Jump to content

Publicaciones recomendadas

En 1/7/2024 a las 23:49, ELCORREDOR dijo:

Ya estuve con paris 2 veces 

Angie d jala más que una aspiradora

Luanita le visite hace poco. Se siente perseguida miraba su ventana cada rato.

Quiero una q esté tattuada sea limpia fume con migo y garche como para aguantar 3 sparring. Hasta 500 mil aguanto x 2 horas

dos consultas, quien es angie d? y es seguro visitar a luanita?

• JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2024 a las 19:37, johnsalchichon dijo:

Esta embarazada a punto de bajar motor ya...

Yo no sabía esto, con razón sube pocos y repetidos estados. A un amigo le aplicó la misma técnica que están contando los perros acá: "Comprame mi pack y tenés una salida de 2 horas a tu favor" ahí luego ya le dije a mi socio que atienda... Lo que sí había sido mi socio le giró el 100 por el pack, cumplió le pasó los videos, pero al toque le pide un 20mil porque estaba en el super y necesitaba. Reee rompe bola la pendeja dice y después si que le amenazó, tengo pruebas le voy a contar a tu novia he'i. Salió re chorra y extorcionadora la mina jajajaja Que la calentura no les nuble el cerebro y si les amenazan, tranqui los perros, así como a esos de la cárcel, no hay que darles bola, se les bloquea y que se vayan a la puta. Su negocio está en tenerte en "chake" para sacarte plata, cuando no les das bola saben que comieron hule y buscan otro. Si quieren minas de verdad pero por sobre todo discreción y seriedad, en este foro hay gente que hace un buen laburo y te facilita todo.-

• JaJa 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario

hace 24 minutos, johnsalchichon dijo:

Hay que cambiar el nombre de este topic a "Cafichos que desean facturar" jajajajaja.. 

Fuera de mentira hay q crear un topic de cafichos manager umia...  asi los q manejan catalogo 

• Positivo 3
Enlace al comentario

hace 2 horas, johnsalchichon dijo:

Hay que cambiar el nombre de este topic a "Cafichos que desean facturar" jajajajaja.. 

hace 1 hora, garypar dijo:

Fuera de mentira hay q crear un topic de cafichos manager umia...  asi los q manejan catalogo 

Seria bueno realmente asi buscamos directamente ahi.

Aunque la mayoria de las chicas por las que preguntan solo se llegan atravez de contactos, palaca, manager, cafichos o como quieran llamarlos osea creo que mas bien deberiamos tenerlos aca que en un tema sin razon o reirnos 

Por mi parte doy gracias ya que comi muy buenas minas, es mas hasta podrian pedir recomendaciones de como son cada una de las chicas por las que preguntamos asi seria mas satosfactoria nuestra inversion ya que no precisamente es de bajo costo 

Que el buen cojo les acompañe

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, Desenfrenado dijo:

Yo no sabía esto, con razón sube pocos y repetidos estados. A un amigo le aplicó la misma técnica que están contando los perros acá: "Comprame mi pack y tenés una salida de 2 horas a tu favor" ahí luego ya le dije a mi socio que atienda... Lo que sí había sido mi socio le giró el 100 por el pack, cumplió le pasó los videos, pero al toque le pide un 20mil porque estaba en el super y necesitaba. Reee rompe bola la pendeja dice y después si que le amenazó, tengo pruebas le voy a contar a tu novia he'i. Salió re chorra y extorcionadora la mina jajajaja Que la calentura no les nuble el cerebro y si les amenazan, tranqui los perros, así como a esos de la cárcel, no hay que darles bola, se les bloquea y que se vayan a la puta. Su negocio está en tenerte en "chake" para sacarte plata, cuando no les das bola saben que comieron hule y buscan otro. Si quieren minas de verdad pero por sobre todo discreción y seriedad, en este foro hay gente que hace un buen laburo y te facilita todo.-

La misma cosa me hizo.. promete mucho .. pero no cumple ... después ya me amenazó .. tengo los screm inclusive .. ahora está embarazada. . Desastre la chica esta.. la del bigie

• Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario

En 2/7/2024 a las 13:58, Garrote dijo:

Positiva colega, varios acá concretaron experiencias comentaron acá. Pero llegaste tarde, ya la privatizaron y le llenaron el bombo 🤰

Estaba claro que esto iba a pasar, le compré su pack y vi que ahí los perros le daban sin forro 

• Positivo 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, Elcometodo dijo:

Les encanta, por esa plata le comes a Jade la tetona, Fabi de Atenea por lo menos 3 a 4 veces. Locos son.

Es exactamente el punto, aca en la pagina tenemos practicamente la misma calidad y la mayoria mejores en su trabajo 

Enlace al comentario

hace 6 horas, Elcometodo dijo:

Les encanta, por esa plata le comes a Jade la tetona, Fabi de Atenea por lo menos 3 a 4 veces. Locos son.

Con jade la tetona y te sobra vuelto para otro día... que mbore los perros.. Hendy hina.. promo de aquí para allá.. y supuestamente ofrecen 1mm para arriba...

Enlace al comentario

hace 18 horas, johnsalchichon dijo:

Algunos sique ofrecen servicios de trios nomás, sin ellos la chica no quiere salir he'i, entonces la parte que tiene que pagar el otro ya te enchufa a vos que sos vyro 😅🤣🤣🤣

• JaJa 15
  • Positivo 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, javito11 dijo:

Con jade la tetona y te sobra vuelto para otro día... que mbore los perros.. Hendy hina.. promo de aquí para allá.. y supuestamente ofrecen 1mm para arriba...

Mencioné a Fabi y jade, porque para mí gusto ambas tienen todo, tetas, culo cintura y lindas. Por sobre todo buena onda ambas. Literal te sobra como decís. Jaja

• Gracias 1
Enlace al comentario

En 8/7/2024 a las 12:15, Desenfrenado dijo:

Si , a mi sique me pasó para ver una vez nomás jaja . Y le dije eso y te paso después hei. Ahí me abrí y después de un tiempo me pidió para la pelu y me iba habilitar para la salida, le bloqueé 

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Elcometodo dijo:

Mencioné a Fabi y jade, porque para mí gusto ambas tienen todo, tetas, culo cintura y lindas. Por sobre todo buena onda ambas. Literal te sobra como decís. Jaja

Contacto o link de fabi?

Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...