Jump to content

Publicaciones recomendadas

En 20/7/2024 a las 0:15, Kpe de todos dijo:

https://www.instagram.com/kathe_riquelme?igsh=MXNjeHJ6ZjM2ZG45dg==

https://www.instagram.com/nathyok05?igsh=MThzcXh2NXM4ZzQycw==

https://www.instagram.com/arasostoa_py?igsh=N2hieWJ3Zm4wZTAx

Tengo el 99% de certeza que si le gustan la onda. Alguna experiencia? Una vende contenidos y acceder a los mismos cuesta 250, así que asumo que si querés lo otro estará más carito y creo que no lo valen

Tal cual citaron algunos colegas, yo contacte vía IG con la 2da señorita y me respondió rápidamente pidiéndome 1 millón de dragones de oro y rápidamente también la descarté,  personalmente no me gusta y nunca haré lo de regatear porque cada una es libre de pedir lo que quiera, entiendo que no siempre es grato para ellas el servicio que brindan pero personalmente no me parece una buena inversión por ese monto, pero para el que quiera salir con ella, ya saben los caminos a seguir.

Saludos cordiales.

• Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, TyrionLannister dijo:

Tal cual citaron algunos colegas, yo contacte vía IG con la 2da señorita y me respondió rápidamente pidiéndome 1 millón de dragones de oro y rápidamente también la descarté,  personalmente no me gusta y nunca haré lo de regatear porque cada una es libre de pedir lo que quiera, entiendo que no siempre es grato para ellas el servicio que brindan pero personalmente no me parece una buena inversión por ese monto, pero para el que quiera salir con ella, ya saben los caminos a seguir.

Saludos cordiales.

Que tal mi estimado enano, me.permito aclarar el punto, en este momento las citadas estan en auge no se el motivo por no decir que tienen un circulo em donde tienen "amigos" tipo nuestra amiga en comun, y por ese motivo el costo es elevado luego ya se normalizaria ya que es un precio que no creo que sea equitativo 

Es uno de los ejemplos que doy, cuando digo que se paga de mas y las chicas aprovechan los pagos execivos

Conseguiste lo que buscabas 

• Positivo 2
Enlace al comentario

hace 18 horas, TEEN FANS dijo:

Hola buenas amigos!!! tengo una amiga re linda que coge riquísimo que me dio permiso para publicar su disponibilidad... lo único que me pidió es total discrecion y que si van a salir con ella sea en su zona (vive en Luque pero le queda bien los telos de camino Aregua)... precios y demás pueden ver con ella...

Si quieren su numero me escriben nomas y se los paso (Adjunto fotito de ella)

Whats-App-Image-2024-07-22-at-08-49-14.j

Pasa su número 

• Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario

En 20/7/2024 a las 16:51, Principito3240 dijo:

Yo hoy le escribí. Incluso ya me dio su nro. 700mil me dijo. La verdad se ve un cañón la nena. 18 años real.

Datazo, voy a encarar rumbo a esta blz  

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

hace 16 minutos, Salchichon123 dijo:

Vieron pio...Angie D. está pidiendo 2MM. 🥴

Ya manejaba ese presupuesto cuando le pregunté a finales del año pasado... Pero por los comentarios y la mala reputación de muchos creo que mejor apertura nomas. Pasar de largo. De todo ya se le tildó más de estafa que otra cosa

Enlace al comentario

hace 17 minutos, randall dijo:

Ya manejaba ese presupuesto cuando le pregunté a finales del año pasado... Pero por los comentarios y la mala reputación de muchos creo que mejor apertura nomas. Pasar de largo. De todo ya se le tildó más de estafa que otra cosa

Por eso es.mejor tratar con intermediarios😎asi se porta mansita

• Me Gusta 3
  • Positivo 7
Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...