Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Por quién gastarias el aguinaldo


Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Lucky Luke dijo:

Yo apunto a esta triada:

1. Bianca (volvió)

2. Alguna de MA, posiblemente Lili,

3. Emma o Natu.

Me gustaría también Sandra Hot o Amelia VIP, solo que parece que son un poco selectivas y necesito subir a un DeLorean y traerle al yo de hace 30 años para visitarlas...

 

 

 

 

 

Volvió Bianca? Atiende en el mismo lugar o en otro lado? Algún número de contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, jakare'i dijo:

En m.a te recomiendo megan o luana lili tiene sus días entre enema y natu Emma porque cualquier momento se retira de vuelta o la privatizar y por ultimo ame bb muy juky sandra ni por msj es simpática 

Éxitos y buena inversión colega 

Me hizo el día yo no digo nada si soy o no simpática Eso solo podrían decir loque ya estuvieron conmigo ! Pero en lo que hago lo hago muy bien si no me gusta el chico en la primera cita luego ni siquiera le vuelvo a responder si me vuelve a buscar🙃

Por sms es ala suerte si esty muy ocupada nada más reenvío todo de una! Si esty con tiempo respondo cada preguntita que me hacen  Más me gusta todo al grano y si no quiero nada con nadie simplemente le digo que no 

     Algo asi🤷‍♀️así evitar malos ratos de parte de ambos 

20221215-105013.jpg

También tengo alguien por quien me gustaría gastar mi aguinaldo pero para que si le puedo tener casi gratis que si o si el otra vez me va pagar 🙄 pero el  no entiende las indirecta al parecer! Lo único que puedo  decir que el es de este grupo también! Besitos Babys 

  • Me Gusta 5
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, SandraHott dijo:

Me hizo el día yo no digo nada si soy o no simpática Eso solo podrían decir loque ya estuvieron conmigo ! Pero en lo que hago lo hago muy bien si no me gusta el chico en la primera cita luego ni siquiera le vuelvo a responder si me vuelve a buscar🙃

Por sms es ala suerte si esty muy ocupada nada más reenvío todo de una! Si esty con tiempo respondo cada preguntita que me hacen  Más me gusta todo al grano y si no quiero nada con nadie simplemente le digo que no 

     Algo asi🤷‍♀️así evitar malos ratos de parte de ambos 

20221215-105013.jpg

También tengo alguien por quien me gustaría gastar mi aguinaldo pero para que si le puedo tener casi gratis que si o si el otra vez me va pagar 🙄 pero el  no entiende las indirecta al parecer! Lo único que puedo  decir que el es de este grupo también! Besitos Babys 

De algo estoy seguro no soy yo jajaja 🤣

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pucha en las Diosas, Julietaaa, Branda y Thais muy buena inversión, si o si ire en este diciembre con las 3, algo que me llama demasiado es el culito de thais, para los que ya sasborearon ese * se nota hiper pequeño jajajaja lastimosamente ninguna posibilidad que entregue pero pegaria comerle la cola o a otra con ese cuerpito pequeño y bien formado y un culito diminuto jajajaja

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, SandraHott dijo:

Me hizo el día yo no digo nada si soy o no simpática Eso solo podrían decir loque ya estuvieron conmigo ! Pero en lo que hago lo hago muy bien si no me gusta el chico en la primera cita luego ni siquiera le vuelvo a responder si me vuelve a buscar🙃

Por sms es ala suerte si esty muy ocupada nada más reenvío todo de una! Si esty con tiempo respondo cada preguntita que me hacen  Más me gusta todo al grano y si no quiero nada con nadie simplemente le digo que no 

     Algo asi🤷‍♀️así evitar malos ratos de parte de ambos 

20221215-105013.jpg

También tengo alguien por quien me gustaría gastar mi aguinaldo pero para que si le puedo tener casi gratis que si o si el otra vez me va pagar 🙄 pero el  no entiende las indirecta al parecer! Lo único que puedo  decir que el es de este grupo también! Besitos Babys 

 @SandraHott Ufff La rubia tentación sería una buena forma de gastar el aguinaldo!! No se me está dando ir hacia su lugar pero ojalá se de antes de fin de año, y respecto a tu amigo, puedo decir solamente que hay personas afortunadas y no se dan cuenta 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada q ver con el tema tal vez. Pero yo gusto me iría a quemar el aguinaldo a:

Algún lugar tipo club... Dónde  podés ir con los perros.. y que las chicas estén en bikini o alguna ropa provocativa..

Piscina..patio o lugar cerrado con mesa de pool, billar, truco, etc etc sauna, barra de tragos Todos los chiches..

Pero que las chicas ya estén disponibles.  Si querés le invitas a tu mesa a charlar. O le señalas y ya subís directo a las 4 paredes...  Y que sea 7 a 8 chicas cómo mínimo... De acceso limitado. Que Sea cuestión de llamar a reservar un día o unas horas antes.

chicas del nivel de MA. X ejemplo..

hay algo parecido en asunción o zona metropolitana.  A lo que estoy describiendo????

si es así me gustaría conocer. Creo que en Foz hay algo parecido. Pero no conozco con certeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, palosanto2 dijo:

No tiene nada q ver con el tema tal vez. Pero yo gusto me iría a quemar el aguinaldo a:

Algún lugar tipo club... Dónde  podés ir con los perros.. y que las chicas estén en bikini o alguna ropa provocativa..

