firo Publicado 24 de Julio del 2024 Publicado 24 de Julio del 2024 hace 2 horas, Picaflor... dijo: asi mismo, yo al toque la encontré, que monumento de mujer mi querido maestro...!!!! A mano esta hecho ese cuerpo 1
Picaflor... Publicado 25 de Julio del 2024 Publicado 25 de Julio del 2024 hace 14 horas, Tesla dijo: Será 898 su terminación en el Ig si señor...
DON SALCHICHA Publicado 25 de Julio del 2024 Publicado 25 de Julio del 2024 En 22/7/2024 a las 9:19, TEEN FANS dijo: Hola buenas amigos!!! tengo una amiga re linda que coge riquísimo que me dio permiso para publicar su disponibilidad... lo único que me pidió es total discrecion y que si van a salir con ella sea en su zona (vive en Luque pero le queda bien los telos de camino Aregua)... precios y demás pueden ver con ella... Si quieren su numero me escriben nomas y se los paso (Adjunto fotito de ella) Ayer por la noche pase junto a esta niña y fue una experiencia increíble la verdad... gracias @TEEN FANS por el dataso!!! me quede super contento con ella. Relato un poco mi experiencia: le escribi por la tarde y le pregunte cuanto cobra a lo que me dice que 300 por 1 hora pero que solo hace salida a moteles cerca de la zona, asi que prepare bien un 400 para gastar por esta salida, le dije que pasaria junto a ella a eso de las 20 y cuando le escribi ya estaba lista, toda producida, su carita por favorrrr hermosa es enserio... de camino hablamos muchisimo, es re buena onda, y no solo se limita a contestar las preguntas, tambien es curiosa jajaja... llegamos al telo y nos haceamos y luego pasamos a las caricias... le pregunte como le gustaba, y me dijo que le gusta de todas las formas... asi que empece comiendo su rico pastelito, que delicia, ni un olor feo ni nada, y gemia muchisimo y tambien ella misma se tocaba, me encanto eso, hasta que termino en mi boca... ufff que rico enserio... despues de eso nos besamos muchisimo y toco el turno de visitar al soldato... que rico lo hace, ensalivado como me gusta y aunque no hace garganta profunda disfrute mucho de ese oral que me dio... luego pasando a la accion primero la pongo de misionero con las piernas arriba mio... bien apretadita, me pedia mas fuerte, y gemia como loca, casi casi acabo con la descarga ahi, cambio de posicion de costado y seguimos el bombeo... luego de eso el clasico de 4, y una vista alucinante, no me aguante y termine ahi mismo... descansamos un rato mientras hablabamos y nos dabamos besitos ricos, luego de un rato el soldado volvio a resucitar, y volvi a utilizar la de 4... no voy a olvidar esa vista hermosa y sus gemidos... me encantoooo... pasamos un chiqui la hora, pero tampoco dijo nada ni corto el mambo, eso me encanto... Creo que hasta ahora, en Luque, ella es mi favorita, volveria con ella muchas veces mas.. me encantoooo. 2 6
TEEN FANS Publicado 25 de Julio del 2024 Publicado 25 de Julio del 2024 hace 13 minutos, DON SALCHICHA dijo: Ayer por la noche pase junto a esta niña y fue una experiencia increíble la verdad... gracias @TEEN FANS por el dataso!!! me quede super contento con ella. Relato un poco mi experiencia: le escribi por la tarde y le pregunte cuanto cobra a lo que me dice que 300 por 1 hora pero que solo hace salida a moteles cerca de la zona, asi que prepare bien un 400 para gastar por esta salida, le dije que pasaria junto a ella a eso de las 20 y cuando le escribi ya estaba lista, toda producida, su carita por favorrrr hermosa es enserio... de camino hablamos muchisimo, es re buena onda, y no solo se limita a contestar las preguntas, tambien es curiosa jajaja... llegamos al telo y nos haceamos y luego pasamos a las caricias... le pregunte como le gustaba, y me dijo que le gusta de todas las formas... asi que empece comiendo su rico pastelito, que delicia, ni un olor feo ni nada, y gemia muchisimo y tambien ella misma se tocaba, me encanto eso, hasta que termino en mi boca... ufff que rico enserio... despues de eso nos besamos muchisimo y toco el turno de visitar al soldato... que rico lo hace, ensalivado como me gusta y aunque no hace garganta profunda disfrute mucho de ese oral que me dio... luego pasando a la accion primero la pongo de misionero con las piernas arriba mio... bien apretadita, me pedia mas fuerte, y gemia como loca, casi casi acabo con la descarga ahi, cambio de posicion de costado y seguimos el bombeo... luego de eso el clasico de 4, y una vista alucinante, no me aguante y termine ahi mismo... descansamos un rato mientras hablabamos y nos dabamos besitos ricos, luego de un rato el soldado volvio a resucitar, y volvi a utilizar la de 4... no voy a olvidar esa vista hermosa y sus gemidos... me encantoooo... pasamos un chiqui la hora, pero tampoco dijo nada ni corto el mambo, eso me encanto... Creo que hasta ahora, en Luque, ella es mi favorita, volveria con ella muchas veces mas.. me encantoooo. que bueno que la pasaste super!!! Saludos colegaaa 1
Kelly_66 Publicado 25 de Julio del 2024 Publicado 25 de Julio del 2024 Solicitamos señoritas para el exterior REQUISITOS: *Mayoría de edad *Exámenes ets/its al día (se exige periódicamente) *Higiénica *Sin vicios *Dentadura sana *Buena presencia/ cuerpo / rostro *Buen vocabulario Importante : Tener excelente servicio para mantener el prestigio Totalmente seguro Clientela Buenisimos ingresos Interesadas al pv WhatsApp: 0991574856 Managed by Kelly 4
matheo06 Publicado 25 de Julio del 2024 Publicado 25 de Julio del 2024 En 23/7/2024 a las 21:31, Quieroculos95 dijo: Hay una silvia cac3r3s en ig saben algo? Positiva es amigo trabaja en una casa de "masajes" 1
Mr. Brownstone Publicado 25 de Julio del 2024 Publicado 25 de Julio del 2024 En 18/7/2024 a las 21:31, PaoSandoval dijo: Hola amigos, estoy necesitando hacer un dinero extra por tiempo limitado y que mejor; haciendo lo que me gusta Tengo 28 años, trigueña, estatura normal, senos riquísimos, ni flaca, ni gorda , a lo justo como para comer rico! Puedo ser tierna y fogosa a la vez, me encanta chupar Sería para salidas, no tengo local... Estoy zona Pinedo Shopping, más info me pueden escribir al privado.. Besos Buenas!! Tu buzon esta lleno..
Pope79 Publicado 25 de Julio del 2024 Publicado 25 de Julio del 2024 hace 12 minutos, matheo06 dijo: Positiva es amigo trabaja en una casa de "masajes" Es una chica fitnees? 1
Don_Curioso Publicado 25 de Julio del 2024 Publicado 25 de Julio del 2024 hace 25 minutos, Pope79 dijo: Es una chica fitnees? Busca Edén Spa en Instagram 1
Pope79 Publicado 25 de Julio del 2024 Publicado 25 de Julio del 2024 hace 1 minuto, Don_Curioso dijo: Busca Edén Spa en Instagram Muy bonita es...
Toni Kross Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 En 20/7/2024 a las 16:51, Principito3240 dijo: Yo hoy le escribí. Incluso ya me dio su nro. 700mil me dijo. La verdad se ve un cañón la nena. 18 años real. 700 también me dijo. Alguien ya pasó para saber si vale la pena la inversión?
