Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Toni Kross dijo:

Buenas tardes colegas, amiga necesitada de ayuda, +595 983 387861 directo con ella el tema, monto fotos. 

400 pide, estas piko no saben de la existencia de agencias en dónde te vas, pagas, coges y te vas y encima pagas menos, tenes que buscarlas, pagar motel, pagarle a ellas, combustible, tiempo, japoina

• Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • JaJa 4
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Bolsonaro 2.0 dijo:

400 pide, estas piko no saben de la existencia de agencias en dónde te vas, pagas, coges y te vas y encima pagas menos, tenes que buscarlas, pagar motel, pagarle a ellas, combustible, tiempo, japoina

Mba'epiko amigo jajajaja libre mercado es, te quejas de que existe Coca cola y Pulp asi. Perdón na pero quejarse del precio es demasiado absurdo. Por eso hay tantas opciones 

• Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario

hace 19 horas, Aracely Romero dijo:

Hola, qué tal!!

hago salidas por Capiata y alrededores, tengo 19 años

0994 301838

Es mentira esto amigo la mjer en cuestoy dice que no fue asi que alguien no mas puso su numero seguro algun despechado para tener cuidados amigos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Te pasó fotos colega? Que tal se ve?

Enlace al comentario

hace 3 horas, matias vardo dijo:

Es mentira esto amigo la mjer en cuestoy dice que no fue asi que alguien no mas puso su numero seguro algun despechado para tener cuidados amigos

A mi sique me dijo 150 pero que 50.000 es por adelantado. Hay que bloquear a ese usuario porque evidente que es un estafador.

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Libertad de expresión también kp  😀

Libertad de expresion pero pfv, es como entrar a un restaurante 5 estrellas a quejarte de que no vendan empanadita a do mil'i, andate na a los topicos de agencia y dejanos acá "hacer mala inversion" como se dice a los que queramos

• Gracias 1
  • JaJa 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario

hace 4 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Me parece bien la expresión del colega, libre mercado y libre expresión. 

A mi parecer las sin experiencia con montos altos... otro día marchante! 

• Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario

hace 20 horas, Shower dijo:

Experiencia con la nena: Tiene 18 recien cumplidos, una bebé, blanquita, coqueta se viste re bien, es linda de cara un cuerpo de teen, oral al natural apretadita como toda teen, se nota que recien empezo hace todo lo que le pedis, me encanto la experiencia, cuidenle y tratenle bien es demasiado buena onda no apura con el tiempo nos habremos quedado mas de 3 horas 

Inversion 700, recomendado si quieren comer una teen no esperen la experiencia de una de 30, pero si queres acordarte de tu novia de adolescencia, inversion segura 👌

3 horas por 700 para ese tipo de bb es buena oferta.

• Positivo 3
Enlace al comentario

En 7/8/2024 a las 16:34, Aracely Romero dijo:

Hola, qué tal!!

hago salidas por Capiata y alrededores, tengo 19 años

0994 301838

La foto de perfil del whatsapp lo dice todo! A cuidarse colegas!

Enlace al comentario

Hola muchachos, 

Tengo una chica que estaba viendo en ig, hermosa nena. Y yo solo manejo con ig personal no tengo falso y quería saber si alguna vez ya le tanteo alguien. Para poder hablarle más tranquilo. 

https://www.instagram.com/lua.jara?igsh=MXN5b3J3YW9uajg0cg==

La verdad con lo linda que es, no creo que nunca le hayan visto alguno de ustedes. Si o si ya esta por el radar de muchos. El tema si a ella también le gusta 

Por favor, quedo atento a sus comentarios, no estoy pidiendo que nadie le escriba. Quería saber nomas si alguno ya le tanteo o si esta luego en el rubro. Saludos muchachos

• Negativo 1
Enlace al comentario

En 5/8/2024 a las 19:29, Fake ID dijo:

Recomendadisima está chica +595986454747 Ana Samaniego, antes estaba en Royal Spa como Naty. Una degenerada es, no sabía que volvió al ruedo pero curiosamente me salió en tik tok jajaja ésta semana veo de coordinar un encuentro con ella.

Es re flaquita (en serio muy flaquita, mi japi parecía de media cuadra cuando la embestía), blanca, hace lo que le pidas.

En Royal 150 medio plato, ahora como independiente no manejo canon.

OBS, si la agendan, vean su Telegram, tiene contenido en acción

como esta ella en telegram? añadi ese contacto pero no me sale nada de contenido.

