Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que hacer si lapa pilla?


Publicaciones recomendadas

Hace 2 meses más o menos me pasó lo mismo. Pero en mi celular oficial porque el otro kanuto murió. Despues de una farra estaba tuichitere  Lapa encontró el mensaje y le sacó foto. Me desperté a media noche y me encontré con la amarga sorpresa. Borré de su cel y de mi cel. El día siguiente me dijo podes borrar del teléfono pero de mi cabeza no. Y así andamos. Cada tanto me hace recordar. Soy un inútil tecnológico. 

  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, firo dijo:

Que tal camarada me explicarias mas sobre esa aplicacion 

Qué tal camarada?

en mi caso qué uso iPhone tengo una aplicación llamada “Calculator X”

y escondo dentro de una carpeta con varias aplicaciones ahí podes guardar todo hasta navegador para no dejar rastros en el cache y no estresarte con estar borrando el historial…

pero con android debe de haber varias aplicaciones en la cual tendrían las mismas características pero con otros nombres…

pero hay varios que con el nombre ya delata como los secret folders y demás solo es cuestión de buscar una App que sea bien discreta y no delate que es justamente para lo “malévolo “

you know i mean😎👌🏼

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Lobo cazador dijo:

Qué tal camarada?

en mi caso qué uso iPhone tengo una aplicación llamada “Calculator X”

y escondo dentro de una carpeta con varias aplicaciones ahí podes guardar todo hasta navegador para no dejar rastros en el cache y no estresarte con estar borrando el historial…

pero con android debe de haber varias aplicaciones en la cual tendrían las mismas características pero con otros nombres…

pero hay varios que con el nombre ya delata como los secret folders y demás solo es cuestión de buscar una App que sea bien discreta y no delate que es justamente para lo “malévolo “

you know i mean😎👌🏼

Gracias voy a buscar alguno y gran idea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kira89 dijo:

borrar mensajes, luego eliminar el chat y por ultimo bloquear el contacto, desbloquear cada vez que vas quilombear, aunque sea el canuto

Hay lapas que quieren saber cuántas personas tenés bloqueadas y por qué !!

Me pasó, sabe diciéndole que eran algunos clientes que eran pesados y algunos cobradores intensos 😂 por qué tengo 32 contactos bloqueados.

Es buena bloquear cualquier número aleatorio con tal de tener muchos así se confunde más jaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no tengo pareja pero puedo decir que las minas cuando salen solas con sus amigas hacen los mismo que nosotros putear cuando le dejan a la bendi con uds y salen ese noche de amigas si o si putean con sus amigas siempre hay una alcahuetera! Como a nosotros nos pasa y si o si las cosas hacen mejor que nosotros a veces los perros van toman y piropean y no golpean les puedo asegurar que todas las minas cogen sin dudar y sin asco más si pillan infidelidades o si sus chongos les pegan esa noche revientan la panocha

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez me cacho lapa porque una casa de masajes me hizo llegar un mensaje de whatsapp con una promo 😵 y luego ya empezó con el repertorio de siempre de que me gusta el puterio (cosa que es cierto) y bla bla bla, el tema es que yo negué conocer esa casa de masajes, y le culpe directamente a un compañero de laburo que le presté el cel 🤣 Fue lo primero que se me ocurrió pero bueno, no me habrá creído, pero desde esa vez, por si contacto con alguna gp siempre suelo silenciar las notificaciones en el whatsapp. O archivo sus mensajes, para evitar que revise el cel o llegue la notificación. Y lo leo con el cel en modo avión 🤣 así me evito problemas. Y suelo usar el buscador de la app truecaller y desde ahí nomas ya al encontrar el número, escribo directo sin necesidad de registrar el número de celular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Don_Curioso dijo:

Hay lapas que quieren saber cuántas personas tenés bloqueadas y por qué !!

Me pasó, sabe diciéndole que eran algunos clientes que eran pesados y algunos cobradores intensos 😂 por qué tengo 32 contactos bloqueados.

Es buena bloquear cualquier número aleatorio con tal de tener muchos así se confunde más jaja

grupos enteros tengo silenciados, los vendedores pesados, etc, y como dijo uno de los manes no hay que tener registrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parallel Space se llama una app para tener una segunda cuenta de whatsapp (con otro numero de cel y otro chip, obvio. Un celular, dos whatsapp). Eso pueden usar para mensajear con las chicas, y cuando no van a estar en modo jagua salida entonces cierran la app. Cuando se abre de vuelta, recién ahí te llegan los mensajes de whatsapp que pudieron haberte enviado.

PD: Ahora, que tu "lapa" tenga tu contraseña del cel ya es LAMENTABLE, sin importar que haya o no infidelidades.

