya utilizado por la casa, que consiste en comentar sus experiencias DE ESTE MES en este topico, haciendo simplemente eso ya estas participando automaticamente del sorteo. (no valen experiencias anteriores al mes de diciembre ni tampoco cualquier tipo de comentario que no sea una experiencia relatada).

Los premios son

1er premio: 60min
2do premio: 60min
3er premio: 60min
4to premio: 30min
5to premio: 30min

El sorteo sera realizado el dia domingo 01/01/23 y los ganadores tendran tiempo para canjear su premio durante todo el mes de enero.

Cabe resaltar que en este sorteo participaran todos los foreros, no importa si ya han ganado anteriores sorteos realizados aqui. (ha no ser que estes bloqueado o tengas prohibido el acceso a las instalaciones)
(cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro)

Sin mas que añadir, les deseamos mucha suerte a todos

MA

Paso a relatar mi experiencia con la diosa Megan, un sabado cualquiera en donde estaba libre de marca se me antoja salir a portarme mal para pasarla bien.. entonces consulto disponibilidad y para mi suerte Megan estaba disponible, acuerdo un horario X y voy.. cuando llego, pago el canon y al segundo ya la veo a Megan esperandome, que preciosura de mujer!!! me saluda muy cariñosamente y me lleva de la manito, paso a darme la ducha reglamentaria y ya me digo a mi mismo “ahora si viene lo chido”.. me hace unos masajitos deliciosos y me besa el cuello, luego ya la agarro y empiezo a acariciar.. no podia mas esperar y me acuesto para que peoceda con un oral de aquellos, bien profundo y humedo (por cierto tenia un halls en la boca que le dio un toque magico) mientras me miraba, que deliciaaaa.. despues de eso me coloco el gorrito y sube encima mio por un buen rato uuff, luego de 4 para apreciar ese culo divino.. la pongo de costado en la cama y sigo ahi disfrutando cada segundo.. despues la vuelvo a poner de 4 para terminar el ultimo acto. Queria quedarme mas realmente jaja!! Una diosa total Megan!!.. Reincidencia? Claramente sii y recomendadisima..

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reincidi nuevamente con Lili

Luego de la ducha reglamentaria empezamos con unos besos apasionados, luego procedo a chuparle esos rica conchita que tiene durante unos minutos luego procede a devolverme el favor y luego encapucha al amigo y se monta, hicimos varias poses hasta que de vino la primera descarga en esos lindos pechos, pasqamos a la ducha con unos toqueteos al amigo y luego me dió un masaje en la cama para luego proceder a la segunda ronda, super recomendada la nena

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 23:04, Mansion Amarilla dijo:

Lo prometido, es deuda.

Como habiamos comentado anteriormente, les traemos el sorteo de fin de año.

El modo de participar seguira siendo el mismo ya utilizado por la casa, que consiste en comentar sus experiencias DE ESTE MES en este topico, haciendo simplemente eso ya estas participando automaticamente del sorteo. (no valen experiencias anteriores al mes de diciembre ni tampoco cualquier tipo de comentario que no sea una experiencia relatada).

Los premios son

1er premio: 60min
2do premio: 60min
3er premio: 60min
4to premio: 30min
5to premio: 30min

El sorteo sera realizado el dia domingo 01/01/23 y los ganadores tendran tiempo para canjear su premio durante todo el mes de enero.

Cabe resaltar que en este sorteo participaran todos los foreros, no importa si ya han ganado anteriores sorteos realizados aqui. (ha no ser que estes bloqueado o tengas prohibido el acceso a las instalaciones)
(cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro)

Sin mas que añadir, les deseamos mucha suerte a todos

MA

Antes que termine el año! Quiero relatar mi experiencia con dos niñas riquisimas de la mansión amarilla!! Feliz año 2023 a todas las chicas del plantel!! Gracias por brindarnos tanto placer y amabilidad... Le deseo lo mejor y por sobre todo salud.

Mi relato; fue un dia miercoles que pido turno con Luanita, pero lastimosamente estaba ya con tiempo ocupado, lastimosa para mi, se entiende, me dicen que Lili esta disponible y aceptó! Llego algo tarde por culpa del tráfico pero aviso previamente!! En fin, que mujer tan bella es, una morochita carnosa!! Bb luego. Perdon luana, pero tu compañera esta chupete, bueno, pasó junto a ella, ducha, hablamos un flash, muy amable, la primera vez que pase con ella fue muy fugaz, esta vez fue mas intenso. Solo puedo decir que es una bbdlc. Ojala pueda ganarme un tiempo con esta dama hermosa. Aplausos a la m.a.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 23:04, Mansion Amarilla dijo:

Lo prometido, es deuda.

Como habiamos comentado anteriormente, les traemos el sorteo de fin de año.

El modo de participar seguira siendo el mismo ya utilizado por la casa, que consiste en comentar sus experiencias DE ESTE MES en este topico, haciendo simplemente eso ya estas participando automaticamente del sorteo. (no valen experiencias anteriores al mes de diciembre ni tampoco cualquier tipo de comentario que no sea una experiencia relatada).

Los premios son

1er premio: 60min
2do premio: 60min
3er premio: 60min
4to premio: 30min
5to premio: 30min

El sorteo sera realizado el dia domingo 01/01/23 y los ganadores tendran tiempo para canjear su premio durante todo el mes de enero.

Cabe resaltar que en este sorteo participaran todos los foreros, no importa si ya han ganado anteriores sorteos realizados aqui. (ha no ser que estes bloqueado o tengas prohibido el acceso a las instalaciones)
(cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro)

Sin mas que añadir, les deseamos mucha suerte a todos

MA

 Hola colegas del ambiente... Hace mucho que le tenia en planes de conocer a la hermosa Lili, entre el laburo y otras actividades ya no tenia tiempo de llegar a visitar ... Hoy de mañana me surgió de la nada una posi y de una agendé con esta hermosa teen...llego puntualmente y posterior pago del canon correspondiente subo las escaleras y la veo! Es tal y cual las fotos.. hermosa ya es  asi como me gustan!esta demas comentar que la pase mundial pero no voy a entrar en detalles por cuestión de tiempo pero si en calificación. 

Cara 10/10

Tetas 10/10 

Cola 10/10

Pete eco 1000/1000

Desempeño genial, muy complaciente y risueña, buenisima onda....reincidencia total, me encanto la experiencia con esta señorita!recomendadisima.. 

 
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Godluck dijo:

 Hola colegas del ambiente... Hace mucho que le tenia en planes de conocer a la hermosa Lili, entre el laburo y otras actividades ya no tenia tiempo de llegar a visitar ... Hoy de mañana me surgió de la nada una posi y de una agendé con esta hermosa teen...llego puntualmente y posterior pago del canon correspondiente subo las escaleras y la veo! Es tal y cual las fotos.. hermosa ya es  asi como me gustan!esta demas comentar que la pase mundial pero no voy a entrar en detalles por cuestión de tiempo pero si en calificación. 

Cara 10/10

Tetas 10/10 

Cola 10/10

Pete eco 1000/1000

Desempeño genial, muy complaciente y risueña, buenisima onda....reincidencia total, me encanto la experiencia con esta señorita!recomendadisima.. 

 

El día de hoy no abrimos Sr 

  • JaJa 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que salió la promo todo diciembre quise aprovechar para ir a full con las diosas de esta agencia, lastimosamente por cuestiones de viaje ayer último día fui para conocer a Karen pero estaba ocupa y me dicen que Helen está disponible, ya nomas reservo 1 hora que me quedó corto 😪

Mientras esperaba a subir le pregunté a la linda recepcionista Popozuda 😍 si era parte del staff 🙊🙈

 

Subí y ya me recibió con una bella sonrisa Helen!!! Voy a tratar de resumir. Lo que sí no se desprendió de mí y me llenó de besos todo el tiempo que estuve con ella 😍

 

Empezamos los besos y caricias bajo la ducha, es hermosa muy atenta, ni una gota de grasa ni celulitis. En el 69 no la podía soltar mássssss 😍😍 riquísima limpisima, besé mordí babee todo lo que alcanzaba, antes del 69, me besó todo el cuerpo hasta el amigo me gustó su pete eco con la puntita de la lengua moviéndose a full y succionando de verdad al amigo 😍🙊 mucho tiempo estuvo ella así y en el 69 también pasamos largo rato donde no me aguanté y vino la 1ra descargaaaa!!! Me retorcía y ella seguía dándole al amigo 😍😍😍😍😍

 

Rápidamente al 2do raound con pete eco nuevamente para revivir al amigo, previo a eso no faltaron los cariñitos y besos!!! Le devolví el favor y como tiene una rica conchita yo acostado y ella sobre mi cara le hice un pequeño oral y ella gemia a full eso me calentó y ya directamente a la acción principal!! 

Misionero, ella arriba abajo, luego pasamos al super sillón y ella D4!!!!!! Esaaaaa coolaaaa esa espaldaaa 😍😍😍😋😋😋 full gas en todos los ritmos posibles para aguantar más y de paso el dedito solamente acariciando el * y rápidamente se vini la 2da descarga 

 

Luego del aseo correspondiente, en la cama ya se puso acostada sobre mí y le hice unos masajitos que subían la temperatura y ella ya se estaba frotando por el amigo para el 3er round que fue interrumpido por la hora 😪 si tenía más tiempo obviamente me quedaba más!!! 

 

Como siempre MA nos tiene acostumbrados con chicas de 1ra!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 23:04, Mansion Amarilla dijo:

Lo prometido, es deuda.

Como habiamos comentado anteriormente, les traemos el sorteo de fin de año.

El modo de participar seguira siendo el mismo ya utilizado por la casa, que consiste en comentar sus experiencias DE ESTE MES en este topico, haciendo simplemente eso ya estas participando automaticamente del sorteo. (no valen experiencias anteriores al mes de diciembre ni tampoco cualquier tipo de comentario que no sea una experiencia relatada).

Los premios son

1er premio: 60min
2do premio: 60min
3er premio: 60min
4to premio: 30min
5to premio: 30min

El sorteo sera realizado el dia domingo 01/01/23 y los ganadores tendran tiempo para canjear su premio durante todo el mes de enero.

Cabe resaltar que en este sorteo participaran todos los foreros, no importa si ya han ganado anteriores sorteos realizados aqui. (ha no ser que estes bloqueado o tengas prohibido el acceso a las instalaciones)
(cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro)

Sin mas que añadir, les deseamos mucha suerte a todos

MA

Buenos días. Pido MOCIÓN para que el sorteo sea el viernes por los Reyes Magos. Así los que no pudimos ir en diciembre lo hagamos esta semana. 😅

  • Me Gusta 1
  • Confundido 2
  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 23:04, Mansion Amarilla dijo:

Lo prometido, es deuda.

Como habiamos comentado anteriormente, les traemos el sorteo de fin de año.

El modo de participar seguira siendo el mismo ya utilizado por la casa, que consiste en comentar sus experiencias DE ESTE MES en este topico, haciendo simplemente eso ya estas participando automaticamente del sorteo. (no valen experiencias anteriores al mes de diciembre ni tampoco cualquier tipo de comentario que no sea una experiencia relatada).

Los premios son

1er premio: 60min
2do premio: 60min
3er premio: 60min
4to premio: 30min
5to premio: 30min

El sorteo sera realizado el dia domingo 01/01/23 y los ganadores tendran tiempo para canjear su premio durante todo el mes de enero.

Cabe resaltar que en este sorteo participaran todos los foreros, no importa si ya han ganado anteriores sorteos realizados aqui. (ha no ser que estes bloqueado o tengas prohibido el acceso a las instalaciones)
(cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro)

Sin mas que añadir, les deseamos mucha suerte a todos

MA

Se espera con ansias el sorteo 🤤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2022 a las 23:59, master dijo:

Paso a relatar mi XP con la hermosa LILI, esta vez fue la 2da vez que paso con ella, una adicción es coger con esta hermosa mujer!

Bueno, luego de llegar un poco tarde por el tráfico, el recibimiento fue espectacular, con medias de encaje negro bien sensual, me reconoce al verme, y directo me come a besos.

Paso a la ducha reglamentaria y ya empezamos la acción, ansiosa estaba, hacia un calor impresionante, y los dos estábamos encendidos   

Nos comemos a besos, caricias y de apoco le empiezo a despojar de la poca ropa que tenía. Lamiendo la puntita de sus hermosas tetas, intercalando las manos entre apretar sus pechos y agarrar fuerte el trasero hermoso que tiene, me agarra del rostro para comernos a besos con lengua y me empieza a acariciar el pene. Bajo nuevamente besando cada parte de su cuerpo, hasta bajar y lamer su clitoris, me agarra del cabello y empieza a retorcerse

unos minutos mas de caricias encendió totalmente al amigo, a lo que la hermosa lili empieza a bajar y a lamer mi pene, bien ensalivado, con lengua por el mástil y chupando la puntita, hasta que lo mete todo en la boca hasta hacer desaparecer mi pene en su boca!  me mira fijo a los ojos y chupa con todas las ganas, cada tanto abría la boca, y sacudía mi pene por su lengua, pidiéndome que termine en su boquita. Super deleite de pete que hace esta hermosa dama! de solo recordar quiero reincidir con lili. Apenas pude resistir la chupada maestra que me hizo, a lo que le pido colocar el gorrito al amigo.

Empezamos en el sillón del amor, me hizo sentar y ella se monto sobre mi pene bien firme! y empieza la acción, cogemos con mucha energía, saltaba sobre mí y se sentía delicioso, apretadita y bien mojada!

Me enloquecía esa posición, apretaba sus pecho, le daba nalgadas, lamía sus tetas, le agarraba de la cintura, del cuello, los pechos a dos manos, de todo le hacía, mientras ella subía y bajaba sobre mi pene, deliciosa cogida! 

aguante unos min en esa posición, que piernas tiene para saltar y moverse así.

Luego me sugiere ir al otro sofá, me pide abrir las piernas y ella de espalda pone su trasero sobre mi y empieza otra cabalgata sobre mi pene!  agacha la cabeza por la cama y empiezo a empujar con fuerza, esta vez ya hice mas esfuerzo y se notaba que estaba gozando, gemía más que en la primera ocasión que me toco pasar con ella. agarrar sus pechos y empujar con fuerza por su trasero es hermoosooo! quitaba y metía despacito y veía como se retorcía de placer, me envicié con su trasero, apretaba con mucha fuerza, apenas agarraba con las dos manos, y mi pene no dejaba de entrar y salir, le dije que aguante que ya me venía, a. lo que rápido se levanto, me sorprendió eso, pero era que deseaba recibir en la boquita! se puso a chupar mi pene hasta que largue en su boquita, se chorreo por su cara, su cuello y sus tetas. 

Fuimos a asearnos y nos acostamos en la cama abrazados, acariciándonos y charlamos un poco.

Senti muy buen feeling con esta princesa, que placer coger rico con ella, supero mi expectativa.

Luego continuamos en poses clásicas, como el misionero, D4 y para terminar yo encima de ella metiendo bien duro mi pene en su hermosa concha. 

Aqui van mis calificaciones:

Rostro: 100/100. hermosa!

Pechos 1000/100,  bien grandes respecto a su cuerpo

Cola 1000/100 enorme, redondita, durita y adictiva.

Reincidencia seguro que si!

Pendiente: Si gano el sorteo me gustaría conocer a Karen, me fue esquivo pasar con ella, es la única que me queda pendiente!  ojalá se cumpla!

Besos para la hermosa Lili, nos encontraremos devuelta.

Saludos colegas. 

con ganas de repetir experiencia! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los ganadores del sorteo del mes de Diciembre

1er premio: @Danilo10 (60min)
2do premio: @Theass (60min)
3er premio: @Orión El Cazador (60min)
4to premio: @master (30min)
5to premio: @Juan Pistola (30min)

¡Tienen todo el mes de enero para canjear sus premios en el local!

https://twitter.com/137_spa/status/1610002300952776704

  • Me Gusta 4
  • Gracias 2
  • Triste 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se desanimen, es un sorteo y es al azar... pero para que todos tengan mas oportunidades anunciamos que realizaremos sorteos durante todo el 2023.
Tambien aclarar que repetiremos la regla del año pasado que los que ya fueron ganadores no podran volver a serlo (a partir del sorteo realizado el dia de hoy).

Felicidades a los ganadores del sorteo del mes de diciembre, y mucha suerte a todos en los proximos sorteos (la mecanica del sorteo seguira siendo la misma anunciada a principios de dicembre.)
Para los sorteos mensuales del 2023 seran 3 premios repartidos en 2 de 60min y 1 de 30min (3 premios en total)..

asi que mucha suerte a todos y que los ganadores disfruten de sus premios.

  • Me Gusta 4
  • Gracias 6
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Mansion Amarilla dijo:

Felicidades a los ganadores del sorteo del mes de Diciembre

1er premio: @Danilo10 (60min)
2do premio: @Theass (60min)
3er premio: @Orión El Cazador (60min)
4to premio: @master (30min)
5to premio: @Juan Pistola (30min)

¡Tienen todo el mes de enero para canjear sus premios en el local!

https://twitter.com/137_spa/status/1610002300952776704

serán los mejores 30 min de este 2023! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...