Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Picaflor... dijo:

asi mismo, yo al toque la encontré, que monumento de mujer mi querido maestro...!!!! 😋

A mano esta hecho ese cuerpo

• Me Gusta 1
Publicado
En 22/7/2024 a las 9:19, TEEN FANS dijo:

Hola buenas amigos!!! tengo una amiga re linda que coge riquísimo que me dio permiso para publicar su disponibilidad... lo único que me pidió es total discrecion y que si van a salir con ella sea en su zona (vive en Luque pero le queda bien los telos de camino Aregua)... precios y demás pueden ver con ella...

Si quieren su numero me escriben nomas y se los paso (Adjunto fotito de ella)

Whats-App-Image-2024-07-22-at-08-49-14.j

Ayer por la noche pase junto a esta niña y fue una experiencia increíble la verdad... gracias @TEEN FANS por el dataso!!! me quede super contento con ella.

Relato un poco mi experiencia: le escribi por la tarde y le pregunte cuanto cobra a lo que me dice que 300 por 1 hora pero que solo hace salida a moteles cerca de la zona, asi que prepare bien un 400 para gastar por esta salida, le dije que pasaria junto a ella a eso de las 20 y cuando le escribi ya estaba lista, toda producida, su carita por favorrrr hermosa es enserio... de camino hablamos muchisimo, es re buena onda, y no solo se limita a contestar las preguntas, tambien es curiosa jajaja... llegamos al telo y nos haceamos y luego pasamos a las caricias... le pregunte como le gustaba, y me dijo que le gusta de todas las formas... asi que empece comiendo su rico pastelito, que delicia, ni un olor feo ni nada, y gemia muchisimo y tambien ella misma se tocaba, me encanto eso, hasta que termino en mi boca... ufff que rico enserio... despues de eso nos besamos muchisimo y toco el turno de visitar al soldato... que rico lo hace, ensalivado como me gusta y aunque no hace garganta profunda disfrute mucho de ese oral que me dio... luego pasando a la accion primero la pongo de misionero con las piernas arriba mio... bien apretadita, me pedia mas fuerte, y gemia como loca, casi casi acabo con la descarga ahi, cambio de posicion de costado y seguimos el bombeo... luego de eso el clasico de 4, y una vista alucinante, no me aguante y termine ahi mismo... descansamos un rato mientras hablabamos y nos dabamos besitos ricos, luego de un rato el soldado volvio a resucitar, y volvi a utilizar la de 4... no voy a olvidar esa vista hermosa y sus gemidos... me encantoooo... pasamos un chiqui la hora, pero tampoco dijo nada ni corto el mambo, eso me encanto...

Creo que hasta ahora, en Luque, ella es mi favorita, volveria con ella muchas veces mas.. me encantoooo.

• Me Gusta 2
  • Positivo 6
Publicado
hace 13 minutos, DON SALCHICHA dijo:

Ayer por la noche pase junto a esta niña y fue una experiencia increíble la verdad... gracias @TEEN FANS por el dataso!!! me quede super contento con ella.

Relato un poco mi experiencia: le escribi por la tarde y le pregunte cuanto cobra a lo que me dice que 300 por 1 hora pero que solo hace salida a moteles cerca de la zona, asi que prepare bien un 400 para gastar por esta salida, le dije que pasaria junto a ella a eso de las 20 y cuando le escribi ya estaba lista, toda producida, su carita por favorrrr hermosa es enserio... de camino hablamos muchisimo, es re buena onda, y no solo se limita a contestar las preguntas, tambien es curiosa jajaja... llegamos al telo y nos haceamos y luego pasamos a las caricias... le pregunte como le gustaba, y me dijo que le gusta de todas las formas... asi que empece comiendo su rico pastelito, que delicia, ni un olor feo ni nada, y gemia muchisimo y tambien ella misma se tocaba, me encanto eso, hasta que termino en mi boca... ufff que rico enserio... despues de eso nos besamos muchisimo y toco el turno de visitar al soldato... que rico lo hace, ensalivado como me gusta y aunque no hace garganta profunda disfrute mucho de ese oral que me dio... luego pasando a la accion primero la pongo de misionero con las piernas arriba mio... bien apretadita, me pedia mas fuerte, y gemia como loca, casi casi acabo con la descarga ahi, cambio de posicion de costado y seguimos el bombeo... luego de eso el clasico de 4, y una vista alucinante, no me aguante y termine ahi mismo... descansamos un rato mientras hablabamos y nos dabamos besitos ricos, luego de un rato el soldado volvio a resucitar, y volvi a utilizar la de 4... no voy a olvidar esa vista hermosa y sus gemidos... me encantoooo... pasamos un chiqui la hora, pero tampoco dijo nada ni corto el mambo, eso me encanto...

Creo que hasta ahora, en Luque, ella es mi favorita, volveria con ella muchas veces mas.. me encantoooo.

que bueno que la pasaste super!!! Saludos colegaaa

• Positivo 1
Publicado

Solicitamos señoritas para el exterior

REQUISITOS:

*Mayoría de edad
*Exámenes ets/its al día (se exige periódicamente)
*Higiénica
*Sin vicios 
*Dentadura sana 
*Buena presencia/ cuerpo / rostro
*Buen vocabulario
Importante : Tener excelente servicio para mantener el prestigio 👑
Totalmente seguro ✔️
Clientela 🔝
Buenisimos ingresos ✔️
Interesadas al pv⬅️
WhatsApp: 0991574856

Managed by Kelly

• Positivo 4
Publicado
En 18/7/2024 a las 21:31, PaoSandoval dijo:

Hola amigos, estoy necesitando hacer un dinero extra por tiempo limitado y que mejor; haciendo lo que me gusta 🔥 Tengo 28 años, trigueña, estatura normal, senos riquísimos, ni flaca, ni gorda , a lo justo como para comer rico! Puedo ser tierna y fogosa a la vez, me encanta chupar 😋

Sería para salidas, no tengo local...

Estoy zona Pinedo Shopping, más info me pueden escribir al privado..

Besos 💋 

Buenas!! Tu buzon esta lleno.. 

Publicado
En 20/7/2024 a las 16:51, Principito3240 dijo:

Yo hoy le escribí. Incluso ya me dio su nro. 700mil me dijo. La verdad se ve un cañón la nena. 18 años real.

700 también me dijo. Alguien ya pasó para saber si vale la pena la inversión? 

Publicado
hace 3 horas, Toni Kross dijo:

Me dijo lo mismo pero te pide una seña para fijar una salida, me hace dudar eso 🤣🤣

Publicado
hace 4 horas, Shower dijo:

Me dijo lo mismo pero te pide una seña para fijar una salida, me hace dudar eso 🤣🤣

Jajaja 

Clásico de estafa, podrá estar muy buena y todo pero si pide adelanto 👎🏻👎🏻👎🏻

Publicado
En 26/7/2024 a las 9:16, Toni Kross dijo:

A mí no me pidió seña...y vale totalmente la inversión. Se nota que hace poco recién empezó a coger.

• Positivo 2
Publicado
hace 1 hora, Byron dijo:

A mí no me pidió seña...y vale totalmente la inversión. Se nota que hace poco recién empezó a coger.

Nadie salió con ella nunca, es estafa 

• Confundido 1
Publicado
hace 1 hora, Garrote dijo:

Emm... yo si salí con ella papá. Y la pasé bien. Porque está re buena. Lo único malo es que no da besos. 

Ahora, no puedo hablar por las experiencias de otros.

Publicado
hace 1 hora, Garrote dijo:

Yo también ya salí con ella. Es muy rica porque tiene pinta de teen y tiene 18 años. Te muestra luego su cédula.

A mí no me pidió seña. Si me pidió foto para saber quién yo era. Le envié foto temporal y me citó hacia Ñemby.

A mí tampoco me dejó besarle en la boca.

Pero pasé muy bien. Bien apretada es.

Lo malo para mí es el costo de los moteles de esa zona. Son re caros y feos. Y ella no quería irse a moteles de lugares más lejos.

• Positivo 2

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...