Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Por quién gastarias el aguinaldo


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Piulas78 dijo:

Quiero gastar el lari de spa de sol, que bb de la casa...

Kp, yo fui por ella ya estaba por entrar sin ver a las demás después se me ocurrió pedir desfile ya que estaba para conocer las chicas pasaron como 15 y allí me gustaron otras , es otra cosa comparar una con otra a pesar que de tantas que eran y todas te miran también se dificulta un poco me quedé con Danna pero estaba entre ella y Alexa para ese entonces Lari paso al recuerdo ya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las últimas semanas estuve aprovechando que cobre unos extras que tenia, y me di el gusto de salir con 3 modelitos, pero la que les recomiendo de las estas es a E.Medina.... 700k es la inversión pero vale cada san roque... una delicia de mujer.. más que recomendada si quieren  una mina bien tuneada y de alto rendimiento.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Mastropier0 dijo:

En las últimas semanas estuve aprovechando que cobre unos extras que tenia, y me di el gusto de salir con 3 modelitos, pero la que les recomiendo de las estas es a E.Medina.... 700k es la inversión pero vale cada san roque... una delicia de mujer.. más que recomendada si quieren  una mina bien tuneada y de alto rendimiento.

Colega, podes pasar mas información sobre la amiga que citaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Mastropier0 dijo:

En las últimas semanas estuve aprovechando que cobre unos extras que tenia, y me di el gusto de salir con 3 modelitos, pero la que les recomiendo de las estas es a E.Medina.... 700k es la inversión pero vale cada san roque... una delicia de mujer.. más que recomendada si quieren  una mina bien tuneada y de alto rendimiento.

Concuerdo kp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, raziel dijo:

hola camaradas, cómo están?

siguiendo la finalidad de este topic, he de lanzar hasta mi jubilación por una bailarina, animadora de farras, y reciente cantante (fue parte de "Canta conmigo")

sé que ella es de otro status, pero que mierda, como entra la #Y #A

 

¡¡QUE EL BUEN COJO OS ACOMPAÑEN!!

Estimado colega. 

Tira nomás ya el link de la femina para el correspondiente vikeo.

Habemos de los que ni miramos la tele y no la ubico. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, raziel dijo:

hola camaradas, cómo están?

siguiendo la finalidad de este topic, he de lanzar hasta mi jubilación por una bailarina, animadora de farras, y reciente cantante (fue parte de "Canta conmigo")

sé que ella es de otro status, pero que mierda, como entra la #Y #A

 

¡¡QUE EL BUEN COJO OS ACOMPAÑEN!!

Según leí en el foro SI HACE!! pero es mínimo Dos Palos, sinceramente, tiraría todo mi aguinaldo y parte de mi sueldo por esa mina

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la verdad que NINGUNA, al menos todo mi aguinaldo (y eso que YO hago para mi aguinaldo). Ya que siempre me guío por la frase del gran putañero Bukowski "no hay culo que valga 100 U$D"

Ahora 1/4 parte sí, y serían dos o tres.

Pero lastimosamente ya no están en el ruedo, y las que están ahora ni a los tobillos.

  • JaJa 1
  • Triste 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2022 a las 17:33, raziel dijo:

hola camarada, cómo estás??

concuerdo contigo, el problema es si alcanza el aguinaldo para estar con @ada premium

hay "muchos calientes", que por no poder pagar su tiempo y servicios, quedan "aún más calientes"

 

¡¡QUE EL BUEN COJO OS ACOMPAÑEN!!

Cuanto o que es el canon? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo aguinaldo aun pero... Llevaría a Motel Platinum (a la Suite ejecutiva de la doble cochera) a @Micaela

Pero antes, le giraria plata para la ropa y lenceria, buscarla, llegar a la Suite... ¡Tokapu la koty! (si surge, dormida y antes de salir al día siguiente, ensoquetarle un mañanero para tener un lindo día) 

En éstos días voy a volver junto a vos, mi amorzote para nalguear ese culo precioso y pasarla lindo como siempre 🥰

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...