Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que hacer si lapa pilla?


Publicaciones recomendadas

Corre victor corre 

Naaaaaaaaa

Lo que por ahi te ayuda a zafar es que digas que el cel es de un amigo y que su lapa casi le pilla y te tiro el mono.

Que justo le ibas a contar cuando esten mas solos y calmados como si fuera una anecdota. 

Tal vez hasta un medio ofendido porque con eso se iba a reir juntos y ensima que ella piense que vos haces esas cosas. Ademas que vos no necesitas de eso 

Que hasta en el colectivo se te acercan y que no necesitas de un celular alterno para esas macanadas 

La verdad es que nada llega a funcionar pero por lo menos le vas a meter la semilla de la duda 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso siempre hay que borrar todo.....

A mi me vio máximo. Entrando a las páginas de las scort.

Que normalmente suelo borrar todo. Las pag por dónde navegó y todo. De eso sí ya me olvidé y me pillo mirando scorts,..

Le dije que me pasaron de grupo de wasap de los muchachos y yo de curioso mire..... 

Quedó allí...

 

Siempre borro todo. X eso muchas veces soy rope con las agencias. Xq pido varias veces datos. Es xq borro todo al leer. 

Xq después se te pasa y acontece lo que al colega.. 

Ahí ya es tarde....

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey changed the title to Que hacer si lapa pilla?

Un dato, siempre usar navegador en modo incognito, así no se quedan las paginas que visitas.

Una línea, podés decir que te pidieron buscar un sauna con masaje y te apareció la página, internet te tira las cosas sin que vos quieras.

Otra línea, es que buscabas masajes terapeuticos para desviación de columna y problema lumbar y te apareció una página DE MASAJES, pero había sido, si te gusta, te dan relax.

Se me ocurren, tampoco aún no pasé por esto pero es lo que me sale... 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno, nunca tengan sus cosas en un celular 

Dos, si tienen dos chip nunca tener en la casa 

Tres, todos los accesos deben ser aislados(osea solo vos tenes que poder acceder)

Cuatro y más importante, sean muy minuciosos cada pequeño detalle cuenta(ropa, orden de las cosas, aromas, registros, comprobantes de pago, etc.)

 


Atte 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pijamaster dijo:

Uno, nunca tengan sus cosas en un celular 

Dos, si tienen dos chip nunca tener en la casa 

Tres, todos los accesos deben ser aislados(osea solo vos tenes que poder acceder)

Cuatro y más importante, sean muy minuciosos cada pequeño detalle cuenta(ropa, orden de las cosas, aromas, registros, comprobantes de pago, etc.)

 


Atte 

Excelente recomedacion, tambien la nafta para no llegar con olor a concha a la casa se poenen un poquito por la ropa y dicen que se descompuso el auto o que le ayudaron a alguien jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Nostradamus2013 dijo:

Excelente recomedacion, tambien la nafta para no llegar con olor a concha a la casa se poenen un poquito por la ropa y dicen que se descompuso el auto o que le ayudaron a alguien jajaja

Magiiistral! Una ves me.puse a tocar las ruedas del auto te pasas un poco por la ropa,le decis que llantaste y listo! (Para los que tienen vehiculo) 

No aplica al caso especifico del colega que fue descubierto por el cel😬

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Boby fisher dijo:

Magiiistral! Una ves me.puse a tocar las ruedas del auto te pasas un poco por la ropa,le decis que llantaste y listo! (Para los que tienen vehiculo) 

No aplica al caso especifico del colega que fue descubierto por el cel😬

Brillante jugada. Voy a anotar en mi libro de jugadas.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nostradamus2013 dijo:

Excelente recomedacion, tambien la nafta para no llegar con olor a concha a la casa se poenen un poquito por la ropa y dicen que se descompuso el auto o que le ayudaron a alguien jajaja

Excelente recomendacion colega.. yo bajo la capota del auto tengo entre unas mangueritas allí una estopa.  Con ese mido el aceite. Limpio la varilla y guardo la estopa de nuevo entre las mangueritas.. ese ya me salvó.. xq enserio que el olor de concha no me salía x más que me lave en una estación de servicio. Seguía oliendo yo... Me baje y metí la mano en la estopa.. me ensucie bien luego y así llegué... Oliendo a aceite y gasoil.

 

Otra vez me pasó que cagué muy cerca de donde como....(no lo hagan) pero cuando uno está con el tembo hata es difícil no aprovechar los regalitos de la vida.. (cuestión que) así ya hablan los pibes ahora... Hice la cagada.. y en eso me avisó lapa que ya venía.. me metí en la primera despensa que ví, a comprar el Yes Yes más Nê que había... Metí mano a full en la bolsa y hasta por el cuello me puse. Sentía el perfume de la yiyi todavía.. llego lapa y estaba comiendo yo mi Yes yes...😅

  • JaJa 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, palosanto2 dijo:

Excelente recomendacion colega.. yo bajo la capota del auto tengo entre unas mangueritas allí una estopa.  Con ese mido el aceite. Limpio la varilla y guardo la estopa de nuevo entre las mangueritas.. ese ya me salvó.. xq enserio que el olor de concha no me salía x más que me lave en una estación de servicio. Seguía oliendo yo... Me baje y metí la mano en la estopa.. me ensucie bien luego y así llegué... Oliendo a aceite y gasoil.

 

Otra vez me pasó que cagué muy cerca de donde como....(no lo hagan) pero cuando uno está con el tembo hata es difícil no aprovechar los regalitos de la vida.. (cuestión que) así ya hablan los pibes ahora... Hice la cagada.. y en eso me avisó lapa que ya venía.. me metí en la primera despensa que ví, a comprar el Yes Yes más Nê que había... Metí mano a full en la bolsa y hasta por el cuello me puse. Sentía el perfume de la yiyi todavía.. llego lapa y estaba comiendo yo mi Yes yes...😅

Lo del aceite está muy bueno tb. Primero le medis el aceite a la nena y después pones la estopa por la mano. De manual está eso. Pero lo del yes yes ya supera por lejos todo mi imaginario, si no llego a hacer eso por lo menos me voy a reír solo cada vez que me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Checo dijo:

Lo del aceite está muy bueno tb. Primero le medis el aceite a la nena y después pones la estopa por la mano. De manual está eso. Pero lo del yes yes ya supera por lejos todo mi imaginario, si no llego a hacer eso por lo menos me voy a reír solo cada vez que me acuerdo.

Y cuando las papas queman colega.y el tiempo apremia no hay que dudar.😅 

 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...