Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, Leanber dijo:

Ahora si Colega,

Te comparto una por privado, que ya habían compartido los muchachos en el foro, con ella es directo, sin vueltas, le escribís, coordinas, la buscas de su laburo, directo al telo y luego cada uno por su camino.

Lindita, hermoso cuerpo y en la cama una diosa.

Para aclarar a todos, pero TOOOODOOOOS los que me escribieron al privado y los que no lo hicieron por el contacto de ésta chica, yo les paso, sin problemas, no es información prohibida ya que la primer persona que compartió ya lo dejó en el foro anteriormente.

Pero Aclaro: En especial para los pelot....y paj....que terminan comportándose como reverendos estúp....., y esto me baso a varias quejas de otros foreros que compartieron el contacto de sus amigas y los perros haciéndose de las suyas (Macanadas).

Ésta chica como el resto de las que se comparten en el foro, muchas de ellas no son del rubro, lo hacen esporádicamente, o algunas temporalmente, tienen novios, maridos, parejas o familia y se merecen el respeto de todos, igual que las chicas que son del rubro, debemos respetarlas y no hacerlas perder el tiempo.

Osea, si vas a escribirle, solo por curiosidad y pensando que tanteándole le vas a comer gratis o te va a bajar el precio, NO, estás muy equivocado, entonces los que vayan a escribirle, por favor sean respetuosos, atentos, amables y sean concretos y directos, no le estén peloteando y haciendo preguntas tontas o pidiendo fotos, comportense muchachos, si no tiene el money, no molesten a las chicas, a todas en general, y se directo, osea, me interesa tu servicio, y ella misma te tira precio (250 media hora y 400 hora) y que ofrece dentro del costo, y dice bien, salidas a moteles, osea coordinas, no prometas si no vas a cumplir con ella, y listo.

Aclaro ésto, porque como he visto anteriormente, alguno de los muchachos comparte una amiga con intenciones de facturar, y los perros le atacan como si fuera la ultima coca cola del desierto, y encima de los 200 que les escriben, 1 o 2 nomás son serios, y al final las chicas se cansan y nos bloquean a todos, y los que si estamos interesados y podemos nos quedamos mal parados o sin poder disfrutar por unos cuantos engendros.

Perdón por ser muy extenso, pero aveces se pasan, y sería bueno que los nuevos foreros aprendan de la vieja escuela, maduren y se comporten acorde a las expectativas y coherencias que requiere el mundillo.

He dicho, Salud y buen cojo a todos.!!!!!!

  • Me Gusta 3
  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Leanber dijo:

Para aclarar a todos, pero TOOOODOOOOS los que me escribieron al privado y los que no lo hicieron por el contacto de ésta chica, yo les paso, sin problemas, no es información prohibida ya que la primer persona que compartió ya lo dejó en el foro anteriormente.

Pero Aclaro: En especial para los pelot....y paj....que terminan comportándose como reverendos estúp....., y esto me baso a varias quejas de otros foreros que compartieron el contacto de sus amigas y los perros haciéndose de las suyas (Macanadas).

Ésta chica como el resto de las que se comparten en el foro, muchas de ellas no son del rubro, lo hacen esporádicamente, o algunas temporalmente, tienen novios, maridos, parejas o familia y se merecen el respeto de todos, igual que las chicas que son del rubro, debemos respetarlas y no hacerlas perder el tiempo.

Osea, si vas a escribirle, solo por curiosidad y pensando que tanteándole le vas a comer gratis o te va a bajar el precio, NO, estás muy equivocado, entonces los que vayan a escribirle, por favor sean respetuosos, atentos, amables y sean concretos y directos, no le estén peloteando y haciendo preguntas tontas o pidiendo fotos, comportense muchachos, si no tiene el money, no molesten a las chicas, a todas en general, y se directo, osea, me interesa tu servicio, y ella misma te tira precio (250 media hora y 400 hora) y que ofrece dentro del costo, y dice bien, salidas a moteles, osea coordinas, no prometas si no vas a cumplir con ella, y listo.

