Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, TyrionLannister dijo:

Estimado como estás? Las chicas si o si salen solo en equipo contigo o también podemos salir con ellas por nuestra cuenta? Mi palo no es tanto el de ir en equipo al telo pero me interesan. 

Saludos. 

Tengo la misma consulta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Toni Kross dijo:

Hola colegas,tengo dos chicas que están buscando un extra, las dos de 18, colegialas pero mayores, 400 cada una piden, yo iré hoy a la noche o mañana de tarde con las dos, si alguien se quiere sumar, ya saben el monto, zona Sanlo. Escriban al pv, solo si van a concretar

Tira el datos colega

Enlace al comentario

hace 5 horas, Gyomei dijo:

Hola Xlegas, cómo les va? Alguien tiene alguna info de ésta chica? De por ahí si saben si está en el ambiente putero 

https://www.facebook.com/share/it68MSoV4q1eG7HK/?mibextid=qi2Omg

Se agradece la info.

Esta en el catalogo de pimp, seguro esta en el promedio de 1.5 k igual q sus otras amiguis, porq no le escribis a su telegram.

• Positivo 3
Enlace al comentario

hace 10 horas, Jackie Boy dijo:
hace 12 horas, Toni Kross dijo:

Hola colegas,tengo dos chicas que están buscando un extra, las dos de 18, colegialas pero mayores, 400 cada una piden, yo iré hoy a la noche o mañana de tarde con las dos, si alguien se quiere sumar, ya saben el monto, zona Sanlo. Escriban al pv, solo si van a concretar

Atento a datos colega 

Enlace al comentario

hace 16 horas, Toni Kross dijo:

Tirarme al pv la data

Enlace al comentario

hace 1 hora, DavidpyII dijo:

Tengo su contacto amigo 

1millon me cobro 

pero como saben es solo 1 tiro 

y eso no me gusto🥲

Ndiii, gracias por compartir tu exp Xlega, no vale la pena entonces la inversión. Por ese 1 millón conosco chicas que van a hacer locuras en la cama.

Enlace al comentario

hace 3 horas, DavidpyII dijo:

Tengo su contacto amigo 

1millon me cobro 

pero como saben es solo 1 tiro 

y eso no me gusto🥲

Pfff como lo que les acostumbran así? Esta bien cada uno invierte conforme a sus gustos pero muchachos con esa suma de dinero mínimo establecezcan USTEDES los términos o sus peticiones si es que la chica puede cumplir ! Mbaepio ella otra vez te condicionar cuantas veces acabar ?🤣🤌 ese ya es terreno del cliente no de la chica que se dedique a controlar su hora.. 1 hora o 1y30 h de servicio que se yo el tiempo que ofrece.. pero como van a dejar que te impongan otra vez eso ? Bue....

• Me Gusta 1
  • Positivo 16
Enlace al comentario

hace 2 horas, fexxo dijo:

1.2 M😏

Quéee??? Y bue, oferta y demanda, así nomás es jajaja. Para mi gusto, ya es mucha plata al pedo. Le sacas todo el revoque y no queda nada para admirar. De dónde o qué es la mina? Una de las miles de ñembo influencers que aparecen por ahí? Pregunta sincera, porque no sigo el mundo farandulero (cualquiera ya es famosa por mostrar cara maquillada o culo o teta, y cada 2 segundos aparece una nueva, por eso nomás).

• Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario

hace 18 horas, fexxo dijo:

1.2 M😏

Jajaja, ñandelocopama... Quien pio paga esos montos por minas así del montón? No es una supermodelo ni nada parecido. O son los narcos los que desvirtuaron completamente el mercado?

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Gorgy dijo:

quienes son los mejores cafichos o los mejores contactos que tenngan para conseguir chicas?

aparte del pimp 

Jajajja no hay otro parece... podes hablar con toñito... HR. Hay muchos puto x dubai q manejan catalogos

• JaJa 1
Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...