Enlace al comentario

En 5/8/2024 a las 17:41, Pyrlo dijo:

Buenas Sres. Quisiera realizar una consulta por si alguien ya pudo pasar. Hay una que publica en la página capitalina con el nombre de Andrea. Zona Asunción cerca de la cancha de guaraní. Esta con uniforme de colegio. Impresionante el morbo que me genera. Me encantaría devorarla pero quisiera antes saber si alguien ya pudo concretar. Desde ya gracias 

Tenes contacto colega?

Enlace al comentario

En 6/8/2024 a las 12:00, Hunter22 dijo:

Colegas, amiga de sanlo, 22 añitos, lolita de 1,55; tetas grandes y cola trabajada del gym. Ahora mismo está necesitando y desesperada está de poder arreglar su iPhone, que le comenté de mis colegas y aceptó salir con algunos.

500 el canon salidas zona sanlo. Oral al natural, super apretada, la colita quiere entregar con un plus.

Me escriben al telegram en @Hunter_6922 o al pv les paso mi WhatsApp para pasar contacto y sus fotos.

Si es que concretan hoy, por el morbo de que le den a mi amiga, de una cacería del Ig, les ayudo con el plus para la colita.

Colegas, tengo excelentes noticias

La amiga (de la misma edad) de amiga, ahora también se interesa en el ingreso económico extra. Zona capiatá ruta 1 y San Lorenzo. 400 el canon con plus de 150 por la colita. Morochita petisa, grandes tetas y buena cola (como toda morochaza). No sé su rendimiento pero tiene el visto bueno de mi amiga Pauli, no sé cómo sabrá pero lo averiguaré otro día jaja.

Gaby es su nombre artístico me dió el visto bueno de pasar directo su contacto aquí +595 983 387861 ella pasa las fotos para verla y como ya puse toda la info necesaria, los que pesadean mucho serán bloqueados.

Mi morbo es compartir y que disfruten mis amigas y los colegas, por eso a mis cacerías las endulzo con este mundo, cuídenlas colegas.

Que la disfruten colegas

• Gracias 4
  • Positivo 5
Enlace al comentario

hace 7 horas, Gorgy dijo:

uuupaaaa esta super interesante esa, y tiene toda la pinta colega, falta que alguien nos confirme nomas, movere mis contactos para averiguar mas 

Y la verdad que nada no le falta. Demasiado bien está, además que se muestra mucho. Pero sólo quiero si saber si alguno alguna vez ya le tanteo y que dijo la amiga.

Mucho tiene miedo porque muchos pasan perfiles de sus novias umia y le hacen pasar pelada a los perros de acá. 

Yo quería saber nomas si no tienen alguna info sobre ella

Enlace al comentario

hace 3 horas, JoseBenitez dijo:

Y la verdad que nada no le falta. Demasiado bien está, además que se muestra mucho. Pero sólo quiero si saber si alguno alguna vez ya le tanteo y que dijo la amiga.

Mucho tiene miedo porque muchos pasan perfiles de sus novias umia y le hacen pasar pelada a los perros de acá. 

Yo quería saber nomas si no tienen alguna info sobre ella

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, la pendeja es re positiva hermano

Enlace al comentario

hace 4 minutos, The Joker dijo:

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, la pendeja es re positiva hermano

Jajaj y si la verdad que yo también estoy en eso. Viendo sus fotos parece que es cuestión de escribirle y ya esta. Pero escribí nomas acá por su ya alguno tuvo experiencias con la amiga. Porque si le tanteo directo, mi instagram es personal y estoy con mi novia ahí y voy a perder mucho si la chica se ofende. 

Estoy viendo mucho sus estados estos días para ver si tira algo positivo, aparte e las fotos de su perfil luego.

Gracias colega

• Positivo 1
Enlace al comentario

En 9/8/2024 a las 0:07, JoseBenitez dijo:

Hola muchachos, 

Tengo una chica que estaba viendo en ig, hermosa nena. Y yo solo manejo con ig personal no tengo falso y quería saber si alguna vez ya le tanteo alguien. Para poder hablarle más tranquilo. 

https://www.instagram.com/lua.jara?igsh=MXN5b3J3YW9uajg0cg==

La verdad con lo linda que es, no creo que nunca le hayan visto alguno de ustedes. Si o si ya esta por el radar de muchos. El tema si a ella también le gusta 

Por favor, quedo atento a sus comentarios, no estoy pidiendo que nadie le escriba. Quería saber nomas si alguno ya le tanteo o si esta luego en el rubro. Saludos muchachos

Le escribí desde mi perfil suplente, a ver si contesta camarada, entra como loco y tiene pinta que le gusta 

Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...