Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Me vuelven loco las promotoras del super y el shopping


Publicaciones recomendadas

....

 

 

Enri, ya llenaste el foro de puntitos. No podes editar por lo menos. Una vez que vez que quedas como último mensaje o meter alguna expe?

 

Si Cheraa... ya dijeron los Perros como hacer para ir al ultimo mensaje de los topics sin recurrir a eso... Che Kuerai que entras a un tema pensando que hay un comentario interesante y te encontras con los famosos puntitos...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por el baneo a la gente de los puntitos..

Che volviendo al "hilo".. la vez pasada estuve de paso por el super pacifico de sajonia y por las cajas vi varias bellas señoritas, alguien tiene alguna experiencia con estas señoritas?

Capaz dificil xq parece uno de esos super "del barrio" y seguro todos se enteran si llegas a concretar algo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por el baneo a la gente de los puntitos..

Che volviendo al "hilo".. la vez pasada estuve de paso por el super pacifico de sajonia y por las cajas vi varias bellas señoritas, alguien tiene alguna experiencia con estas señoritas?

Capaz dificil xq parece uno de esos super "del barrio" y seguro todos se enteran si llegas a concretar algo jajaj

 

B) B) B)  Yo tengo una experiencia con una de las cajeras de ese super... pero fue en la epoca que estaban comenzando... no se si seguira...

 

El levante fue cuando iba caminando la chica por la avenida...rumbo al super.... de esa forma creo que es lo mas facil... olvidate de encarar en la caja porque tienen muchos ojos encima...primero los otros clientes y segundo los supervisores de caja... aunque de igual forma ya conte mi experiencia con una madura culona que trabaja en un super a quien levante en la caja perooooooo despues de varios meses de trabajarle....(ya conte la experiencia en otro topic).

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) B) B) Yo tengo una experiencia con una de las cajeras de ese super... pero fue en la epoca que estaban comenzando... no se si seguira...

El levante fue cuando iba caminando la chica por la avenida...rumbo al super.... de esa forma creo que es lo mas facil... olvidate de encarar en la caja porque tienen muchos ojos encima...primero los otros clientes y segundo los supervisores de caja... aunque de igual forma ya conte mi experiencia con una madura culona que trabaja en un super a quien levante en la caja perooooooo despues de varios meses de trabajarle....(ya conte la experiencia en otro topic).

Sii recuerdo esa experiencia fantastica que contaste estimado Nolan.. contá pues tb la del pacifico!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii recuerdo esa experiencia fantastica que contaste estimado Nolan.. contá pues tb la del pacifico!

 

Y nada espectacular fue la experiencia con la del Pacifico...

 

Como tengo parientes hacia Sajonia en una de esas visitas veo cerca de canal 9 a una flaquita (no muy linda de cara) pero me llamo la atencion el culito parado que tenia... ahi le aplique el famoso "dar vueltas a la cuadra" hasta encontrar una oportunidad para hablarle... y despues en una de esas cuadras antes del super estacione y me baje del auto "asi casual" (como dicen los MEMEs de internet :D ).... y ahi la chica al pasar cerca mio le encare...sinceramente ni recuerdo que le dije... porque en serio se dio muy natural el "abordaje"... capaz mas que la pinta ayudo "la nave" ;) ... Lo cierto es que le pregunte si era de la zona, me comento que trabajaba en el Super, y ahi famoso "tenes novio?" "que haces hoy"....

 

En resumen, quedamos en encontrarnos a la salida... de ahi fuimos a un lugar donde venden pizzas...y luego ya entramos en calor y terminamos en el "salvatore" Hotel LUNA.... La verdad la performance de la GG nandivera... pero bueno...valio la experiencia.... :)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nada espectacular fue la experiencia con la del Pacifico...

 

Como tengo parientes hacia Sajonia en una de esas visitas veo cerca de canal 9 a una flaquita (no muy linda de cara) pero me llamo la atencion el culito parado que tenia... ahi le aplique el famoso "dar vueltas a la cuadra" hasta encontrar una oportunidad para hablarle... y despues en una de esas cuadras antes del super estacione y me baje del auto "asi casual" (como dicen los MEMEs de internet :D ).... y ahi la chica al pasar cerca mio le encare...sinceramente ni recuerdo que le dije... porque en serio se dio muy natural el "abordaje"... capaz mas que la pinta ayudo "la nave" ;) ... Lo cierto es que le pregunte si era de la zona, me comento que trabajaba en el Super, y ahi famoso "tenes novio?" "que haces hoy"....

