Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Algunos sique ofrecen servicios de trios nomás, sin ellos la chica no quiere salir he'i, entonces la parte que tiene que pagar el otro ya te enchufa a vos que sos vyro 😅🤣🤣🤣

Por eso es que se debe tratar con contactos fiables. 

No por cualquier improvisado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ponienties, como están? Estoy en busca de damiselas, no de agencias, amigas amateurs de ser posible para una celebración con algunos amigos que estan volviendo de las lejanas tierras de Essos. La idea es buscarlas e ir a un telo especial para estas actividades y pasar un buen rato, bebidas y refrigerios incluidos aparte del pago por los servicios obviamente. La idea es que sean 3 aproximadamente y de ser posible amigas o conocidas entre sí para que sea más ameno el momento, si conocen a algunas aguardo sus recomendaciones y contactos al privado. 

Saludos 

"Un Lannister siempre paga sus deudas" 

• Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario

hace 23 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Algunos sique ofrecen servicios de trios nomás, sin ellos la chica no quiere salir he'i, entonces la parte que tiene que pagar el otro ya te enchufa a vos que sos vyro 😅🤣🤣🤣

En el ojo

Colegialas? 🤣 gua´u que si o si el tiene que estar, oiiiiiiima brad piter

• JaJa 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, TyrionLannister dijo:

Buenas tardes ponienties, como están? Estoy en busca de damiselas, no de agencias, amigas amateurs de ser posible para una celebración con algunos amigos que estan volviendo de las lejanas tierras de Essos. La idea es buscarlas e ir a un telo especial para estas actividades y pasar un buen rato, bebidas y refrigerios incluidos aparte del pago por los servicios obviamente. La idea es que sean 3 aproximadamente y de ser posible amigas o conocidas entre sí para que sea más ameno el momento, si conocen a algunas aguardo sus recomendaciones y contactos al privado. 

Saludos 

"Un Lannister siempre paga sus deudas" 

Avisa na si se suma la chica que te dije. Yo voy a la fiestita 

• JaJa 1
Enlace al comentario

En 19/5/2021 a las 17:14, Jesus_99 dijo:

Adri Ortiz o Lugo

cara:7/10

cuerpo:6/10

movimiento:6/10

agradable 100% 

no es muy buena en la cama y esta un poco pasadita de peso ya no es mas como antes

cache 250 mil por 1 hora y media 

alguien tiene aun el numero se me extravio colegas

Enlace al comentario

En 11/6/2024 a las 14:46, TheKingDick dijo:

Hola camaradas, les comento que tengo una amiga que quiere hacer unos extras por que necesita cubrir unos gastos de su vehiculo, es muy linda y discreta, pero solo les dare el numero a unas cuantas personas, ella estara aceptando solo a partir de 500 para arriba segun me comento, seria encuentro directo en el motel. Ella tiene 1,54 mts, es flaquita, rubia, con ojos claros verdosos, y les puedo pasar su foto si me dejan sus numeros al pv, y si aceptan les paso el numero de la chica, y le van a escribir directo para concretar nomas les paso el numero de la chica, por que se va a rayar conmigo si le escriben miles de la nada, y tambien va a correr del ambiente.

Solo me escriban personas interesadas por favor.

Estoy interesado colega

Enlace al comentario

Hola camaradas, les comento que tengo una amiga que quiere hacer unos extras por que necesita cubrir unos gastos de su vehiculo, es muy linda y discreta, pero solo les dare el numero a unas cuantas personas, ella estara aceptando solo a partir de 500 para arriba segun me comento, seria encuentro directo en el motel. Ella tiene 1,54 mts, es flaquita, rubia, con ojos claros verdosos, y les puedo pasar su foto si me dejan sus numeros al pv, y si aceptan les paso el numero de la chica, y le van a escribir directo para concretar nomas les paso el numero de la chica, por que se va a rayar conmigo si le escriben miles de la nada, y tambien va a correr del ambiente.

También me interesa por favor si me mandas info 

Enlace al comentario

Qué tal colegas? Amiga de 25 años, tatuada, rellenadita casi gordibuena, ecológica y salvaje en la cama está necesitando hacer un extra de su trabajo en Tigo.

3 San Roques y medio la salida a moteles zona capiata ruta 2 en el centro. Me escriben al telegram para pasarles fotos y su contacto @hunter69_22

Horario después de las 18 hs al salir de su trabajo. Estoy para trío también con ella. También a mujeres va a atender

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

tu buzon esta lleno colega

Enlace al comentario

hace 7 horas, Hunter22 dijo:

Qué tal colegas? Amiga de 25 años, tatuada, rellenadita casi gordibuena, ecológica y salvaje en la cama está necesitando hacer un extra de su trabajo en Tigo.

3 San Roques y medio la salida a moteles zona capiata ruta 2 en el centro. Me escriben al telegram para pasarles fotos y su contacto @hunter69_22

Horario después de las 18 hs al salir de su trabajo. Estoy para trío también con ella. También a mujeres va a atender

si vos te unis entonces sería miti miti, vd? 😂

Enlace al comentario

Alguien ya estuvo con esta mina? Le tanteé directo en Instagram y dijo que si...pero quisiera saber si algún colega ya pasó antes para tener reseña y lanzarme in pitu

https://www.instagram.com/eli_alonso_qz?igsh=MTF1ZWV6NWUxZ2lqcw==

Aquí paso la foto también. Es la bebé de la izquierda, la que se le ve la cara. Está como para comerle bien a la guacha

https://ibb.co/DRhrNHW

• Positivo 5
Enlace al comentario

hace 5 horas, Byron dijo:

Alguien ya estuvo con esta mina? Le tanteé directo en Instagram y dijo que si...pero quisiera saber si algún colega ya pasó antes para tener reseña y lanzarme in pitu

Aquí paso la foto también. Es la bebé de la izquierda, la que se le ve la cara. Está como para comerle bien a la guacha

Adelante colega y contamos tu experiencia. Se ve muy buena.

• Positivo 1
Enlace al comentario

Por cuánto le tanteaste colega? O levanté limpio fue?

Enlace al comentario

Colega esta buena la mina.. al fin alguien que tira perfil de una mina normal y no de plástico... pero esa de la derecha también mi hermano gran puta... que bebe es 

• Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...