Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Me tocó vivir una situación de romance con una diosa rubia de ojos claros que trabaja en una de las agencias que publican en esta página, llegamos a estar juntos varios meses, nos conocimos siendo cliente de ella, ambos enseguida pegamos buena onda, empezamos a ser más íntimos y como yo estaba soltero hasta le presente a mis padres, obviamente les dije a mis padres que ella trabajaba en una peluquería, esta princesa era un amor de persona, asistía a todos los cumpleaños de mi familia y hasta venía a dormir en mi casa conmigo, fueron momentos muy felices juntos porque fue la novia tierna que nunca tuve, y yo para ella fui la pareja que le trato bien y le cuidaba y le daba todo el amor que podía, a diferencia de sus otras parejas que eran violentos con ella según me había comentado, a mí no me importaba su pasado, no me importaba tampoco su trabajo porque para mí su trabajo de scort era solo eso, un trabajo, yo tenía la suficiente madurez emocional como para entender eso, hasta empezamos a hablar de planes a futuro, de vivir juntos y formar una linda familia, pero no se dió lo nuestro porque ella ya tenía un hijo y el papá estaba muy presente en su vida, el tipo vivía llamándole a cada rato y constantemente se peleaban , de todas formas le recuerdo con cariño siempre. 
    • Chico polla, yo salgo a caminar a menudo por la zona del Yacht & Golf Club. Una de mis fantasías favoritas es cruzarme con una esposa aburrida que me levanta de camino al tenis con sus amigas y me propone ir a coger a su mansión mientras su marido no está.
    • Buenas❤️   la bebé Fabi 🔥   TRÍO CON MELL Y MÍA 😍🔥🔥🔥  http://Wa.me/595982551519 http://Wa.me/595971386684   Una teen blanquita muy linda de rostro Mell🔥 La bebé mía cuerpo fit 😋🔥🔥🔥
    • Varias veces pase por esa zona y no tuve la misma suerte, es cuestión de seguir, gracias por el aporte colega 
    • Salí a caminar zona yacht y veo cerca del biggie una rubia enorme su orto y se ríe cuando le pasó, hola no tenes para comprar algo para comer me dice ?koreee digo! Justo estaba a pata ! A la vuelta puedo darte una ayudita le dije, bueno té espero en biggies me dijo! Después a la vuelta en auto ya no la volví a ver era medio rubia remera roja y calza gris que partía su empanada a la mitad! Dice que vive debajo del cerro, se nota que no tenía celular ni nada ni tampoco era chespi porque tenía todos sus dientes 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...