Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Me vuelven loco las promotoras del super y el shopping


Publicaciones recomendadas

Actualizacion:

 

Por fin le pude comer a la cajera de culo enorme!!!!

 

Ayer fue su dia libre y me dijo que tenia que ir a renovar su cedula en identificaciones... para no hacerla larga...quedamos que la buscaba de ahi...  gran puta le espere como 3 horas :angry: ... hasta tuve tiempo de lavar mi auto ahi en el hiperseis...

 

Bueno finalmente me hace una llamada perdida y voy junto a ella, se sube...y ya sin mucho tramite le digo...conozco un motel aca cerca...y voy al que esta cerca de Clase A Mcal Lopez... no es muy lindo pero tiene una o dos habitaciones que salvan...

 

Cuando sube las escaleras vuelvo a dimensionar el culo de esta mina... que putaaaaaaaa!!! que pedazo de orto..... bueno habia una especie de livingcito... nos sentamos y le comienzo a amasar el culo...y me quita la pija...y comienza a chupar ... no era asi muy bueno el pete pero de tan caliente que estaba me gusto... le quito el jean....y POR FIIIIINNNNN veo lo que hace rato queria comer... que barbaro...es como la Lili independiente pero morocha... le cogi pero con ganas casi dos horas...

 

Quedamos "supuestamente" para el viernes otra vez...antes de entrar a su turno... igual....MISION CUMPLIDA y OK en el CHECK LIST!!!! :D

Sin dudas eres un capo, excelente trabajo con la cajera, aunque se hizo esperar por la pinta ja ja

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudas eres un capo, excelente trabajo con la cajera, aunque se hizo esperar por la pinta ja ja

 

Jajaja... la verdad fue un trabajo de casi meses...desde el primer contacto hasta la cogida... y eso que no conte las veces que me dejo en bola la mina...que me decia que si y luego me suspendia a los 45... en serio ya estaba por desistir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos

con respecto al tema de las promotoras

ayer estube en la premiacion del rally del chaco

impresionante como los corredores se pasaban los numeros

de las promotoras y se ofrecian las chicas

hasta que uno llego a cerrar y les subio a todas a una casa rodante

con rumbo a san bernardino

que noche habran pasadooo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas noches amigos

con respecto al tema de las promotoras

ayer estube en la premiacion del rally del chaco

impresionante como los corredores se pasaban los numeros

de las promotoras y se ofrecian las chicas

hasta que uno llego a cerrar y les subio a todas a una casa rodante

con rumbo a san bernardino

que noche habran pasadooo

Y esas ya son las grandes ligas mi cuate  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente en el rally hay muchos sojeros ganaderos y narcos. Imagínate el efectivo que tenes que tener para llevarte a todo un plantel de promotoras?? Una barbaridad.. Yo creo que con llevar a una ya me liquidan el aguinaldo... Acá lo perro creo que promotoras de supers y shoppings nomas nos da el bolsillo

Yuyera tb entra derepente..

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez me levante a una mina rapidiiisimo estaba promocionando la marca de chocolates de m y m y despues de 10 minutos de hablar le pido su numero y rebote a lo que le respondo vamos a hacer algo voy a hacer un truco de magia si me sale me das tu  numero y si no me abro que decis?(hice esto por que vi que se prestaba lasituacion ya que me di cuenta que a la mina le guste) ella me dice bueno pero rapido hace por si alguien nos ve y le digo abri tu mano le doy una moneda y le digo ataja bien fuerte y cerra los ojos y al cerrar sus ojos le comi y le pregunto despues y que tal? fue magico y ella me dice que no valia pero que si y me dio su numero salimos unas semanas y despues la mina desaparecio pero asi de la nada un dia no atendia mas su celular no respondia mis mensajes fui a su casa a ver si se encontraba y no habia nadie  :( y ahi quedo nunca mas supe de ella lastimosamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Rompeutero, si te gustan las visheras, deberias pescar por las q recojen las basuras, apenas comienza a anochecer y salen las señoras normalmente con varias pendejitas con ella, cuestion de tantear (kuña ha arco) OJO con todo el peligro q ello conlleva . Una vez estando sobre montevideo se acerca una mitakuñai de unos 13-14 años y me pregunta ¿señor vos tenes auto? heee le dije... POR UN 20 MIL TE HAGO UNA CHUPADITA !!

Reconozco q soy un fornikador, pero a ese nivel no llego.

  • Triste 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Saludos! Hoy justamente en la sección  de asiáticas pregunte como encarar a vendedoras y vengo y me encuentro este hilo me lo leí completo, no se que tan seguido sea ahora el hilo.Yo cree esta cuenta hace años mas que nada por pajero, hasta hace poco que me anime a visitar a "amigas" y dejarles money

Mi vida sexual era casi nula jaja ni yo sabia como conseguía  una que otra novia en donde poner en remojo.Pero les comento que después de animarme;como que perdí la verguenza de ofrecer dinero por favores, mas arriba lei que decían mercado amplio en donde buscar a estas promotoras y cajeras.

Les comento que un mercado diria económico es las vendedoras de chipa,tortas y demas que gracias a que caminan kilometros alguna que otra esta mas que decente.En fin gracias a que me anime a ofrecerle dinero  a una vendedora de tortas de miel,tuve dos encuentros con ella el primero fue a apuradas y un solo viaje(pero por 50mil que con eso no tienes ni 15min en nuestras segundas casas valio la pena hasta cierto punto.El segundo fue mas tranquilo por 150.mil estuvimos c 2hs en un telo de san lo.

Si tengo que hacer una comparación de la vendedora con alguna gg del medio diria que seria NL de nuestra casa#903 pero con piel morena por el sol.

Si el hilo aun es seguido me avisan, y les comento como surgió el encuentro.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...