Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Casi Angeles


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

El vez pasada estaba dormitando cuando me entró ganas de mear. Me levanto y veo que tengo al amigo ahí parado, como si fuera que iba a la guerra. Me dije "la puta, bueno, ya que tanto querés vamos a salir". Salgo a las 3 AM, pensando en aliviar la tensión nomás. Entonces primero me dirijo a Deseos. Llamé a los 3 números, nada. Miro en frente, ningún signo de vida. "Mba'epio pea" pensé. Bueno, vamos al próximo cercano que conozco: Gózanos. Ahí ya estaba más preocupado porque saben que el arancel sube ahí. Pero tenía ganas y quería liberarme bien para dormir tranquilo. En el camino llamo, todos los celulares apagados. Paro en frente y ni el florecente del frente estaba prendido. Nderakore, iyetavointe habia sido la tipo. La puta, que hago ahora, me dije. Bueno, yaha atú la casi ángeles. Me perfilo, y después de pasar toda la ciudad (gran pistola) llego. Por lo menos mejoraron el empedrado en frente.

Ya llegué a eso de las 4 por ahí, después de pegar tantas vueltas, y me atienden, no tan bien pero bueno, yo entendía, por la hora y todo eso. Un michi viene y se acaricia por mi pierna mientras espero. Le pregunté por algunos nombres y me dice "No, no está". "¿Y quién está?" le pregunto. "Susan" me dice. Susan era materia pendiente, porque todas las veces que iba no estaba, o estaba ocupada. Por fin entonces llegó la hora de conocer a la Susan. Me preparé, me puse en posición, pagué el arancel correspondiente (200mil, MUY acorde a TODA la experiencia que ofrece, casi diría que hasta es más barato que algunas agencias que te ponen lindas chicas pero cero onda) y esperé sentadito en el silloncito ese que hay en cada pieza. Viene la mina, entra. DESCOMUNAL!! Unas tetas de oro!! Una carita de inocente. Está espectacular para presentarla a la madre de uno. Una figura muy femenina, muy sensual. Me enamoré ahí nomás. PERO OJO me dije, así como viene siendo tan linda, esta va a ser argel hina, Va a hacer que sea un trámite. POR DIOS, GRACIAS DOY HABER ESTADO TAN EQUIVOCADO.

Se acerca y me saluda con un beso mojado muuuy especial luego. Se sienta en mi regazo y empezamos a conversar, ella ya desabotonando mi camisa y empezando a acariciar la che pecho rague. QUE EXPERIENCIA! El que busca la experiencia ñembo novia ñembo salvaje, esta es la opción. Cuando ya nos quedamos sin conversación me dice para pasar a la camita, para estar más comoditos. A esa altura ya me había desvestido todo, entonces me dice que la empiece a desvestir a ella. Procedo, y se me queda con las piernas abiertas de frente. "Que me queres hacer?" me dice. "Mira como estoy" me dice. Ahí nomás salté por su panchulita con mi lengua y la lengueteé todita. Tenía un poco de "barbita" de 2 días por ahí y me calentó más. Re rica ella, se movía y gemía mientras con mi lengua iba de arriba a abajo, de izquierda a derecha y viceversa. Tuve un festín de dioses ahí. Cuando ya estaba toda eléctrica, me hace subir hacia arriba. Me deleité con ese par de tetas PERFECTAS, medio duritas medio blanditas, bien paraditas, con el pezón del tamaño correcto como me encanta. Chupé tanto que pensaba que iba a salir plata de su tití. La puta que gusto. Cuando seguía con eso, de repente me da vuelta. Se baja, y me empieza a chupar las bolas, y los alrededores del pilín. NO HACE ECOLOGICO, pero recorre con su lengua por la piel del amigo, preparándolo para la fiesta. Cuando ya estaba al borde, lamiéndome ahí la rendija esa entre las bolas y donde empieza el culo, che electrizapaité y le dije "Procedé mi amor". Me encapuchó y empezó a chupar como aspiradora. Hetaite la agozáva. Gran siete. Después de unos 10 minutos, mientras también alternaba en chupar los huevitos, Se sube, y empieza la cabalgata. No tiene una concha apretadita, pero se mueve tan bien que ni cuenta te das. Le da justito en la línea, así como zaguero lateral lleva la pelota sobre la línea, así de preciso es. Que pucha. Me cabalgó, la cabalgué, acostados, parados, en el silloncito, por la puerta, que placer!!! Hasta que para ir terminando le pedí el misionero, para ver esa hermosa carita y besarla completa. Acabamos bien pegaditos y caí sobre ella. Ahí nomás, me da vuelta, para acabar la hora con un hermoso masaje bien relajado.

Les digo muchachos que fue el cielo en la tierra. Ella ES inolvidable. Y apurense que, que sigo yendo, para la cuarta quinta vez soy capaz de pedirle que se case conmigo. QUE pucha... Metanle que no se van a arrepentir.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"¿Y quién está?" le pregunto. "Susan" me dice. Susan era materia pendiente, porque todas las veces que iba no estaba, o estaba ocupada. Por fin entonces llegó la hora de conocer a la Susan. Me preparé, me puse en posición, pagué el arancel correspondiente (200mil, MUY acorde a TODA la experiencia que ofrece, casi diría que hasta es más barato que algunas agencias que te ponen lindas chicas pero cero onda) y esperé sentadito en el silloncito ese que hay en cada pieza. Viene la mina, entra. Tenía un poco de "barbita" de 2 días por ahí y me calentó más. Re rica ella, se movía y gemía mientras con mi lengua iba de arriba a abajo, de izquierda a derecha y viceversa. Tuve un festín de dioses ahí. Cuando ya estaba toda eléctrica, me hace subir hacia arriba. Me deleité con ese par de tetas PERFECTAS, medio duritas medio blanditas, bien paraditas, con el pezón del tamaño correcto como me encanta. Chupé tanto que pensaba que iba a salir plata de su tití. La puta que gusto. Cuando seguía con eso, de repente me da vuelta. Se baja, y me empieza a chupar las bolas, y los alrededores del pilín. NO HACE ECOLOGICO, pero recorre con su lengua por la piel del amigo, preparándolo para la fiesta. Cuando ya estaba al borde, lamiéndome ahí la rendija esa entre las bolas y donde empieza el culo, che electrizapaité y le dije "Procedé mi amor". Me encapuchó y empezó a chupar como aspiradora. Hetaite la agozáva. Gran siete. Después de unos 10 minutos, mientras también alternaba en chupar los huevitos, Se sube, y empieza la cabalgata. No tiene una concha apretadita, pero se mueve tan bien que ni cuenta te das. Le da justito en la línea, así como zaguero lateral lleva la pelota sobre la línea, así de preciso es. Que pucha. Me cabalgó, la cabalgué, acostados, parados, en el silloncito, por la puerta, que placer!!! y caí sobre ella. Ahí nomás, me da vuelta, para acabar la hora con un hermoso masaje bien relajado.

Les digo muchachos que fue el cielo en la tierra. Ella ES inolvidable. Y apurense que, que sigo yendo, para la cuarta quinta vez soy capaz de pedirle que se case conmigo. QUE pucha... Metanle que no se van a arrepentir.

lindo relato...pero she forzama la 200mil...mas despues que nos quitaron todo nuestro aguinaldo de hacienda...

pero te doy un positivo colega..!!

3.jpg

realmente parece que tiene huevitos haci como contas y barba..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lindo relato...pero she forzama la 200mil...mas despues que nos quitaron todo nuestro aguinaldo de hacienda...

pero te doy un positivo colega..!!

3.jpg

realmente parece que tiene huevitos haci como contas y barba..!!!

Nde japú jeima pijaro, no le pusiste ningun positivo :D el POSITIVAZO te lo puse yo por tan expectacular XP culero ;) excelente, estas pio seguro que no fue un sueño humedo nomas mba'e ???? :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja no mi estimado... no era un sueño... me pinché tres veces por el brazo y me mordí la lengua por las dudas antes de proceder. Jajaja

Pi.k.ro, cuando dije barbita me refería a que hacía dos días que no se afeitaba ahí abajo... Anína nde ñaña lo mitã! Espectacular nio es susan! Por eso este domingo pasado reincidí. :P Los domingos serán de ahora en más míos y de ésta indómita belleza :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja no mi estimado... no era un sueño... me pinché tres veces por el brazo y me mordí la lengua por las dudas antes de proceder. Jajaja

Pi.k.ro, cuando dije barbita me refería a que hacía dos días que no se afeitaba ahí abajo... Anína nde ñaña lo mitã! Espectacular nio es susan! Por eso este domingo pasado reincidí. :P Los domingos serán de ahora en más míos y de ésta indómita belleza :D

jajajja me parece que a Susan katu lo que le PINCHASTE mi estimado culero jajaja de ahora en mas es tu tallarin, te la comes todos los domingos ;) excelenteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja no mi estimado... no era un sueño... me pinché tres veces por el brazo y me mordí la lengua por las dudas antes de proceder. Jajaja

Pi.k.ro, cuando dije barbita me refería a que hacía dos días que no se afeitaba ahí abajo... Anína nde ñaña lo mitã! Espectacular nio es susan! Por eso este domingo pasado reincidí. :P Los domingos serán de ahora en más míos y de ésta indómita belleza :D

haaaaaa..weno ....ya entiendo ....perdon la carburacion a leña ...pero wena caceria ...algun dia me van a aumentar mi sueldo ...y me voy de cabeza por tu rumbo....je.je..!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El viernes estuve con paloma una diosa ex masionvip.. (no es michelle)... cuerpazo!!..veanla en las fotos es igualita!! buen servicio, es ardiente, muy complaciente!..

habre perdido 2 kilos de masa corporl y 2 litros de fluido!!..

Me dio un petardo de la grannnn,.. ella una anaconda tragadose un ñakanina!! enterita se la comia...

la cabalgata rompe cama!! socoroo.. dandome la espldita y su culo enoooorme plepleplepelpeleplepelpelepl luego del reves plepleplepelpelpelpelepleplepl..

petardooooo y D4 plaplaplaplaplaplaplapalpalpalpalaplaplap

petardo y cabalgata plepleplepelpelpeleplep

para el final dejamos una pajita rusa (sus tetas son enooormes) con un pluspetardo... pero como el culo q se manda es extraterrenal, le aplique un D4Turbo,,, como tiene una linda y larga cabellera, le agarre bien fuerte haciendo que mire a techo +o- jaja.. y empezo un PLEPLEPLEPELPELPELEPELEPLEPELPELP infernal... sin fuerzas para resistir, termino rendido ante semejante monumento!!..

1 hora de accion.. empapados!!

Saludos a todos!!.. hace taanto que no escribo!!.. hay tantos nuevs usuarios!.. sera que losperrs del SPu estan todos presos!! taambieen!! jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes estuve con paloma una diosa ex masionvip.. (no es michelle)... cuerpazo!!..veanla en las fotos es igualita!! buen servicio, es ardiente, muy complaciente!..

habre perdido 2 kilos de masa corporl y 2 litros de fluido!!..

Me dio un petardo de la grannnn,.. ella una anaconda tragadose un ñakanina!! enterita se la comia...

la cabalgata rompe cama!! socoroo.. dandome la espldita y su culo enoooorme plepleplepelpeleplepelpelepl luego del reves plepleplepelpelpelpelepleplepl..

petardooooo y D4 plaplaplaplaplaplaplapalpalpalpalaplaplap

petardo y cabalgata plepleplepelpelpeleplep

para el final dejamos una pajita rusa (sus tetas son enooormes) con un pluspetardo... pero como el culo q se manda es extraterrenal, le aplique un D4Turbo,,, como tiene una linda y larga cabellera, le agarre bien fuerte haciendo que mire a techo +o- jaja.. y empezo un PLEPLEPLEPELPELPELEPELEPLEPELPELP infernal... sin fuerzas para resistir, termino rendido ante semejante monumento!!..

1 hora de accion.. empapados!!

Saludos a todos!!.. hace taanto que no escribo!!.. hay tantos nuevs usuarios!.. sera que losperrs del SPu estan todos presos!! taambieen!! jajajaja...

10.jpg

Wena esaaa Mr. Popo, se ve wenisima la PALOMA mensajera ... que excelente XP clap-clap-clap-clap-clap

Si todos los SPU estan presos comenzando por su Presidente Anal-king kkkkkkkkk :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes estuve con paloma una diosa ex masionvip.. (no es michelle)... cuerpazo!!..veanla en las fotos es igualita!! buen servicio, es ardiente, muy complaciente!..

habre perdido 2 kilos de masa corporl y 2 litros de fluido!!..

Me dio un petardo de la grannnn,.. ella una anaconda tragadose un ñakanina!! enterita se la comia...

la cabalgata rompe cama!! socoroo.. dandome la espldita y su culo enoooorme plepleplepelpeleplepelpelepl luego del reves plepleplepelpelpelpelepleplepl..

petardooooo y D4 plaplaplaplaplaplaplapalpalpalpalaplaplap

petardo y cabalgata plepleplepelpelpeleplep

para el final dejamos una pajita rusa (sus tetas son enooormes) con un pluspetardo... pero como el culo q se manda es extraterrenal, le aplique un D4Turbo,,, como tiene una linda y larga cabellera, le agarre bien fuerte haciendo que mire a techo +o- jaja.. y empezo un PLEPLEPLEPELPELPELEPELEPLEPELPELP infernal... sin fuerzas para resistir, termino rendido ante semejante monumento!!..

1 hora de accion.. empapados!!

Saludos a todos!!.. hace taanto que no escribo!!.. hay tantos nuevs usuarios!.. sera que losperrs del SPu estan todos presos!! taambieen!! jajajaja...

y la ecologiaaaaa....!!!

vale un posi...por la gordita que comiste..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal pio es camarada me esta atormentando esta... es ecologica?? etra esas grandes nalgas

Era ecologica por lo menos, creo que es cuestion de convencerla mi querido amigo Red-Bull, ahora lo que te aseguro es que ES COMPLETA, una de las que mejor toma anal-gesico ;)

Buena Caceria y dale mis saludos, no se si sabe de mi nick Petronio, pero el anterior si ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...