Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Ghosteo dijo:

Buenas colegas, acudo a su sabiduría 

https://www.facebook.com/loa.ayelem.31?mibextid=ZbWKwL

Se que es positiva pero quisiera saber las exp, tiene pinta de loca pero cumplidora igual si me lo quieren decir al pv les agradezco 

Es muy linda, re buena onda, petea de lujo y coge como vos queres, esa conchita rosadita y ese culito apretado que tiene son un manjar.. sali varias veces con ella años atras cuando estaba por barcequillo

• Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, johnsalchichon dijo:

Entre en el link y sale Pao Invernizzi mba'embo, ese es un perfil falso que justamente Loa esta avisando que pide giro y demas macanadas, busquenla en el fb como Loa Ayelen, esa si es la mina..

Uf, genial colega. Gracias por el aviso

Enlace al comentario

Colegas, mirando un poco por la red social de facebook le fiche a una de nombre Mirta López. Se que vende contenidos, porque eso en sus estados ahí alza. Lo que sí, un día de estos, había alzado que "necesitaba saldo en claro" y ahí le escribí en el pv, me pasó su número y le pase un 10mil. Luego le escribí de mi número canuto y ahí me pasó un vídeo de ella, y realmente se ve muy bien, y se mueve muy bien.. Le tire directo al papo, y me envió un mensaje de voz que hace salidas por las noches, zona Capiata, y cobre 350k. Todavía no le confirme nada, pero quisiera escuchar alguna referencia si alguien sabe de quién estoy hablando o ya le fichó. Gracias camaradas, espero alguna reseña para enfilarle.

• Positivo 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Ius8888 dijo:

Colegas, mirando un poco por la red social de facebook le fiche a una de nombre Mirta López. Se que vende contenidos, porque eso en sus estados ahí alza. Lo que sí, un día de estos, había alzado que "necesitaba saldo en claro" y ahí le escribí en el pv, me pasó su número y le pase un 10mil. Luego le escribí de mi número canuto y ahí me pasó un vídeo de ella, y realmente se ve muy bien, y se mueve muy bien.. Le tire directo al papo, y me envió un mensaje de voz que hace salidas por las noches, zona Capiata, y cobre 350k. Todavía no le confirme nada, pero quisiera escuchar alguna referencia si alguien sabe de quién estoy hablando o ya le fichó. Gracias camaradas, espero alguna reseña para enfilarle.

La ubico ya hicieron comentario de ella q coge bien... y es muy linda. Rasta era q comento

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, DON SALCHICHA dijo:

Hola lo perro... tengo una ami que quiere ganarse unos pesitos para este finde semana... me dice que le gusta hacer de todo, el precio se trata con ella nomas... subo una foto aca para que la vean... y su numero es el 0993647843. Espero que la ayuden..

https://postimg.cc/t7CVwqGm

lo que no entiendo es porque decis una ami, como si fuese una nuevita, esta chica ya publico aca monse o nanu creo que era y ya todos saben su costo, ya depende de cada uno el costo pero parece medio autobombo tu publicacion

• Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario

hace 6 minutos, garypar dijo:

Esta semana x telegram ada benitez se comunico conmigo esta disponible zona terminal.. si quieren pasar a procederla... esa mina es guerrera aguanta toda.. ere erea....

Ndiii esa mina es pura calienta pija, maximo te va a enviar fotos y videos 

Enlace al comentario

En 16/8/2024 a las 23:09, gty39 dijo:

lo que no entiendo es porque decis una ami, como si fuese una nuevita, esta chica ya publico aca monse o nanu creo que era y ya todos saben su costo, ya depende de cada uno el costo pero parece medio autobombo tu publicacion

Caficho o autobombo camarada

• Positivo 4
Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...