ariano Publicado 1 de Julio del 2024 Publicado 1 de Julio del 2024 Hola señores, disculpen si no es el topic correcto, pero que saben de esa Andy Riquelme la que era cajera de un Biggie? Entrega, alguien estuvo con ella?
Ikeni Publicado 1 de Julio del 2024 Publicado 1 de Julio del 2024 hace 54 minutos, Gorgy dijo: tira la data Como le comenté a un colega en el privado hay que sondear y saber entrar varias me siguieron la corriente así como unas cuantas de esa lista me tiraron precio pero tampoco pude pasar con todas las que respondieron me dio el bolsillo pra 2 pero es cuentitos de probar prueben y sepan gestionar lo perro
Spunky Publicado 2 de Julio del 2024 Publicado 2 de Julio del 2024 Buenas, alguien tiene el contacto de @Lexy por si acaso?
ELCORREDOR Publicado 2 de Julio del 2024 Publicado 2 de Julio del 2024 En 25/6/2024 a las 13:40, Moore 69 dijo: Caralhooo !! Lo tuyo es París, o tal vez Angie D, podria ser luana R. Aunque esta última sus antecedentes no ayudan mejor descartes ! Ya estuve con paris 2 veces Angie d jala más que una aspiradora Luanita le visite hace poco. Se siente perseguida miraba su ventana cada rato. Quiero una q esté tattuada sea limpia fume con migo y garche como para aguantar 3 sparring. Hasta 500 mil aguanto x 2 horas 1
Bolsonaro 2.0 Publicado 2 de Julio del 2024 Publicado 2 de Julio del 2024 hace 6 horas, ariano dijo: Hola señores, disculpen si no es el topic correcto, pero que saben de esa Andy Riquelme la que era cajera de un Biggie? Entrega, alguien estuvo con ella? Primero tenes que comprarle su pack, después girarle la mitad, está loca la mina, ahora se metió en ese esquema piramidal que te vende aplicaciones 3
El Franjeado Publicado 2 de Julio del 2024 Publicado 2 de Julio del 2024 hace 8 horas, Bolsonaro 2.0 dijo: Primero tenes que comprarle su pack, después girarle la mitad, está loca la mina, ahora se metió en ese esquema piramidal que te vende aplicaciones Ayer le escribí. Por que le tengo registrado y vi su estado. Le @ y le dije estas disponible? Y me dijo: comprar mi Pack y después sexo gracias.. jajajajaja.. no gracias le dije eso no existe, bola pa es eso.. y me dijo tengo pruebas.. y le volví a decir. Si es sexo directo me voy te busco y te pago por el servicio y también te voy a comprar tu Pack y ya no me respondió. 1
El perfumero Publicado 2 de Julio del 2024 Publicado 2 de Julio del 2024 hace 13 horas, Spunky dijo: Buenas, alguien tiene el contacto de @Lexy por si acaso? Escribirme al pv 1
Garrote Publicado 2 de Julio del 2024 Publicado 2 de Julio del 2024 hace 19 horas, ariano dijo: Hola señores, disculpen si no es el topic correcto, pero que saben de esa Andy Riquelme la que era cajera de un Biggie? Entrega, alguien estuvo con ella? Positiva colega, varios acá concretaron experiencias comentaron acá. Pero llegaste tarde, ya la privatizaron y le llenaron el bombo 1
Bolsonaro 2.0 Publicado 2 de Julio del 2024 Publicado 2 de Julio del 2024 hace 1 hora, Garrote dijo: Positiva colega, varios acá concretaron experiencias comentaron acá. Pero llegaste tarde, ya la privatizaron y le llenaron el bombo Iba a terminar así nomas luego, no le gustaba el forro
Macumbero Publicado 2 de Julio del 2024 Publicado 2 de Julio del 2024 Algún contacto por limpio o alrededores ustedes que saben tanto? Es para un trabajo práctico
johnsalchichon Publicado 2 de Julio del 2024 Publicado 2 de Julio del 2024 En 1/7/2024 a las 18:04, ariano dijo: Hola señores, disculpen si no es el topic correcto, pero que saben de esa Andy Riquelme la que era cajera de un Biggie? Entrega, alguien estuvo con ella? Esta embarazada a punto de bajar motor ya... 1
Kpe de todos Publicado 2 de Julio del 2024 Publicado 2 de Julio del 2024 https://www.facebook.com/loa.ayelem.31?mibextid=ZbWKwL Siempre se ofrece,creo que no es fake. 2
johnsalchichon Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 hace 13 minutos, Kpe de todos dijo: https://www.facebook.com/loa.ayelem.31?mibextid=ZbWKwL Siempre se ofrece,creo que no es fake. No es fake colega, sali un par de veces con ella.. re buena onda..
Yostin Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 Tengo una amiga joven nueva para trio avisen al pv mayor detalle 1
Hunter22 Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 hace 9 horas, Yostin dijo: Tengo una amiga joven nueva para trio avisen al pv mayor detalle Te escribo colega 1
Smith Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 hace 23 horas, El Franjeado dijo: Ayer le escribí. Por que le tengo registrado y vi su estado. Le @ y le dije estas disponible? Y me dijo: comprar mi Pack y después sexo gracias.. jajajajaja.. no gracias le dije eso no existe, bola pa es eso.. y me dijo tengo pruebas.. y le volví a decir. Si es sexo directo me voy te busco y te pago por el servicio y también te voy a comprar tu Pack y ya no me respondió. tienen su instagram o x.? no le ubico hina
Smith Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 En 1/7/2024 a las 10:40, Bolsonaro 2.0 dijo: Si vas a empezar a cafichear kp, empeza por algo bueno, mbaeicha piko 500 a éste alguien le dijo "che hay un foro en dónde los perros pagan mucho por cualquier javorai, ofrece ahí, son todos idiotas" y éste le hizo caso. Colega te doy la razón jajajaja y me rei otra vez peeeeero estos últimos tiempo veo que legalmente cualquier cosa nomas ya agarran los perros y dp se hace costumbre parece.. Saludos tenes mi reacción
Milicoporoucho2 Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 Buen día tengo una amiga por la Ciudad de Horqueta hace salidas por la zona para más info dejo mi Número 0971640280 pd: el número es mío no de la amiga porque los perros directo hola amor mandan jajaja 4
Luk4s Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 hace 12 horas, Yostin dijo: Tengo una amiga joven nueva para trio avisen al pv mayor detalle Que condiciones hay?
Toni Kross Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 Hola colegas,tengo dos chicas que están buscando un extra, las dos de 18, colegialas pero mayores, 400 cada una piden, yo iré hoy a la noche o mañana de tarde con las dos, si alguien se quiere sumar, ya saben el monto, zona Sanlo. Escriban al pv, solo si van a concretar 1 11
garypar Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 hace 14 minutos, Toni Kross dijo: Hola colegas,tengo dos chicas que están buscando un extra, las dos de 18, colegialas pero mayores, 400 cada una piden, yo iré hoy a la noche o mañana de tarde con las dos, si alguien se quiere sumar, ya saben el monto, zona Sanlo. Escriban al pv, solo si van a concretar Interesante tu catalogo.... hay q ver cedula de identidad al ir hei policia
Hunter22 Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 hace 24 minutos, Toni Kross dijo: Hola colegas,tengo dos chicas que están buscando un extra, las dos de 18, colegialas pero mayores, 400 cada una piden, yo iré hoy a la noche o mañana de tarde con las dos, si alguien se quiere sumar, ya saben el monto, zona Sanlo. Escriban al pv, solo si van a concretar Estoy colega. Ya te escribí al pv
TyrionLannister Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 hace 1 hora, Toni Kross dijo: Hola colegas,tengo dos chicas que están buscando un extra, las dos de 18, colegialas pero mayores, 400 cada una piden, yo iré hoy a la noche o mañana de tarde con las dos, si alguien se quiere sumar, ya saben el monto, zona Sanlo. Escriban al pv, solo si van a concretar Estimado como estás? Las chicas si o si salen solo en equipo contigo o también podemos salir con ellas por nuestra cuenta? Mi palo no es tanto el de ir en equipo al telo pero me interesan. Saludos.
Toni Kross Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 hace 16 minutos, TyrionLannister dijo: Estimado como estás? Las chicas si o si salen solo en equipo contigo o también podemos salir con ellas por nuestra cuenta? Mi palo no es tanto el de ir en equipo al telo pero me interesan. Saludos. Escribime colega 1
metralleta Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 hace 20 minutos, TyrionLannister dijo: Estimado como estás? Las chicas si o si salen solo en equipo contigo o también podemos salir con ellas por nuestra cuenta? Mi palo no es tanto el de ir en equipo al telo pero me interesan. Saludos. Tengo la misma consulta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora