Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Me vuelven loco las promotoras del super y el shopping


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Paso aca el dato, Promotora de Claro del Shopping Multiplaza está a la tarde hasta la noche, nombre clave "Marian", si les contesta que asi se llama, es porque acepta la propuesta, ahi le pregutan su nro. y les da en el triptico promocional que entrega a los clientes. No la llamen enseguida, esperen a que salga del laburo, todo lo demas depende de ustedes B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hace tiempo no paraba por el Superseis ex MundiMark (sobre España, cerca de Brasilia). Hoy viernes tipo 19 hs mas que interesante la cantidad de promotoras que habían, para todos los gustos. Para alegría, luego paré en la Esso de España y Brasilia, y en la Esso Shop una promotora divina, de las que preguntan si sos fumador y demás. Diganme muchachos que frecuentan la zona, todos los viernes son así en el S6 y en la esso? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

queria aportar mi exp con promotoras 

trabaje en supermercados y la verdad muchas trabajan por necesidad especialmente las mayorcitas (osea con una pendejita de de 18 a 20 años o por ahí es más difícil conseguir numero o levante directo para garche ) con las mayor citas yo diría que con dos visitas seguidas una buena charla conseguís el número la convences a una sali dita y ya la tenes por ahí te jugas primero si le gustaste y si no le metes un tanteo ofreciendo le ? Eso ya depende de cada uno como lo agarren a las promotoras . 

Y con la jovencitas van a ir más por el gusto difícil es que ellas se dejen llevar por dinero ya que no trabajan por necesidad si no que para cubrir gastos de estudios o solo para no estar alpedo eso según mi exp ! El tanteo es libre de todos modos hay que jugarse . No se pierde nada intentando 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay de todo, asi como dice el Gasparcito... creo que lo mas practico es ir por las mas maduritas...a pesar de que varias veces ya levante promotoras jovenes las mejores experiencias tuve con las mayorcitas...menos complicadas en varios aspectos y la mayoria tiene compromisos, hijos, esposos o novios y no pueden andar jodiendote las pelotas como las mas pendex...

Pero no se cierren solo con las promotoras...Ya conte mi experiencia con una cajera madura super culona, la semana pasada le volvi a dar a la mina...despues de meses...y fue increible...(ahora estoy en tratativas con otra cajera de la competencia:))

Tambien estan las "clientas" de los supers.... hay muchassssss que van al super para "distraerse"... sin pecar de decir una estupidez.... en este mismo topic ya conte una experiencia en que le comi a una morochasa que hacia compras...

Les tiro un super dato...donde llegue a levantar algunas minas...las famosas que van con su ciclista mostrando culo... y fue en ese Super que esta pasando la Muni de Fernando sobre Eusebio ayala,.... tiene nombre "aborigen"...  Tres experiencias ya tuve de levante facil ahi... dos con "final feliz" rapidoB) y otra a quien le tuve que trabajar mas...

El cielo es el limite muchachos!!!! :D

 

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola pendejos ya que esta abandonado este topic lanzo unas coordenas para algunos con instinto de cazador... surt españa y brasilia ala noche los sabados suele estar sino le preguntan coordenadas al cajero buena onda el man. Otro dato frente al super 6 lam el surtidor hermosa blanqita pechocha qeres saber q mierda hace cargando comby ahi un poco de parla y.. ya saben q hacer... buen cojossss wenosss

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es promotora, pero nuevamente confirmo que hay muchas chicas con compromisos que van a los supers solo para levantes...

Y nuevamente les tiro el dato (super guarani y pueblo) es una zona con mucho "pique"... mas que super parecen mercado estos lugares...

El domingo hice un levante de la gran siete...una "rubia-morocha" de espaldas medio cuadrada sin cintura...pero un culo 3d tiene la mina...

No se concentren solo en las promotoras, el cielo es el limite!!!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Nolan dijo:

No es promotora, pero nuevamente confirmo que hay muchas chicas con compromisos que van a los supers solo para levantes...

Y nuevamente les tiro el dato (super guarani y pueblo) es una zona con mucho "pique"... mas que super parecen mercado estos lugares...

El domingo hice un levante de la gran siete...una "rubia-morocha" de espaldas medio cuadrada sin cintura...pero un culo 3d tiene la mina...

No se concentren solo en las promotoras, el cielo es el limite!!!

Jeje...eso de "cuadrada" me da un poco de cosas...:mellow::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, estuve leyendoles detenidamente y quisiera dar mi XP.

En un conocido y nuevo centro comercial fui a dar una vuelta de repente me llamo mucho la atencion un local de venta de ropas, ingrse y me dijeron las que atendian dicho local estaban con descuentos,pregunto por una prenda, me dice el precio y decido comprarla (dicho sea de paso estaba con la patrona) hasta ahi todo bien, la atencion normal vamos a decirle y cuando pregunto si aceptan dolares la atencion de la mina cambio totalmente como opukaparei e incluso si hubiese tenido oportunidad le sacaba el numero pero por lo menos el nombre logre sacarle y que dias esta. Esta semana le voy a caer nuevamente a ver si consigo algo, yo creo que si y que ahi se aplica demasiado bien la frase billetera mata galan.

Que tengan buena caceria.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Cojuro dijo:

Buenas compañeros, estuve leyendoles detenidamente y quisiera dar mi XP.

En un conocido y nuevo centro comercial fui a dar una vuelta de repente me llamo mucho la atencion un local de venta de ropas, ingrse y me dijeron las que atendian dicho local estaban con descuentos,pregunto por una prenda, me dice el precio y decido comprarla (dicho sea de paso estaba con la patrona) hasta ahi todo bien, la atencion normal vamos a decirle y cuando pregunto si aceptan dolares la atencion de la mina cambio totalmente como opukaparei e incluso si hubiese tenido oportunidad le sacaba el numero pero por lo menos el nombre logre sacarle y que dias esta. Esta semana le voy a caer nuevamente a ver si consigo algo, yo creo que si y que ahi se aplica demasiado bien la frase billetera mata galan.

Que tengan buena caceria.

"Pelar" unos verdes ya es otra cosa...:D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el colega Nolan... los supermercados son un muy buen lugar de caceria... promotoras de juguitos o cervezas que la verdad y sin ser mbore.. son presas faciles.. (comprobadisimo) y tambien algunas mujeres de 30 o mas o capaz milfs... como la que vi esta semana.. morocha 30 años aproximadamente con calza con un culazo y unas tetas tuneadas espectaculares, solo que aqui me falto valor para encararle... para la proxima jaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, thack02 dijo:

Como dice el colega Nolan... los supermercados son un muy buen lugar de caceria... promotoras de juguitos o cervezas que la verdad y sin ser mbore.. son presas faciles.. (comprobadisimo) y tambien algunas mujeres de 30 o mas o capaz milfs... como la que vi esta semana.. morocha 30 años aproximadamente con calza con un culazo y unas tetas tuneadas espectaculares, solo que aqui me falto valor para encararle... para la proxima jaja

Asi mismo es, yo siempre que voy al super voy fuertemente marcado, no existe luego ninguna posibilidad, al menos en los que estan hacia casa, y no da tampoco como para hacerse el loco y despues te cachan. Pero persevera y triunfaras!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tuliohot dijo:

Yo no les puedo decir mucho ahora. Cuando yo era empaquetador en superseis muchas promotoras querian desvirgarme porque era muy juky en esa epoca. Siempre que les miraba a una que otra parecia que querian darme duro. 

Nderak...legal pio? Aca hay muchos q te pueden dar duro...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...