Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/6/2024 a las 13:40, Moore 69 dijo:

Caralhooo !! Lo tuyo es París, o tal vez Angie D, podria ser luana R. Aunque esta última sus antecedentes no ayudan mejor descartes !😅

Jajajja Paris ya es otro level.. esa tiene naná en la cabeza..

• JaJa 1
Publicado
hace 20 horas, ElLuqueñito dijo:

Por Luque no encontré nada sobresaliente, aunque aún está pendiente probar a la abogada vale que publica en la redzone, de por ahí si pasas deja las referencias.

Esa es mujer o trans? Esa es mi duda por eso nunca me animé a ir junto a ella. Jaja

Publicado
hace 19 minutos, tutankamon dijo:

Buenas tardes colegas. Con esta Ada o Adi Benitez alguién ya pasó? Siempre dice que a cambio de sus videos, te recibe. Por sí alguien al menos ya haya pasado alguna vez con ella.

Muchos dicen que es escuelita a full, tipo le compras y depsues te bloquea, eso o los perros comen callado con ella y no quieren contar. Para mi si es escuelita nomas con ella, por suerte no soy de comprar contenido de nadie.

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, tutankamon dijo:

Buenas tardes colegas. Con esta Ada o Adi Benitez alguién ya pasó? Siempre dice que a cambio de sus videos, te recibe. Por sí alguien al menos ya haya pasado alguna vez con ella.

Yo llegue a comprar sus pack x 30 mil y me envio videos abundante.. . Traga leche. Analera. X todo.. tambn habilita cogida con travestis... sin forro coge se ve en el video.. todo sin forro.. yo no me animo a ir junta ella.. zona terminal esta.... capaz alguno de aca ya l3 cogio....

Publicado
hace 2 horas, 5cm de potencia dijo:

Muchos dicen que es escuelita a full, tipo le compras y depsues te bloquea, eso o los perros comen callado con ella y no quieren contar. Para mi si es escuelita nomas con ella, por suerte no soy de comprar contenido de nadie.

Tambn publica si hay algun voluntario para filmar... ve q onda si eso es cierto.

Publicado

Hola amigos generesos 🥰 me vendría bien una ayudadita 🙈 a cambio de muchos mimos y placer 

Vivo hacia el shopping Pinedo , sería para salidas bien discretas por supuesto

Sexo oral al natural y vaginal con preservativo, muchas caricias y mente abierta para pasarla rico ! 

Tengo 29 añitos , 1,64 con 69 kg así que ni flaca ni gorda 😅 con mucha tetas y cola considerable 😅

Me gustaría 400.000 gs por salida

Si les interesa pueden escribirme así seguimos en privado 🙈

• Me Gusta 4
  • Positivo 5
Publicado
hace 1 hora, PaoSandoval dijo:

Hola amigos generesos 🥰 me vendría bien una ayudadita 🙈 a cambio de muchos mimos y placer 

Sexo oral al natural y vaginal con preservativo, muchas caricias y mente abierta para pasarla rico ! 

Tengo 29 añitos , 1,64 con 69 kg así que ni flaca ni gorda 😅 con mucha tetas y cola considerable 😅

Me pasas tu contacto al privado por favor 

Publicado
hace 1 hora, PaoSandoval dijo:

Interesado pero tenes buzon lleno parece

Publicado
En 20/8/2024 a las 17:13, tutankamon dijo:

Va mi punto de visto colega:

Para tomarlo con pinzas es. Primero que nada pone en sus anuncios: "A los 10 primeros  que compren mi pack de 50 mil" pete gratis en mi dpto.hei zona Terminal osea acaso la lógica no te dice que contactes vayas a su local y pagues los 50 por un pete medio infantil a mi parecer sería si pagas con la finalidad de ir a que te haga un pete ojo si ese es tu finalidad ( porqué garantías de que compres y te reciba no tenés)  el del pete ahora bien si tú fin es solo ver sus vídeos podes pagar la suma que quieras y los riesgos que uno quiera del envío o no ese ya es problema de cada quien y riesgo de cada quien.

Ahora bien de que está la mina un balazo está un balazo de que está apetecible y quee entra como loco nadie creo está en contra de ellos. De que sus videos son al natural y sin protección así es de eso creo ya es decisión. De cada quien como hacerlo 

Te pongo la siguiente situación ahí públicaciones en qué pone directo que está disponible le escribís y a veces no contesta o a veces no te da la preciosa solo te dice zona Terminal muy dudoso.

Otro punto y es determinante indaga el número y verás que de una mujer no es. Jejjeje 

Entonces a todo lo que te cite y dentro de mi percepción a quienes pasaron directo con ella se fueron le cogieron les felicito y me quito el sombrero 

Perooooo es demasiado sencillo acceder a sus miles de videos que existen en grupos de Telegram podes mirar gratis jajjaja sin arriesgarte vos en nada. 

Espero ayude en algo..

• Positivo 4
Publicado
En 20/8/2024 a las 21:38, Brabbit dijo:

Buenas noches colegas, alguien sabe si @lilypesoa en X, que también OF, hace salidas? 

Creo que Only nomas tiene, no tiene pinta de que haga salidas, creo yo... 

Publicado
En 16/8/2024 a las 17:52, Ius8888 dijo:

Colegas, mirando un poco por la red social de facebook le fiche a una de nombre Mirta López. Se que vende contenidos, porque eso en sus estados ahí alza. Lo que sí, un día de estos, había alzado que "necesitaba saldo en claro" y ahí le escribí en el pv, me pasó su número y le pase un 10mil. Luego le escribí de mi número canuto y ahí me pasó un vídeo de ella, y realmente se ve muy bien, y se mueve muy bien.. Le tire directo al papo, y me envió un mensaje de voz que hace salidas por las noches, zona Capiata, y cobre 350k. Todavía no le confirme nada, pero quisiera escuchar alguna referencia si alguien sabe de quién estoy hablando o ya le fichó. Gracias camaradas, espero alguna reseña para enfilarle.

Coge bien, no es onda novio y tiene sus argelerias tb, algunas veces pase con ella, de onda nomas me bloqueo a mi 😁

• Positivo 2
Publicado
En 5/8/2024 a las 19:29, Fake ID dijo:

Recomendadisima está chica +595986454747 Ana Samaniego, antes estaba en Royal Spa como Naty. Una degenerada es, no sabía que volvió al ruedo pero curiosamente me salió en tik tok jajaja ésta semana veo de coordinar un encuentro con ella.

Es re flaquita (en serio muy flaquita, mi japi parecía de media cuadra cuando la embestía), blanca, hace lo que le pidas.

En Royal 150 medio plato, ahora como independiente no manejo canon.

OBS, si la agendan, vean su Telegram, tiene contenido en acción

La conozco, antes estaba sobre Rca de Colombia c/ EE.UU, hace como 9 años atras por ahi 

Publicado
En 20/8/2024 a las 20:32, garypar dijo:

Yo llegue a comprar sus pack x 30 mil y me envio videos abundante.. . Traga leche. Analera. X todo.. tambn habilita cogida con travestis... sin forro coge se ve en el video.. todo sin forro.. yo no me animo a ir junta ella.. zona terminal esta.... capaz alguno de aca ya l3 cogio....

Ndee justo estaba en mi agenda ir a probarla, no publica mas nada en si telegram ella 

Publicado
hace 11 horas, powervision dijo:

Ndee justo estaba en mi agenda ir a probarla, no publica mas nada en si telegram ella 

Siempre publica anda nomas ya. Zona terminal dice siempre.... 

Publicado
En 20/8/2024 a las 20:32, garypar dijo:

Pasa sus videos camarada 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...