Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/11/2023 a las 15:32, Crisokon dijo:

Esta es de la camada de lua rodas vanie danie y otras conocidas de esas zonas que comenzaron a facturar desde pendejitas ... últimamente vende contenidos y primero hay q comprar y después salir..  yo ni en pedo si no es salida directo ahh creo q pierde 1 a 0 

que pasó de Lua Rodas? Hasta sus videos se borraron de internet...

Publicado
hace 17 minutos, samael dijo:

Tengan cuidado con los perfiles que se hacen que se hacen pasar por ella!!!  Si no estan seguros de que es ella no se ARRIEGUEN 

• Positivo 1
Publicado
hace 15 horas, samael dijo:

Siempre está en el tema ... como dice el colega hay muchos perfiles falsos de ella ... pero esos perfiles venden videos no más enseguida te das cuenta q es falso ... pero no esta demás tomar precauciones 

Publicado

Saludos camaradas, acudo al foro para comentar una curiosidad, me encontre con una chica en telegram que dice que hace de todo y no cobra.

Obiamente me parece extraño y me llamo la atencion, ¿alguien la ubica? No se su nombre.

Anda cerca del viaducto 4 mojones, en un negocio de tatuajes

• JaJa 6
Publicado
En 22/11/2023 a las 18:41, CAPITAN ÑETA dijo:

Quien seria la imnombrable y cual es el tema con esta nena? ya hable me vio videos mastubandose una locura 

Isa riquelme colega, tiene fama por provocar mucho y dejarte con las ganas o por sacarte demás aprovechando la calentura. La chica de la que hablaban estuvo hace tiempo en el spa de Isa, no se si sigue estando allí 

Publicado
En 24/11/2023 a las 9:06, Crisokon dijo:

Siempre está en el tema ... como dice el colega hay muchos perfiles falsos de ella ... pero esos perfiles venden videos no más enseguida te das cuenta q es falso ... pero no esta demás tomar precauciones 

Y tenés su contacto?

Publicado
En 24/11/2023 a las 9:06, Crisokon dijo:

Y como se.contacta con ella colega?

Publicado
En 27/11/2023 a las 12:14, sacachispas dijo:

por si les interesa a alguien... amigovia que tengo y factura.... nos falta uno para sumar..

Me interesa la info. Solamente por el interior o vienen por Asu en algún momento?

Publicado
hace 5 horas, Alexdey dijo:

Cómo ustedes tantean plata por ig? Directo? Pasa que con un perfil real te pueden escrachar

y desde perfil secundario, y siempre con respeto, "me gustas mucho y quiero saber si hay alguna forma de salir contigo" o "quiero estar contigo" o algo parecido.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...