Luk4s Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 hace 39 minutos, Villeropijudo dijo: Queridos colegas! Alguien de buen corazón que me facilite el link del grupo de Telegram? Para intercambiar opiniones y recomendaciones Tambien espero... No sean tranka
Matatan Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 hace 52 minutos, Smith dijo: Perdón por meterme pero desde mi punto de vista jamás pagaría ni mil por esa vaca. Solo eso y Hasta Luego.. PD. no es para ofenderle a nadie, solo pasaba por acá y no pude evitar no comentar. Colega, no pida perdón por lo que piensa y dice, aquí todos somos ya adultos
Tyrell Wellick Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 https://www.instagram.com/ruthmorel__/ por si les gusta.. por 700 dice
El perfumero Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 hace 55 minutos, T. Wellick dijo: https://www.instagram.com/ruthmorel__/ por si les gusta.. por 700 dice Pero es nena o trans? 2
Tyrell Wellick Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 hace 9 minutos, El perfumero dijo: Pero es nena o trans? nena es
RagnarLothbrok Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 Buenas! Hay una chica en Tecnostore de Villamorra Blanca con tatuajes, "Pame" alguien sabe si es positiva? 1
nosoydeaca Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 hace 2 horas, T. Wellick dijo: https://www.instagram.com/ruthmorel__/ por si les gusta.. por 700 dice Y como la contactamos colega? En su IG dice que no responde DM 1
Tyrell Wellick Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 hace 5 minutos, nosoydeaca dijo: Y como la contactamos colega? En su IG dice que no responde DM si pero responde, a mi me respondio. 1 1
nosoydeaca Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 Justo ahora, T. Wellick dijo: si pero responde, a mi me respondio. Directo al grano
Tyrell Wellick Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 hace 1 minuto, nosoydeaca dijo: Directo al grano como siempre hago. Le tiro un hola (y billetes) . Se rio primero, pero despues tiro la oferta. Lo mismo hice con Clara que la cite mas arriba. 3
Tyrell Wellick Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 por cierto. Si conocen asi una chica rubita, jovencita por el IG, me pasan el dato les voy a agradecer.
Sade Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 1 hora, T. Wellick dijo: como siempre hago. Le tiro un hola (y billetes) . Se rio primero, pero despues tiro la oferta. Lo mismo hice con Clara que la cite mas arriba. Que grande colega, yo no me animo a eso, por que después algún as te meten tremenda funa
Matatan Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 6 horas, Luk4s dijo: Tambien espero... No sean tranka Papu, ¿pero a que tipo de grupo de telegram te refieres?. Si es un grupo donde promocionan chicas vip, te puedo pasar. Pero ya te aviso, son carismas esas tías, y al final vagina es vagina 2 3
El perfumero Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 9 horas, Matatan dijo: Papu, ¿pero a que tipo de grupo de telegram te refieres?. Si es un grupo donde promocionan chicas vip, te puedo pasar. Pero ya te aviso, son carismas esas tías, y al final vagina es vagina Pásame colega, al pv porfa.
Sade Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 10 horas, Matatan dijo: Papu, ¿pero a que tipo de grupo de telegram te refieres?. Si es un grupo donde promocionan chicas vip, te puedo pasar. Pero ya te aviso, son carismas esas tías, y al final vagina es vagina A mi también pasame al privado
Guillermo Barza Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 11 horas, Matatan dijo: Papu, ¿pero a que tipo de grupo de telegram te refieres?. Si es un grupo donde promocionan chicas vip, te puedo pasar. Pero ya te aviso, son carismas esas tías, y al final vagina es vagina Que tal Colega , tambien interesado ingresar al grupo de telegram ¡¡¡
elsabueso Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 12 horas, Matatan dijo: Papu, ¿pero a que tipo de grupo de telegram te refieres?. Si es un grupo donde promocionan chicas vip, te puedo pasar. Pero ya te aviso, son carismas esas tías, y al final vagina es vagina Tambien te agradeceria si me podes pasar al pv
Derlisor Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 12 horas, Matatan dijo: Papu, ¿pero a que tipo de grupo de telegram te refieres?. Si es un grupo donde promocionan chicas vip, te puedo pasar. Pero ya te aviso, son carismas esas tías, y al final vagina es vagina Yo también quiero el link colega
machucarro Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 12 horas, Matatan dijo: Papu, ¿pero a que tipo de grupo de telegram te refieres?. Si es un grupo donde promocionan chicas vip, te puedo pasar. Pero ya te aviso, son carismas esas tías, y al final vagina es vagina Yo también quiero el link si me podes pasar por pv colega
Matatan Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 https://t.me/chicasexysanlo 2 1
Matatan Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 2 minutos, Matatan dijo: https://t.me/chicasexysanlo Este es el enlace de grupo de chicas en San lo
Matatan Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 4 minutos, Matatan dijo: Este es el enlace de grupo de chicas en San lo Luego hay otro grupo de telegram que se llama chicas top que es privado y no tengo acceso al enlace, por lo que no sabría como compartirselos. Creo que la opción sería agregarlos a mi lista de contactos y a partir de ahí meterlos en ese grupo. Si se anima, le damos "play" 2 3
Jax Teller Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 Alguien tiene alguna experiencia de esta nena? https://www.instagram.com/tesapara_/ Le suelo ver por un gimnasio en zona sur, tremendo culo se manda la mina
crepus Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 20 horas, Villeropijudo dijo: Queridos colegas! Alguien de buen corazón que me facilite el link del grupo de Telegram? Para intercambiar opiniones y recomendaciones hace 20 horas, Villeropijudo dijo: Queridos colegas! Alguien de buen corazón que me facilite el link del grupo de Telegram? Para intercambiar opiniones y recomendaciones tengo tambien para intercambiar-- me pasan el link al pv?
crepus Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 hace 15 horas, RagnarLothbrok dijo: Buenas! Hay una chica en Tecnostore de Villamorra Blanca con tatuajes, "Pame" alguien sabe si es positiva? foto de ella? conozco una nose si es la misma
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora