Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Leanber dijo:

Naaaaa, ni me hables, años atrás fuimos luego de un partido de rugby a concretar con ella, osea, uno de los perros contactó. 

Que puta, re drogada la pendeja, alcoholizada hasta la maseta, apenas podía estar parada y un olor apestoso tenía, muy descuidada, rechazaron los perros sus servicios, dejaba mucho que desear entre la falopa, el alcohol, su aroma y al eroma que despedía de cogidas anteriores....no se como todavía los perros pueden contratar sus servicios, pero sobre gustos no hay nada escrito

Y bueno. Confirmamos que ya le explotan nomas ya. Un cadaver practicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Yo le había mensajeado un día hakure y me dijo "pero igual vas a querer salir conmigo en éste estado" cual estado le dije, tomada y drogada hei, cómo estaba a 5 minutos fui igual a verla,venía con otra ,una señora que es la que le cafichea y responde los mensajes me imagino, porque escribe sin errores ortográficos y si le hace enviar audios a ella, yo paso, capaz algún día que esté muy caliente mba'e 

Bueno por lo menos te aviso, jaja.. se fue a la B legalmente... re zarpada anda todas las noches..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2024 a las 19:39, Largote dijo:

pasaste con ella? que tal ahora?

No. Nunca. Hace un año aprox estuve por ir a una orgy que ella había organizado entre varios, pero al final no fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2024 a las 22:03, Josecitotv dijo:

Buenas luego de la semana pasada uno creo concreto con la amiga que pase ...el resto a full paja y algunos que de verdad no pudieron quizas...

Me indica que mañana luego de las 18 al salir de la oficina le pueden buscar y telo directo ...

Señorita limpia fina y de la casa 

Zona asuncion 

400 una hora

30 min 250

No pregunten boludeces de si es soltera si le gusta esto o aquello...

Agarren su billetera le buscan al salir de la ofi y listo...

0971746978

Joden y bloquea directo

Necesita su plus de la semana para sus gastos...

Algun expe? sigue en el tema? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2024 a las 11:20, Bolsonaro 2.0 dijo:

Le pasé el contacto de mi descubrimiento, una amiga con leche en las tetas a algunos por acá y le pedían fotos y videos de su teta sacando leche, pueden pío creer lo pajero que son, ya sé quién fue porque  pillé, nunca más le voy a pasar nada a ese pajero.

Colega osa el dato no soy de tema de fotos más que para referencia y después concretar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Ikeni dijo:

Si tenes algún dato pasa algunas veces estoy por la zona 

No es para polemizar, la amiga del colega es para gustos muy muy específicos diría, pase con ella el último viernes y no fue una xp tan grata. Pero no es una nota negativa esto, los que quieran probar adelante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, TyrionLannister dijo:

No es para polemizar, la amiga del colega es para gustos muy muy específicos diría, pase con ella el último viernes y no fue una xp tan grata. Pero no es una nota negativa esto, los que quieran probar adelante. 

Yo solo soy un intermediario, cumplo con pasar los datos. tampoco me puedo responsabilizar por los actos de ella.

Pero estaría bueno que cuentes los detalles de la mala experiencia, así los demás ya sabrán de antemano lo bueno y lo malo de la niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, El perfumero dijo:

Yo solo soy un intermediario, cumplo con pasar los datos. tampoco me puedo responsabilizar por los actos de ella.

Pero estaría bueno que cuentes los detalles de la mala experiencia, así los demás ya sabrán de antemano lo bueno y lo malo de la niña.

En ningun momento te hice responsable, tengo demasiados años en esto para responsabilizarle a alguien más que no sea a mi mismo cuando decido salir con alguna de las amigas estimado, tranquilo nomas. Voy a relatar brevemente lo más importante del encuentro, cuando me refería a gustos muy específicos es que la niña es muy muy flaca, pero no como una HelenVip con curvas definidas, los colegas entenderán que no necesariamente hay que ser carnosa para tener curvas, y otro dato por el que digo que es para gustos muy específicos es que parece muy menor, no lo es pero parece muy chica. El desempeño siempre es cuestión de si hay onda o no pero más allá de eso hay algunas amigas más proactivas, no fue el caso, el oral no es su fuerte. Eso sí, es muy amable, higiénica y se conversa bien con ella. 

Saludos. 

  • Gracias 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, TyrionLannister dijo:

No es para polemizar, la amiga del colega es para gustos muy muy específicos diría, pase con ella el último viernes y no fue una xp tan grata. Pero no es una nota negativa esto, los que quieran probar adelante. 

De por ahí contas cuál fue tu exp sería genial así tampoco le hacemos pasar mal rato a la amiga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, TyrionLannister dijo:

En ningun momento te hice responsable, tengo demasiados años en esto para responsabilizarle a alguien más que no sea a mi mismo cuando decido salir con alguna de las amigas estimado, tranquilo nomas. Voy a relatar brevemente lo más importante del encuentro, cuando me refería a gustos muy específicos es que la niña es muy muy flaca, pero no como una HelenVip con curvas definidas, los colegas entenderán que no necesariamente hay que ser carnosa para tener curvas, y otro dato por el que digo que es para gustos muy específicos es que parece muy menor, no lo es pero parece muy chica. El desempeño siempre es cuestión de si hay onda o no pero más allá de eso hay algunas amigas más proactivas, no fue el caso, el oral no es su fuerte. Eso sí, es muy amable, higiénica y se conversa bien con ella. 

Saludos. 

Solo falto el número jajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TyrionLannister dijo:

En ningun momento te hice responsable, tengo demasiados años en esto para responsabilizarle a alguien más que no sea a mi mismo cuando decido salir con alguna de las amigas estimado, tranquilo nomas. Voy a relatar brevemente lo más importante del encuentro, cuando me refería a gustos muy específicos es que la niña es muy muy flaca, pero no como una HelenVip con curvas definidas, los colegas entenderán que no necesariamente hay que ser carnosa para tener curvas, y otro dato por el que digo que es para gustos muy específicos es que parece muy menor, no lo es pero parece muy chica. El desempeño siempre es cuestión de si hay onda o no pero más allá de eso hay algunas amigas más proactivas, no fue el caso, el oral no es su fuerte. Eso sí, es muy amable, higiénica y se conversa bien con ella. 

Saludos. 

Creo que te faltó contar la parte negativa amigo. 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TyrionLannister dijo:

En ningun momento te hice responsable, tengo demasiados años en esto para responsabilizarle a alguien más que no sea a mi mismo cuando decido salir con alguna de las amigas estimado, tranquilo nomas. Voy a relatar brevemente lo más importante del encuentro, cuando me refería a gustos muy específicos es que la niña es muy muy flaca, pero no como una HelenVip con curvas definidas, los colegas entenderán que no necesariamente hay que ser carnosa para tener curvas, y otro dato por el que digo que es para gustos muy específicos es que parece muy menor, no lo es pero parece muy chica. El desempeño siempre es cuestión de si hay onda o no pero más allá de eso hay algunas amigas más proactivas, no fue el caso, el oral no es su fuerte. Eso sí, es muy amable, higiénica y se conversa bien con ella. 

Saludos. 

Gracias por el dato colega, esto ayuda ya que cada uno tiene sus gustos, con esos estándares particularmente no me copa. Me ahorraste una salida al pedo🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2024 a las 11:18, Bolsonaro 2.0 dijo:

Yo le había mensajeado un día hakure y me dijo "pero igual vas a querer salir conmigo en éste estado" cual estado le dije, tomada y drogada hei, cómo estaba a 5 minutos fui igual a verla,venía con otra ,una señora que es la que le cafichea y responde los mensajes me imagino, porque escribe sin errores ortográficos y si le hace enviar audios a ella, yo paso, capaz algún día que esté muy caliente mba'e 

Te escribi en el pv colega pero parece que esta lleno tu buzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2024 a las 12:17, Elito dijo:

Pide que se le pague la cuota de su alquiler que es 1millón o eso me había dicho cuando le escribí y le ofrecí 500 pero no aceptó

A mí me preguntó con cuántas chicas ya me acosté y cuánto fué el monto que pague la última vez, le dije que eso era información confidencial y que no tiene nada ver con ella, le pregunté cuánto cobraba varias veces y me daba mil vueltas, por la pinta especula con el precio, trata de sacar el mayor beneficio posible.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...