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Juan Pistola dijo:

Hace 2 meses más o menos me pasó lo mismo. Pero en mi celular oficial porque el otro kanuto murió. Despues de una farra estaba tuichitere  Lapa encontró el mensaje y le sacó foto. Me desperté a media noche y me encontré con la amarga sorpresa. Borré de su cel y de mi cel. El día siguiente me dijo podes borrar del teléfono pero de mi cabeza no. Y así andamos. Cada tanto me hace recordar. Soy un inútil tecnológico. 

Jaja a mí me pasó algo parecido pero hace muuuucho. Con una ex.

En época de Nokia 6230. Ambos laburabamos en la misma empresa ahí nos conocimos y en el sector tecnológico... Hablo de hace aaaños atrás.. la cuestión es que.. había Sido en ese cel vos al borrar los mensajes y vaciar papelera cuera.... Igual había una forma de recuperar despues los mensajes en la configuración misma...

Bueno ella con mi cel yo re tranqui xq sabía q borre todo rastro... Estaba en mi regazo luego revisando en eso entra.. y nose cómo hizo. Pero desbloqueo y aparecieron los mensajes jajaja que puta mi caraaaa jajaja. Lindo kilombo me armo jaja... Así tb los perros de los cuernos no nos vamos salvar... Ya murió la madre Teresa de Calcuta..

pero así tb me ví un burro tecnológico... Cómo pio yo no sabía ese truco...

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cheeee pero tampoco cuenten todas las técnicas están las niñas también en en este foro 🤣 y no tenemos idea de cuantas serían potencial lapas de ustedes, yo tranqui libre de pecado.. pero es valido lo que aplican ! También me quedo con parallel space hasta ahora mi mejor app solo necesitas un chip para clonar el WhatsApp después sigue funcionando con el teléfono aun sin chip 👌 igualmente comparto no puedes permitir el teléfono a tu pareja es tu espacio ya es regalarte mucho.. y esa es la gran diferencia con las mujeres son más cautelosas en su actuar, pero para nada santitas cuando les toca no perdonan ni en pedo, ni hablar cuando van en grupo pffff olvídalo! solo que tienen ese don de eliminar evidencias.

  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo muy bien con todas esas alternativas, pero en el trajín del dia a día te olvidas de cerrar, de borrar o guardar algo y como iman pillan ellas 🤣🤣.
Alguna vez me paso medio al contrario, no habia whatsapp cuando eso y la extra consiguio el nro de lapa y le llamo a chismosearle que saliamos kkkkk. Cosas del pasado y uno aprende por las malas. 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Don_Curioso dijo:

Hay lapas que quieren saber cuántas personas tenés bloqueadas y por qué !!

Me pasó, sabe diciéndole que eran algunos clientes que eran pesados y algunos cobradores intensos 😂 por qué tengo 32 contactos bloqueados.

Es buena bloquear cualquier número aleatorio con tal de tener muchos así se confunde más jaja

Anecdota: lapa de la nada me pide el cel y lo revisa de arriba abajo por suerte en ese entonces tenia el de repuesto entonces no tenia nada. Pero me vengue deje pasar 2 a 3 meses y de una le hice lo mismo zapateo pero tuve el cel en la mano y nambrena las especuladas de varios tipos (siempre en la.mente por algo especulan) y siempre le dije que todo lo que ella hace yo tambien y doble (error mio o no) desde esa vez la marca reforzo desde ahi ya vi que no era todo color de rosas 

Moraleja: si una mujer duda no es por su supuesto 6to sentido si no porque es cola de paja son como nosotros los hombres 

Y hay algo que siempre tengo en mente "El hombre propone y la mujer dispone" solo ellas tienen el poder de decidir si hacer o no hacer 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, William K. dijo:

Parallel Space se llama una app para tener una segunda cuenta de whatsapp (con otro numero de cel y otro chip, obvio. Un celular, dos whatsapp). Eso pueden usar para mensajear con las chicas, y cuando no van a estar en modo jagua salida entonces cierran la app. Cuando se abre de vuelta, recién ahí te llegan los mensajes de whatsapp que pudieron haberte enviado.

PD: Ahora, que tu "lapa" tenga tu contraseña del cel ya es LAMENTABLE, sin importar que haya o no infidelidades.

 

Yo lo tengo desbloqueado sin codigos y siempre digo el que no debe no teme ja janja ja mba todo cagado cada vez que suena ja ja ja 

  • JaJa 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez una novia me revisó el cel sin que yo supiera, no pilló el puterío (no se ni cómo) pero pilló una extra que tenía con la que siempre mensajeaba a la mañana y por boludo no borré... muy a mi pesar terminé esa relación ahí mismo porque supe que a partir de ese momento todo iba a ser un kilombo... ella al final no quería que terminemos... no entiendo para qué revisa y acusa si es que al final no quiere que se acabe la relación? Ojos que no ven, corazón que no siente (ya se que soy garca, jaja, pero para que busca kilombo si supuestamente tanto quería seguir???)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...