Piscina..patio o lugar cerrado con mesa de pool, billar, truco, etc etc sauna, barra de tragos Todos los chiches..

Pero que las chicas ya estén disponibles.  Si querés le invitas a tu mesa a charlar. O le señalas y ya subís directo a las 4 paredes...  Y que sea 7 a 8 chicas cómo mínimo... De acceso limitado. Que Sea cuestión de llamar a reservar un día o unas horas antes.

chicas del nivel de MA. X ejemplo..

hay algo parecido en asunción o zona metropolitana.  A lo que estoy describiendo????

si es así me gustaría conocer. Creo que en Foz hay algo parecido. Pero no conozco con certeza.

Había un casa que era un sauna iban gente de siento poder adquisitivo era caro pero era lo más parecido a lo que mensionas era enfrente de Albedin central una casona con piscina sauna birra de todo tipo y varias chica a disposición eso si no estaban en biquini no recuerdo el nombre de verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Saiyajin dijo:

Había un casa que era un sauna iban gente de siento poder adquisitivo era caro pero era lo más parecido a lo que mensionas era enfrente de Albedin central una casona con piscina sauna birra de todo tipo y varias chica a disposición eso si no estaban en biquini no recuerdo el nombre de verdad 

Allí me ofrecieron ahora ya puedo decir a Olga Guerrero !!! Alguien la recordara pero cuado era jovencita por ejemplo no agarre viaje por falta de money 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, SandraHott dijo:

Me hizo el día yo no digo nada si soy o no simpática Eso solo podrían decir loque ya estuvieron conmigo ! Pero en lo que hago lo hago muy bien si no me gusta el chico en la primera cita luego ni siquiera le vuelvo a responder si me vuelve a buscar🙃

Por sms es ala suerte si esty muy ocupada nada más reenvío todo de una! Si esty con tiempo respondo cada preguntita que me hacen  Más me gusta todo al grano y si no quiero nada con nadie simplemente le digo que no 

     Algo asi🤷‍♀️así evitar malos ratos de parte de ambos 

20221215-105013.jpg

También tengo alguien por quien me gustaría gastar mi aguinaldo pero para que si le puedo tener casi gratis que si o si el otra vez me va pagar 🙄 pero el  no entiende las indirecta al parecer! Lo único que puedo  decir que el es de este grupo también! Besitos Babys 

Epaaaa y esta confesión?.. 😅😅😅 me quede curioso y chismoso quien será el personaje?...🤭🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, palosanto2 dijo:

No tiene nada q ver con el tema tal vez. Pero yo gusto me iría a quemar el aguinaldo a:

Algún lugar tipo club... Dónde  podés ir con los perros.. y que las chicas estén en bikini o alguna ropa provocativa..

Piscina..patio o lugar cerrado con mesa de pool, billar, truco, etc etc sauna, barra de tragos Todos los chiches..

Pero que las chicas ya estén disponibles.  Si querés le invitas a tu mesa a charlar. O le señalas y ya subís directo a las 4 paredes...  Y que sea 7 a 8 chicas cómo mínimo... De acceso limitado. Que Sea cuestión de llamar a reservar un día o unas horas antes.

chicas del nivel de MA. X ejemplo..

hay algo parecido en asunción o zona metropolitana.  A lo que estoy describiendo????

si es así me gustaría conocer. Creo que en Foz hay algo parecido. Pero no conozco con certeza.

Un lugar tipo Ámsterdam en el barrio rojo o zona roja como también le conocen.. tu vas caminando por un pasillo todo con luces rojas y en las distintas casas por el vidrio transparente vas viendo chicas Hot haciendo bailes en lenceria sexys y obviamente que puedes pasar con quien quieras super interesante suena lo malo es que lo están por cerrar...😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Saiyajin dijo:

Allí me ofrecieron ahora ya puedo decir a Olga Guerrero !!! Alguien la recordara pero cuado era jovencita por ejemplo no agarre viaje por falta de money 

Olga Guerrero la feticheira uffff..otra de la epoca q me hacia volar la cabeza era Lorena Aquino, q hembrota por dios, transpiraba erotismo esa mujer, lastima como termino, un par de años en el buen pastor, q habra sido de estas yiyis.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moore 69 dijo:

Un lugar tipo Ámsterdam en el barrio rojo o zona roja como también le conocen.. tu vas caminando por un pasillo todo con luces rojas y en las distintas casas por el vidrio transparente vas viendo chicas Hot haciendo bailes en lenceria sexys y obviamente que puedes pasar con quien quieras super interesante suena lo malo es que lo están por cerrar...😔

El famoso barrio rojo, no sabia eso, se fue a la B pio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...