Jump to content

Publicaciones recomendadas

En 29/12/2023 a las 14:50, samael dijo:

Ah, por cierto. Sigo interesado en datos reales de Luana Rodas y/o Belu Gomez. No puede ser que nadie sepa, ikatu pio? jajaja

Hola colega

Yo con Belu Gómez solía hablar, pero hace cuestión de años ya te hablo, en ese entonces luego de hacerle conversación un tiempo, accedió a que quedemos, pero no llegamos a concretar

Luego cerró sus redes y volvió a abrir después, estaba con un person

Hoy en día ni idea, si está soltera tanteale nomás, con perfil falso si no querés estrellarte

Éxitos en la búsqueda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Byron dijo:

Perfil falso es. Perderás tiempo y tranquilidad. Al escribirle te pedirá plata por adelantado y si no enviás, no te dejará en paz.

Me paso lo mismo con la franchesca maembo la de ypane con la ecepcion de que ella no es perfil falso, una vuelta le envie para su bolt jamas aparecio despues ya era todos los dias le envie como 3 veces depues japiro le dije y ella katu se enojo 🤣

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches estimados caballeros. Disculpen lo directo de la consulta. Alguien tiene la preciza de si la hermosa Ara Zelaya está en el ruedo?, tengo más éxitos en Ig, que aquí con varias amigas del ambiente, pero está no se da, por intermediarios respetados no hay nada aún. Soy poco de escribir en el foro, pero pueden ver qué tengo relativamente mucho tiempo aquí, igual si no se da por uno de los camaradas  se que Con paciencia y onda tranqui todo se da.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Coco69 dijo:

Buenas noches estimados caballeros. Disculpen lo directo de la consulta. Alguien tiene la preciza de si la hermosa Ara Zelaya está en el ruedo?, tengo más éxitos en Ig, que aquí con varias amigas del ambiente, pero está no se da, por intermediarios respetados no hay nada aún. Soy poco de escribir en el foro, pero pueden ver qué tengo relativamente mucho tiempo aquí, igual si no se da por uno de los camaradas  se que Con paciencia y onda tranqui todo se da.

 

Ella no está en el ruedo. Siempre se manejó con sponsor exclusivo.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2024 a las 8:39, intrépido 85 dijo:

Hola colega

Yo con Belu Gómez solía hablar, pero hace cuestión de años ya te hablo, en ese entonces luego de hacerle conversación un tiempo, accedió a que quedemos, pero no llegamos a concretar

Luego cerró sus redes y volvió a abrir después, estaba con un person

Hoy en día ni idea, si está soltera tanteale nomás, con perfil falso si no querés estrellarte

Éxitos en la búsqueda 

 

Para comerle a Belu primero tenes que trancarle al pablito pinto

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy volviendo del interior pare en el petrobrass desvio atyra y le vi llegar en una moto a una mina albina, super blanca, usando leggins que no dejaban nada a ma imaginacion

Esta rica, si alguien de la zona le  ubica se agradece. Siempre quise probar una albina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

san lorenzo, capiata conocen alguna petera para el auto? por si tienen un numero para pasarme al pv? mejor si es zona shop san lorenzo o km 16 ruta 2 o por que no capiata hacia la muni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...