Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola señores, disculpen si no es el topic correcto, pero que saben de esa Andy Riquelme la que era cajera de un Biggie? Entrega, alguien estuvo con ella?

Publicado
hace 54 minutos, Gorgy dijo:

tira la data

Como le comenté a un colega en el privado hay que sondear y saber entrar varias me siguieron la corriente así como unas cuantas de esa lista me tiraron precio pero tampoco pude pasar con todas las que respondieron me dio el bolsillo pra 2 pero es cuentitos de probar prueben y sepan gestionar lo perro

Publicado
En 25/6/2024 a las 13:40, Moore 69 dijo:

Caralhooo !! Lo tuyo es París, o tal vez Angie D, podria ser luana R. Aunque esta última sus antecedentes no ayudan mejor descartes !😅

Ya estuve con paris 2 veces 

Angie d jala más que una aspiradora

Luanita le visite hace poco. Se siente perseguida miraba su ventana cada rato.

Quiero una q esté tattuada sea limpia fume con migo y garche como para aguantar 3 sparring. Hasta 500 mil aguanto x 2 horas

• Positivo 1
Publicado
hace 6 horas, ariano dijo:

Hola señores, disculpen si no es el topic correcto, pero que saben de esa Andy Riquelme la que era cajera de un Biggie? Entrega, alguien estuvo con ella?

Primero tenes que comprarle su pack, después girarle la mitad, está loca la mina, ahora se metió en ese esquema piramidal que te vende aplicaciones 🤣🤣🤣🤣🤣

• JaJa 3
Publicado
hace 8 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Primero tenes que comprarle su pack, después girarle la mitad, está loca la mina, ahora se metió en ese esquema piramidal que te vende aplicaciones 🤣🤣🤣🤣🤣

Ayer le escribí.  Por que le tengo registrado y vi su estado. Le @ y le dije estas disponible? Y me dijo: comprar mi Pack y después sexo gracias.. jajajajaja.. no gracias le dije eso no existe, bola pa es eso.. y me dijo tengo pruebas.. y le volví a decir. Si es sexo directo me voy te busco y te pago por el servicio y también te voy a comprar tu Pack y ya no me respondió. 

• JaJa 1
Publicado
hace 19 horas, ariano dijo:

Positiva colega, varios acá concretaron experiencias comentaron acá. Pero llegaste tarde, ya la privatizaron y le llenaron el bombo 🤰

• Me Gusta 1
Publicado
En 1/7/2024 a las 18:04, ariano dijo:

Esta embarazada a punto de bajar motor ya...

• Negativo 1
Publicado
hace 23 horas, El Franjeado dijo:

Ayer le escribí.  Por que le tengo registrado y vi su estado. Le @ y le dije estas disponible? Y me dijo: comprar mi Pack y después sexo gracias.. jajajajaja.. no gracias le dije eso no existe, bola pa es eso.. y me dijo tengo pruebas.. y le volví a decir. Si es sexo directo me voy te busco y te pago por el servicio y también te voy a comprar tu Pack y ya no me respondió. 

tienen su instagram o x.? no le ubico hina

Publicado
En 1/7/2024 a las 10:40, Bolsonaro 2.0 dijo:

Si vas a empezar a cafichear kp, empeza por algo bueno, mbaeicha piko 500 🤣🤣🤣 a éste alguien le dijo "che hay un foro en dónde los perros pagan mucho por cualquier javorai, ofrece ahí, son todos idiotas" y éste le hizo caso.

Colega te doy la razón jajajaja y me rei otra vez peeeeero estos últimos tiempo veo que legalmente cualquier cosa nomas ya agarran los perros y dp se hace costumbre parece..

Saludos tenes mi reacción 🤣🤣🤣

Publicado

Hola colegas,tengo dos chicas que están buscando un extra, las dos de 18, colegialas pero mayores, 400 cada una piden, yo iré hoy a la noche o mañana de tarde con las dos, si alguien se quiere sumar, ya saben el monto, zona Sanlo. Escriban al pv, solo si van a concretar

• Me Gusta 1
  • Positivo 11
Publicado
hace 14 minutos, Toni Kross dijo:

Hola colegas,tengo dos chicas que están buscando un extra, las dos de 18, colegialas pero mayores, 400 cada una piden, yo iré hoy a la noche o mañana de tarde con las dos, si alguien se quiere sumar, ya saben el monto, zona Sanlo. Escriban al pv, solo si van a concretar

Interesante tu catalogo.... hay q ver cedula de identidad al ir hei policia 

Publicado
hace 24 minutos, Toni Kross dijo:

Estoy colega. Ya te escribí al pv

Publicado
hace 1 hora, Toni Kross dijo:

Estimado como estás? Las chicas si o si salen solo en equipo contigo o también podemos salir con ellas por nuestra cuenta? Mi palo no es tanto el de ir en equipo al telo pero me interesan. 

Saludos. 

Publicado
hace 16 minutos, TyrionLannister dijo:

Estimado como estás? Las chicas si o si salen solo en equipo contigo o también podemos salir con ellas por nuestra cuenta? Mi palo no es tanto el de ir en equipo al telo pero me interesan. 

Saludos. Escribime colega

• Positivo 1
Publicado
hace 20 minutos, TyrionLannister dijo:

Saludos. 

Tengo la misma consulta

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...