Aclaro ésto, porque como he visto anteriormente, alguno de los muchachos comparte una amiga con intenciones de facturar, y los perros le atacan como si fuera la ultima coca cola del desierto, y encima de los 200 que les escriben, 1 o 2 nomás son serios, y al final las chicas se cansan y nos bloquean a todos, y los que si estamos interesados y podemos nos quedamos mal parados o sin poder disfrutar por unos cuantos engendros.

Perdón por ser muy extenso, pero aveces se pasan, y sería bueno que los nuevos foreros aprendan de la vieja escuela, maduren y se comporten acorde a las expectativas y coherencias que requiere el mundillo.

He dicho, Salud y buen cojo a todos.!!!!!!

Estoy de acuerdo en ciertas cosas colega lo que no me cuadra eso de preguntar??? Y si no preguntamos es difícil verdad solo que entiendo el punto de los perros que se pasan de mambo ahora bien muchos seguro no van a ser clientes solo quedará en la consulta creo es normal pasa en las casas donde vas también muchos se quedan el el desfile y no pasa nada. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, calladito03 dijo:

Estoy de acuerdo en ciertas cosas colega lo que no me cuadra eso de preguntar??? Y si no preguntamos es difícil verdad solo que entiendo el punto de los perros que se pasan de mambo ahora bien muchos seguro no van a ser clientes solo quedará en la consulta creo es normal pasa en las casas donde vas también muchos se quedan el el desfile y no pasa nada. 

Si, a eso me refiero, uno pregunta, pero si no tenés un guaraní partido por la mitad y sabes su target/tarifa, para que vas a preguntar, los perros se pasan.

Yo entiendo que pregunten, pero que no sean pesados, porque al final los que si podemos pagar y queremos acceder al servicio de la Srta., terminamos siendo metidos en la bolsa junto con el resto.

Solo ser acertivo, nada más, consultá , informate y concreta en caso que te guste, nada más

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Leanber dijo:

Si, a eso me refiero, uno pregunta, pero si no tenés un guaraní partido por la mitad y sabes su target/tarifa, para que vas a preguntar, los perros se pasan.

Yo entiendo que pregunten, pero que no sean pesados, porque al final los que si podemos pagar y queremos acceder al servicio de la Srta., terminamos siendo metidos en la bolsa junto con el resto.

Solo ser acertivo, nada más, consultá , informate y concreta en caso que te guste, nada más

 

Yo entiendo tu punto estimado, estoy de acuerdo y tengo pruebas que las amigas me pasaron de que muchos simplemente las escriben parece que para pajearse con las respuestas, se imaginan qué las van a levantar o algo así, por eso es importante el filtro que hagamos, pero después hay un 2do aspecto y es que es importante intercambiar información, al menos yo pregunto cosas porque tengo que poder llevar el laburo con la vida familiar y encontrar un hueco entre eso para ir a fiestear, muchas amigas recién pueden después del laburo y ahí ya puede ser un motivo para no salir, también el tema de las fotos, deberíamos verlas no te digo en una foto de cumpleaños con su familia pero si tener referencias de cuerpo y cara, porque puede ser que simplemente no te guste la amiga y punto, no pasa nada, al final yo creo que es deber nuestro filtrar a quien les pasamos los números para cuidar a nuestras amigas y si quieren estar en este sistema, ellas deberían lidiar con esas preguntas y consultas. Lo del precio estoy de acuerdo, si no tenes no tenes y punto no hay que pedir rebaja pero por lo demás hay algunas chicas que creen que un mensaje es un compromiso de acuerdo y no es así. 

Saludos cordiales. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Leanber dijo:

Para aclarar a todos, pero TOOOODOOOOS los que me escribieron al privado y los que no lo hicieron por el contacto de ésta chica, yo les paso, sin problemas, no es información prohibida ya que la primer persona que compartió ya lo dejó en el foro anteriormente.

Pero Aclaro: En especial para los pelot....y paj....que terminan comportándose como reverendos estúp....., y esto me baso a varias quejas de otros foreros que compartieron el contacto de sus amigas y los perros haciéndose de las suyas (Macanadas).

Ésta chica como el resto de las que se comparten en el foro, muchas de ellas no son del rubro, lo hacen esporádicamente, o algunas temporalmente, tienen novios, maridos, parejas o familia y se merecen el respeto de todos, igual que las chicas que son del rubro, debemos respetarlas y no hacerlas perder el tiempo.

Osea, si vas a escribirle, solo por curiosidad y pensando que tanteándole le vas a comer gratis o te va a bajar el precio, NO, estás muy equivocado, entonces los que vayan a escribirle, por favor sean respetuosos, atentos, amables y sean concretos y directos, no le estén peloteando y haciendo preguntas tontas o pidiendo fotos, comportense muchachos, si no tiene el money, no molesten a las chicas, a todas en general, y se directo, osea, me interesa tu servicio, y ella misma te tira precio (250 media hora y 400 hora) y que ofrece dentro del costo, y dice bien, salidas a moteles, osea coordinas, no prometas si no vas a cumplir con ella, y listo.

Aclaro ésto, porque como he visto anteriormente, alguno de los muchachos comparte una amiga con intenciones de facturar, y los perros le atacan como si fuera la ultima coca cola del desierto, y encima de los 200 que les escriben, 1 o 2 nomás son serios, y al final las chicas se cansan y nos bloquean a todos, y los que si estamos interesados y podemos nos quedamos mal parados o sin poder disfrutar por unos cuantos engendros.

Perdón por ser muy extenso, pero aveces se pasan, y sería bueno que los nuevos foreros aprendan de la vieja escuela, maduren y se comporten acorde a las expectativas y coherencias que requiere el mundillo.

He dicho, Salud y buen cojo a todos.!!!!!!

Nderakore siguenn con sus divagues de rocco siffredi...... 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Leanber dijo:

Si, a eso me refiero, uno pregunta, pero si no tenés un guaraní partido por la mitad y sabes su target/tarifa, para que vas a preguntar, los perros se pasan.

Yo entiendo que pregunten, pero que no sean pesados, porque al final los que si podemos pagar y queremos acceder al servicio de la Srta., terminamos siendo metidos en la bolsa junto con el resto.

Solo ser acertivo, nada más, consultá , informate y concreta en caso que te guste, nada más

 

Pareces un caficho enojado.

  • JaJa 4
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Leanber dijo:

Si, a eso me refiero, uno pregunta, pero si no tenés un guaraní partido por la mitad y sabes su target/tarifa, para que vas a preguntar, los perros se pasan.

Yo entiendo que pregunten, pero que no sean pesados, porque al final los que si podemos pagar y queremos acceder al servicio de la Srta., terminamos siendo metidos en la bolsa junto con el resto.

Solo ser acertivo, nada más, consultá , informate y concreta en caso que te guste, nada más

 

Totalmente colega tenés toda la razón si ya sabes el precio de producto al pedo es como querer comprarte un Ferrari y tenés para un chilere, osea ni lo intentes. Ajajaj

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, TyrionLannister dijo:

Una pequeña recomendacion para los colegas qué dejan contactos ya sean números o perfiles de redes sociales para contactar con las amigas que quieran salir, por favor traten de dejar el santo y seña, el famoso "te escribo de parte de... " o si la amiga tiene un nombre de batalla para reconocer que le estamos escribiendo para salir, en teoría son amigas que no se dedican a este rubro y lo hacen esporádicamente, muchas tienen pareja, etc. Es más fácil para ella como también para nosotros tener un elemento en común para identificarnos. Y al último colega que se creo una cuenta para compartir el número de su amiga de 1.75 de altura, ni morena ni blanca, me quiso vender un crédito. 

Seee yo entre a mirar su perfil primero, creado hace 11hs. he'imi.. jajajaja.. este es cualquier cosa dije.. algun TOPUro seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2024 a las 18:19, Obi-Wan Kenobi dijo:

https://files.fm/f/mv73q8haf7 Napepe, por eso la impotencia que dicen los colegas de crear perfiles alternativos para el tanteo en redes. Se hace la puta recuperada y escracha en redes 

No hay mujer más tilínga que “puta recuperada” con todo el perdón de la expresión, pero saben que es cierto 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, TyrionLannister dijo:

Yo entiendo tu punto estimado, estoy de acuerdo y tengo pruebas que las amigas me pasaron de que muchos simplemente las escriben parece que para pajearse con las respuestas, se imaginan qué las van a levantar o algo así, por eso es importante el filtro que hagamos, pero después hay un 2do aspecto y es que es importante intercambiar información, al menos yo pregunto cosas porque tengo que poder llevar el laburo con la vida familiar y encontrar un hueco entre eso para ir a fiestear, muchas amigas recién pueden después del laburo y ahí ya puede ser un motivo para no salir, también el tema de las fotos, deberíamos verlas no te digo en una foto de cumpleaños con su familia pero si tener referencias de cuerpo y cara, porque puede ser que simplemente no te guste la amiga y punto, no pasa nada, al final yo creo que es deber nuestro filtrar a quien les pasamos los números para cuidar a nuestras amigas y si quieren estar en este sistema, ellas deberían lidiar con esas preguntas y consultas. Lo del precio estoy de acuerdo, si no tenes no tenes y punto no hay que pedir rebaja pero por lo demás hay algunas chicas que creen que un mensaje es un compromiso de acuerdo y no es así. 

Saludos cordiales. 

Concuerdo, si le escribimos al privado al amigo y/o caficho debería tener ya toda la información y mínimo una foto de la amiga para saber si aceptamos o no, para evitar perder tiempo, sabiendo también que muchos de nosotros estamos casados, con novias o con hijos y no podemos exponernos tampoco. Tener algun código o algo para evitar ser escrachados también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Blackpybr dijo:

Che y con esta no probaron? Lapameok 

 

https://files.fm/u/e7b3kdfd8j

No sé ustedes pero yo no probaría tantear a ella tampoco, porque su socia es la estimada escrachadora que sufre de amnesia olvidando su mundo de las putivueltas

Para evitar escrache nomás, o si alguien se anima, que le meta pero con otro perfil para evitar malos ratos

  • JaJa 1
  • Triste 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Josecitotv dijo:

QUIEN PIO LO QUE ES EL MAMERTO QUE CUANDO SE PASA NÚMERO DE UNA SEÑORITA,LE ESCRIBE Y LE DICE PETE POR 50 EN EL AUTO... SABIENDO LAS TARIFAS . 

Justamente por eso es que seria bueno se considere pasar el contacto al privado y no publicarlo de una, si bien hay gente que respeta los términos expuestos nunca falta los pajerman y los jopy, ver cuando se creó la cuenta y su reputación. Parece más tedioso pero así evitan quemarse con las minas ustedes.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, El perfumero dijo:

Sos nuevo, se entiende tu comentario 

Justamente hace poco alguien comentó que una amistad suya ofrece servicios e iba a pasar para los miembros que están en tal categoría recién un gran filtro la verdad y me parece súper bien también en casos donde sabes que abundan gente que preguntan si es 300...500mil

Y ellos por 200 esperaban y ya vueltean. Tipo vamos na el colega @Leanbertiene razón. 

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia  les digo colegas que pasar el número de las amigas aquí es quemarte con ella. El 80 % de los que están en el foro son pajeros, cuando yo compartí el contacto de una amiga que quería una ayudita pero tenia su cache fijado, los bobotonto le pedian salir por 100 o 200, otro le dijo si no quería salir a tomar en la Estación de servicio y después ver que surgía. Y el que la hizo correr, le pidió cojer gratis primero y después en el segundo encuentro le hiba poder pagar. El famoso che'motî

Lo último que me dijo; todos los que me escribían y decían foro ya sabia que eran pobres

  • Me Gusta 2
  • JaJa 6
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Denver dijo:

