Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

Esta semana decidí hacerme un regalo de fin de año, solo uno mismo puede saber todo el esfuerzo que realiza durante el año y cuánto se merece un momento especial. 
Decidí realizar un trío y las elegidas fueron Megan y Luana.

A pesar de que llevo más de una década en el ambiente, tengo que confesar de que fue mi primer trío.

Es una experiencia de otro mundo, al principio les hice la misma confesión a las chicas y les pregunto cuales son las reglas del juego y me contestaron: “ninguna, dejate llevar”. Eso mismo fue lo que hice, me dejé llevar.

Nos comimos a besos entre los tres, tenía tetas rodeándome por todos mis cuadrantes, a donde llevaba las manos encontraba o las tetas de una o el culo de la otra. Mientras le comía la almeja a una, la otra atendía al amigo y luego trocaban posiciones entre ellas (en algunos momentos ya no distinguía a quién le estaba comiendo y quién era la que me estaba chupando). 
Luego se enfunda el amigo y resultó ser Megan la elegida para iniciar la penetración pero sin perder contacto con el delicioso cuerpo de Luana, en realidad durante toda la sesión hubo interacción y contacto entre los tres, una verdadera locura era cambiar de posición y continuar mientras disfrutaba de ambas.
Tengo que admitir que quedé en deuda con Luana, pero la experiencia fue la mejor de año, sin duda alguna y definitivamente se va a repetir para ir perfeccionándome.

Tengo que resaltar que mi elección fue perfecta, la química entre ambas es genial y eso permitió  que el trío fuera inolvidable.

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 23:04, Mansion Amarilla dijo:

Lo prometido, es deuda.

Como habiamos comentado anteriormente, les traemos el sorteo de fin de año.

El modo de participar seguira siendo el mismo ya utilizado por la casa, que consiste en comentar sus experiencias DE ESTE MES en este topico, haciendo simplemente eso ya estas participando automaticamente del sorteo. (no valen experiencias anteriores al mes de diciembre ni tampoco cualquier tipo de comentario que no sea una experiencia relatada).

Los premios son

1er premio: 60min
2do premio: 60min
3er premio: 60min
4to premio: 30min
5to premio: 30min

El sorteo sera realizado el dia domingo 01/01/23 y los ganadores tendran tiempo para canjear su premio durante todo el mes de enero.

Cabe resaltar que en este sorteo participaran todos los foreros, no importa si ya han ganado anteriores sorteos realizados aqui. (ha no ser que estes bloqueado o tengas prohibido el acceso a las instalaciones)
(cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro)

Sin mas que añadir, les deseamos mucha suerte a todos

MA

Buenas Qtal Pase ayer con helen de nuevo  😍 a primera hora llego pago el canon  correspondiente  me recibe  como siempre con esa sonrisa hermosa que tiene  ,y ala ducha correspondiente nos duchamos juntos  como hace tanto calor re pegaa eso y comenzamos un poquito Ahi  para pasar ala cama   directo al amigo darle caricias un oral delicioso de la mejor que es helenn😍imprecionante como  te trata😍😋

Pasamos al cojo  directo ponemos el forro y a comezar agarradole de las piernas y fondo darle duroo mientras le besaba esos labioss 😋😍 cambiamos  estando yo de frente  y despues ella de espalda para ver esa pose 😍 darle duro y seguimoss a full  terminamos en el baño cojiendo ufff ahi lo que  que lindo le di con todoo  a helenn que linda mañanaa  y termine ahi  nos duchamos rapido como siempre charlamos un rato  y termino la hora me visto y me despido  dandole un besos  y dandole palmadas en la colita  .

Como siempre la atencion excelente de helen ❤

Las instalaciones de lujo siempre 

 

 

 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Guasón_25 dijo:

Esta semana decidí hacerme un regalo de fin de año, solo uno mismo puede saber todo el esfuerzo que realiza durante el año y cuánto se merece un momento especial. 
Decidí realizar un trío y las elegidas fueron Megan y Luana.

A pesar de que llevo más de una década en el ambiente, tengo que confesar de que fue mi primer trío.

Es una experiencia de otro mundo, al principio les hice la misma confesión a las chicas y les pregunto cuales son las reglas del juego y me contestaron: “ninguna, dejate llevar”. Eso mismo fue lo que hice, me dejé llevar.

Nos comimos a besos entre los tres, tenía tetas rodeándome por todos mis cuadrantes, a donde llevaba las manos encontraba o las tetas de una o el culo de la otra. Mientras le comía la almeja a una, la otra atendía al amigo y luego trocaban posiciones entre ellas (en algunos momentos ya no distinguía a quién le estaba comiendo y quién era la que me estaba chupando). 
Luego se enfunda el amigo y resultó ser Megan la elegida para iniciar la penetración pero sin perder contacto con el delicioso cuerpo de Luana, en realidad durante toda la sesión hubo interacción y contacto entre los tres, una verdadera locura era cambiar de posición y continuar mientras disfrutaba de ambas.
Tengo que admitir que quedé en deuda con Luana, pero la experiencia fue la mejor de año, sin duda alguna y definitivamente se va a repetir para ir perfeccionándome.

Tengo que resaltar que mi elección fue perfecta, la química entre ambas es genial y eso permitió  que el trío fuera inolvidable.

Es cierto que megan y Luana son hermanas?

Creo que lo leí en algún lado.

Si algún colega me queda la duda?

Agradecido desde ya.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 23:04, Mansion Amarilla dijo:

Lo prometido, es deuda.

Como habiamos comentado anteriormente, les traemos el sorteo de fin de año.

El modo de participar seguira siendo el mismo ya utilizado por la casa, que consiste en comentar sus experiencias DE ESTE MES en este topico, haciendo simplemente eso ya estas participando automaticamente del sorteo. (no valen experiencias anteriores al mes de diciembre ni tampoco cualquier tipo de comentario que no sea una experiencia relatada).

Los premios son

1er premio: 60min
2do premio: 60min
3er premio: 60min
4to premio: 30min
5to premio: 30min

El sorteo sera realizado el dia domingo 01/01/23 y los ganadores tendran tiempo para canjear su premio durante todo el mes de enero.

Cabe resaltar que en este sorteo participaran todos los foreros, no importa si ya han ganado anteriores sorteos realizados aqui. (ha no ser que estes bloqueado o tengas prohibido el acceso a las instalaciones)
(cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro)

Sin mas que añadir, les deseamos mucha suerte a todos

MA

Paso a relatar brevemente mi experiencia con MEGAN (de paso participar del sorteo)

Subo a las escaleras y ya me recibe sonriente, beso y pasamos a la habitación. Ducha reglamentaria y comienzan los mimos, me tiraba uno que otro piropo y hacía que me sienta más cómodo con ella. Muy mimosa y activa es, sentí como que era mi novia de años, no se negó a nada y no sé, creo que hubo química o actúa muy bien jaja Servicio 100/10

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 23:04, Mansion Amarilla dijo:

Lo prometido, es deuda.

Como habiamos comentado anteriormente, les traemos el sorteo de fin de año.

El modo de participar seguira siendo el mismo ya utilizado por la casa, que consiste en comentar sus experiencias DE ESTE MES en este topico, haciendo simplemente eso ya estas participando automaticamente del sorteo. (no valen experiencias anteriores al mes de diciembre ni tampoco cualquier tipo de comentario que no sea una experiencia relatada).

Los premios son

1er premio: 60min
2do premio: 60min
3er premio: 60min
4to premio: 30min
5to premio: 30min

El sorteo sera realizado el dia domingo 01/01/23 y los ganadores tendran tiempo para canjear su premio durante todo el mes de enero.

Cabe resaltar que en este sorteo participaran todos los foreros, no importa si ya han ganado anteriores sorteos realizados aqui. (ha no ser que estes bloqueado o tengas prohibido el acceso a las instalaciones)
(cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro)

Sin mas que añadir, les deseamos mucha suerte a todos

MA

No soy de comentar mucho, pero después de ver esta publicación me animo a relatar mi grata experiencia con la Diosa del Sexo Megan... Hago la reserva  el sábado tipo 11 de la mañana con ella, al llegar  y apenas entrar ya la veo a ella esperándome, a lo que me toma de la mano y me lleva a sus aposentos... Previa ducha obligatorio, más aún con el hecho de que era un día muy caluroso, salgo con la toalla y la encuentro sentada en el sofá... Me acerco a ella y comienza el manoseo de cada parte de sur hermoso y atractivo ser, mis manos quedaban pequeñas frente a semejante culo... Luego pasamos a la cama, se acuesta y empiezo a saborear sus buenas tetas, luego me acuesto y me empieza a besar por todas partes hasta ir bajando con tu al amigo, a lo que comienza un Pete eco bien ensalivado, una sensación increíble, luego de unos minutos pido el 69 a lo que accede sin problemas, y sin dudar me perdí en esa riquísima almeja, estubimos así varios minutos hasta que dije que era ya buen  momento para el cojo, porque ya me venía, encapucha al amigo y le doy en posición misionero, hasta que se viene la abundante descarga láctea... Luego de una ducha, un breve masaje ella empieza de nuevo a manosear al amigo quien rápidamente se puso en guardia para el segundo round... Ahora ella me empezó a cabalgar, un de cuatro y finalmente en cucharita para terminar un gran encuentro... Reincidencia obligada.. Espero que está casa del placer nunca pierda este toque que le caracteriza...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 23:04, Mansion Amarilla dijo:

Lo prometido, es deuda.

Como habiamos comentado anteriormente, les traemos el sorteo de fin de año.

El modo de participar seguira siendo el mismo ya utilizado por la casa, que consiste en comentar sus experiencias DE ESTE MES en este topico, haciendo simplemente eso ya estas participando automaticamente del sorteo. (no valen experiencias anteriores al mes de diciembre ni tampoco cualquier tipo de comentario que no sea una experiencia relatada).

Los premios son

1er premio: 60min
2do premio: 60min
3er premio: 60min
4to premio: 30min
5to premio: 30min

El sorteo sera realizado el dia domingo 01/01/23 y los ganadores tendran tiempo para canjear su premio durante todo el mes de enero.

Cabe resaltar que en este sorteo participaran todos los foreros, no importa si ya han ganado anteriores sorteos realizados aqui. (ha no ser que estes bloqueado o tengas prohibido el acceso a las instalaciones)
(cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro)

Sin mas que añadir, les deseamos mucha suerte a todos

MA

Me gustaría comentar mi reincidencia ya no recuerdo ni cuántas veces ya con la hermosa Karen pase hoy por la tarde calurosa por cierto, ducha de rigor y ahí estaba ella con lencería roja y su piel blanca como la leche, me encantó besarla de pies a cabeza, excelente atención sin nada más que agregar me gustaría participar del sorteo 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal caballeros paso a relatar mi experiencia con señorita Luana 

Aprovecha el cobro del aguinaldo reservó una hora, al llegar a la mansión abono lo pactado y al subir me recibe la hermosa la señorita (hermosa de pies a cabeza) me recibe con beso y a la ducha reglamentaria 

Que decir del servicio de esta señorita que no se haya dicho en el foro, empezamos con los besos y rápidamente fue con el amigo abajo y me hizo ver las estrellas , luego la armadura para el amigo y pasamos a la acción impresionante como te monta la señorita continuamos en el sofá de 4 y después de un rato se vino la descarga en hermosos pechos, sin hacer largo el cuento el trato es espectacular 10/10

mi primera experiencia regalada con ella de las tantas que tuve con esta señorita

Espero participar en el sorteo 😁

 

 

 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas vengo a dejar un relato de de mi experiencia en la mansión amarilla de placer me comunico y pregunto quien de la chicas estaba disponible y me dicen todas jeje bueno digo y pido el plato fuerte un trio de otro universo la diosa megan y la niña karen ufff madre mía que linda que ya son las dos pido pasar 1 hora a ver que onda jeje y ya te digo uffff son unas bombas 💣 la vd en el arte del sexo me comieron todo mal comenzamos con unos besos al mismo tiempo besos de tres y luego de un buen rato bajaron junto al amigo a darle cariñitos uff el oral que se mandaron terrible megan con su oral profundo y bien ensalivado uff y karen se comía la puntita y luego pasamos a la penetración sin más rodeó karen toma la delantera con unas cabalgata terrible uff excelente movimiento y luego me pide que pasemos al sofá y ahí más fuerte fue su cabalgata uff madre mía con beso de por medio y ahí megan me ofrecia sus par de tetas y besos también y luego megan me quita la armadura y me empieza con un oral fuerte y luego me pone otra armadura y fuaa empieza la cabalgata uff ya te digo socorro pedía el amigo un buen rato ahí y karen me ofrecia unos besitos excelente y como el soldado no pudo más aguantar tiro la toalla ufff excelente la vd las chicas muy recomendado la vd mi spa fv @la mansión amrilla el día del encuentro fue el 15 de este mes ponele antes del medi día 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Caballeros, después de mucho tiempo vuelvo a pasar por la mansión y encima dos veces consecutivas jajaja, el día de ayer pase con la flaquita Helen por primera vez, muy linda señorita de pechos pequeños (que según ella entran perfectamente en mi boca 😅), lo que más me cautivo de ella era esa sonrisa picara que tenía al momento de estar montandome🥴, también lo hicimos en el "caballito" o al menos así le decía a la silla para el ya tu sabe jajaja( fue mi primera vez usándola y tampoco se su nombre pero seguro a de ser uno raro), pero se pone mejor cuando dejas que ella se suba encima y comience a moverse, su movimiento de caderas está hecho para literalmente ordeñarte jajaja, para al final terminar sobre ella🥴.

La siguiente que visite el día de hoy fue con mi favorita Lili, esa chica aunque ahora siga teniendo el cabello rojizo, sus labios y esa manera de besarme no cambiaron en nada🤤, motivo por el cual tan pronto me beso comenze a toquetearle abajo, ella me decía que despacio, al menos al principio pero luego como se dice "ohoreima hese" jajaja, lo que más me gusta de Lili es que ella recibe la leche, es una locura, cuando estaba ya por terminar ella agarra me quita el condón y empieza a chupar hasta terminar en su boca😩, definitivamente por eso ahora Lili y Karen se volvieron mis chicas favoritas de la Mansión jajaja.

Espero poder ganar el sorteo de está vuelta ya que ahora veo hay más premios al parecer. 

Saludos para todos los del foro

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas dejo mi experiencia del día de ayer con la que se volvió mi vicio, hablo de Karen 😍

Luego de reservar me dirijo a la mansión en horas de la siesta, abono el canon correspondiente y al fin puedo subir y verla a la hermosura de mujer que me esperaba, estaba de rojo y además me encantó el nuevo piercing que tiene ahora le queda muy bien, nos saludamos y me toma de la mano para pasar a la habitación, luego de la ducha reglamentaria me acuesto y ella se sube encima mío y comenzamos a comernos la boca mientras voy manoseando todo lo que se pueda, sin perder el tiempo le quito todo lo que llevaba puesto y comienzo a chupar sus pechos muestras veía como se mordía los labios de placer luego la acuesto y empiezo a degustar esa deliciosa almejita, le chupo por un buen rato hasta que era el turno de ella, procede a atarse el cabello y comienza con su oral de locura, no me aguanté y le pedí un 69, estuvimos así unos minutos hasta que le digo que comencemos, me coloca el preservativo y se monta encima al principio lento, luego con más intensidad mientras me besa y me pone sus pechos para que los chupe, después se pone de espalda y sigue con la cabalgata, que vista espectacular fue, mientras tanto no dejo de manosear sus blancas nalgas y de paso le doy también unas cuantas nalgadas.

Luego era hora del misionero, se pone en posición y comienzo a penetrarla, luego de unos minutos pongo sus piernas sobre mi hombro y le doy con todo en donde ella suelta esos deliciosos gemidos, después me invita a pasar al caballito, no sin antes darme otro excelente oral para luego poder montarse, después le di de 4 y para finalizar le pido que se acueste en la cama boca abajo y yo me subo encima y comienzo a penetrarla, no pude resistir más y largo ahí mismo.

Me limpio y nos acostamos unos minutitos hasta que ya suena la alarma y procedo a ducharme de nuevo.

Servicio excelente como siempre por parte de la @Mansion Amarilla

Hace mucho que quiero volver a pasar con las demás señoritas pero mi debilidad Karen no me permite 🤣

Espero ganar está vez algo jaja

Ese fue mi reporte colegas 

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Porrero Jr dijo:

No hay pío alguna comisión que pagar para usar la pile con las Chi, con este calor como estira kkkkkk

Pegaria alquilar entre 5 por una hora a cada una de las chicas de M.A para probar quetal en la pile 👀 y hacer intercambios 🥵 chia. Eso sería mejor que ganar la copa del mundo. Quien se apunta 😂

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que termine el año y espero no sea la última decidí volver a pasar con mi amor luana que cada ves está mejor ese oral que por poco no termina conmigo le pido poder sentirla antes que me haga estallar y dios mio como aprieta esa técnica que tiene es impresionante esta mina espero poder ganar y creo antes de que termine el año debo volver a pasar por ahi

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 23:04, Mansion Amarilla dijo:

Lo prometido, es deuda.

Como habiamos comentado anteriormente, les traemos el sorteo de fin de año.

El modo de participar seguira siendo el mismo ya utilizado por la casa, que consiste en comentar sus experiencias DE ESTE MES en este topico, haciendo simplemente eso ya estas participando automaticamente del sorteo. (no valen experiencias anteriores al mes de diciembre ni tampoco cualquier tipo de comentario que no sea una experiencia relatada).

Los premios son

1er premio: 60min
2do premio: 60min
3er premio: 60min
4to premio: 30min
5to premio: 30min

El sorteo sera realizado el dia domingo 01/01/23 y los ganadores tendran tiempo para canjear su premio durante todo el mes de enero.

Cabe resaltar que en este sorteo participaran todos los foreros, no importa si ya han ganado anteriores sorteos realizados aqui. (ha no ser que estes bloqueado o tengas prohibido el acceso a las instalaciones)
(cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro)

Sin mas que añadir, les deseamos mucha suerte a todos

MA

Paso a mencionar que el viernes 16 de este mes en la mañana pase a la MA y concrete una cita con Karen (segunda vez con ella), previo pago del canon y ducha obligatoria paso en la cama con ella, antes nos tocabamos todoo, luego nos besamos y empezamos el deleite de su cuerpazo, bajando ella al amigo empieza un buen Pete ricooo como lo hacer🤤🤤🤤🤤🤤🤤tocando los gemelos y chupando la pija, su dominio casi me hizo terminar, luego encapuchamos al amigo y empezamos la calbagata, de cuatro en la cama, en el caballito, en fin súper ricoo la pasé y terminé sobre sus pechos🤤🤤🤤🤤súper buena onda Karen, re lindaa y buenotaaa en la cama. Buen servicio como siempre MA

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a relatar Xp del sábado por la tarde.

 

Me fui a probar el postrecito de nombre Helen, la Helaja, por favor. Una teen flaquita, de buena figura, de bello rostro y muy sensual señorita.

 

Subiendo escaleras ya me esperaba sonriente, (muy linda sonrisa por cierto) me recibe de beso y me lleva de la mano hasta su habitación, donde me pregunta si me puede acompañar en la ducha, por supuesto que sí. 

 

Una vez en la ducha se puso jabón en las manos y empezó a frotar mi pecho, el abdomen y luego mi pene mientras nos comíamos a besos. 

 

Pasamos a la habitación y mientras ponía un play list para hacer volar la cabeza, me acerque detrás y empecé a besarle el cuello y la espalda mientras le agarraba de las tetas.

 

Seguidamente, la estire hasta la cama, la acosté y comencé a besarle el cuello, bajando por el abdomen llegando al jugoso postre! Que delicia.🤤

 

Estuve ahí buen tiempo hasta que hubo cambio. Comenzó uno de los mejores petes que recibí, no se que carajo hacia con su lengua con mi pene dentro de su boca, nde tavy! Eso y además bien ensalibado! Una Locura, le tuve que parar!🔥

 

Le pregunte que posición disfrutaba más, me gusta más arriba me dijo, encapucho al amigo, un poco de lubricante y a cabalgar...

 

Daba buenos sentónes y excelentes movimientos, disfrutaba ver su cara de placer y viceversa. En esa misma posición, le agarre ambas manos, poniendo detrás de su espalda y tumbandole hacia mi. En ese momento mi idea era moverme, pero me sorprendí que empezó a moverse ella y fue espectacular. 

 

Luego pasamos al misionero, con movimientos suaves y bruscos, siempre comiendonos la boca y aprovechaba para chupar eso pechos. 

 

Pasamos al caballito, se puso en cuatro, con una hermosa vista de ese culito que pide ya una visista, empecé a bombear alternando intensidad. Le pedí que volviera a cabalgar y así lo hizo, con buenos sentones.

 De ahí le lleve a la cama, le puse en una esquina, patita al hombro y metale y metale porque ya sentía que había poco tiempo. 

 

Sonó la alarma y ya me corte.

No puede ser! El tiempo de 60 min me quedo corto! Me quede con las ganas de más.

 

La atención de la Señorita Helen es excelente! Amable y mucha predisposición.

Excelente play list de música.

Onda novios Full.

Pete eco ensalibado, con tecnica de lengua 10/10.

Cuerpo 9/10 es flaquita con buenas curvas. Es livianita para subirle por el techo.

 

Voy a reincidir con ella. 

Gracias M.A. y Helen por el buen excelente Servio.

Recomendada! 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Starlord936 dijo:

Buenas dejo mi experiencia del día de ayer con la que se volvió mi vicio, hablo de Karen 😍

Luego de reservar me dirijo a la mansión en horas de la siesta, abono el canon correspondiente y al fin puedo subir y verla a la hermosura de mujer que me esperaba, estaba de rojo y además me encantó el nuevo piercing que tiene ahora le queda muy bien, nos saludamos y me toma de la mano para pasar a la habitación, luego de la ducha reglamentaria me acuesto y ella se sube encima mío y comenzamos a comernos la boca mientras voy manoseando todo lo que se pueda, sin perder el tiempo le quito todo lo que llevaba puesto y comienzo a chupar sus pechos muestras veía como se mordía los labios de placer luego la acuesto y empiezo a degustar esa deliciosa almejita, le chupo por un buen rato hasta que era el turno de ella, procede a atarse el cabello y comienza con su oral de locura, no me aguanté y le pedí un 69, estuvimos así unos minutos hasta que le digo que comencemos, me coloca el preservativo y se monta encima al principio lento, luego con más intensidad mientras me besa y me pone sus pechos para que los chupe, después se pone de espalda y sigue con la cabalgata, que vista espectacular fue, mientras tanto no dejo de manosear sus blancas nalgas y de paso le doy también unas cuantas nalgadas.

Luego era hora del misionero, se pone en posición y comienzo a penetrarla, luego de unos minutos pongo sus piernas sobre mi hombro y le doy con todo en donde ella suelta esos deliciosos gemidos, después me invita a pasar al caballito, no sin antes darme otro excelente oral para luego poder montarse, después le di de 4 y para finalizar le pido que se acueste en la cama boca abajo y yo me subo encima y comienzo a penetrarla, no pude resistir más y largo ahí mismo.

Me limpio y nos acostamos unos minutitos hasta que ya suena la alarma y procedo a ducharme de nuevo.

Servicio excelente como siempre por parte de la @Mansion Amarilla

Hace mucho que quiero volver a pasar con las demás señoritas pero mi debilidad Karen no me permite 🤣

Espero ganar está vez algo jaja

Ese fue mi reporte colegas 

 

Ella es un vicio amigo, por suerte pude superar el vicio después de pasar unas cuantas veces con ella, y ella me recomendó su lista personal jaja y pasé con dos de las chicas pero aún me falta pasar con Helen y Luana, veremos si se da para este año o ya no, la verdad que con cualquiera se pasa super bien, diría que el libreto de esta casa del placer es un éxito total, pero en mi ranking personal ella sigue estando arriba, aunque para ser más justos aún me faltan dos chicas. Pero en desempeño creo que todas están de 10… el resto va más por feeling entre cada uno

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, El Pintor🎨 dijo:

Ella es un vicio amigo, por suerte pude superar el vicio después de pasar unas cuantas veces con ella, y ella me recomendó su lista personal jaja y pasé con dos de las chicas pero aún me falta pasar con Helen y Luana, veremos si se da para este año o ya no, la verdad que con cualquiera se pasa super bien, diría que el libreto de esta casa del placer es un éxito total, pero en mi ranking personal ella sigue estando arriba, aunque para ser más justos aún me faltan dos chicas. Pero en desempeño creo que todas están de 10… el resto va más por feeling entre cada uno

Yo al menos ya puedo decir que ya pase con todas jaja Helen y Luana también son unas diosas y voraces en la cama, no te arrepentirás sea con quien sea que pases colega 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de muchísimo hoy vuelvo al putimundo y la elección es MA, reservé con Megan y Luana y no puedo explicar la ansiedad que tengo jajajaja es como la primera vez que fui junto a una rubia hacia Barrio Jara allá por el 2009.. espero salir con la sonrisa que me imagino que voy a salir... Sí o sí les cuento después el relato detallado de la exp 🥳🥳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...