Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 39 minutos, Villeropijudo dijo:

Queridos colegas! Alguien de buen corazón que me facilite el link del grupo de Telegram? Para intercambiar opiniones y recomendaciones 

Tambien espero... No sean tranka

Publicado
hace 52 minutos, Smith dijo:

Perdón por meterme pero desde mi punto de vista jamás pagaría ni mil por esa vaca. Solo eso y Hasta Luego.. 

PD. no es para ofenderle a nadie, solo pasaba por acá y no pude evitar no comentar. 

Colega, no pida perdón por lo que piensa y dice, aquí todos somos ya adultos 

Publicado
hace 1 hora, T. Wellick dijo:

como siempre hago. Le tiro un hola (y billetes) . Se rio primero, pero despues tiro la oferta.
Lo mismo hice con Clara que la cite mas arriba.

Que grande colega, yo no me animo a eso, por que después algún as te meten tremenda funa

Publicado
hace 6 horas, Luk4s dijo:

Tambien espero... No sean tranka

Papu, ¿pero a que tipo de grupo de telegram te refieres?. Si es un grupo donde promocionan chicas vip, te puedo pasar. Pero ya te aviso, son carismas esas tías, y al final vagina es vagina

• Me Gusta 2
  • Positivo 3
Publicado
hace 9 horas, Matatan dijo:

Papu, ¿pero a que tipo de grupo de telegram te refieres?. Si es un grupo donde promocionan chicas vip, te puedo pasar. Pero ya te aviso, son carismas esas tías, y al final vagina es vagina

Pásame colega, al pv porfa.

Publicado
hace 10 horas, Matatan dijo:

A mi también pasame al privado

Publicado
hace 11 horas, Matatan dijo:

Que tal Colega , tambien interesado ingresar al grupo de telegram ¡¡¡

Publicado
hace 12 horas, Matatan dijo:

Tambien te agradeceria si me podes pasar al pv

Publicado

Yo también quiero el link colega 

Publicado

Yo también quiero el link si me podes pasar por pv colega

Publicado
hace 4 minutos, Matatan dijo:

Este es el enlace de grupo de chicas en San lo

Luego hay otro grupo de telegram que se llama chicas top que es privado y no tengo acceso al enlace, por lo que no sabría como compartirselos. Creo que la opción sería agregarlos a mi lista de contactos y a partir de ahí meterlos en ese grupo. Si se anima, le damos "play" 

• Me Gusta 2
  • Positivo 3
Publicado
hace 20 horas, Villeropijudo dijo:

Queridos colegas! Alguien de buen corazón que me facilite el link del grupo de Telegram? Para intercambiar opiniones y recomendaciones 

hace 20 horas, Villeropijudo dijo:

tengo tambien para intercambiar-- me pasan el link al pv?

Publicado
hace 15 horas, RagnarLothbrok dijo:

Buenas! Hay una chica en Tecnostore de Villamorra 🤩 Blanca con tatuajes, "Pame" alguien sabe si es positiva? 🙈

foto de ella? conozco una nose si es la misma

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...