No sé ustedes pero yo no probaría tantear a ella tampoco, porque su socia es la estimada escrachadora que sufre de amnesia olvidando su mundo de las putivueltas

Para evitar escrache nomás, o si alguien se anima, que le meta pero con otro perfil para evitar malos ratos

Quien es su socia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Sr Pool dijo:

Por experiencia propia  les digo colegas que pasar el número de las amigas aquí es quemarte con ella. El 80 % de los que están en el foro son pajeros, cuando yo compartí el contacto de una amiga que quería una ayudita pero tenia su cache fijado, los bobotonto le pedian salir por 100 o 200, otro le dijo si no quería salir a tomar en la Estación de servicio y después ver que surgía. Y el que la hizo correr, le pidió cojer gratis primero y después en el segundo encuentro le hiba poder pagar. El famoso che'motî

Lo último que me dijo; todos los que me escribían y decían foro ya sabia que eran pobres

Asi mismo es Colega.

Pero aclaremos algo, no es facil decidir a quien le pasas y a quien no el contacto, ninguno nos conocemos lo suficiente como para saber quien si y quien solo molestará. Es más de tener códigos puteriles y respeto por los demás foreros que comparten el número de contacto de alguna amiga.

Después también los que comparten el contacto de su amiga, es aclararle que muchos van a contactarla, que no se asuste por el volumen de posibles involucrados, y que sepan que en donde se meten.

Osea, todo se trata de respeto y códigos, y saber cual es el lugar de cada uno, Si se para la tarifa de la interesada y podes acceder, perfecto, consulta lo que debas consultar, como servicio, coordinación del encuentro, fotos para saber si vale la pena la inversión y ahi decidis si procedes a la contratación o no.

Pero no llegas a su tarifa, para qué escribis, y para que tanteas un precio mas bajo?, encima la mina ni te conoce, todavía no estuviste con ella y te crees Brad Pitt o alguno de esos que le puede calentar a una mina para que te coja gratis?, jajajjaja por favor.

Lo mejor es códigos entre los foreros, compartis y que cada uno se ubique, y respeto a las damas, eso es todo.

Salud!!!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sr Pool dijo:

Por experiencia propia  les digo colegas que pasar el número de las amigas aquí es quemarte con ella. El 80 % de los que están en el foro son pajeros, cuando yo compartí el contacto de una amiga que quería una ayudita pero tenia su cache fijado, los bobotonto le pedian salir por 100 o 200, otro le dijo si no quería salir a tomar en la Estación de servicio y después ver que surgía. Y el que la hizo correr, le pidió cojer gratis primero y después en el segundo encuentro le hiba poder pagar. El famoso che'motî

Lo último que me dijo; todos los que me escribían y decían foro ya sabia que eran pobres

JAJAJA ndetavyyyy que marque fue legalmente 💀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2024 a las 20:02, gty39 dijo:

hasta 300 le doy, por eso matan el mercado los muchachos, 1 palo para arriba es para modelos, esta es una mas del montón, 

Totalmente cierto, por fin alguien lo dijo, los perros realmente a cualquiera ya le ofrecen 1 palo y más, y después quieren regatear a las prosefionales. Para mí ese 300 luego ya es mucho, más que nada porque está en tendencia nomas. Pero ni siquiera es buena petera por lo que vi y aquí hay muchas que son expertas en el tema y más lindas, y lo más importante, con mejor precio. Vamos na los perros, como dijo el colega, si son modelos de alta gama sí, pero no esta clase. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y honestamente, 500 y 600 ya me parece para una mina que está un balazo sin llegar a ser modelo y que te atiende con predisposición, sin apurarte ni ser mecánica, físico estilo vale vip una rubia por sanlo y trato onda dulce la culona, esa combinación creo que si vale. Pero si es una linda, más y encima tímida o especuladora, ya me parece caro, 600 es casi 100 uss, 200 a 350 es un precio razonable para la mayoría de las chicas del mercado, 100 a 150 es mucho riesgo también, cualquiera les come.

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...