 

En resumen, quedamos en encontrarnos a la salida... de ahi fuimos a un lugar donde venden pizzas...y luego ya entramos en calor y terminamos en el "salvatore" Hotel LUNA.... La verdad la performance de la GG nandivera... pero bueno...valio la experiencia.... :)

Por ahi cerca hay una promotora o repositora de huevos yemita en el super que esta cerca del canal, una chica que tiene una cola para el infarto, un culo impresionante, siempre esta con un jeans super ajustado, todavía no me animo al chambusho, por si alguien la conoce o la vio o de por ahi tiene datos saludos camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso otro dato, hace unos días, pase por inmediaciones de Mall excelsior en una de las esquinas mismo hay una chipera rubia cuerpaso bien vestida, figura esbelta , no pude hacer nada porque estaba acompañado por el FBI , por si alguien se anima a tirar el anzuelo y luego nos pasa el dato. kkk

Como decía un camarada de este foro, " El levante nos reaviva el espiritu de mujeriego" Personalmente creo que siempre uno debe practicar el espiritu de caza , levante. Las aventuras que uno puede llegar a tener son únicas, malas o buenas todo es cosa del fútbol.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi cerca hay una promotora o repositora de huevos yemita en el super que esta cerca del canal, una chica que tiene una cola para el infarto, un culo impresionante, siempre esta con un jeans super ajustado, todavía no me animo al chambusho, por si alguien la conoce o la vio o de por ahi tiene datos saludos camaradas

Ponele huevo papah! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la zona del mercado 4 hay muy lindas vendedoras, en las galerias, les paso un dato, en la galeria santo domingo entrado pòr av. pettrossi, hay una jugueteria llamada "tip top", hay una gigi, gran puta, un balazo esta, es blanquita, flaca, hermosa de rostro, y tiene un tatuaje en la pierna, por el tatuaje la podran identificar rapido, yo no me animo a encararle, primero luego porque hay mucha gente en entre vendedoras, clientes y el coreano que te mira mal, pero una pendeja como esta  nose para que trabaja de lunes a sabado ganando un sueldo minimo, una pendeja asi se puede conseguir varios sponsor, eso creo yo, a no ser que el coreano le mande bola y le da un extra

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la zona del mercado 4 hay muy lindas vendedoras, en las galerias, les paso un dato, en la galeria santo domingo entrado pòr av. pettrossi, hay una jugueteria llamada "tip top", hay una gigi, gran puta, un balazo esta, es blanquita, flaca, hermosa de rostro, y tiene un tatuaje en la pierna, por el tatuaje la podran identificar rapido, yo no me animo a encararle, primero luego porque hay mucha gente en entre vendedoras, clientes y el coreano que te mira mal, pero una pendeja como esta  nose para que trabaja de lunes a sabado ganando un sueldo minimo, una pendeja asi se puede conseguir varios sponsor, eso creo yo, a no ser que el coreano le mande bola y le da un extra

 

Lo mas posible que el coreano sea luego ya su sponsor :D

 

Este tema de las chicas del mercado 4, cada MINON que hay... alguna vez cuando no haya tantos "celos" en el foro voy a contar unas cuantas experiencias de levante... en algunas ocasiones fue centro y gol directamente y en otras en 6 toques con tarjeta amarilla de por medio.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal los perros soy nuevo, cuento mi experiencia con una cajera de super. 

siempre iba a un super x , y siempre me tocaba la misma cajera la chica me miraba pero no me decia nada, un dia no me aguante y le dije si me podia dar su numero, la mina agarra y me responde rapido 'yo solamente doy mi numero para cojer' uu para que luego, anotame en el ticket le dije, y ñembotavy porque siempre tienen supervisores los super anota su nro en el ticket, le mensajeo a la hora de su salida y me dice que ya estaba en su casa {vivia cerquita} me voy junto a ella y me recibe en shorcito flaquita de pelo negro todo bien durito y en su lugar, le saludo hablamos un rato y ya nos besamos en la calle, yo le queria llevar nomas ya al telo, pero no podia salir, quedamos para otro dia, y llego ese dia que lindo cojo, la mina tenia muchos tatuajes uu un bebe era, hicimos de todo. Las cajeras son re calentonas aprovechan el tiempito que le sobra para el cojo.  :)  :)  :)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el shoping mariano en la entrada misma hay una promotora de Hyuawei esta con una minifalda negro... terrible esta... se sienta en un taburete y deja ver sus hermosas piernas..no debe de pasar de los 20 años la mina..yo ya nose como encarar a estas pendejitas pero si algunos de los colegas se anima la niña esta super

Saludos colegas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...