Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Me vuelven loco las promotoras del super y el shopping


Publicaciones recomendadas

Yo soy nuevo es este foro, apenas días llevo pero leyendo leyendo ya estoy entiendo a quien seguir y tomar la palabra, Nolan abue entre otros, quisiera saber si realmente existe el grupo de whatsapp o son solo habladurías<_<, por otro lado esto de las promotoras y "la cacería" está bastante interesante, probaré las técnicas de los senpais a ver que resulta :D . Disculpen que no aporte nada aun pero espero poder hacerlo pronto. Si el grupo existe avisen a quien debo tirar un privado.

 

saludos camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja que mucho ya me rei... yo quiero tambien el video el nro y si puden pagar por mi el motel tambien para comerle a la de samsung.....

 

Pero hablando seriamente es un mundo que aun no me aventure si se que hay mucho potencial en los supermercados el tema es andar desmarcado voy a implementar desde este fin de por ahi surge algo y aporto alguna exepriencia.. mientras me voy junto a la de huawei a decirle q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apreciados camaradas...

si me pasan el numero del wathsapp les estaré muy agradecido... como ya dije varias veces en el foro, por cuestiones de trabajo viajo mucho de una ciudad a otra y ya no me queda tiempo de salir de cacería la información de whatsapp  hará posible q llegue directo a la o las promotoras en cuestión..  me encantaría tirarme unas cuantas promotoras..igual q todos aca jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/4/2014 at 23:05, sucundum dijo:

Ahhh... qué rubro este.

 

Hace un par de años atrás le había conocido a una repositora/promotora de un súper. La tipa me llamó la atención por el tremendo culo que tenía(de cara era un culo, pero tenía pinta de ponedora). Hablamos un rato y, entre joda y joda, me dio su número. Me desafió a que no la iba a llamar nunca. 

 

¡Mbore!, ese mismo día le llamé y le pasé a buscar a la salida. Nos fuimos a coger como condenados. Nos hicimos muy socios de cojo; al poco tiempo me presentó a otra compañera de laburo que estaba mucho mejor que ella. Varias veces hicimos trío. Otras veces salía más con la amiga(estaba mucho mejor). 

 

Después, como toda aventura, fue perdiendo trascendencia y cortamos. A la más fea la vi no hace mucho y se le cayó toda la estantería :wacko: . La socia se "acompañó" y ya cuesta sacarla a pasear  ;) . 

Amigazo que bueba experiencia, pero nos podrias brindar mas datos para ver si nos topamos con esa misma suerte?

Ya sea en que local andan o num o algo, se agradece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/11/2015 at 8:02, Rastaman dijo:

En el mercado 4!! Hay una cantidad impresionante de vendedoras que están buenísimas!! Y calculo que no será tan difícil convencerla.. Alguien tiene experiencias encarandolas??

Seeee, y muchas de ellas tienen un lomo terrible y generalmente estas chicas son super explotadas por un sueldo miserable, imposible es que no acepten unos billetes de ayuda,,, uno muchas veces no entiende como varias de estas minas que esta buenisimas qué hacen laburando en un local del Mercado 4 y no facturando como modelos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Cartucho. dijo:

Seeee, y muchas de ellas tienen un lomo terrible y generalmente estas chicas son super explotadas por un sueldo miserable, imposible es que no acepten unos billetes de ayuda,,, uno muchas veces no entiende como varias de estas minas que esta buenisimas qué hacen laburando en un local del Mercado 4 y no facturando como modelos

Siiiii...yo ligue a dos pero de esto ya hace mucho tiempo. Ahora parece q se avivaron todas, la ultima q tantee de entrada ya te piden un dineral...amontema los regalitos y "dejarse conquistar" :P crecieron los enanos...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corriendo al supermecado anoche para evitar que se me cierre y poder hacer todas mis compras, eran  cerca de las 21 hs., logro entrar al super y ya desde adentro le hago naape al guardia, ahora salgo de aqui a las 23hs. (bola) hice todas mis compras y bajo al estacionamiento, despues de ser enchufado un senete, cuando cargo todas mis cosas veo dos chicas (aprentemente empleadas del super) sonriendo entre maniobra y maniobra, salgo y nos regalamos una sonrisa, y despues voy unos cuantos metros y paro y cuando ellas se acercan, Carolina la mas tetona se me acerca y me dicen hola!! y yo les digo , les llevo, me dice ella vamos hasta la avda. no habia mucho que hablar porque el trayecto era corto, me dijo, viste nuestra cara de desesperación y nos ahorraste una caminata le llevo a la parada y bajan y le digo, me das tu numero verdad, si te doy para agradecerte, anotas me dijo? si decime anoto en mi cerebro jajajaja, bueno llego a mi casa y le envio un mensaje y le digo. tengo buena memoria verdad? y ahi empezo la charla con carolina, 22 años muy tetona, me dice realmente trabajo en el puesto de banco continental del super y salgo a las 20 entre cierrre y cosas asi salgo a las 21, perfecto le dije, entonces me aceptas venir a tomar unas cervezas en casa? claro que si me dijo, vivis solo? si vivo solo y aqui viene lo malo, ya muy tarde siguiendo el chat le digo y si nos vemos mañana (hoy) me leyo y no me contesto mas y ahi quedamos, entonces les mantendre al tanto para ver como sigue esta historia.

Es mi informe

LOS NOMBRES Y LUGARES FUERON REEMPLAZADOS POR PRIVACIDAD DE LA DAMA

 

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un potencial lugar de levante creo que puede ser la costanera, hay de todo milfs, pendejitas, a eleccion hay que ir a probar nomas, yo por ejemplo la vez pasada fui con lapa y mi perrito un cachorrito, mientras lapa andaba en bici yo le metia un trotecito lento y ahi nomas el jagua`i acaparaba toda la atencion de las feminas. Perdon por salirme del contexto del topic pero queria comentarles nomas que hay pique en esa zona.

Saludos y que tengan buena caceria.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Maikel dijo:

Si en la vida cotidiana cuando le decis a un personaje q le estas tanteando a una de las michis del barrio el lo q hace es ir a probar esa misma michi y te da con todo con el serrucho. 

Ni q decir con las q facturan jajaja desastre los muchachos muy poca imaginación. :P

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.. ?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...