soldadocorre Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 hace 3 minutos, Bolsonaro 2.0 dijo: Hepyetereima o cobra nde socia kp Si es bien salado, pero hay veces que hace promo hay que estar a la pesca y aprovechar, ademas si sos reincidente ya acomoda el precio camarada
chivitoxxx Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 En 21/12/2023 a las 14:50, TyrionLannister dijo: No se si será que cuando estamos viejos ya desconfiamos de todo pero me hice la misma pregunta, habiendo tantos telos incluso algunos preparados para orgias de más de 10 personas porque arriesgarse a meter 2 desconocidos en tu propiedad. Pero bueno son simples reflexiones de un enano. La experiencia putañera en estos casos te grita un feroz "NO HAGAS ESO" por que 0uede terminar mal. Y háganle caso a la cabeza de arriba primero sieeeeeeempre. 1
Starlord936 Publicado 26 de Diciembre del 2023 Publicado 26 de Diciembre del 2023 https://www.instagram.com/nathygallas?igsh=MjQ1YjRqZ3B4MDB2 Alguna info?
Warter Publicado 27 de Diciembre del 2023 Publicado 27 de Diciembre del 2023 hace 17 horas, Starlord936 dijo: https://www.instagram.com/nathygallas?igsh=MjQ1YjRqZ3B4MDB2 Alguna info? Esta es la pregunta del millón!
El Llanero Solitario Publicado 28 de Diciembre del 2023 Publicado 28 de Diciembre del 2023 ¿Zona Mariano Roque Alonso, alguna amiguita recomendada?
Rtx Publicado 28 de Diciembre del 2023 Publicado 28 de Diciembre del 2023 Saludos camaradas, tengo una duda o una curiosidad si lo quieren ver asi. Encontre a una chica algo rara o extraña, le escribi y al toque me pide fotopn, no ne dijo si factura, yo supongo que no, y de ahi pienso que es lo extraño. No se si busca encuentro o que onda, a mi entender si, si alguien quiere tantear o lo que quiera hacer escriban y paso su tlgram
Matatan Publicado 28 de Diciembre del 2023 Publicado 28 de Diciembre del 2023 hace 4 minutos, Rtx dijo: Saludos camaradas, tengo una duda o una curiosidad si lo quieren ver asi. Encontre a una chica algo rara o extraña, le escribi y al toque me pide fotopn, no ne dijo si factura, yo supongo que no, y de ahi pienso que es lo extraño. No se si busca encuentro o que onda, a mi entender si, si alguien quiere tantear o lo que quiera hacer escriban y paso su tlgram Campeon, ¿que hay?. Pasame el numero de esa señorita a ver a donde me lleva el rio...
Matatan Publicado 28 de Diciembre del 2023 Publicado 28 de Diciembre del 2023 hace 2 horas, El Llanero Solitario dijo: ¿Zona Mariano Roque Alonso, alguna amiguita recomendada? Bro, en MRA hay varios lugares donde podras encontrar señoritas y módicos precios 1
El Llanero Solitario Publicado 28 de Diciembre del 2023 Publicado 28 de Diciembre del 2023 hace 32 minutos, Matatan dijo: Bro, en MRA hay varios lugares donde podras encontrar señoritas y módicos precios Gracias por el dato, pero no busco scorts fijas o que publican aquí, apunto a amiguitas buena onda, que hagan salidas esporádicas, de preferencia jovencitas de 20 a 30 años.
DURAZÓN Publicado 28 de Diciembre del 2023 Publicado 28 de Diciembre del 2023 hace 41 minutos, Matatan dijo: Bro, en MRA hay varios lugares donde podras encontrar señoritas y módicos precios Pasa data al pv
Matatan Publicado 28 de Diciembre del 2023 Publicado 28 de Diciembre del 2023 hace 11 minutos, El Llanero Solitario dijo: Gracias por el dato, pero no busco scorts fijas o que publican aquí, apunto a amiguitas buena onda, que hagan salidas esporádicas, de preferencia jovencitas de 20 a 30 años. Hace algunos meses atras sali con una chamaquita que hacia salidas por moteles cerca de la Casa Rosada. Su numero es 983056405. Es jovencita y flaquita. No se si aun este haciendo estas cosas, ya seria cuestion de que le. preguntaras a ver 1
El Llanero Solitario Publicado 28 de Diciembre del 2023 Publicado 28 de Diciembre del 2023 hace 1 minuto, Matatan dijo: Hace algunos meses atras sali con una chamaquita que hacia salidas por moteles cerca de la Casa Rosada. Su numero es 983056405. Es jovencita y flaquita. No se si aun este haciendo estas cosas, ya seria cuestion de que le. preguntaras a ver Gracias colega, y que tal la experiencia? Valió la pena la inversión?
Matatan Publicado 28 de Diciembre del 2023 Publicado 28 de Diciembre del 2023 hace 23 minutos, DURAZÓN dijo: Pasa data al pv Ahí te van algunos numeros de locales en MRA donde podras encontrar chicas: 981769980 986161690 972881207 Estos numeros son de tres locales diferentes ubicados en MRA. En todos ellos por ahora cobran 100 mil la media hora, y un par de esos tienen promos de polvos rapiditos en 50 mil. En los tres locales, como todo, dependiendo el horario y dia encontraras chamaquitas que estan bien "nice", como tambien encontraras chicas no muy atractivas en mi opinion. Ya queda de tu parte ir y "filtrar" segun tus gustos 1 1
Matatan Publicado 28 de Diciembre del 2023 Publicado 28 de Diciembre del 2023 hace 5 minutos, El Llanero Solitario dijo: Gracias colega, y que tal la experiencia? Valió la pena la inversión? Bro, la chiquilla en cuestion me parecio normalita sin mas, no es megan fox precisamente, pero tampoco es fea, le daria un 6 de 10. El servicio fue convencional en aquel momento, la senti un poco timida porque segun ella no tenia mucho tiempo haciendo eso, lo cual para mi no es un problema precisamente. Igual como cada persona es diferente, la experiencia es diferente tambien. De inicio te recomiendo que verifiques si aun esta disponible primero y principal, y partir de ahí, le metes a fuego 1
El Llanero Solitario Publicado 28 de Diciembre del 2023 Publicado 28 de Diciembre del 2023 hace 19 minutos, Matatan dijo: Bro, la chiquilla en cuestion me parecio normalita sin mas, no es megan fox precisamente, pero tampoco es fea, le daria un 6 de 10. El servicio fue convencional en aquel momento, la senti un poco timida porque segun ella no tenia mucho tiempo haciendo eso, lo cual para mi no es un problema precisamente. Igual como cada persona es diferente, la experiencia es diferente tambien. De inicio te recomiendo que verifiques si aun esta disponible primero y principal, y partir de ahí, le metes a fuego Voy a hacer el sondeo respectivo. Desde ya gracias colega.
soldadocorre Publicado 29 de Diciembre del 2023 Publicado 29 de Diciembre del 2023 hace 3 horas, Rtx dijo: Saludos camaradas, tengo una duda o una curiosidad si lo quieren ver asi. Encontre a una chica algo rara o extraña, le escribi y al toque me pide fotopn, no ne dijo si factura, yo supongo que no, y de ahi pienso que es lo extraño. No se si busca encuentro o que onda, a mi entender si, si alguien quiere tantear o lo que quiera hacer escriban y paso su tlgram Tengan cuidado de las estafas, te está pidiendo fotos para tener tu identidad, después te va a pedir fotos íntimas y luego te va a salir que es menor de edad y que le pillo sus padres, después te va a escribir su supuesto padre amenazandote y te va a pedir plata si no querés que te haga la vida imposible, solo aporto lo que conozco de ese estilo de estafas, por favor no caigan en eso, es mi humilde aporte, hasta ahí les puedo decir 5
Bolsonaro 2.0 Publicado 29 de Diciembre del 2023 Publicado 29 de Diciembre del 2023 hace 7 horas, El Llanero Solitario dijo: ¿Zona Mariano Roque Alonso, alguna amiguita recomendada? https://www.instagram.com/melissa.cabrera.1840?igsh=MWt0ZnJlYnMwaWJqYw== 1 1 1
Pirata Guasu Publicado 29 de Diciembre del 2023 Publicado 29 de Diciembre del 2023 https://www.instagram.com/gaby_delvallee?igsh=cWR0eXV0Ymt1dTZx saben algo de ella colegas?
samael Publicado 29 de Diciembre del 2023 Publicado 29 de Diciembre del 2023 hace 19 horas, Rtx dijo: Saludos camaradas, tengo una duda o una curiosidad si lo quieren ver asi. Encontre a una chica algo rara o extraña, le escribi y al toque me pide fotopn, no ne dijo si factura, yo supongo que no, y de ahi pienso que es lo extraño. No se si busca encuentro o que onda, a mi entender si, si alguien quiere tantear o lo que quiera hacer escriban y paso su tlgram y lo más probable es que te quiera extorsionar después Que no te extrañe que escriba gua´u el churero o sebas de teleshow a decirte que está en contacto con la mamá, que ella es menor de edad, etc Nadie nio pide fotos íntimas de entrada, es te sub mundo es jodido, hay que tener siempre los ojos abiertos
samael Publicado 29 de Diciembre del 2023 Publicado 29 de Diciembre del 2023 Hay una mina en X, anteriormente twitter, que me está por volar la cabeza Es argel, te bloquea luego si le pedís algo más que la venta de contenidos que ofrece, pero está tan buena la desgraciada que me calienta como panza de parrillero @kiararoapy está en X, tiene videos cortos de lo que ofrece para la venta, es un camión. Ojalá alguna vez quiera pasar a la acción
samael Publicado 29 de Diciembre del 2023 Publicado 29 de Diciembre del 2023 Ah, por cierto. Sigo interesado en datos reales de Luana Rodas y/o Belu Gomez. No puede ser que nadie sepa, ikatu pio? jajaja 1
soldadocorre Publicado 29 de Diciembre del 2023 Publicado 29 de Diciembre del 2023 hace 34 minutos, samael dijo: Hay una mina en X, anteriormente twitter, que me está por volar la cabeza Es argel, te bloquea luego si le pedís algo más que la venta de contenidos que ofrece, pero está tan buena la desgraciada que me calienta como panza de parrillero @kiararoapy está en X, tiene videos cortos de lo que ofrece para la venta, es un camión. Ojalá alguna vez quiera pasar a la acción Camarada quien asegura que los videos son de ella?
samael Publicado 29 de Diciembre del 2023 Publicado 29 de Diciembre del 2023 hace 13 minutos, soldadocorre dijo: Camarada quien asegura que los videos son de ella? al ver el perfil ya te das cuenta que no es falso, esas cosas realmente nos las dice el sexto sentido jajaja
Mr. Curioso Publicado 30 de Diciembre del 2023 Publicado 30 de Diciembre del 2023 Buenas. Alguien me puede pasar contactos de chicas jovencitas de (18 para arriba obviamente). La mayoria tiene tremendo culo y tetas pero quiero probar con alguna jovencita linda y tierna. 1
Bastian171 Publicado 30 de Diciembre del 2023 Publicado 30 de Diciembre del 2023 Alguna info sobre ella? https://www.instagram.com/p/C1ejwUxgD6D/?igsh=ZWI2YzEzYmMxYg==
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora