Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Teens Herrera


Publicaciones recomendadas

Este team se está volviendo súper fuerte.

Es muy agradable la recepción y presentación de las nenas hay que resaltar bastante. Me quedé con Dayna aunque con ganas de Vania para mí mala suerte no estaba disponible. 
Muy linda y agradable, para mí fue un 9 redondo solo que en mi mente yacía Vania así que la próxima voy netamente por la niña y les comento qué tal de todas formas este lugar es un Sí asegurado no hay decepciones. 🔝

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queridos foreros, también paso a dar mi reporte semanal de este casa de muchas chicas hermosas, volví a pasar con Cami ahora todo un amor, Nicol la comes como querés y en esta última oportunidad pase con esta chica Vania, ha de tener 1.80 buena cola tetas operada datos a favor y datos en contra estrías por toda la panza, argelada, no quieres que le toques las tetas y no respeta el horario del cliente, y le mencione a la encargada y me dijo que iba a hablar con ella pero hasta ahí, ninguna solución tampoco, pague por un tiempo que no utilice, es mi reporte 

  • Gracias 5
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes !! 

Ya esta disponible la señoría FLOR (CAMI ex Luxor) 😍

http://Wa.me/595981569472

FLOR VIP (CAMI ex Luxor)

Flor cobra un precio diferenciado sus tarifas son 250 servicio media hora de sexo convencional (sexo oral y vaginal) 
350 una hora de sexo convencional (sexo oral y vaginal)

FLOR VIP ex Luxort disponible hoy hasta las 23hs 

GLUz5P-WMAAhARl?format=jpg&name=mediumGLUz5QBXEAAhRSy?format=jpg&name=medium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna exp. Con cloe vip tienta mucho la piel de porcelana

hace 7 horas, Teens Herrera dijo:

 

Buenas tardes !! 

Ya esta disponible la señoría Cloe 😍http://Wa.me/595981569472

CLOE VIP 

Cloe cobra un precio diferenciado sus tarifas son 250 servicio media hora de sexo convencional (sexo oral y vaginal) 
350 una hora de sexo convencional (sexo oral y vaginal)

CLOE VIP ex Luxort 

GKU_oGmaoAIJT_J?format=jpg&name=medium
GKU_oGjbQAAODma?format=jpg&name=medium

Alguna exp con cloe vip tremenda se ve su piel de porcelana ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes pasado fui y debo decir que mejoraron demasiado desde la ultima vez que asisti a este lugar. Se armaron un super plantel. Pase con Flor y estuvo 10 de 10 en todo sentido, la proxima voy con Cloe. El local me queda demasiado bien en mis horarios de ples ples 🎾jaja. Demas esta decir que me hare cliente fiel si siguen asi!!

PD: Tambien le quiero probar a Nicole, todavia hay mucho que cortar en este super local.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2024 a las 19:38, Anonimator666 dijo:

Este team se está volviendo súper fuerte.

Es muy agradable la recepción y presentación de las nenas hay que resaltar bastante. Me quedé con Dayna aunque con ganas de Vania para mí mala suerte no estaba disponible. 
Muy linda y agradable, para mí fue un 9 redondo solo que en mi mente yacía Vania así que la próxima voy netamente por la niña y les comento qué tal de todas formas este lugar es un Sí asegurado no hay decepciones. 🔝

Te escribi al pv colega !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas que tal los xlegas. Quería dejar mi reseña de este lugar que últimamente está en su prime. Atención 10/10, Chicas 100/10, lugar discreto 10/10.

Ayer fuimos con un colega, putero de pura cepa para un dos pa dos, el paso con Vania y yo con mi bebé preciosa Camí Vip, a Cami ya la conocen todos placer asegurado, es atenta, sin apuros y el sexo de ensueño, un pete privilegiado, todo con protección obviamente, ese culo de 4 que tiene es para sacar una foto, enmarcar y poner en un museo de París. Ese es mi aporte de hoy colegas, espero que les sirva de guía, saludos.

PD: Vania se ve una bomba 💣, es hermosa de cara, tetas operadas y un culo más grande que una RAM 2500. Mi colega paso 100/10 según él. La próxima paso con ella.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...