Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, PenefelizdelPy dijo:

Bs DS los grandes conocedores del mundo.... https://instagram.com/antonellagama_55?igshid=YmMyMTA2M2Y= alguien ya pasó con esta chica. Pide adelanto 100mil para la salida o en su local. Alguna info se agradece...

 

 

 

 

https://www.instagram.com/guadekaayelenjuarez/ otra que publicita y pide adelanto, pero por lo menos publica abiertamente su nro.  0982822568

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, molusco dijo:

Buenas colega. Estuve revisando el perfil y mi conclusión personal es que el mismo es falso

1- Todas sus fotos son en ambientes cerrados: Casi todas son en su pieza y las pocas que tiene en otros lugares (gimnasio, baño público) están enfocadas como para que no se puedan obtener pistas sobre las locaciones. Todas las chicas (factureras o no) suelen tener fotos en lugares icónicos de las ciudades en las que viven o visitan.

2- En las fotos no se observan productos con marcas que circulan en nuestro mercado: Evidentemente el estafador tomo recaudos y seleccionó imágenes que no expongan articulos o marcas que podrían delatar el lugar de origen de la mujer (alguna bebida, ropa, comida, etc)

3- No sigue a nadie: Si busca promocionarse, obtener la mayor cantidad de interacciones es lo ideal. Esta chica no sigue ni una cuenta en la aplicación por excelencia para mostrarse y mirar lo que muestra el resto. Ni siquiera sigue a cuentas faranduleras o noticiosas o de humor.

4- Nadie posa con ella en las fotos: Podría entenderse que busca discresión y no exponer a sus allegados, sin embargo no tiene problemas en mostrar el rostro

5- Pide un monto relativamente bajo como adelanto: Dado el caso que alguien decida hacerle el giro y consumarse así la estafa, la mayoría de las víctimas nos resignaríamos ante la pérdida de un monto pequeño y ni siquiera procederíamos a formalizar una denuncia. Eso le otorga impunidad al estafador.

Seguramente hay más señales o "red flags" como dicen ahora los jóvenes, pero con lo previamente citado espero convencerte de que desistas, que cortes comunicación con ese perfil y que lo denuncies para que la cuenta sea sea suspendida.

 

Gracias estimado @molusco por tu exhaustiva investigación y detallado informe.

Esto es lo que nos ayuda a no caer y ser embaucados !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Hit&Go dijo:

mmm

tiene pinta de tacumbu?

 

hace 14 horas, PenefelizdelPy dijo:

Bs DS los grandes conocedores del mundo.... https://instagram.com/antonellagama_55?igshid=YmMyMTA2M2Y= alguien ya pasó con esta chica. Pide adelanto 100mil para la salida o en su local. Alguna info se agradece...

 

 

 

 

Tacumbu Hilton kp, ahí por el pabellón cristiano seguro 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, PenefelizdelPy dijo:

Bs DS los grandes conocedores del mundo.... https://instagram.com/antonellagama_55?igshid=YmMyMTA2M2Y= alguien ya pasó con esta chica. Pide adelanto 100mil para la salida o en su local. Alguna info se agradece...

 

 

 

 

Futura abogada ñandeko..

 

hace 5 horas, soldadocorre dijo:

https://www.instagram.com/guadekaayelenjuarez/ otra que publicita y pide adelanto, pero por lo menos publica abiertamente su nro.  0982822568

https://www.twitter.com/karentgomezc

Dejen de caer en estas tonterias lo perro y menos girar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, soldadocorre dijo:

https://www.instagram.com/guadekaayelenjuarez/ otra que publicita y pide adelanto, pero por lo menos publica abiertamente su nro.  0982822568

 

Guadalupe Karen Ayelen Juárez

Blog personal
Cuenta Alternativa.
Instagram: @guadakaayelenjuarezz
Asun.Cde.Encar.Pjc
Facebook:Guada Karen Ayelen Juárez
Todo es posible
 
 
Y bueno ..... Realmente se presta para la duda !
🤔🙄

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Lion007 dijo:

Todo es bola terapia esas publicaciones. 

Dos dedos de frente nomas para analizar los perfiles.  .

La Guada dice que presta servicios Asu. PJC. CDE . JAJAJA o sea donde la cites ella va a estar... 

Van a entrar en escuelita si llegan a girar

Yo cuando tengo dudas solía pedirles que me envíen audios ahí le cagas; la mayoría de las scort te envían rápidamente audio cuando consultas algo y si no te envían ya son bienmm sospechosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2022 a las 13:51, Vampiroporoucho dijo:

Hola los muchachos tengo una pariente que necesita ayuda monetaria si alguien quiere colaborar para sus estudios me escribe es culona no tuvo hijos blanquita tipo rubita cinturita muy buena onda 22 años tiene.. oitirapaite pero pariente

Como llegamos hasta ella, señor vampiro?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2022 a las 13:51, Vampiroporoucho dijo:

Hola los muchachos tengo una pariente que necesita ayuda monetaria si alguien quiere colaborar para sus estudios me escribe es culona no tuvo hijos blanquita tipo rubita cinturita muy buena onda 22 años tiene.. oitirapaite pero pariente

Datos al privado por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2022 a las 13:51, Vampiroporoucho dijo:

Hola los muchachos tengo una pariente que necesita ayuda monetaria si alguien quiere colaborar para sus estudios me escribe es culona no tuvo hijos blanquita tipo rubita cinturita muy buena onda 22 años tiene.. oitirapaite pero pariente

Se te llenó el dm colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2022 a las 1:46, EIOn_MuSk dijo:

 

Guadalupe Karen Ayelen Juárez

Blog personal
Cuenta Alternativa.
Instagram: @guadakaayelenjuarezz
Asun.Cde.Encar.Pjc
Facebook:Guada Karen Ayelen Juárez
Todo es posible
 
 
Y bueno ..... Realmente se presta para la duda !
🤔🙄

 

 

Acá paso otro dato está si que es buena ya tuve algunas experiencias con ella; reincidi varias veces  

https://www.instagram.com/oviedocolman/

Actualmente mucho OnlyFans está recaudando bien; lo van a encontrar en todas las redes sociales un poco de paciencia y la encontrarán 

Face.. Twitter, insta, Only, tick 

Buena suerte en el cojo camaradas

 

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer un descargo encontra  de John salchichon o mejor como yo digo JOHN COME TODO por que se come todo lo que camine este señor 🥴🤢 cualquier bicho raro que camine o se mueva le viene bien … 

Imagínate que ahora soy famosísima y viral Gracias a las fotos que filtraste de mi patreon cabeza de pene que andas … 

lo que para vos y esas demás personas que están atrás de los grupos de pajeros tekorei partida del telegram es una simple paja … para mi es un NEGOCIO… a cambio de ustedes que están en esos grupitos de cuarta … ósea se entiende ? Yo no hago esto por pura calentura como ustds cabezas de pene YO LO HAGO POR DINERO PARA MI ES UN NEGOCIO LO DE MIS FOTOS NO ES CALENTURA COMO LAS DE UDS y da una bronca por que nada se puede hacer TODO DAÑAN … y encima que no se que creen algunos que están en ese grupo filtran fotos hasta de menores de edad hasta el pack de tu abuela van a encontrar en ese deluxepy mecánica paraguay no se que … ojalá se tome notas en el asunto y de de baja … por que por ahí escuché que no soy la única perjudicada por este grupo de hombres sin escrúpulos … abran nacido de una pija lit… UNA quiere ganarse su extra y los calentones pajeros buenos para nada como este john come todo arruinan … lo Máximo que vas a llegar a hacer conmigo es filtrar mi pack que por regaste por todas partes lacra …por que conmigo jamás vas a poder estar 1 luego por que sos un SECO. Que apenas le sobra un 150 para comerse lo que pueda por ahí .. y 2 que ? Me imagino que te habrás ganado un extra con mis fotos por que hasta escuché que se hacen VAQUITAS para juntar la suma de las suscripciones el colmo de los colmo son de penosos!!! 
 

  • JaJa 2
  • Confundido 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Lasophi dijo:

Quiero hacer un descargo encontra  de John salchichon o mejor como yo digo JOHN COME TODO por que se come todo lo que camine este señor 🥴🤢 cualquier bicho raro que camine o se mueva le viene bien … 

Imagínate que ahora soy famosísima y viral Gracias a las fotos que filtraste de mi patreon cabeza de pene que andas … 

lo que para vos y esas demás personas que están atrás de los grupos de pajeros tekorei partida del telegram es una simple paja … para mi es un NEGOCIO… a cambio de ustedes que están en esos grupitos de cuarta … ósea se entiende ? Yo no hago esto por pura calentura como ustds cabezas de pene YO LO HAGO POR DINERO PARA MI ES UN NEGOCIO LO DE MIS FOTOS NO ES CALENTURA COMO LAS DE UDS y da una bronca por que nada se puede hacer TODO DAÑAN … y encima que no se que creen algunos que están en ese grupo filtran fotos hasta de menores de edad hasta el pack de tu abuela van a encontrar en ese deluxepy mecánica paraguay no se que … ojalá se tome notas en el asunto y de de baja … por que por ahí escuché que no soy la única perjudicada por este grupo de hombres sin escrúpulos … abran nacido de una pija lit… UNA quiere ganarse su extra y los calentones pajeros buenos para nada como este john come todo arruinan … lo Máximo que vas a llegar a hacer conmigo es filtrar mi pack que por regaste por todas partes lacra …por que conmigo jamás vas a poder estar 1 luego por que sos un SECO. Que apenas le sobra un 150 para comerse lo que pueda por ahí .. y 2 que ? Me imagino que te habrás ganado un extra con mis fotos por que hasta escuché que se hacen VAQUITAS para juntar la suma de las suscripciones el colmo de los colmo son de penosos!!! 
 

Para mis apreciados colegas, quiero aclarar que este es un caso de Homonimia, las paquitas que yo consigo son "amigas que desean facturar", que para publicarlas tengo su autorizacion, y no factureras o lo que sea, a parte no estoy en ningun tipo de grupo de telegram, menos todavia voy a pagar ni media suscripcion 😂😂 o algo parecido, y ni idea tengo de lo que es patreon mba'embo... Gracias por su atencion, que el buen cojo los acompañe siempre..

  • Me Gusta 1
  • JaJa 4
  • Confundido 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, johnsalchichon dijo:

Para mis apreciados colegas, quiero aclarar que este es un caso de Homonimia, las paquitas que yo consigo son "amigas que desean facturar", que para publicarlas tengo su autorizacion, y no factureras o lo que sea, a parte no estoy en ningun tipo de grupo de telegram, menos todavia voy a pagar ni media suscripcion 😂😂 o algo parecido, y ni idea tengo de lo que es patreon mba'embo... Gracias por su atencion, que el buen cojo los acompañe siempre..

Que loco, te quieren perjudicar asi nomas.... por ahí usan nomas tu nombre, ojo con eso!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...