Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Clase "A"


Invitado Petruquio

Publicaciones recomendadas

Ni lo sueñes Wally :angry: ustedes dos se llevaron la mejor parte ... ni lo sueñes que volveran a ganar nada :ph34r: ahora nos toca a nojotro ya :D

Po supuesto que apoyamos esta mocion Petro.....!!!! Se siente... se siente...!!! Espeenque... me acorde del proximo sorteo y siento de golpe algo duro (ojo... algo mio que es mi amiwito hina... jjeeeeee...) jajaja, quiero ganar... es mi turno...quiero ganar... es mi turno...quiero ganar... es mi turno...quiero ganar... es mi turno...quiero ganar... es mi turno... :P :P :P

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Señores...

Despues de mucho tiempo, estoy devuelta...

Antes que nada, mis respetos al Sr Petruquio, mi norte a Seguir... (abrazo)

En estos dias de ausencia, pude por fin carajo, ir a esta tan Bendecida Agencia... de primer nivel, clase "A" (me hace recordar al programa de Bruno Masi, Primera Clase, no me pregunten por que, jajaja)

En un tema anterior, yo habia sugerido, que las GG's expongan su bello rostro, por que es mas que nada un plus a su tan exclusivo servicio y muy bueno, por cierto...

La semana pasada, cuando la vi, dice: My God...!! Que H-E-R-M-O-S-A mujer... y con solo ver las fotos... ya se me desperto el muyayo ;)

dije: bueno... me voy, no doy mas... y me fui nomas, che... El lugar... muy lindo...

Buena recepcion, muy amable y cordial... fue mi primera vez... en la agencia, claro...

me preguntan si quiero un pequeño desfile, y les dije que no... me miraron con esa cara de... WTF?? o_O

Les dije: Le quiero a Ingrid (obviamente ya llame para saber la direccion, el precio y si estaba disponble...

Señores, si la ven en persona, la conocen, la tocan... LA VEN EN PERSONA (ya lo dije, pero, repito) se van a querer casar de entrada con ella... que mujer mas fina, cariñosa, piel suave y tan atenta... complace todo (a excepcion de la puertita trasera, pero, no importa) asi como es de hermosa, es asi de tigresa...

Mis respetos Ingrid... quede con ella para otra vuelta en la arena, digo, en el ruedo.... digo, en la cama.... jejeje

Mi experiencia señores... Un abrazo a todos...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Señores...

Despues de mucho tiempo, estoy devuelta...

Antes que nada, mis respetos al Sr Petruquio, mi norte a Seguir... (abrazo)

En estos dias de ausencia, pude por fin carajo, ir a esta tan Bendecida Agencia... de primer nivel, clase "A" (me hace recordar al programa de Bruno Masi, Primera Clase, no me pregunten por que, jajaja)

En un tema anterior, yo habia sugerido, que las GG's expongan su bello rostro, por que es mas que nada un plus a su tan exclusivo servicio y muy bueno, por cierto...

La semana pasada, cuando la vi, dice: My God...!! Que H-E-R-M-O-S-A mujer... y con solo ver las fotos... ya se me desperto el muyayo ;)

dije: bueno... me voy, no doy mas... y me fui nomas, che... El lugar... muy lindo...

Buena recepcion, muy amable y cordial... fue mi primera vez... en la agencia, claro...

me preguntan si quiero un pequeño desfile, y les dije que no... me miraron con esa cara de... WTF?? o_O

Les dije: Le quiero a Ingrid (obviamente ya llame para saber la direccion, el precio y si estaba disponble...

Señores, si la ven en persona, la conocen, la tocan... LA VEN EN PERSONA (ya lo dije, pero, repito) se van a querer casar de entrada con ella... que mujer mas fina, cariñosa, piel suave y tan atenta... complace todo (a excepcion de la puertita trasera, pero, no importa) asi como es de hermosa, es asi de tigresa...

Mis respetos Ingrid... quede con ella para otra vuelta en la arena, digo, en el ruedo.... digo, en la cama.... jejeje

Mi experiencia señores... Un abrazo a todos...

POSITIVO! yo tambien estoy con unas ganas locas de ir a conocerla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...