Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que hacer si lapa pilla?


Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...
hace 2 horas, Don_Curioso dijo:

Por eso, archivar todo lo que sea comprometedor !!!

Archivar no sirve, xq esta a un solo "clic" de entrar a donde están todos los chats archivados, mucho mejor es telegram, no se ven los chats archivados y tb podes bloquear qué se vea tu número de cel, así se evita que las agencias manden su publicacidad molesta.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, The magnific dijo:

Archivar no sirve, xq esta a un solo "clic" de entrar a donde están todos los chats archivados, mucho mejor es telegram, no se ven los chats archivados y tb podes bloquear qué se vea tu número de cel, así se evita que las agencias manden su publicacidad molesta.... 

@The magnific con telegram podes borrar el chat para la otra persona también, yo tengo mi telegram con otro número, tengo código de acceso también, y si alguna vez me cuestiona porque uso telegram tengo pensado decirle que es por trabajo, que ahí nos pasamos informaciones que no se pueden filtrar por el bien de la empresa. 

Podes usar un nombre de usuario sin que se vea tu número. Ahora uso muy poco whatssap, ya varios amigos míos pasaron a telegram. 

No subo historias y se autoeliminan los chats, es más tranquilo así. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Raissa Mia dijo:

@The magnific con telegram podes borrar el chat para la otra persona también, yo tengo mi telegram con otro número, tengo código de acceso también, y si alguna vez me cuestiona porque uso telegram tengo pensado decirle que es por trabajo, que ahí nos pasamos informaciones que no se pueden filtrar por el bien de la empresa. 

Podes usar un nombre de usuario sin que se vea tu número. Ahora uso muy poco whatssap, ya varios amigos míos pasaron a telegram. 

No subo historias y se autoeliminan los chats, es más tranquilo así. 

Totalmente! Telegram es muchísimo mejor que WhatsApp... Pena que muy pocas bbcitas lo usan 😟

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, The magnific dijo:

Totalmente! Telegram es muchísimo mejor que WhatsApp... Pena que muy pocas bbcitas lo usan 😟

Les podes decir cuando vas a visitarlas, siempre hablé de telegram acá en el foro, algunas tienen, en la página ya tiene el link. Ya irán teniendo más chicas para coordinar las travesuras 🤤

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...