Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

¿Qué produce más placer a las mujeres durante una relación sexual?


Publicaciones recomendadas

En 1/12/2022 a las 12:23, BENITOCAMELA dijo:

No hay mujer que se resista a una chupada de CHUCHU jefe como corresponde!!!

 

Yo tengo una maestra en el arte de chupar clitoris, me la enseño como hacerlo y me decia aquel hombre que no chupa o no sabe chupar conhas no sirve para coger, eso se me quedo en la mente, lastima mi maestra está retirada, pero la tengo presente en cada chupada de concha, ella me enseño como hacerlo y me decia si logras hacerla acabar con el lengua te pedirá una y mil veces que le hagas, bueno gracias a ellas le doy placer normalmente a quienes me permitan chuparle su CHUCHU como dice Benito, hagan que llegue al orgasmo con la lengua y esa hembra siempre les pedira que le hagan sexo oral.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A todas les gusta un perfume que no sea fuerte pero que sea de esos que se sabe cuando llegas.

Luego les encanta jugar un poco, una amiga me dijo una vez que le encantaba los besos, el roce, el manoseo con ropa encima, el apretarse ambos y luego sacar la ropa de a poco. 

 

Eso le calentaba, y después se te quieren subir encima y te cabalgan como si fueras toro mecanico 🤩🤣

 

Aunque yo lo resumo como buscar que la otra persona se exite antes que lo hagas vos. Y cuando llega y sentis ese liquido caliente y vez como parece que está a punto de llorar, ahí le metes con todo hasta llegar vos.

 

Eso deja huellas 😎😎😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...