Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Me vuelven loco las promotoras del super y el shopping


Publicaciones recomendadas

Vamos na muchachos ya vamos a comenzar a discutir por nada? Si uno se fue de boca y bueno a pedir disculpas si lo considera asi como ya lo hiciste Enri, y para que pio alargar mas? Como dijo el estimado Kbza con las pocas xps que hay vamos a comenzar con discusiones sin sentido? Porfavor...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los perros tienen que buscar en el face en las paginas de bolsas de trabajo, hay muchas chicas que publican su numero para promotoras o cosas asi, -_-

y he notado que la mayoria tiene hijos (madres solteras) :rolleyes:

recien vi un anuncio para dar boletines y le ofrecian 200.000 semanal por medio dia  :o

palabras claves: madre Soltera :ph34r:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo historias parecidas a la del estimado en cuestión.. Mi rubro es netamente dedicado a la casa de masajes.. Pero al parecer están bien calientes cuando se habla del tal Nolan.. el otro personaje tuvo un orgasmo... Y vos estas apunto de pedirle para que sea tu novio.. Jajaja... Va con onda.. Respeto la opinión de todos..

 

Respeto la opinion de todos "jei"... y le bajo un "entra en tu culo"..."estan bien calientes por el tal Nolan" "estas a punto de pedirle que sea tu novio"

 

La verdad que antes de molestarme me divierte tu comentario... pero estas entrando de contramano y con plancha a la rodilla al pedo con los otros Colegas... RELAX!!! Yo ya estoy acostumbrado a este juego pero hace falta que le faltes el respeto a los demas?

 

Igual, volviendo al tema de las PROMOTORAS de SAMSUNG, esta mañana van a estar dos morochas infartantes en un shopping sobre Mcal Lopez, a esas directo al GRANO muchachos.... se van, se acercan y le dicen... "TE QUIERO COGER" "POR CUANTO VAMOS"?.... Enseguida te dicen el canon y cierran el trato...AHI al toque viene un Movil de Samsung y te llevan al MOTEL SAMSUNG...todo esto auspiciado por "PRESERVATIVOS SAMSUNG"... Luego tenes que descargar la APP SAMSUNG PROMOTORAS donde vas a tildar en la imagen de la promotora con quien estuviste...una vez que completes 5 figuritas de promotoras samsung automaticamente te llevas el cupon "50% off reward de descuento para viajar a la fabrica de SAMSUNG"...

 

y por ultimo RECUERDEN... pero siempre RECUERDEN ESTO..."MUCHO OJO... QUE NO ES LA DE TIGO SINO ES LA DE SAMSUNG" :D :D :D :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso en el comentario siguiente puse ✌️paz... Siguiendo el consejo del forero abue.... Y a mí tb me divierte como se pusieron loquitas los dos colegas esperando tu respuesta hacia mi.. No le veo nada malo.. Es un foro abierto.. Y hay que estar expuesto a las farreadas de los muchachos.. No me voy a poner a lloriquear como vos mi estimado... Un abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso en el comentario siguiente puse ✌️paz... Siguiendo el consejo del forero abue.... Y a mí tb me divierte como se pusieron loquitas los dos colegas esperando tu respuesta hacia mi.. No le veo nada malo.. Es un foro abierto.. Y hay que estar expuesto a las farreadas de los muchachos.. No me voy a poner a lloriquear como vos mi estimado... Un abrazo..

 

Pero con lo que decis das a entender que estas Lloriqueando :lol: :lol: :lol: Al final en que quedamos?

 

Y si lees bien mi respuesta no estoy "lloriqueando" precisamente sino que mas bien me sigue causando gracia (a mi y a muchos aca) que seas tan NABO para creerte lo de las promotoras de samsung... y capaz los otros "que decis que se pusieron Loquitas" tambien querian seguir "riendose" a costa tuya... y al final lo hicieron.

 

Bueno por lo menos gracias a Vos ya pasaron un momento divertido! Y te respeto por eso :ph34r: , quierase o no ya es un buen aporte de tu parte B)

 

Cero Strees loquita! :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto la opinion de todos "jei"... y le bajo un "entra en tu culo"..."estan bien calientes por el tal Nolan" "estas a punto de pedirle que sea tu novio"

 

La verdad que antes de molestarme me divierte tu comentario... pero estas entrando de contramano y con plancha a la rodilla al pedo con los otros Colegas... RELAX!!! Yo ya estoy acostumbrado a este juego pero hace falta que le faltes el respeto a los demas?

