Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Gorgy dijo:

NO se si la primera que esta en link que pasaste sale, pero su homónima SI 🤭

• Confundido 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2024 a las 8:01, DON SALCHICHA dijo:

Ayer por la noche pase junto a esta niña y fue una experiencia increíble la verdad... gracias @TEEN FANS por el dataso!!! me quede super contento con ella.

Relato un poco mi experiencia: le escribi por la tarde y le pregunte cuanto cobra a lo que me dice que 300 por 1 hora pero que solo hace salida a moteles cerca de la zona, asi que prepare bien un 400 para gastar por esta salida, le dije que pasaria junto a ella a eso de las 20 y cuando le escribi ya estaba lista, toda producida, su carita por favorrrr hermosa es enserio... de camino hablamos muchisimo, es re buena onda, y no solo se limita a contestar las preguntas, tambien es curiosa jajaja... llegamos al telo y nos haceamos y luego pasamos a las caricias... le pregunte como le gustaba, y me dijo que le gusta de todas las formas... asi que empece comiendo su rico pastelito, que delicia, ni un olor feo ni nada, y gemia muchisimo y tambien ella misma se tocaba, me encanto eso, hasta que termino en mi boca... ufff que rico enserio... despues de eso nos besamos muchisimo y toco el turno de visitar al soldato... que rico lo hace, ensalivado como me gusta y aunque no hace garganta profunda disfrute mucho de ese oral que me dio... luego pasando a la accion primero la pongo de misionero con las piernas arriba mio... bien apretadita, me pedia mas fuerte, y gemia como loca, casi casi acabo con la descarga ahi, cambio de posicion de costado y seguimos el bombeo... luego de eso el clasico de 4, y una vista alucinante, no me aguante y termine ahi mismo... descansamos un rato mientras hablabamos y nos dabamos besitos ricos, luego de un rato el soldado volvio a resucitar, y volvi a utilizar la de 4... no voy a olvidar esa vista hermosa y sus gemidos... me encantoooo... pasamos un chiqui la hora, pero tampoco dijo nada ni corto el mambo, eso me encanto...

Creo que hasta ahora, en Luque, ella es mi favorita, volveria con ella muchas veces mas.. me encantoooo.

Kyra'icha se ve camarada

Enlace al comentario

Hola a todos!! soy Nani soy nueva en el ambiente, trabajo de manera independiente.

Zona Luque Centro - Sportivo Luqueño.

Hago Salidas a Moteles y Hoteles. Servicio a Hombres, mujeres y parejas. Trato onda novios, servicios convencionales y venta de contenido.

Escribime y coordinamos al 0993 647 843 Whatsapp y Telegram.

Whats-App-Image-2024-07-31-at-20-38-08-2

Whats-App-Image-2024-07-31-at-20-38-09-3

• Confundido 2
  • Negativo 4
Enlace al comentario

hace 54 minutos, Spunky dijo:

https://www.instagram.com/meeel.exe?igsh=MTI4a2F3ZzQ4aXd4NA==

400 pide

Por si le interese a alguien 

Aclaro que no procedí por no coincidir con el monto. Directo todo por Instagram.

Yo ya estuve con ella, y en ese momento pague 300mil, si buscas una mina que de por si sola se desempeñe ahí no es, ahora bien, si sos de esos que queres tomar el control y hacerle todo lo que quieras (menos anal) ahí si es, le podes jugar todo lo que quieras, solo no esperes que ella empiece hacer las cosas por si sola, siempre tenes que ir tomando el control y guiándole, yo coincidí con ella por TINDER

• Me Gusta 3
  • Gracias 2
  • Positivo 8
Enlace al comentario

hace 26 minutos, Macumbero dijo:

Yo ya estuve con ella, y en ese momento pague 300mil, si buscas una mina que de por si sola se desempeñe ahí no es, ahora bien, si sos de esos que queres tomar el control y hacerle todo lo que quieras (menos anal) ahí si es, le podes jugar todo lo que quieras, solo no esperes que ella empiece hacer las cosas por si sola, siempre tenes que ir tomando el control y guiándole, yo coincidí con ella por TINDER

Excelentes datos el tuyo y el del colega @Spunky 

• Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario

hace 35 minutos, Macumbero dijo:

Gracias put la referencia Macuu

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, Macumbero dijo:

Ah y otro punto a favor al menos para mi gusto, esa vez que le pase a buscar le pedí que se vista así como una de sus fotos de Instagram tipo ñembu otaku, me encanto, unas medias finas blancas con encaje y botas negras de esas altas, con una pollera negra y un abrigo suelto ya que hacia frío, sus ojos delineados etc etc pero le gusta luego como ven vestirse así, me dijo que no tiene lencería o trajes pero si se le compra se pone sin drama, como les dije le encanta que le domines, le gusta lo fuerte y note que le gusta que le ahogues con el amigo cuanto te hace un oral, también es más alta de lo que parece ese es otro dato de porai si no les gusta las chicas altas y buena carne y ahora vi y me comento que va al gym capaz y esté más buena ahora pues yo salí con ella como hace 2 meses, puede que sirva estos datos para pasar o no con ella 

• Gracias 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario

hace 1 hora, Macumbero dijo:

Ah y otro punto a favor al menos para mi gusto, esa vez que le pase a buscar le pedí que se vista así como una de sus fotos de Instagram tipo ñembu otaku, me encanto, unas medias finas blancas con encaje y botas negras de esas altas, con una pollera negra y un abrigo suelto ya que hacia frío, sus ojos delineados etc etc pero le gusta luego como ven vestirse así, me dijo que no tiene lencería o trajes pero si se le compra se pone sin drama, como les dije le encanta que le domines, le gusta lo fuerte y note que le gusta que le ahogues con el amigo cuanto te hace un oral, también es más alta de lo que parece ese es otro dato de porai si no les gusta las chicas altas y buena carne y ahora vi y me comento que va al gym capaz y esté más buena ahora pues yo salí con ella como hace 2 meses, puede que sirva estos datos para pasar o no con ella 

No creí que encontraría a mi prima por estos linderos , osea sospechaba ya , a mí y todo ya me dió ganas de entrarle , pero tengo miedo que le cuente a mi señora o que, lo que si puedo aportar es que antes estaba mucho mejor , también tengo su número por si a alguien le interesa para escribirle directo ahí , pero solo por cambio por número de alguna chica que me interese , en fin ya le quiero comer a mi prima pero no sé cómo encararle xd

• Positivo 7
Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...