Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

En 30/7/2014 a las 8:34, El Gnomo De Casterly Rock dijo:

Yo soy sincero, a mi me sirvieron bastante los datos que me pasaron, pase con algunas chicas cuyos números fueron facilitados por colegas, nene malo, mortero, TripleX, zancuokai entre otros y justamente con la chica que conocí mediante zancuokai no recuerdo si era así exactamente el nick del colega, admitamos que ese nickname es complicado, pase el mejor sexo de mi vida, pero el mejor por lejos, la única mala experiencia que tuve y no se ni si fue una mala experiencia porque no se concretó fue con la chica esta que me pidió el iphone, en fin para mi personalmente es una pérdida éste topic, no me encontré con ningún gay tampoco y con las chicas que contacte, que en algunos casos se dieron y en otros no por motivos económicos o de otra índole nunca me pidieron el famoso adelanto vía giros tigo, hay de todo en el foro pero tal vez sea cuestión de saber filtrar nomas la info, saber a quien pedirle y a quien no los números, hay que saber también de que foreros rodearse, asi que Nolan a mi personalmente en el topic anterior me fue más bien que mal, saludos.

Giro adelantado!

 

= Escuelita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2022 a las 14:42, Lasophi dijo:

Quiero hacer un descargo encontra  de John salchichon o mejor como yo digo JOHN COME TODO por que se come todo lo que camine este señor 🥴🤢 cualquier bicho raro que camine o se mueva le viene bien … 

Imagínate que ahora soy famosísima y viral Gracias a las fotos que filtraste de mi patreon cabeza de pene que andas … 

lo que para vos y esas demás personas que están atrás de los grupos de pajeros tekorei partida del telegram es una simple paja … para mi es un NEGOCIO… a cambio de ustedes que están en esos grupitos de cuarta … ósea se entiende ? Yo no hago esto por pura calentura como ustds cabezas de pene YO LO HAGO POR DINERO PARA MI ES UN NEGOCIO LO DE MIS FOTOS NO ES CALENTURA COMO LAS DE UDS y da una bronca por que nada se puede hacer TODO DAÑAN … y encima que no se que creen algunos que están en ese grupo filtran fotos hasta de menores de edad hasta el pack de tu abuela van a encontrar en ese deluxepy mecánica paraguay no se que … ojalá se tome notas en el asunto y de de baja … por que por ahí escuché que no soy la única perjudicada por este grupo de hombres sin escrúpulos … abran nacido de una pija lit… UNA quiere ganarse su extra y los calentones pajeros buenos para nada como este john come todo arruinan … lo Máximo que vas a llegar a hacer conmigo es filtrar mi pack que por regaste por todas partes lacra …por que conmigo jamás vas a poder estar 1 luego por que sos un SECO. Que apenas le sobra un 150 para comerse lo que pueda por ahí .. y 2 que ? Me imagino que te habrás ganado un extra con mis fotos por que hasta escuché que se hacen VAQUITAS para juntar la suma de las suscripciones el colmo de los colmo son de penosos!!! 
 

Qué piko pasó aca? Hijole.... 

Bueno, no opinare sobre este kilom... 

En cuanto a grupos de Telegram o WhatsApp a mi era que hace algunos años me agregaron. Despues me pedian info y datos y esas cosas. Pero nunca falta un garganta que le hace quedar mal a uno, no saber ser discretos en este ambiente es lo peor. Aquí en el foro podemos pasar desapercibidos y mantenernos en el anonimato. Y resulta ser que me ponian mal, me delataban, y causaban roncha. 

Realmente es muy ruin el "divertirse" a costilla de provocar conflicto a otros que se supone es como una hermandad. 

Por eso sali de todos esos grupos y bloquee porque siempre intentaron agregarme para luego hacer lo mismo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2022 a las 1:05, Quieroculos95 dijo:

Alguna chica por Loma Pyta? O zona Artigas?

Parece que esa Barby Hot cambió de nombre y tiene local propio hacia Mariano pero recuerdo que antes Loma Pyta era su radio de acción. Me late que la tal Luna de VIP Mariano que anuncian es ella. 

Me vino en mente porque mencionaste Loma Pyta

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2022 a las 4:21, Don Casanova dijo:

Qué piko pasó aca? Hijole.... 

Bueno, no opinare sobre este kilom... 

En cuanto a grupos de Telegram o WhatsApp a mi era que hace algunos años me agregaron. Despues me pedian info y datos y esas cosas. Pero nunca falta un garganta que le hace quedar mal a uno, no saber ser discretos en este ambiente es lo peor. Aquí en el foro podemos pasar desapercibidos y mantenernos en el anonimato. Y resulta ser que me ponian mal, me delataban, y causaban roncha. 

Realmente es muy ruin el "divertirse" a costilla de provocar conflicto a otros que se supone es como una hermandad. 

Por eso sali de todos esos grupos y bloquee porque siempre intentaron agregarme para luego hacer lo mismo. 

Sii camarada hay muchos señoritones en este ambiente, aparte de señoritones son letraditos, habia dicho más de una vez que la pendemia dejo mál mentalmente a varios, pero hay que mirar para delante y tratar de seguir en lo nuestro sin perjudicar a nadie, cojer y cojer nada más.

¿BUENA SUERTE? ¿MALA SUERTE? ¡QUIÉN SABE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2022 a las 13:51, Vampiroporoucho dijo:

Hola los muchachos tengo una pariente que necesita ayuda monetaria si alguien quiere colaborar para sus estudios me escribe es culona no tuvo hijos blanquita tipo rubita cinturita muy buena onda 22 años tiene.. oitirapaite pero pariente

Pasa contacto, buzón lleno 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...