Polonio Publicado 25 Enero Compartir Publicado 25 Enero En 23/1/2024 a las 19:48, Bolsonaro 2.0 dijo: La última me dijo para promocionarle, flaquita, loquita, pelirrojita, pero es muy pedigueña nomás. Obviamente les voy a facilitar datos solo a los antiguos, no sea que me la hagan correr. Info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 25 Enero Compartir Publicado 25 Enero En 22/1/2024 a las 13:30, Jahh dijo: Positiva ..hay que saber entrar..yo llegue a buscarle de fdo zona sur Categórico camarada. La mina suele subir luego estados tipo "quién me busca de x parte?" y me parece que ese es el momento de tirar la liñada. Obviamente no es algo 100% seguro pero me parece bastante probable que tenga desenlace positivo. Mi consulta va por otro lado colega Jahh, y es que cuánto te cobró? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joy Publicado 25 Enero Compartir Publicado 25 Enero En 22/1/2024 a las 11:04, Jackie Boy dijo: https://www.instagram.com/silvaadry3?igsh=cHh4eWRtaGE2N3Bw Esta Adri pio es calienta pava nomas? Vende contenido y tal pero no se que onda Muy buena onda la mina, un amor de persona, muy tierna, para mí gusto personal 10/10 en todo sentido, si podía ya le privatizada a esta nena, con paciencia y educación se consigue tocar el cielo con esta diosa. Algunos tips: Suele estar por Dubai, ahi pueden hablarle directamente, obviamente siempre con caballerosidad y educación, y en sus estados hay veces que pide que le lleven a tal parte o necesita tal cosa, entonces esas serían oportunidades de ganar puntos confianza con ella y una vez que le caes bien y sos su Ami se te abren las puertas del cielo, no solo con ella, si no también con sus amigas. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El perfumero Publicado 25 Enero Compartir Publicado 25 Enero https://www.instagram.com/belen.merlo_?igsh=MXYxamhydWU1OTk3ag== Alguien tiene algún dato para acceder a ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hhh Publicado 25 Enero Compartir Publicado 25 Enero En 23/1/2024 a las 19:41, Bolsonaro 2.0 dijo: Usen na bien éste topic, no es para scorts, es para niñas que no se dedican a ésto profesionalmente pero.... Les tiro un tips, entren a Facebook en grupos de niñeras y gente que busca trabajo y tanteenle a las que publican, comentan lo le dan me gusta a las publicaciones, hace un par de meses ya que hago eso y ya salí con vaaarias, algunas buenas experiencias y otras no repetibles, pero todo tranqui, obviamente desde un perfil mega archi falso, prueben, van a comer mucha buena carne, saludos. Hay esas que ponen luego busco trabajo de lo que sea de cualquier cosa nomás ya jeje 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordValdomero Publicado 25 Enero Compartir Publicado 25 Enero https://twitter.com/Esmiilce Alguno sabe si esta Srta. esta en el ruedo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martillete Publicado 25 Enero Compartir Publicado 25 Enero Buenas camaradas, alguna hakapichona por Ita?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GNR_01 Publicado 26 Enero Compartir Publicado 26 Enero En 20/1/2024 a las 15:21, TemKaqp dijo: ay tengo una amiga que quiere hacer salidas. De buen cuerpo es ella buena cintura linda de cara y es muy divertidad. Si quieren el contacto y foto me pueden escribir al privado, ella tiene 24 años La "amiga" en cuestión no hace salidas, están pasando su número al pedo, para que se ahorren la puteada 1 4 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El perfumero Publicado 26 Enero Compartir Publicado 26 Enero https://www.instagram.com/silviamarti10?igsh=eXB5dnpzZjJ3dGt1 Alguien ya tuvo alguna experiencia con ella? Me pidió 1.3 M Necesita pagar su alquiler 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vrgalarga Publicado 26 Enero Compartir Publicado 26 Enero hace 6 minutos, El perfumero dijo: https://www.instagram.com/silviamarti10?igsh=eXB5dnpzZjJ3dGt1 Alguien ya tuvo alguna experiencia con ella? Me pidió 1.3 M Necesita pagar su alquiler Yo por 300 me garcho a una mejor que esa colega, sin demeritar su belleza. 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
men75 Publicado 26 Enero Compartir Publicado 26 Enero En 23/1/2024 a las 19:48, Bolsonaro 2.0 dijo: La última me dijo para promocionarle, flaquita, loquita, pelirrojita, pero es muy pedigueña nomás. Obviamente les voy a facilitar datos solo a los antiguos, no sea que me la hagan correr. hola, me pasas como contactarle? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legendary069 Publicado 27 Enero Compartir Publicado 27 Enero Quiero desahogarme..., hasta ahora me siguen escribiendo de repente chicas a quienes les pasaron mi número, sería de parte de mi "ex proveedora de chicas" por decir de alguna forma, que pucha como me quebranta eso ya que no hago más esas jodas hace un rato ya, estoy de pareja a ajeporta porā hina.. . La cosecha de mujeres nunca se acaba, buen cojo siempre.. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dorianwhite Publicado 27 Enero Compartir Publicado 27 Enero hace 2 horas, Legendary069 dijo: Quiero desahogarme..., hasta ahora me siguen escribiendo de repente chicas a quienes les pasaron mi número, sería de parte de mi "ex proveedora de chicas" por decir de alguna forma, que pucha como me quebranta eso ya que no hago más esas jodas hace un rato ya, estoy de pareja a ajeporta porā hina.. . La cosecha de mujeres nunca se acaba, buen cojo siempre.. Comparti alguna al pv colega, asi te puedo "vengar" jajaja 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jahh Publicado 27 Enero Compartir Publicado 27 Enero En 25/1/2024 a las 1:52, Garrote dijo: Categórico camarada. La mina suele subir luego estados tipo "quién me busca de x parte?" y me parece que ese es el momento de tirar la liñada. Obviamente no es algo 100% seguro pero me parece bastante probable que tenga desenlace positivo. Mi consulta va por otro lado colega Jahh, y es que cuánto te cobró? Bro siendote sincero ni me acuerdo pero no fue caro .. fue hace rato ya .. yo ahora ando fuera del Paraguay hace un tiempo ya.. Aprovecho para decirles que el mundo que nos gusta..esta muy desfasado en Py.. afuera es otro level en calidad y mucho mas accesible jajajaja 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DON_CORLEONE2 Publicado 27 Enero Compartir Publicado 27 Enero En 22/2/2021 a las 9:44, Garrote dijo: 300mil colega, me fui a buscarla de Barrio Obrero y directo a Lambaré. Lo mejor es como chupa, me lustró hasta dejar brillando el garrote. Le gusta las nalgadas y que la agarren del pelo a esta nena cuando le das. Excelente relato estimado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 27 Enero Compartir Publicado 27 Enero hace 4 horas, Jahh dijo: Bro siendote sincero ni me acuerdo pero no fue caro .. fue hace rato ya .. yo ahora ando fuera del Paraguay hace un tiempo ya.. Aprovecho para decirles que el mundo que nos gusta..esta muy desfasado en Py.. afuera es otro level en calidad y mucho mas accesible jajajaja Como es afuera colega? Contamos las diferencias a partir de tus vivencias. Justamente muchas de las "amigas que desean facturar" que aparecieron por aquí van mucho a argentina y sobre todo México Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Farquaad Publicado 27 Enero Compartir Publicado 27 Enero En 26/1/2024 a las 16:33, El perfumero dijo: https://www.instagram.com/silviamarti10?igsh=eXB5dnpzZjJ3dGt1 Alguien ya tuvo alguna experiencia con ella? Me pidió 1.3 M Necesita pagar su alquiler Te escribí al DM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gty39 Publicado 28 Enero Compartir Publicado 28 Enero En 23/1/2024 a las 20:45, BENITOCAMELA dijo: Carooooo ese!!! cuanto es? le vi en persona, GP lo que es, pero tampoco es que es Marlen diaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tembokaree Publicado 28 Enero Compartir Publicado 28 Enero alguna amiga recomendada o contacto por barrio jara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lafuria_ultimate Publicado 29 Enero Compartir Publicado 29 Enero En 26/1/2024 a las 16:40, Vrgalarga dijo: Yo por 300 me garcho a una mejor que esa colega, sin demeritar su belleza. Toda la razón.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crisokon Publicado 29 Enero Compartir Publicado 29 Enero En 26/1/2024 a las 18:35, men75 dijo: hola, me pasas como contactarle? Gracias No te llegan los mensajes en tu privados camarada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel passarella Publicado 29 Enero Compartir Publicado 29 Enero Que tal colegas? Que saben de esta nena? https://www.instagram.com/nutri_guille?igsh=b3Rha3l5dDkwc2xi Según la descripción es nutri, pero creo que anda haciendo algunos extras ️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Svart Publicado 29 Enero Compartir Publicado 29 Enero En 17/1/2024 a las 12:34, sexyman dijo: pibes, las rubias son mi debilidad, tienen referencias de esta mina? https://www.instagram.com/rociodivapy pague su only, https://onlyfans.com/rociodivapy me quede con el palote en espera. Esta de vacas por Brasil Unas palabras de caución nada más, no hay ninguna foto que indique que la señorita viva aquí en Paraguay y es llamativo que no la sigue ninguna "famosa" del ambiente. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crepus Publicado 29 Enero Compartir Publicado 29 Enero En 20/1/2024 a las 15:21, TemKaqp dijo: ay tengo una amiga que quiere hacer salidas. De buen cuerpo es ella buena cintura linda de cara y es muy divertidad. Si quieren el contacto y foto me pueden escribir al privado, ella tiene 24 años me pasas el dato porfavor? me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crepus Publicado 29 Enero Compartir Publicado 29 Enero En 23/1/2024 a las 19:48, Bolsonaro 2.0 dijo: La última me dijo para promocionarle, flaquita, loquita, pelirrojita, pero es muy pedigueña nomás. Obviamente les voy a facilitar datos solo a los antiguos, no sea que me la hagan correr. yo soy uno de los antiguos. participo poco nomas por que ando marcado y le trabajo me consume. pero siempre es bueno un poco de relax.. y estaba saliendo con minas que conoci por instagram... pero por motivos ya no salimos.. estan con novios casadas o embarazadas etc.. y asi se alejaron de mi presencia jaja.. cosas de la vida! pasame al pv colega! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora