Jump to content

Publicaciones recomendadas

ay tengo una amiga que quiere hacer salidas. De buen cuerpo es ella buena cintura linda de cara y es muy divertidad. Si quieren el contacto y foto me pueden escribir al privado, ella tiene 24 años

  • Me Gusta 3
  • Positivo 7
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Checo dijo:

Una vez mas los muchachos fundiendo las conexiones con las amigas y de paso exponiendo los temas del foro. Vamos na los muchachos no hace falta hacer eso.

Qué pasó ahora? No se olviden la regla de oro los perros, si es un usuario que jamás pasó ni una puta experiencia no se le comparte ningún contacto 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2024 a las 15:21, TemKaqp dijo:

ay tengo una amiga que quiere hacer salidas. De buen cuerpo es ella buena cintura linda de cara y es muy divertidad. Si quieren el contacto y foto me pueden escribir al privado, ella tiene 24 años

Me pasas los datos al PV colega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Checo dijo:

Una vez mas los muchachos fundiendo las conexiones con las amigas y de paso exponiendo los temas del foro. Vamos na los muchachos no hace falta hacer eso.

Gran 7, se pasan de pajeros los muchachos. Que pena colega.

A mi si que me puteo un colega en el PV. Yo habia dicho que pasé bien con una amiga cuyos datos otro colega facilitó en el foro.

El colega fue y no la pasó bien, como si esto fuera una ciencia exacta. Los muchachos olvidan que detras de este intercambio de plata por placer existen personas.

Como si todos los días las personas tuvieramos el mismo ánimo, como si las personas no tuvieran problemas y gustos distintos.

Dije que "a mi" me gustó y que "a mi" me trató muy bien; el feeling y el trato nio no va ser igual para con todos, todo depende del momento y de como tratas a las niñas.

Pero bueno, no hago público el @ del colega porque mi ánimo no es entrar en una discusión sin sentido y si escribo acá es porque la puteada que me dio el colega al PV,  fue a raiz de un comentario que hice aquí.

A veces hasta pienso que es mejor comer callado nómas.

Colega @Checo mi solidaridad para contigo, ojalá la amiga entienda, que lastimosamente aca como en cualquier otro lugar, existen personas pelotudas.

Fuerza colega, a recuperar la confianza de la amiga, que no se nos escape ese culito.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2024 a las 14:51, El perfumero dijo:

500 dólares rey

claro pibe

en dolares

decia nomas que pagar un only barato para ver la previa, no es nada para mi

ademas de la Rocio Diva, hay una rubia con nombre y apellido extranjero, "talentosa", que estoy buscando concretar

a la Rocio es de las que con paciencia se le llega, asi da gusto mas la caceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Checo dijo:

Una vez mas los muchachos fundiendo las conexiones con las amigas y de paso exponiendo los temas del foro. Vamos na los muchachos no hace falta hacer eso.

Qué pena colega, lastimosamente estamos llenos de irrespetuosos y pajeros. Toda mi solidaridad contigo y mi agradecimiento también.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usen na bien éste topic,  no es para scorts,  es para niñas que no se dedican a ésto profesionalmente pero....

Les tiro un tips, entren a Facebook en grupos de niñeras y gente que busca trabajo y tanteenle a las que publican, comentan lo le dan me gusta a las publicaciones, hace un par de meses ya que hago eso y ya salí con vaaarias, algunas buenas experiencias y otras no repetibles, pero todo tranqui, obviamente desde un perfil mega archi falso, prueben, van a comer mucha buena carne, saludos.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 6
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Usen na bien éste topic,  no es para scorts,  es para niñas que no se dedican a ésto profesionalmente pero....

Les tiro un tips, entren a Facebook en grupos de niñeras y gente que busca trabajo y tanteenle a las que publican, comentan lo le dan me gusta a las publicaciones, hace un par de meses ya que hago eso y ya salí con vaaarias, algunas buenas experiencias y otras no repetibles, pero todo tranqui, obviamente desde un perfil mega archi falso, prueben, van a comer mucha buena carne, saludos.

Esto se llama un verdadero profesional.. jaja.. que grande.. nunca se me hubiese ocurrido eso.. realmente 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

La última me dijo para promocionarle, flaquita, loquita,  pelirrojita, pero es muy pedigueña nomás. 

Obviamente les voy a facilitar datos solo a los antiguos,  no sea que me la hagan correr.

Me facilitas amigo, no te puedo enviar mensajes, tenés el buzón lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, El perfumero dijo:

Hasta dónde yo sé, solo contenido, su amiga Gaby N. Lo que factura.

sii suele facturar tambien, pero no es recomendable.. al menos para los que apreciamos la higiene!! Hasta ahi te puedo decir hei cucho..

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Usen na bien éste topic,  no es para scorts,  es para niñas que no se dedican a ésto profesionalmente pero....

Les tiro un tips, entren a Facebook en grupos de niñeras y gente que busca trabajo y tanteenle a las que publican, comentan lo le dan me gusta a las publicaciones, hace un par de meses ya que hago eso y ya salí con vaaarias, algunas buenas experiencias y otras no repetibles, pero todo tranqui, obviamente desde un perfil mega archi falso, prueben, van a comer mucha buena carne, saludos.

Yo varias veces visite esos grupos pero para conseguir domestica real, y veo q muchas chicas se les tantea y los escrachan, algunas sus fotos de perfil son bastante sugerentes pero igual nunca me anime a tantear porq algunas toman mal... seria lindo un combo limpieza-cojo jajaja, comparti alguna data amigo bolsonaro si se puede, slds

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...