Shower Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 hace 3 horas, Toni Kross dijo: 700 también me dijo. Alguien ya pasó para saber si vale la pena la inversión? Me dijo lo mismo pero te pide una seña para fijar una salida, me hace dudar eso
Newton Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 hace 4 horas, Shower dijo: Me dijo lo mismo pero te pide una seña para fijar una salida, me hace dudar eso Jajaja Clásico de estafa, podrá estar muy buena y todo pero si pide adelanto
Byron Publicado 27 de Julio del 2024 Publicado 27 de Julio del 2024 En 26/7/2024 a las 9:16, Toni Kross dijo: 700 también me dijo. Alguien ya pasó para saber si vale la pena la inversión? A mí no me pidió seña...y vale totalmente la inversión. Se nota que hace poco recién empezó a coger. 2
Pata Pila Publicado 27 de Julio del 2024 Publicado 27 de Julio del 2024 En 25/7/2024 a las 8:11, TEEN FANS dijo: que bueno que la pasaste super!!! Saludos colegaaa Te escribí camarada, por favor si me podes responder. Gracias 1 1
TEEN FANS Publicado 27 de Julio del 2024 Publicado 27 de Julio del 2024 hace 2 minutos, Pata Pila dijo: Te escribí camarada, por favor si me podes responder. Gracias Ya te respondí... perdón estaba com marcacion de lapa jajaja
Garrote Publicado 27 de Julio del 2024 Publicado 27 de Julio del 2024 hace 1 hora, Byron dijo: A mí no me pidió seña...y vale totalmente la inversión. Se nota que hace poco recién empezó a coger. Nadie salió con ella nunca, es estafa 1
Byron Publicado 27 de Julio del 2024 Publicado 27 de Julio del 2024 hace 1 hora, Garrote dijo: Nadie salió con ella nunca, es estafa Emm... yo si salí con ella papá. Y la pasé bien. Porque está re buena. Lo único malo es que no da besos. Ahora, no puedo hablar por las experiencias de otros.
Principito071 Publicado 27 de Julio del 2024 Publicado 27 de Julio del 2024 hace 1 hora, Garrote dijo: Nadie salió con ella nunca, es estafa Yo también ya salí con ella. Es muy rica porque tiene pinta de teen y tiene 18 años. Te muestra luego su cédula. A mí no me pidió seña. Si me pidió foto para saber quién yo era. Le envié foto temporal y me citó hacia Ñemby. A mí tampoco me dejó besarle en la boca. Pero pasé muy bien. Bien apretada es. Lo malo para mí es el costo de los moteles de esa zona. Son re caros y feos. Y ella no quería irse a moteles de lugares más lejos. 2
Principito071 Publicado 27 de Julio del 2024 Publicado 27 de Julio del 2024 En 26/7/2024 a las 9:16, Toni Kross dijo: 700 también me dijo. Alguien ya pasó para saber si vale la pena la inversión? Ahí puse mi comentario
notfound404 Publicado 28 de Julio del 2024 Publicado 28 de Julio del 2024 hace 1 minuto, Gorgy dijo: https://www.instagram.com/_silviacaceres898_?igsh=MTRhdzFwY3QzcGNxYg== Esa es? 300 cobra extra según me dijeron Si no me equivoco es de eden spa 1 1
Follador Publicado 28 de Julio del 2024 Publicado 28 de Julio del 2024 hace 1 hora, notfound404 dijo: Si no me equivoco es de eden spa Con que nombre colega al pv igual porfa
Santiago. Peña. Publicado 29 de Julio del 2024 Publicado 29 de Julio del 2024 hace 17 horas, Follador dijo: Con que nombre colega al pv igual porfa Monse
Santiago. Peña. Publicado 29 de Julio del 2024 Publicado 29 de Julio del 2024 Alguien ya llegó a pasar con esta o tiene alguna info? https://www.instagram.com/fati_marasco?igsh=MThvdnlqYXVjOGU5OA==
Milicoporoucho2 Publicado 29 de Julio del 2024 Publicado 29 de Julio del 2024 Buenas que tal alguna info de estás chicas? https://www.instagram.com/andru.duarte.359?igsh=MXpoeHhjdXUzcmlv https://www.instagram.com/thami_bonussi03?igsh=MXRtYmFkZXp3dXU3Zw== 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora