Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Colegas, mirando un poco por la red social de facebook le fiche a una de nombre Mirta López. Se que vende contenidos, porque eso en sus estados ahí alza. Lo que sí, un día de estos, había alzado que "necesitaba saldo en claro" y ahí le escribí en el pv, me pasó su número y le pase un 10mil. Luego le escribí de mi número canuto y ahí me pasó un vídeo de ella, y realmente se ve muy bien, y se mueve muy bien.. Le tire directo al papo, y me envió un mensaje de voz que hace salidas por las noches, zona Capiata, y cobre 350k. Todavía no le confirme nada, pero quisiera escuchar alguna referencia si alguien sabe de quién estoy hablando o ya le fichó. Gracias camaradas, espero alguna reseña para enfilarle.

• Positivo 1
Publicado
hace 2 horas, Ius8888 dijo:

Colegas, mirando un poco por la red social de facebook le fiche a una de nombre Mirta López. Se que vende contenidos, porque eso en sus estados ahí alza. Lo que sí, un día de estos, había alzado que "necesitaba saldo en claro" y ahí le escribí en el pv, me pasó su número y le pase un 10mil. Luego le escribí de mi número canuto y ahí me pasó un vídeo de ella, y realmente se ve muy bien, y se mueve muy bien.. Le tire directo al papo, y me envió un mensaje de voz que hace salidas por las noches, zona Capiata, y cobre 350k. Todavía no le confirme nada, pero quisiera escuchar alguna referencia si alguien sabe de quién estoy hablando o ya le fichó. Gracias camaradas, espero alguna reseña para enfilarle.

La ubico ya hicieron comentario de ella q coge bien... y es muy linda. Rasta era q comento

• Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, DON SALCHICHA dijo:

Hola lo perro... tengo una ami que quiere ganarse unos pesitos para este finde semana... me dice que le gusta hacer de todo, el precio se trata con ella nomas... subo una foto aca para que la vean... y su numero es el 0993647843. Espero que la ayuden..

https://postimg.cc/t7CVwqGm

lo que no entiendo es porque decis una ami, como si fuese una nuevita, esta chica ya publico aca monse o nanu creo que era y ya todos saben su costo, ya depende de cada uno el costo pero parece medio autobombo tu publicacion

• Me Gusta 1
  • Positivo 1
Publicado
hace 6 minutos, garypar dijo:

Esta semana x telegram ada benitez se comunico conmigo esta disponible zona terminal.. si quieren pasar a procederla... esa mina es guerrera aguanta toda.. ere erea....

Ndiii esa mina es pura calienta pija, maximo te va a enviar fotos y videos 

Publicado
hace 16 horas, El garfio grande dijo:

Kapes, banearon al amigo @gorgy? Jajajajaja le atino a muchas niñas de este ambiente sin querer queriendo con cada consulta que hacía el man 😂

Que capo ojalá vuelva

Buena puntería tenía

• Positivo 1
Publicado
hace 23 horas, Roytima dijo:

Que tal colega, en un grupo de amigos mencionaron que es positiva. Pero pide 4 palos

Le conozco personalmente.no sabía qq era positiva. Estira entrarle

Publicado
En 16/8/2024 a las 23:09, gty39 dijo:

lo que no entiendo es porque decis una ami, como si fuese una nuevita, esta chica ya publico aca monse o nanu creo que era y ya todos saben su costo, ya depende de cada uno el costo pero parece medio autobombo tu publicacion

Caficho o autobombo camarada

• Positivo 4
Publicado
En 16/8/2024 a las 22:38, El garfio grande dijo:

Kapes, banearon al amigo @gorgy? Jajajajaja le atino a muchas niñas de este ambiente sin querer queriendo con cada consulta que hacía el man 😂

Que capo ojalá vuelva

Jajajaja buenísima info tiraba, tenía talento para descubrir 😁

Publicado
En 8/8/2024 a las 11:40, Bolsonaro 2.0 dijo:

400 pide, estas piko no saben de la existencia de agencias en dónde te vas, pagas, coges y te vas y encima pagas menos, tenes que buscarlas, pagar motel, pagarle a ellas, combustible, tiempo, japoina

Y justamente la que no son scort y están de manera transitoria porque le gusta la pasta o porque necesitan poneme su monto por animarse, si no tenes dinero para putear no lo hagas y ya, hay varias de 150k que podes visitar seguro pero ahí ronda el presupuesto tuyo 

• JaJa 2
  • Positivo 4
Publicado
hace 3 minutos, Toni Kross dijo:

Y justamente la que no son scort y están de manera transitoria porque le gusta la pasta o porque necesitan poneme su monto por animarse, si no tenes dinero para putear no lo hagas y ya, hay varias de 150k que podes visitar seguro pero ahí ronda el presupuesto tuyo 

Porque piko los perros se alteran por esos comentarios que son también ciertas.. al parecer algunos reciben su comisión..! 

• Positivo 3
Publicado
En 16/8/2024 a las 23:09, gty39 dijo:

ella me pide que la publique... por que se le bloqueo su cuenta y como me tiene confianza me pide a mi jeje

Publicado

Otra cosa que abunda es el de chicas de agencias o independientes que los perros pasan acá. "Amigas que desean facturar" nio se entiende como outsiders que por A o B motivos aceptan o buscan salir, no minas que están en el ambiente desde la época de los dragones.

Saludos cordiales.

• JaJa 6
  • Positivo 5
Publicado

Colegas, amiga de sanlo está necesitando ayuda monetaria. Morocha, grandes tetas, buena cola, lindos ojos y hermosa sonrisa. Ya la disfruté este finde y le encanta chupar y cabalgar. Muy calentona es.

Por la necesidad, va a dejarse la colita por 450 completita. Disponibilidad de horario a full. Me escriben al telegram y les paso fotos colegas @Hunter_6922

• Positivo 3
Publicado
hace 21 horas, javito11 dijo:

Porque piko los perros se alteran por esos comentarios que son también ciertas.. al parecer algunos reciben su comisión..! 

Al contrario. NO reciben ninguna "comi$ión" si loperro avisan con ese tipo de mensajes.

Fosforescentes nio ya son estos cafis.. juajuaa!

Publicado
En 6/8/2024 a las 12:00, Hunter22 dijo:

Colegas, amiga de sanlo, 22 añitos, lolita de 1,55; tetas grandes y cola trabajada del gym. Ahora mismo está necesitando y desesperada está de poder arreglar su iPhone, que le comenté de mis colegas y aceptó salir con algunos.

500 el canon salidas zona sanlo. Oral al natural, super apretada, la colita quiere entregar con un plus.

Me escriben al telegram en @Hunter_6922 o al pv les paso mi WhatsApp para pasar contacto y sus fotos.

Si es que concretan hoy, por el morbo de que le den a mi amiga, de una cacería del Ig, les ayudo con el plus para la colita.

Colegas, mi amiga anda disponible para los que la quieran disfrutar. Los que quieran su contacto, me escriban al telegram @hunter_6922

Para aclarar, solo soy intermediario del contacto y la ayudo a salir de su casa. Esto es por el morbo del voyeurismo (ver sexo en vivo) y que la puedan disfrutar. Gano calmando mi morbo pero nada en lo monetario. Espero que la disfruten, colegas

• Me Gusta 1
Publicado
En 18/8/2024 a las 20:48, Dior1912 dijo:

Tienen algunas amiguitas por la zona de Luque que quieran pasar el rato? Las agencias de Luque dan pena! Su ubicación y más sus señoritas! 

Por Luque no encontré nada sobresaliente, aunque aún está pendiente probar a la abogada vale que publica en la redzone, de por ahí si pasas deja las referencias.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...