Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Me vuelven loco las promotoras del super y el shopping


Publicaciones recomendadas

Es cierto pio nolan/ abue la existencia de tal chica?

 

jajajaja yo solo mirando estimado, por lo que vi de un principio comenzo como un tema interesante que podia ser, pero por algunos comentarios sin sentido hasta un poco inocentones se fue divango mal, lamento meter el palo en entre los rayos de la rueda, el sentido comun nio te dice que no podes ir a encararle a nadie de esa manera  :D:lol:  :lol:  :lol:

 

Yendo a tu pregunta no se a cual promotora te referis pero creo que el tema se abordo mas como algo general y promotoras hay en cada negcio promedio, depende de cada uno ya. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me enganche feo con una promotora de frutika, todo comenzó como amigos hasta que un día le tantee en llevarla a su casa y ahi me beso en el auto luego asi empezó, una semana después me pidio "prestado" 100 mil guaracas y le dije que no aprimeras, luego me dijo "podemos hacer lo que quieras" pero necesito esa plata urgente.. y luego de 15 min de tanteo terminamos en un conocido lugar de lambare.. despues la segunda vez ya fue gratis jajaja y asi hasta que se mudo de laburo y ya era muy paja ir a buscarla jajaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja yo solo mirando estimado, por lo que vi de un principio comenzo como un tema interesante que podia ser, pero por algunos comentarios sin sentido hasta un poco inocentones se fue divango mal, lamento meter el palo en entre los rayos de la rueda, el sentido comun nio te dice que no podes ir a encararle a nadie de esa manera  :D:lol:  :lol:  :lol:

 

Yendo a tu pregunta no se a cual promotora te referis pero creo que el tema se abordo mas como algo general y promotoras hay en cada negcio promedio, depende de cada uno ya. 

ya me parecía ja ja

No RYU no puede ser mi estimado que hayas creido en las Promotoras jejejeje, aunque si las hay en la Expo generalmente todas facturan, buen cojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe Pío la tal promotora de Samsung... Jaja 43 veces ya fui al shopping y no la ubico.. Algún dato exacto? Alguna experiencia con la susodicha..

 

Existen las Promotoras... o como piensan que estas marcas subsisten? vendiendo telefonos? Investiguen la "conspiracion PROMOTORAS DE SAMSUNG"... en Youtube esta minado de estos videos que alertan a la poblacion humana de que no todo lo que se ve es la realidad... Estas chicas fueron enviadas por los ILLUMINATIS para instalar el NUEVO ORDEN MUNDIAL...

 

CUIDENSE :)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos na Enri no hay necesidad de insultar estimado, unos mensajes mas arriba puse un mensaje yendo contra la corriente y diciendo "QUE ES TODO BOLA", que hay promotoras que facturan y como loco las hay eso no es ningun secreto, pero nadie se refirio especificamente a tal o cual promotora de tal marca, solo se comenzo diciendo que las que hacen publicidad a las marcas de aparatos moviles estan buenisimas y que seria genial acceder a ellas, ahi esta la "sutileza" que se deberia de ver.  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos na Enri no hay necesidad de insultar estimado, unos mensajes mas arriba puse un mensaje yendo contra la corriente y diciendo "QUE ES TODO BOLA", que hay promotoras que facturan y como loco las hay eso no es ningun secreto, pero nadie se refirio especificamente a tal o cual promotora de tal marca, solo se comenzo diciendo que las que hacen publicidad a las marcas de aparatos moviles estan buenisimas y que seria genial acceder a ellas, ahi esta la "sutileza" que se deberia de ver.

nona abue.. Encima que hay pocos relatos, con algo nos queriamos divertir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería romperle el culo a la promotora fantasma.. Perdón por excederme..

 

Me parece que a Vos te falta que te rompan el culo porque tenes "cero lectura comprensiva" mi Estimado.... (perdon por excederme) B)

 

No se cuantos años tenes Enri, pero seguramente como Yo, venis de la generacion cuya educacion fue programada como "memoriza textos" y no con la capacidad de analizar sobre lo que estas leyendo... No es tu culpa, No es mi culpa...culpale a Horacio o al Monseñor Lugo..

 

De donde sali??? posibilemente de algun lugar similar al cual Vos saliste... igual voy a "anotar con mi maquina de escribir invisible tus sugerencias"...(ya que esto es un ambito muy serio el que estamos tocando).

 

 

Cada aparato que hay!...PERO TE EXPLICO "ENRI".... desde DICIEMBRE que es un INSIDE JOKE de la gran puta el tema de las promotoras de Samsung!...es un "MITO URBANO donde te apareces en cualquier shopping y le decis a la primera PROMOTORA DE SAMSUNG que veas "TE QUIERO ROMPER EL CULO" (a vos que tanto te gusta eso)... ahi la PROMOTORA DE DICHA MARCA amabablemente te dira "me esperas que en 5 minutos termina mi turno y me podes llevar a cualquier lado a que me ROMPAS EL CULO"...

 

(ojo que no es la promotora de TIGO ehhh :) )

 

Igual "ENRI" podes probar "free style" con cualquier promotora, no hace falta que sea de SAMSUNG... Como le comente al Colega ABUE, Yo tuve suerte hace unas semanas con una promotora de una MARCA de cigarrillos importada...

 

Asi que, si "YO" sobre quien decis que debo saltar en un trampolin y en entrar en mi culo puedo levantarme semejante Mina...VOS que no sos capaz de diferenciar un chiste de algo real (y ser la diversion de los que entendieron) seguramente... con semejante capacidad y agudeza te levantas todo el plantel de promotoras del Shopping!

 

Saludos!

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como ye explico que por las experiencias contadas en el foro Nolan es todo un maestro en el arte de adiestrar promotoras..

Enri creo q solo pide numeros y datos en bandeja en todos los topics.. no recuerdo haber leido ninguna experiencia donde se haya puesto a remar como el maestro. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...