 

Igual, volviendo al tema de las PROMOTORAS de SAMSUNG, esta mañana van a estar dos morochas infartantes en un shopping sobre Mcal Lopez, a esas directo al GRANO muchachos.... se van, se acercan y le dicen... "TE QUIERO COGER" "POR CUANTO VAMOS"?.... Enseguida te dicen el canon y cierran el trato...AHI al toque viene un Movil de Samsung y te llevan al MOTEL SAMSUNG...todo esto auspiciado por "PRESERVATIVOS SAMSUNG"... Luego tenes que descargar la APP SAMSUNG PROMOTORAS donde vas a tildar en la imagen de la promotora con quien estuviste...una vez que completes 5 figuritas de promotoras samsung automaticamente te llevas el cupon "50% off reward de descuento para viajar a la fabrica de SAMSUNG"...

 

y por ultimo RECUERDEN... pero siempre RECUERDEN ESTO..."MUCHO OJO... QUE NO ES LA DE TIGO SINO ES LA DE SAMSUNG" :D :D :D :D

 

Brillante

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaaaa jajajaja que mucho ya me hicieron reir carajo!!! gracias... cada salida que tienen los perros... algunos ya pecan de inocentes... perdón Abue, se que sos muy conciliador pero hay cada los perros chera a... ojo que las del paseo la galería están para hacer cola... estoy detrás de la caficha de algunas de allí, cuando tenga más datos les aviso a cual se le puede encarar directamente... jaaaaajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena onda nomas!... Si te vas a pichar porque te farrean los Perros (porque te creiste lo de las promotoras de samsung) estas en el lugar equivocado!

 

Muchos de los Perros cayeron y al darse cuenta se cagaron de la risa...en cambio uno nomas lo que se picho...pero pasa...encima parece que tenemos de vuelta al "celoso" en otro formato para no decir otra cosa... antes por lo menos de una GG celaba...ahora ya cela de un arriero.

 

Pasa en TNT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaaaa jajajaja que mucho ya me hicieron reir carajo!!! gracias... cada salida que tienen los perros... algunos ya pecan de inocentes... perdón Abue, se que sos muy conciliador pero hay cada los perros chera a... ojo que las del paseo la galería están para hacer cola... estoy detrás de la caficha de algunas de allí, cuando tenga más datos les aviso a cual se le puede encarar directamente... jaaaaajajajaa

 

Que grato leerte estimado perereca, asi mismo es da gusto, yo mismo nio me cago de risa a veces cuando va con onda y las cargadas son en buenas hasta incluso pueden ser pesadas pero con un lenguaje moderado, cuando ya pasamos a lo personal y a usar palabras fuera de lugar ya no da, ojala se siga el espiritu de cuando se comenzo el post y algunos no solo lean los comentarios por lo menos traten de discernir lo que se escribe, a veces hasta las cosas dichas como chiste tienen una verdad o una gran mentira. 

 

Saludos y a las ordenes.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso es lo feo Nolan... Que un par de arrieros se pongas como locas cuando digo algo de vos.... Por lo menos sabemos que vos sos el activo.. buena onda.. Como dicen todos.. Y no te piches que de vuelta..

 

Jajaja...que el que se "chipa" pierde Papa!!! (ojala hayas visto la pelicula o sino no vas a entender el chiste asi como no pudiste entender lo de las Promotoras de Samsung :D :D :D :D )...

 

Tranqui Enri Querido.. no te estreses tanto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia promotora de samsung shopping mcal lópez

 

Gracias a la recomendación de los colegas, directo al grano con la trigueña hermosa, cabello lacio, ojos claros, alta, piel fina y senos siliconados, cuerpo fit. Saludo y pregunto por el canon diciendo las palabras mágicas: te quiero romper el culo. La esperé a la salida de su laburo y fuimos a uno de los telos zona salemma san lorenzo.

 

Pasamos toda la noche, sexo desenfrenado, le gusta mucho ruta 2 sin preservativo y al amanecer me pidio que no le pague, que hace mucho no se sentía tan a gusto con un hombre, que mi pene era el más grande que haya visto y que se sentía enamorada.

 

Sres, ahora mismo estamos gestionando nuestros papeles para la boda, sería el próximo sábado 21 y con esto ponemos fin a la historia de la promotora de samsung oficialmente privatizada desde la fecha, quién les manda saludos a todos desde mi cama, tocandome el pene mientras les escribo.

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...